Orígenes de AFI

De nombre A Fire Inside, AFI es una banda de rock alternativo estadounidense, nacida en el año 1991, en la voz de Davey Havok, el responsable del sonido y la influencia que ejerce la banda!

Orígenes de AFI

A Fire Inside (AFI), se formaría por la unión de Davey Havok en la voz, Markus Stopholese en la guitarra, en el bajo Vic Chalker y Adam Carson en la batería, el cual pronto sería reemplazado por Geoff Kresge, lamentablemente para su suerte, mucho antes del lanzamiento del primer EP, aunque después Geoff también sería sucedido! Comenzando en el año de 1991 cuando aún estaban en la escuela, momento en el que cada uno de los miembros aprovecharía para experimentar con su instrumento preferido, hasta lanzar el primer EP, titulado “Dork”, pero fue tardío el triunfo de la banda, debido a que cada uno de sus miembros se mudaria a universidades distintas, hasta volverse a encontrar juntos en el 95, donde produjeron gran cantidad de sus temas, hasta el 97.

Fotos de A Fire Inside

Conciertos 10 os aconseja, que escuchéis Miss Murder, Love Like Winter, Girl’s Not Grey y el excelente tema de Silver and Cold de AFI!

Fotos de AFI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.