Nuevos conciertos de Pitingo 2009

Tras el gran éxito que tuvo el disco de Pitingo “Soulería”, por su nueva propuesta de fusión musical, el cantante sigue arrasando. Pero ahora es en la gira de conciertos que está realizando, quedan muy pocos, pero todavía existe la posibilidad de seguir disfrutando de su música en directo.

Entradas para Pitingo

Los próximos conciertos de Pitingo serán:

31 de Agosto de 2009.
Concierto de Pitingo en Almansa.

En el Teatro Regio a las 22:30.

1 de Septiembre de 2009.
Concierto de Pitingo en Palencia.

En la Plaza Mayor de Palencia a las 21:30.

5 de Septiembre de 2009.
Concierto de Pitingo en Dos Hermanas.

En el Auditorio Municipal los del Rio a las 22:00.

7 de Septiembre de 2009.
Concierto de Pitingo en Salamanca.

En la Plaza Mayor de Salamanca a las 23:00.

19 de Septiembre de 2009.
Concierto de Pitingo en Oviedo.

En la Plaza de la Catedral a las 22:00.

3 de Septiembre de 2009.
Concierto de Pitingo en León

En el León Arena a las 22:00.

Gira de Pitingo

Y daros prisa, que si no os quedaréis sin las entradas de Pitingo que todavía quedan a la venta. Tras esta gira todavía no se ha confirmado si se tomará un descanso o si empezará a trabajar en su nuevo disco.

8 thoughts on “Nuevos conciertos de Pitingo 2009

  1. pitingo soy gitana estaba alante del todo soy de palencia asido el mejor año del mundo eres un fiera quiero que te sigan azmirando como en palencia estoy afonica de tanto chillar vente para el año siguiente un besazo de tu mejor fan

  2. Yo no soy gitana, pero como si lo fuera, jajaja, soy de A Coruña, te fui a ver el 1 de Agosto, y me parecio un concierto increible, poder estar tan cerca de vosotros me parecio increible, tienes una mujer encantadora, y cuando me quite la foto con Juan Carmona y contigo pense de morirme, espero que no tardeis mucho en volver por esta zona, que la primera que va a estar ahi para veros voy a ser yo, un beso enorme y seguir tan mounstruos como siempre.

  3. hola pitingo soy una gitana de barcelona estube en el tiboli viendote cantar valla bozarron tienes espero conocerte pronto cuando vuelbas a barcelona a cantar bueno me despido que dios te vendiga y saludos al juan espero que leas esto

  4. Hola,
    Estoy en Francia, Paris y encontré a Pitingo este verano. Puede indicarme si tiene un plano de un concierto en Paris en fin de 2009 o en 2010.
    Muchas gracias,
    Olivier

  5. No se que decir, nisiquiera se si mis palabras se dirigen al artista o a una página web que no ve nadie! De todas maneras quisiera expresar lo mucho que disfruto la musica de Pitingo siendo extranjera de Islandia pero he vivido algunos anos en Espana, Andalucia sobre todo, aunque eso de ser extranjera no tiene nada que ver con gusto! Verdad! Me encantaría ir a un concierto de Pitingo o quizás organizar que vengan ellos a Islandia, eso sería lo más de lo más, pero de todas formas, no me quiero morir sin estar en un concierto de esta gente tan maravillosa!! No me espero que me respondan pero si por una remota casualidad lo estas leyendo Pitingo, dime los conciertos tuyos y si podrías venir a mi tierra! Mi email es binsina@gmail.com Un saludo y miles de gracias por todo…
    sinceramente
    Jakobína

  6. ola pitingo jajaja pues na che k siñelas un fiera chacho k no ay kien te aguante eres el mejor cantaor del mundo hasta tu peinao esta guapo jajaja oye una pregunta k marca de gomina usas??
    jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.