Número 1, en los Estados Unidos

Una de las mejores y más reciente estrelladas del genero pop juvenil, esta causando una increíble revolución a nivel musical, os hablamos de Katy Perry, quién desde su primer ingreso al mundo de la música ha estado ocupando el primer lugar en las listas populares de las radios en Estados Unidos!

Wallpaper de Katy Perry

Un fenómeno digno de admirar, es esta controversial chica americana, Katy Perry, que con su éxito titulado “I Kissed a Girl”, o bien “Bese a una Chica”, se ha mantenido totalmente inmóvil en la primer casilla de las radios americanas! Os dejamos con el single, a que os gustara!

España, podrá ser parte del primer estreno de su Nuevo Disco “One of the Boys”, en castellano se entendería como “Uno de los Chicos”, de donde “I Kissed a Girl”, se desprende como el segundo sencillo, liberado el pasado 30 del mes de abril de este año, a cargo de la casa de Capitol Récords.

Fotografia de Perry

One thought on “Número 1, en los Estados Unidos

  1. wualking in vegas o como se llame esa basura nuena de katy perra .si miran bien es un plagio de la cancion circus de brtney spears osea que kati perra es una plagiadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.