Nuevo video de Reik.

El nuevo video de Reik se ha grabado en Roma dentro de un edificio abandonado un estupendo escenario para una canción más roquera. Este será el video de la canción De que Sirve, el próximo sencillo de Reik que necesitará unas dos semanas para poder ver la luz.

Reik disfrutará de unas vacaciones.

Otra noticia que hemos recibido de Reik es la intención de la banda de tomarse unas merecidas vacaciones. Es la intención no de disolverse sino de tomarse un merecido descanso para poder recargar energías tras un verano cargado de mucho trabajo.

89 thoughts on “Nuevo video de Reik.

  1. QUE ESTA BUENISIMO ME HASE RECIORDAR A MI BEBE PRESIOSO QUE LO AMO SON SENSACIONALES SIGAN ASI QUE ME FACINA FELICIDADES

  2. que es un grupo buenicimo ….
    y que algun eia venga a ecuador ….
    los esperamos ..chau..chau..

  3. BUENO, MUCHACHOS PARA MI ES IMPORTANTE Q VENGAN A BOGOTA Y MUESTREN SU TALENTO UNA VES MAS .JESUS TU VOZ ES UNICA UN BESO PARA EL ALMA DEL GRUPO.

  4. hola… muchachos porfa, como hago para encontrarlos en el facebook gracias… y q buen video……jesus un beso para el alma del grupo…

  5. hola quiero que sepan que me encantan sobretodo jesus y son lo maximo y jesus cantas ermoso.

  6. hola soy una de las fans k saben todo sobre ellos y solo kisiera k supieran k los amo y me encantan kiero hacerme un tatoo conel nombre reik o con sus rostros los amo demaciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.