Nuevo video de Wisin y Yandel.

| Miércoles, 19 de diciembre de 2007

Uno de los dúos más reconocidos en todo el mundo por sus grandes canciones han vuelto a juntarse con Franco de Vita para grabar su nuevo disco. Se trata de la canción de Wisin y Yandel ¿Dónde está el amor? Perteneciente a su disco más reciente llamado los extraterrestres.

Wisin y Yandel estrenan nuevo video.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo video de Wisin y Yandel pero esperamos poder colgarlo en breve para que podáis disfrutar de sus nuevas imágenes. El video se grabo en la Perla del Viejo San Juan.

Qué opinas de las canciones de Wisin y Yandel.

169 Comentarios en "Nuevo video de Wisin y Yandel.".
1 - MILEYDIS
20 diciembre 2007 a las 1:38 h.

ESTAN DEMASIADO BUENOS LOS DOS EL VIDEO ES ESPECTACULAR YANDEL TE AMOOOOO

2 - marli yulieth
21 diciembre 2007 a las 17:35 h.

hola como estas estoy moy he soy unas de tus amiradoras estoy contenta por el nuevo disco

3 - mari
27 diciembre 2007 a las 20:25 h.

son demasiado sigan trabajando para que sigan cosechando los espero en venezuela los amo mil bendiciones para ustedes.

4 - Henry
1 enero 2008 a las 23:41 h.

todo es buenisimo de lo ellos la siguen ronpiendo con lo que es este genero el video es exelente ok.

5 - erika
3 enero 2008 a las 4:05 h.

que buena onda espero y sigan asi estan hermosos les mando mil besos

6 - DANIEL
5 enero 2008 a las 18:39 h.

esta chido es otro nivel y que son los mejores son mejores q daddy yankke

7 - juan
12 enero 2008 a las 1:13 h.

es uno de tantos videos k e visto pero sigo teniendo la misma sensació kada bes q lo veo porq son los mejores

8 - ninoska vera
16 enero 2008 a las 23:09 h.

primero q todo saludo de parte de toda la gente de venezuela y pos le quiero decear mucho exitos en lo de la musica y decirle q los admiro demax y los quiero muchisimo

9 - sebastian
18 enero 2008 a las 20:16 h.

mis panas muy bacano su nuevo video siempre presente y apoyandolos toda bucaramanga

10 - Macarena
28 enero 2008 a las 17:17 h.

Yandel sos muy lindoh!…
me enncantaría q vengan a Buenos Aires,el video esta buenisimo!…los amoOooO!!
aguante *sexy movimiento*!
=)…. ,,__maki*!

11 - daniela
2 febrero 2008 a las 4:22 h.

los amo son lo mejor especialmente wisil me encantaria k vinieran a guanajuato mexico los amo

12 - diana carolina acosta
16 febrero 2008 a las 6:28 h.

los felicitos me encata todas sus canciones en especial ya me voy me encata sus manera de ser son muy bonitos espero que vengan a venezuela otra vez para difrutarlo sacarle bastatante fotos los quiero y lo admiro mucho le deseo lo mejor

13 - ANYELI PALACIOS
22 febrero 2008 a las 0:03 h.

USTEDES SON LOS MEJORES EL VIDEO S DMASIADO BIEN…. YANDEL ERES LO MEJOR. LOS QUIERO

14 - ladychazylp
22 febrero 2008 a las 19:52 h.

hola. me gusta mucho el reggaeton.en especial wisin y yandel. aqui les dejo mi correo pa platicar.chazychaz_lprock@hotmail.com

15 - mily
23 febrero 2008 a las 21:00 h.

W y Y son lo mejor del reggaeton todas sus canciones son las mejores!!.. Los Spero en VENEZUELA!!!.. Wisin te amo!!

16 - minorka
1 marzo 2008 a las 18:29 h.

me emcanta mucho au musica y son muy bellos los dos y quisiera estar en un conciertos…y me muero si los conosco…quisiera conocerlos..son perfectos…loas kieros… los amo…los deseo mucho…besos,besos,besos muchos besos

17 - Anónimo
20 marzo 2008 a las 23:00 h.

wisin y yandel os amo sois los mejores kiero un concierto en españa

18 - DANIELA
24 marzo 2008 a las 22:55 h.

hola no ps yo creo ke ese video esta super chido por ke las imagenes ke aparecen son reales y ps creo ke es todo lo ke pasa en el mundo ok………………………. YANDEL ESTAS SUPER GUAPOTE!!!!!!!!!!…

19 - Joana
3 abril 2008 a las 1:15 h.

la verdad ustedes son los mejores reguetoneros que he escuchado y me encanta todo de ustedes…. como tambien desearia que grabaran un video aqui en venezuela….. bueno le deseo todo el exito del mundo… bueh mas de lo que lo tienes…. yandel demaciado bello

20 - Rocio
3 abril 2008 a las 20:31 h.

Estan buenisimos los 2, son los mejores reggetoneros del mundo y Yandel demasiado bueno chaoooo………OK

21 - Rocio
3 abril 2008 a las 20:53 h.

Son los mejores reggetoneros que he escuchado W Y YANDEL ademas son muy
lindos los 2 PERO solo de ver a yandel me vuelvo loca, Te Quiero MUXIXIMOOOOO……..
XAOOOOO TE AMO BYE

22 - yuletxy
8 abril 2008 a las 19:05 h.

fgyvgh hgbhfrsdjhjug tftgfguhygfgkj dxdfgjbvgfghv fvcfg son estupidos

23 - ROSY
9 abril 2008 a las 5:24 h.

q esta bien padrisimo y q son los mejores.ustedes son mis idolos y kiero q sepan q cuando veo alguna foto de ustedes hacen q cada dia sea mejor los amo muchooo. cuodence. BESOS

24 - Gabby
15 abril 2008 a las 0:14 h.

bueno yo creo que yandel es lindisimo y my guapo

25 - Alains
20 abril 2008 a las 3:29 h.

yo pinso que es lo ultimo

26 - chilmortifria
21 abril 2008 a las 23:57 h.

Hola quiero un concierto en CostaRica quiero que la cancion Ahora es aparesca en Internet Chao

27 - jhoan
29 abril 2008 a las 0:01 h.

no demaciado bueno lo mejor se llaman los extraterestres wisin y yandel pa el mundo

28 - kiara
3 mayo 2008 a las 17:23 h.

bUeno yO SOlo quIeRo DeCir Q todAs SUs cancionES eSTaN RelINDAs
Y soN lINdos cOMo siEmPrE…..jUjU
BuEnO LES MaNDo MuXos beSoS….LoS kierO un mONton…..
LoS kierO wISin Y yanDEL uSTEDEs SoN lOs mEjorEs….
UsTedes cOMO ya Les dije sOn LO MaXImO jeJe…..
uSTedEs soN MiS FavorItOs yo soY su Fan NuMeRo 1 ….
bUENO ByE cUIDEnSe

29 - ZELENE ESTEFANY
19 mayo 2008 a las 23:01 h.

bueno todas las canciones de wisin y yandel m encatan y son mis favoritas

30 - Sabrii..:)
2 junio 2008 a las 0:31 h.

..hola como andan ?..espero qe bien …yandel sos re lindo …teamo …me gustan muchos sus canciones…seguro qe el nuevo video esta re bueno …beso….teamo yandel…cuando van a venir a la argentina? …los esperamos pronto ..chua..saludos…sabry

31 - veronica
6 junio 2008 a las 5:35 h.

me fasinan todas sus canciones mas la de boy boy boy los amo

atte:veronica

32 - Sharom
7 junio 2008 a las 0:34 h.

Hola… Quisiera saber, cuando vienen wisin y yandel a VENEZUELA-CARACAS?? Les agradeceria su mas Pronta respuesta=) Besos!!!

33 - WALTER
10 junio 2008 a las 16:49 h.

YA VI SU NUEVO VIDEO DE SIGUELO CON LO MEJOR DE WISIN Y YANDEL SUPEREN LO KE SON SALUDO AL DUO DINAMICO

34 - nelsimar
14 junio 2008 a las 17:22 h.

bueno yo solo quiero decir q soy una de las fans de ells son demaciado bellos los amoooo te verdad desde valencia venezuela los aaaammmmoooo

35 - paola estefany
17 junio 2008 a las 16:28 h.

bueno lo videos estan super buenos….xd sigan asi…yandel estas super bello te amuu!!!!

36 - Anónimo
18 junio 2008 a las 22:59 h.

berga demasiado criminales lo amox

37 - luis natiel
19 junio 2008 a las 4:03 h.

la neta se q onda con estos dos, son la neta, esa combinacion de cantar de wisin rapeando con yandel cantando un poco mas lento es lo maximo, la letra y los ritmos, para mi, don omar & wisin y yaldel son lo mejor del reggaeton y no se diga las canciones donde cantan los 3 como “my space”, “nadie como tu”, simplemente la neta

38 - rebeca
19 junio 2008 a las 13:54 h.

xfavor kiero k me digan cuando va a ver un concierto de wisin y yandel en españa soy fans nº1 de ellos xfvor pa mi seria mu importante saberlo bsss

39 - wilder
4 julio 2008 a las 3:03 h.

son los mejores

40 - lorena
4 julio 2008 a las 4:02 h.

lo amo a yandel me encantan todas sus cnciones y tambien me justa wisin pero lo amo a yandel

41 - lore
4 julio 2008 a las 4:04 h.

me gusta mucho el nuevo video y tambien a.m.o a y.a.n.d.e.l.

42 - Julio Cesar Pratz Gaspar
8 julio 2008 a las 2:33 h.

hola wisin el nuevo disco y videos son padres y espero que saquen nuevo disco quiero que sepas que tengo todos tus CD y DVD y soy tu atmirador número 1 tamvien tenjo todas tus fotos en mi casa y en mi celular vuena suerte y adios.

43 - Gaby
18 julio 2008 a las 15:44 h.

Wao!!! WISIN y YANDEL son lo máximo! Me encantan todos sus discos y sus videos musicales como el video de siguelo,sexi movimiento,ahora es, y todas sus producciones musicales se me habia olvidado felicitarlos por el premio que les dieron en el concierto que dieron en el poliedro de caracas fue lo máximo yo estuve en 1era fila vip!!! Por cierto cuando vienen de nuevo a venezuela-caracas respondanme a mi e-mail que es Gabrielarodriguez_16@hotmail.com
Con lentes y sin lentes se ven espectaculares los amo!!!

44 - geraldine zuñiga
18 julio 2008 a las 22:57 h.

hola! wisin eres super lindo. todos los dias escucho tus canciones,quiero felicitarlos.bueno wisin como te dije eres super mega lindo. y soy tu seguidora numero 1. y que tengan el mejor exito posible…………..

45 - flo0Rr
22 julio 2008 a las 2:13 h.

Eit 00lax!!!!

psS wisin y yandel me enkantan son los mej0resS yeahh…. y me gusta en especial YANDEL lo amo00 y me rekonosco como su gran fan la #1 tngo tods sus disks originales,fotos en mi cuarto celular,libretas en todo los tngo loss amo00 son los mjores k en mi kasa vn todo lo k tengo d ustdes y me dicen yandela jejeje suert en todo se los deceo de corazon YANDEL TE AMOOOOOOOO
kiero cazarm contigo ermoso
bye besitos

46 - jahdiel
29 julio 2008 a las 4:04 h.

Que onda pues su musika es la mejor del genero y pues la verdad son los reys del regaetoon son los numero 1 en una fiesta no falta wisin y yandel les deceo lo mejor sigan asi agan un concierto en guadalajarta mexico para ir soy su fan son los mejores

47 - Stefany
1 agosto 2008 a las 15:38 h.

Lo mejor del genero el video me encanta… La verdad son los mejores, el genero no es nada sin uds. Yandel te AmooooOooo… Nunca cambien… Ahh el cd los extraterrestres Otra dimension es buenisimo… Soy su fan 1, los espero en venezuela
Att:$t3f@n&

48 - alejandra
10 agosto 2008 a las 23:30 h.

bn solo parta dcirles k su video sta super chingon y k ustedes stan super wuapos¡¡¡¡¡¡¡ bn cuidenc y k todo les salga bien oki los amoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

49 - ANA AULAR
11 agosto 2008 a las 23:34 h.

son lo mejor los amo a los dos pero mas a yandel

50 - mara del carmen jimenez
3 septiembre 2008 a las 23:59 h.

hola su disco esta super chido y tambien si video los kiero cuidense y los dos estan muy guapos

51 - jose
11 septiembre 2008 a las 21:42 h.

ola yandel eri mui vacan megustaria conoserte con wisi iledeseo suerte para el prosimos temas y video xao ledeseo suerte de parte de jose manuel veliz salazar mas conosido como el clon xao

52 - jose
15 septiembre 2008 a las 3:16 h.

ola erbacan y k fome k
wisin se aya casado
pero no importa lok
importa k sigan sacando temas y videosi gregemen
el msn es el_clon_45_bd@hotmail.com
y y este 7 de octubre
k libaya bien en el consierto es en la arena de santiago
boi a estar ai
xao y cuidese

53 - CLON
16 septiembre 2008 a las 0:26 h.

OLA SON BACCAN
PORK TICAN MISICA BACAN
XAO LOS MAS PERRO

54 - the big boss
16 septiembre 2008 a las 22:24 h.

daddy yankee es el mejor regaetonero de todos los tiempos don omar el el peor att el jefes de jefes favian el boss

55 - the big boss
16 septiembre 2008 a las 22:24 h.

daddy yankee es el mejor regaetonero de todos los tiempos don omar el peor att el jefes de jefes favian el boss

56 - hector roballo
30 septiembre 2008 a las 21:12 h.

uffff que bueno estubo el video nuevo de wisin y yandel soy muy fanatico de ellos a todos los conciertos voy en cualquierpais ok

57 - JENNI
1 octubre 2008 a las 4:41 h.

SOLO KIERO KE SEPAN KE SON EL MAS CHINGON GRUPO DE LA HISTORIA YANDEL TE AMO ERES UN SUEÑO ESPERO KE ALGUN DIA VENGAN A TYJUANA LOS BAMOS A ESTAR ESPERANDO LES DEJO MIS MEJORES DESEOS I SIJAN IJUAL LOS KIERO MUZZO
JENNI DE TIJUANA

58 - alejandra
10 octubre 2008 a las 0:51 h.

los quiero mucho son lo mejor que me a pasado en la vida daria lo que fuera por conoserlos de frente a frente, daria lo q sea los quiero mucho

59 - alejandra
10 octubre 2008 a las 0:53 h.

son lo mejor de la musica

60 - roger
10 octubre 2008 a las 20:52 h.

Nojodas todos quiere esstar cantando con w Y y…. dpes q wy y y tan apoderao todos le jalan bolas no se dejen maladriar marik de fe canta arrechisimos le deseo todo lo mejor del mundo …. se le kele !!!

61 - solecito0!!
17 octubre 2008 a las 3:53 h.

los dos estan mui bonitos, jajaja m encantaria k vinieran a la cd.mexico pero en hermosillo son. seria algo super padre kantan mui fregon y asen bailar a kien sea les deseo muxo exito0!! total para simpre

62 - diana
30 octubre 2008 a las 1:11 h.

hOola me muero por verte a los Dos los quiero mucho

63 - danioel
12 noviembre 2008 a las 0:17 h.

son mis idolos y desearia q los conosiera

64 - GUSTAVO
8 diciembre 2008 a las 3:30 h.

WISIN ERES EL MEJOR CANTANTE DE REGGAETON Y YANDEL NO SE Q DA ATRAS SON LO MAXIMO

65 - flaxio
14 diciembre 2008 a las 6:01 h.

cantan bakn y esperox k sigan haxi xao k extex bn xao cuate

66 - alexis
14 diciembre 2008 a las 23:58 h.

hola ustedes son los mejores wisin tu tienes bonita voz y yandel a mi me gusta como rapeas es el mejor duo q he visto los fecilito y espero q ya salga un nuevo disco y con hermosas consiones como ustedes lo saben hacer como la nueva de dime q t paso me encanta esa rola

67 - jesus fede
16 diciembre 2008 a las 18:52 h.

OYGAN CHCOS SONLO

MEJOR DEL MUNDO

68 - elaine
16 diciembre 2008 a las 20:43 h.

ps la vrrd son un
amor
y ps
la neta
son la ley

del

reggeto0n
los kiero mil

xaooooooooo

kisses

69 - vanina
20 diciembre 2008 a las 1:37 h.

hola hermosos, quiero decirles q el video esta re lindo me encanta, todas sus canciones y videos son lo mas. aguante wisin y yandel besos para los dos bellos. los quiero. mucha suerte.vanina

70 - kity
14 enero 2009 a las 1:15 h.

k onda ya saben k todos sus videos son un super exito a felicidades a yandel k cumple mañana 14 de enero son mis idolos neta bueno bye

71 - maria fernanda
15 enero 2009 a las 22:09 h.

te amo yandel estas super bueno te ama maria

72 - yessica
5 marzo 2009 a las 14:56 h.

bueno solo les digo que son lo mejor la musica de ustedes es mi preferia y no pues son muuuuuuy lindos y les deseo lo mejor en sus exitos y recuerda que los quiero un monton besos .wisin yandel
es lo mejor

73 - yessica
5 marzo 2009 a las 15:00 h.

wisin y yandel estan super buenos si quieren conoserme llamame por fa al 3115085171 o sino al 8677777los amooooooooo un monton y suerte en sus metas

74 - margarita
5 marzo 2009 a las 15:12 h.

hola:buenongos pues estoy sin palabras por que estoy asobrada por que son lo mejor y no pues suerte y pues ustedes son la ley del regge los ama margarita mi correo es gatita_linda1993_t.q.m@hotmail.com hay les di mi correo por si acaso quieren hablar con migo

75 - nayely
25 marzo 2009 a las 1:49 h.

son super los admiro mucho

76 - carooh
28 marzo 2009 a las 0:21 h.

son los mejores!!!!

77 - alexander
15 abril 2009 a las 19:23 h.

los reyes del genero se hacen presentes siempre con lo mejor

78 - natacha
15 abril 2009 a las 21:38 h.

me encantan todos sus canciones ,los AMO a elloss.Que sigan adelante con sus exitos ,espero q no se separen como lo hacen los otros cantantes.NATACHA.

79 - elizabeth
15 abril 2009 a las 21:42 h.

wisin y yandel es lo mxm

80 - JOAN
19 abril 2009 a las 3:31 h.

pprrraaaaaaa!!!
wisin y yandel zon lo
mejor q pueda exhiztir
en el generoO del
reggaetoOn…….zoy su fan
desde hidalgo
pal mundo entheroO….JAJAJA
PPRRAAAAAAAA….

81 - viridiana
19 abril 2009 a las 22:57 h.

wuisin y yandel me encantaria que me hisieran un video donde me feliziten por mi cumple, en mi cuarto tengo una foto de ustedes autografiada el dia q vinieron al palacio de los deportes los fui a ver son lo maximo los amo me encanta la cancion la de permitame, seximovimiento,haora es,
espero sus respuesta los mas pronto posible mi cumple es el miercoles !LOS QUIERO MUCHOOOOOOO!

82 - diana
19 abril 2009 a las 23:03 h.

quisiera saber cuanto cobran por contratarlos espero sus respuestas antes del miercoles plis LOS ADORO MUCHOOOOOOOOOOOOO MI COREOE ES LIZABET_16LOVE@HOTMAIL.COM ES EL MISMO DE MI ERMANA VIRIDIANA

83 - viridiana
19 abril 2009 a las 23:13 h.

hola wuisin y yandel me encantaria que me hisieran un video donde me feliziten por mi cuple
yo tengo casi todo de ustedes tengo su peli,sus videos,todos sus discos,pulseras,fotos,
eldia q vinieron al palacio de los deportes mi papa me compro los voletos estuve en 1 fila son mis fans me encantaria conoserlos en personas LO AMOOOOOOOOOOOOOOO MI COREO ES ELIZABET_16@HOTMAIL.COM TE QUIERO MUCHO YANDEL IGUAL A TI WUISIN ESPERO SUS RESPUESTASLO MAS PRONTO POSIBLE

84 - rocio
2 mayo 2009 a las 19:32 h.

hola como estan espero que muy bien me gusta muchisimo sus rolas espero que sigan teniendo muchimsimo exitocomo asta ahora espero que me contesten mi comentario los quiero mucho uns de sus fan atte. chio

85 - Janeth
5 mayo 2009 a las 1:16 h.

Estan muy buenos los videos de wisin y yandel

86 - Janeth
5 mayo 2009 a las 1:20 h.

estan muy buenos los videos de wisin y yandel es el mejor artista de la historia

87 - Anónimo
9 mayo 2009 a las 1:08 h.

MIRA YANDEL TU ESTAS REGUENO HERMOSO CUIDATE TE MANDO MIL BESOS Y SIGUE COMO ESTAS SON LOS MEJORES LOS FELICITOS MIL BESOS LOS QUIEROS CHAO TE MANDO UN BESO YANDEL Y A TI WISIN UN ABRAZO SE ME CUIDAD LOS DOS

88 - MAFER
9 mayo 2009 a las 1:14 h.

QUIEROS FELICITARLOS X SU CARRERA DE VERDAD SON EL DUO DE LA HISTORIA LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS PERO MAS A YANDEL SE ME CUIDAN Y ESPERO Q LES VALLA MEJOR Q AHORITA POR Q EN VERDAD AN LLENADO EL CORAZON DE SU PUBLICO LOS AMOS LOS QUIEROS UN BESO A LOS DOS ATT LA MAFER

89 - kervin
9 mayo 2009 a las 2:23 h.

hola como esta mi pueblo venezolano

90 - adriana
15 mayo 2009 a las 18:51 h.

para decirle a colombia q wisin y yandel son lo mejor,son los mejores…….ono

91 - luli
31 mayo 2009 a las 5:08 h.

son lo mas!!!! yandel t amo con todo mi corazon!!!! sos re lindo!!! wisin cantas re bien… les deseo lo mejor!!!! suerte en todo lo que hacen!!!! todas las canciones estan buenisimas!!!!!!!!!…. yandel te amoooooo t amooooo t amooooo!!!!!!!!!. luli

92 - sujey
6 junio 2009 a las 5:51 h.

este disco esta super padre

P.D:
yandel estas bien papi

93 - sujey
6 junio 2009 a las 5:52 h.

este disco esta super padre

P.D:
yandel te Amo y estas vien papi

94 - FABY ALIAS WISINA JAJA
10 junio 2009 a las 20:53 h.

los amo besos te amo yandel

95 - kattya
10 junio 2009 a las 22:04 h.

son el mejor duo del momento los amo

96 - maria
12 junio 2009 a las 15:58 h.

bueno les deseo lo mejor de este mundo muchas felicitaciones todo lo q cantan esta buenisimo soy fan #1 de ustedes los amos pero mas a yandel estas como te da la gana estas buenisimos te te amo te deceo lo mejor chaito cuidense

97 - gonza
12 junio 2009 a las 22:48 h.

bueno hola q bueno esta wisin y yandel lo mejor del reggeton daddy yanke fue ese va a estar 1 año con talento del barrio wisin y yandel 2 saco cd en 2 meses jajaja lo mejor

98 - marisol
13 junio 2009 a las 0:20 h.

son lo maximo

99 - Mari
3 julio 2009 a las 2:38 h.

Les deseo lomejor y este nuebo disco me gusto mucho los amo alos dos

100 - pame
10 julio 2009 a las 3:10 h.

wisin y yndel son lo maximo son el duo perfecto

101 - eduardo
1 agosto 2009 a las 18:28 h.

wisin y yandel zon L MaXiMO suZ rolAXZ zON LaS MaS PeRRoNaZZZ

102 - melany
13 agosto 2009 a las 22:49 h.

sOlo Les KieRo dEcIr q lOs kIeRrO peRooJaLa lEs VayA vIeN LoS AmO oJaLa PuEdAn vEnR oTrA vEz aL EStAdO De mExIcO

103 - ERIKA
14 agosto 2009 a las 3:05 h.

ME ENCANTA SUS MUSICAS, SON GENIALES ESPERO Y SIGAN ASI. CUIDENSE BESITOS

104 - pame
23 agosto 2009 a las 22:23 h.

es un duo expectacular,me encantan sus cansiones,yandel te partooooooo

105 - tatiana
13 septiembre 2009 a las 21:47 h.

te amo mucho te fui a ver en el gran rex

106 - mayra
23 septiembre 2009 a las 20:39 h.

sssson los numero 111111

107 - GATITA
28 septiembre 2009 a las 18:52 h.

WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO DE TODO EL MUNDO TE AMO YANDEL TE KIERO MUCHO Y ALOS KE DICEN KE CANTAN FEO KE CHINGEN A SU MADRE**** LOS AMO Y LOS LLEVO EN MI CORAZON OK Y SON LOS NUMERO UNO DE TODO EL MUNDO LES DEJA ESTE SALUDO SU AMIGA LA GATITA…

108 - yulissa
2 octubre 2009 a las 0:13 h.

olaz!!!

wisin esta supèr su nuevo disco eespero y tengan mucha suerte x siempre loz amo zon loz mejoer

109 - Andrea almanza alamilla
2 octubre 2009 a las 1:31 h.

zon loz mejors de la musica me encanta su musica y esta super padre la de gracias ati espero i saken video

110 - vanesa montenegro
2 octubre 2009 a las 16:15 h.

SON LO MAS LO RE QUIERO SON EL DUO PERFECTO :):):):):):)

111 - aylen
3 octubre 2009 a las 1:49 h.

hola wisi y yandel aca en la ARJENTINA LOS T.K.M SIGNIFICA TE KIERO MUCHO CHAUU YO AYLEN SOLO TENGO 9 AÑOS ESPERO QUE ME MANDEN ALGO

112 - KAREN
3 octubre 2009 a las 23:47 h.

LOS AMO

113 - CHAVO
5 octubre 2009 a las 0:23 h.

quien save cuando njacio wuisin y yandel

114 - chivilla
5 octubre 2009 a las 22:45 h.

YaNdEl tE AmO Ok nUnCa tE OlViDeS De mI Ok
Te aMo BoMbOn*

115 - jessica yasmin peres
11 octubre 2009 a las 23:23 h.

qwertyuiop´+asdfghjklñzxcvbnm

116 - carlos alexander
15 octubre 2009 a las 22:48 h.

no kbe duda q son los meros tatas de los raperitos de pak. q solamnt handan por ahi tirando k,k. estos son los mejores como ellos no hay dos son mejore q el mago de hoz epero q siempre sigan hechandole ganas y con muchas fuerzas. recuerden mis compas uds. son ,los mjores de este genero. no cm awiten. les mando un tremendo saludon desde guatemala cuidence y siugan adelante.

117 - david alexander
15 octubre 2009 a las 22:54 h.

q ona ,is panas un tremendo saludo desde guatemala, mis compa degnm decirles q son unoa super heroes no kb duda de q para uds no existe ningun rival q c les acmg. mis brothers hechenle mas ganas de q aqui ninguno puede frontear ok uds saben ya.atte su mas fiel admirador.

118 - el..KONY..EL REY DE LA LIRICA.....
17 octubre 2009 a las 22:28 h.

son mis idolos …en esta musica…atentamente … EL…..KONY……

119 - liliana
23 octubre 2009 a las 1:11 h.

wisin&yandel
sooooooon lo maximo su nuevo video esta de lujo
son los mejores regaetoneros que pueden existir
en este mundo…..son los mejores sigan asi echenle mas ganas para q sigan cosechando mas existos de los q ya tienen muxoooo kiess para usds los amo con todo mi corazon son los mejores
I LOVE YANDEL

120 - EVELYN
29 octubre 2009 a las 23:15 h.

SON LOS MEJORES REGGETONEROS DEL MOMENTO. USTEDES SON LOS NUMERO 1 POR QUE SU MUSDICA ES LA MEJOR Y ESPERO SIGAN HACI HACIENDO MAS MUSICA CON MUY BUEN RITMO MUXO BESOS PARRA LOS 2 Y QUE YO SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE USTEDES Y ESPERO ESTEN SUPER BIEN Y QUE LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON. I LOVE FOR EVER PAR VOS
Y UN ENORME SALUDO DESDE MEXICO

121 - yajaira
9 noviembre 2009 a las 1:55 h.

OLAZ SALUDOS DES DE CANCUN ESTA BIEN CHIDA LA NUEVA KANSION OJA SIGUN ASI SON LOS MEJORES Y ME ENKATA SU MUSIKA Y A PARTE ESTAN BIEN GUAPOS LES DE SEO LO MEJOR Y SIGUAN ASI ASIENDO MUSIKA BIEN BONITAS SALUDOS PARA LOS DOS LOS KIERO MUCHO BYE

*ATT* ***YAJAIRA***

122 - cesar
11 noviembre 2009 a las 8:00 h.

soy dj ocupo maaas cansiones trabajen espero su disco
\

123 - brujita
13 noviembre 2009 a las 17:19 h.

HOla lA vErDad mE eNcAnTaN, LoS dOs sOn LoS mEjoRes rEggueTOnERos dEl PAiS ,LEs DESeO
lO mEJoR dEl mUnDo siGaN AsI De LiNdOs
loS AmOOOOO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Y eSpErO K &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&SIgAn SaCAncANdo mUcHOs dIsCos mAs SAlee LOs dEJo bYE CuiDEnse
!BRuJiTAA¡

124 - WHESLY
22 noviembre 2009 a las 1:07 h.

ANTES K NADA HOLA KOMO ESTAN SON LOS NUMERO UNO EN EL MUNDO LOS AMO Y ESPERO K MUY PRONTO BENGAN A CHIHUAHUA DE NUEVO OK BYE KUIDENSE Y SIGAN ADELANTE

125 - nena
24 noviembre 2009 a las 2:34 h.

hola hola… ami me gusta escuchar a wisin y yandel porque hacen la mejor musica que nadie haya escuchado y son los mejores yo fans num. 1 de ellos son un duo reguetoneros mas famosos en todo el mundo y me encanta escuchar sus nuevas musica asi que los ADMIRO.

126 - urueña
25 noviembre 2009 a las 17:34 h.

esto es lo mejor regueton con letra GRACIAS A TI me gusta resto

127 - heczabeth
25 noviembre 2009 a las 22:55 h.

wuisin y yandel son los mejores pero yandel esta mas gueno que todos los cantante…

128 - Lupita
1 diciembre 2009 a las 6:07 h.

HOLA!!!!
Solo les digo k son lo mas chido y cooool y k soy su fans numero 1 espero y sigan con la musica mas prendida de todo el mundO….

T.
K.
M.

129 - perla
6 diciembre 2009 a las 4:27 h.

olap yo soy unas de tus fants numero 1 y esta super la nueba kansio de wuisin y yandel

130 - sandra
7 diciembre 2009 a las 23:47 h.

Los dos son muy lindos y me gustan como cantan,vi sus peliculas y videos.me gustaria que vengan a Tandil(prov. de Bs. As.)Yandel me volves loca espero tenerte cerca algun dia para darte un beso,los quiero son lo mas,besitos.

131 - maria
12 diciembre 2009 a las 1:24 h.

k onda yose k

bas a be

132 - la maxi
13 diciembre 2009 a las 0:25 h.

k onda k pexxxxx k asiendo carnal k lla no me has llamado te boy a dar mi numero es 1549823 y mi cel es 6461185677 llamame

133 - ANONIMO
13 diciembre 2009 a las 4:04 h.

SOLO QUIERO DECIRLES Q SON LO MEJOR Y Q SON MUY LINDOS.
SABES Q TE AMO YANDEL QUIERES SER MI NOVIO???? TE AMOOOOO

134 - karla.......
13 diciembre 2009 a las 16:26 h.

la cancion es fabulosa y me encanta yandel I LOVE que aga mas videos

135 - laura
14 diciembre 2009 a las 23:17 h.

n000o puez son los mas chidos los mejores de todos los exponentes de su genero los amoo0 me encantan sus canciones siempre salen con algo nuevo y divertido….

136 - JESSICA
27 diciembre 2009 a las 0:52 h.

WISIN Y YANDEL ESTA FATAL LA VERDAD Q SE PASAN ESTA MUY BUENO LO Q HACEN.CADA VES LO HACEN MEJOR SON UNOS DE LOS MEJORES DE SU GENERO ESPERO VERLOS PRONTO EN CORDOBA (ARGENTINA) BUENO LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO XQ SE LO MERECEN DE TODO CORAZÓN…BESHITOS….JESI DE CBA ARGENTINA

137 - djsjvgmdtkh,6jhmj,j,jk vkh h
29 diciembre 2009 a las 22:18 h.

hvuhnnu7gj u5
byhth
uguye
uth
ui
hftf
hhg
fyg
jk
b
mhnjk

138 - dulce
14 enero 2010 a las 16:10 h.

SoN Lo mEjOOR LoZ aMo!!…..WISIN Y YANDEL!..cOmo kiisIerA PrObAr sU BaCa

139 - astrid veloza
30 enero 2010 a las 1:46 h.

la verdad es lo mejor que hay en el mundo …..y pienso que aparte de que surgieron y son famosos.exitosos..jamas dejan de ser humildes y de recordar de donde son y de donde vinieron…eso si es ser famosos por que no pierden su esencia…mil bendisiones para ellos y muchisimos exitos …..
nota me gustaria que vinieran a colombia muero por verlos en especial a yandel me facina me encanta …..

140 - astrid veloza
30 enero 2010 a las 1:49 h.

YANDEL ERES UN PAPACITO ….LOS ADORO

141 - andy
2 febrero 2010 a las 1:41 h.

los amo con todo mi corazon ….. por k son lo maXIMO y me encantaun buen wisin por k se parece ami nene ademaa¿s esta super padre la cxancion de te sinto esta chidisima los amo los amo los amo sale…. bye y cuidence musho

142 - kinberlin
5 febrero 2010 a las 0:02 h.

hola bueno yandel esta como kiere es un lindo chavo y ademas besa muy rico y es una fiera

143 - kimbery desyrett garcia santos
16 febrero 2010 a las 1:56 h.

no puezz ezta kancion esta de poka es la kancion maz chida k a salido no pues el video esta mas padre los invito0o0 a todozz a verlo i ota ksa esta bien bueno i kanta bien lindo yandel ezta bien nalgon i wuisi mas los doz eztan de poka los amo kon kariño0 de kimberly de ahualulco de mercado jalisco bye se kuidan mucho0 besito0o0

144 - mitzii
16 febrero 2010 a las 22:16 h.

me encancanta wisin y yandel en espesial yandel me encanta las cansiones del duo dinamico sobre todo la de te siento su nuevo disco de la revolucion delux esta de poca soy fan de estos puerto riqueños
muchos besithos te amo yandel

145 - micaela
19 febrero 2010 a las 0:13 h.

bueno m gusta mucho wisin y yandel y tambien sus canciones

146 - angie duque
19 febrero 2010 a las 2:04 h.

que yandel esta muy bueno cuando baila y canta me encanta demaciado y wisin tambien sigan asi cantando de lindo los amo chao se cuidan no los

147 - claudia
24 febrero 2010 a las 22:44 h.

sus cansiones me fasinan y quisiera conoserlos en persona ese seria muy padre conoserlos vueno adios atte:claudia

148 - ABEL
4 marzo 2010 a las 22:04 h.

HOLA

SON BUENOS
SUS MUSICA S SY SE DEDICAN PARA CANTAR LATINOS Y TROMANTICOS ESTARIA BIEN

149 - CINDY WILHEM
16 marzo 2010 a las 1:57 h.

Yo solo quiero decirles que son lo mejor del regueeton, me enamore locamente por ti Yandel eres un papasito, quisiera conocerte pero en persona.

150 - LUIS
24 marzo 2010 a las 4:56 h.

Son los mejores artistas que he conocido, megustaria algun dia poderlos conocer en persona, me gustaria que sacaran otra cancion con Aventura…….. Ustedes son mi duo favorito y ellos mi grupo favorito………. sigan adelante porque van a llegar lejos……….
DIOS LOS BENDIGA………

151 - k-mu
11 abril 2010 a las 21:37 h.

¡AGUANTE! WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES LOS AMO MUXOOOO….POSTA JEP=)
AGUANTEEE…!!! YANDEL FANS Nº1 LOS AMO $HOP’$ K-MU LA MEJOR

152 - Junior
14 abril 2010 a las 8:10 h.

weno la verdad que el nuevo cd la evolucion esta de 10..como todos los demas!!!los voy a estar esperando el 22..aguante Wisin y Yandel..

153 - Yonii
14 abril 2010 a las 8:15 h.

weno la verdad q el nuevo cd la evolucion esta de 10..como todos los demas y la cancion te siento es una de las mejores!!!AGUANTE WISIN y YANDEL

154 - trevol
24 mayo 2010 a las 23:34 h.

son los mejores del reggeton sin duda y lo seran siempre

155 - DAHIANA
14 junio 2010 a las 16:45 h.

ESTAN BUENISIMOS LOS VIDEOS 10…. SON LOS JEFES DEL REGEETON SOBRE TODO WISIN AGUANTEeEeE “WISIN Y YANDEL” LOS MEJORES LA EVOLUCION!!!!

156 - agustia sosa
25 junio 2010 a las 17:17 h.

a mi me encata wisin y yandel yo soy de sa luis lo amo a yandel me fasina

157 - kaizer
9 septiembre 2010 a las 2:43 h.

son los

158 - nayeska
12 septiembre 2010 a las 1:10 h.

los dos son super lindooo los kisiera conoser wuisi y yendel los mejoress

159 - lorena
19 septiembre 2010 a las 0:23 h.

hola wisin y yaldel te quiero conoser

160 - soy trevolneta
2 octubre 2010 a las 22:00 h.

pues
esa
rola
esta
cañon
bien
neta
los
amo wisin
y
yandel
ok
los
kiero

161 - noelia
13 octubre 2010 a las 20:01 h.

bueno lo unico que quiero decir que son hermosos y que sigan adelante y que no bajen los brazos bueno suerte y fuerza

162 - elena angel
10 enero 2011 a las 21:32 h.

wuisin te adoro espero con ancias tu gira por mexico espero i bengan a veracruz besos

163 - dalia jareth
10 marzo 2011 a las 23:14 h.

hola solo te mandaba un saludo y para desirte qe tus ultimas canciones estan de poca espero tu respuesta oky

164 - Marintya
16 marzo 2011 a las 1:52 h.

EZtA de pok la vdd soy sU fan NO.1 ESTAN MEGALIn2 LoZ 2,zon lo mejor del Reggaeton y estan uuuf bueno mega wenotz loz 2,asi bien nalgonzitoz,piernuditoz,,brazuditos y kon una ezpalda mega,tengo toda su music,bueno los deja su fan no.1,la reggueatonerita MARINTYA,de Michoacan,Los MegaAMO SIGAN asi,jamas loz kmbiare…. 1Bzito

165 - esmeralda
8 abril 2011 a las 22:25 h.

hhhhhhhhhay aaamores de mmi vidda salierron biien auuappo
bnoo adioos miiil bessithoo baae:):)

166 - yoha
27 mayo 2011 a las 23:57 h.

hla wisin y yandel todo bien debe estar bueno su nuevo video komo todos ja ja los amooooo los kiero muchoo no voy a dejar de ser su fanatica jamas son mejores k todos los kantante bueno chau besos me voy a komprar su cd soy yohana de comodoro rivadavia los kierooooooooo aios mis amores sigan haci

167 - yoha
28 mayo 2011 a las 0:02 h.

<3 te rre amo yandeeeeeeeeel estas rre bueno miamooor mmmmmmmmmmm? ojala vuelvan de nuevo a comodoro rivadavia los kiero mucho me enamore de su musica todos los dias los escucho y miro sus videos los amo wisin y yandel mis lideres

168 - vanessa
15 julio 2011 a las 10:25 h.

los amo los kiero los adoro te amo wisin te amo yandel cantan del 1 nadie como ustedes los kiero su fan numero 1 vanessa besos

169 - Anónimo
3 noviembre 2012 a las 21:23 h.

son los mejores besos

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Franco de Vita, Wisin y Yandel,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.