Paulina Rubio ya escogió el nombre para su hijo

| Lunes, 31 de mayo de 2010

Hace poco se supo que la cantante de pop mexicana, Paulina Rubio, está embarazada. La noticia fue sorpresa para todos ya que ella se encuentra actualmente en una gira de conciertos.

Aunque hace poco se escuchaba el rumor de que tendría gemelos, el hermano de la cantante aclaró que no era cierta esta información, “no, nos daría mucho gusto pero no son gemelos”, además también confirmó cuales serian los nombres de su futuro sobrino, “si es niño se va a llamar como el papá y si es niña se va a llamar como mi bisabuela, Micaela”.

Enrique Rubio agregó que “el bebe va a tener tres nacionalidades pero lo más probable es que nazca en Miami”.

Por otro lado, Susana Dosamantes hablo sobre su nieto, “va a ser mexicano porque es hijo de mexicana, así nazca en China va a ser mexicano, su mamá es mexicana, también es español porque su papá es español, el bebe nacerá donde ella se le haga más cómodo y donde este el ginecólogo, que bueno, ella tiene un ginecólogo en México, uno en España y otro en Miami donde está su casa”.

1 Comentario en "Paulina Rubio ya escogió el nombre para su hijo".
1 - GRETELL RUIZ
1 junio 2010 a las 22:30 h.

HOLA PAULINA PUESS LO QUE TE KIERO DECIR ESQUE
TU ERES ALGUIEN MUY ORIGINAL Y CREATIVA PARA PODER PONERLE EL NOMBRE A TU HIJA POR QUE A ME GUSTARIA QUE FUER5A NIÑA Y QUE LE PUSIERAS MEITAL QUE SIGNIFICA GOTA DE ROCIO PERO COMO LE PONGAS VA A SER MUY LINDA COMO LA MAMA
BbY TE QUIERO

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.