Nuevos conciertos de Marc Anthony.

Tras su reciente paternidad el cantante puertorriqueño ya ha vuelto a los escenarios. Además con muchas ganas de poder estar cerca de sus fans ya que ha roto una de sus normas y ha planificado varios conciertos seguidos en la misma ciudad

Gira de Marc Anthony 2008.

Pero es que la avalancha por conseguir entradas para ver a Marc Anthony en Santiago. Ahora os ofrecemos las nuevas fechas del tour “El Cantante”:

28 de Mayo de 2008.
Concierto de Marc Anthony en Barranquilla.

30 de Mayo de 2008.
Concierto de Marc Anthony en Cali.

31 de Mayo de 2008.
Concierto de Marc Anthony en Bogotá.

2, 3 y 4 de Junio de 2008.
Concierto de Marc Anthony en Santiago.

Además de esto te informaremos de todas las novedades de su nueva gira de conciertos por la que está recorriendo Sudamérica en estos momentos. También puedes ver en el calendario de conciertos todas las fechas de los nuevos conciertos de Marc Anthony.

Tras estos cambios podremos disfrutar en más sitios de las canciones de uno de los artistas latinos con más reconocimiento junto con los grandes éxitos de su discografía. Y si no podéis aguantar la espera en nuestra web hay varios videos con los que haremos que la espera sea mucho más agradable.

90 thoughts on “Nuevos conciertos de Marc Anthony.

  1. hola marc por fa veni a argentina te necesito ,escuchar tu musica ver esa cara tan linda y especial espero sea pronto y te sigo hace años ……… te esperamos veni por fa !…beso

  2. MARK… ARGENTIINAA TE ESPERAA cuando venis aca nos morimos de envia sabiendo q vas otros paises y al nuestro nooo… TE AMAMOS hay un grupo en el facebook que se llama “queremos q mark antony venga a argentina” por favor veeeniiiii mi amorrrr!!!

  3. TE ESTAMOSESPERANDO TODOS EN ARGENTINA !!!! CUANDO VENIS TE ESTOY SOÑANDO PRESENTE EN UN CONCIERTO OJALA MI SUEÑO SE AGA REALIDAD ES LO QJE AÑORO…..

  4. HOLA ,MI IDOLO ,,NO VEO LAS HORAS DE VERTE EN CONCIERTO ,EN CORDOBA ,ARGENTINA ,ES MI SUEÑO MAS GRANDE ,,,MARC CUANDO VIENES A ARGENTINA ,,POR FAVOR,, ESCRIBAN ALGO ,,,SOS UNICO

  5. quiero que marc ven a buenos aires hay mucha gente que sueña con esto pofi marc veniteeeeeeee
    TE QUEREMOS!!!!!!!!

  6. deseo q venga mark a ARGENTINA!! MI SUEÑO VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO FRENTE A FRENTE…. AMO A ESE HOMBRE , SU MUSICA , SHOWS, VIDEOS Y TODO SU SER!!

  7. viene marc anthoy a la argentina, porfavor pasa por la ciudad de mendoza te re quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.