Ocho conciertos de Alejandro Sanz en España

Con el fin de promocionar su nuevo álbum “Paraíso Express”, disco del que se desprende la canción que grabó junto a Alicia Keys, “Looking for Paradise”, Alejandro ha confirmado una serie de ocho únicos conciertos para Madrid a finales de noviembre y en los primeros días de diciembre, 2009.

conciertos de Alejandro Sanz en España

Alejandro Sanz presentará en exclusiva y en directo, su nuevo CD “Paraíso Express”, en 8 conciertos que se ofrecerán en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, desde el próximo 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre.

Conciertos Alejandro Sanz

El primer concierto se ofrecerá en la capital, quince días después de que el disco se ponga a la venta el 10 de noviembre. Esta será la primera vez que dicho artista se presente en un recinto de este tipo.

Las fechas para los conciertos de Sanz en España son s los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.

Venta de entradas a partir de las 10 de la mañana del día jueves 22 de octubre, 2009 en las tiendas del Corte Inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, habrá una pre-venta exclusiva para que los miembros del fan-club de Alejandro Sanz puedan adquirir los mejores lugares. Esta se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre.

55 thoughts on “Ocho conciertos de Alejandro Sanz en España

  1. ALEJANDRO SI VA A IR A MUCHAS CICUDADES DE ESPAÑA
    LEAN UN POCO EN SU WEB ESO ES UNA PRESENTACION DE LA GIRA ADEMAS VA A VENIR A CANARIAS YA TUBO UNA REUNION CON VARIOS PRODUCTORAS DE CONCIERTOS GUENO AY QUE INFORMARCE PARA CRITICAR,POR OTRA PARTE LA PRESENTACION ESTA BIEM QUE LA HAGA DONDE QUIERA

  2. hola tengo 2 entradas para el concierto de alejandro sanz para el concierto de la plaza de toros de murcia el 5 de juino 2010 el precio es de 100 euros por las dos entradas son para el fondo general quien este interesado llamarme al 639234786

  3. tengo 3 entradas para el cncierto de alejando sanza en murcia por 30€ en general quien este interesado llamarme al 639234786

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.