Nuevos detalles del disco de Alex Ubago.

Ya hemos hablado del nuevo disco de Alex Ubago en anteriores ocasiones, pero como se acerca la fecha de su lanzamiento se están desvelando todos los detalles. Como se sabía el título será “Calle Ilusión” y estará compuesto por doce canciones nuevas, incluyendo la colaboración junto con Craig David.

Canciones de Alex Ubago.

Lo que todavía no conocemos en es la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Alex Ubago; pero esperamos que en las próximas semanas, porque todos sus fans estamos esperando con muchas ganas sus nuevas canciones, al igual que sus nuevos conciertos, que tampoco se conocen las fechas.

Lo que sí que conocemos es el listado completo con los títulos de los nuevos temas de Alex Ubago:

20 horas de nada
Amarrado a ti
Amsterdam
Calle ilusión
Cerca de mí
Ciudad desierta
Como si fuera el último
Demasiado amor
Me arrepiento
Mil horas
No estás sola
Walking away – con Craig David

8 thoughts on “Nuevos detalles del disco de Alex Ubago.

  1. ola!!

    alex es lo mejor lo amo
    desde siempre
    es muy lindo
    y sus canciones son
    verdaderamente
    hermosas
    y el disco de ahora
    sera lo mejor

    Alex te amo!!…

  2. Pingback: El nuevo disco de Alex Ubago en Marzo. - Musica | Noticias | Canciones | VideoClips Gratis

  3. hola tu cancion “me arrepiento” esta padrisima se nota que la cantas con mucho sentimiento me gusta la musica la letra esta genial me encanta el tema que manejan en su video algo diferente y como desemvuelves el personaje sobre todo esa mirada tierna triste de decir te extraño me haces falta te amo esta super!

  4. Adoroo las canciones de alex, tienen una excelente letraaa, cada vez que escucho una canción de el me enamoro mas del amor. Espero que pronto este por Panamá.

  5. hola gente!!!!!me gunstan mucho las canciones de Alex sobre todo por las letra de ellas,me gunta mucho analizarlas y sacarles su sentido a cada una.Tengo un problemilla con la de mil horas,sabria alguien decirme que nos quiere decir en esta cancion?porfa si lo sabe alguien…en algunas canciones siempre pones en que se a basado..o algo de eso.Grancias gente.un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.