“Pasión y Deseo” el nuevo disco de Isabel Pantoja

Ya han pasado 35 años desde el lanzamiento del primer disco de Isabel Pantoja, y tras una carrera llena de éxitos, la cantante ha decidido lanzar un recopilatorio de sus grandes éxitos. Ahora separando sus dos principales estilos en los que ha triunfado en el mundo de la música, la copla y la balada romántica.

Música de Isabel Pantoja

Esta entrega recibe el nombre de “Pasión y Deseo” y estará compuesto por 2 Cd’s más un Dvd. El primer compacto está dedicado a la canción española y la copla, mientras que el segundo se ocupa de la balada romántica. Y para hacerlo todo más especial hay un DVD con 22 vídeos de Isabel Pantoja.

Canciones de Isabel Pantoja

Son la primera época de la artista, son los menos conocidos de la artista, así como las primeras apariciones en la televisión. Un total de 34 canciones y 22 vídeos que forman uno de los recopilatorios de la música de la cantante. Un gran resumen de su trabajo con el que poder disfrutar de unas de las cantantes más importantes de la música española.

23 thoughts on ““Pasión y Deseo” el nuevo disco de Isabel Pantoja

  1. LA SEÑOA ISABEL PANTOJA ES Y SERA SIEMPTRE LA MEJOR TANADILLERA, LE DESEO TODO LO MEJOR

  2. Isabelita, eres y seràs siempre la mejor,porque tienes muchos seguidores que te quieren y sòlo debes de tener en cuenta a los que te hacen sentir bien.¿verdad? Sigue realizando tus excelentes presentaciones, porque los necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.