Películas de Coque Malla

| Sábado, 20 de junio de 2009

Este madrileño ha incursionado en dos carreras muy exigidas y complejas, la música y la actuación, Malla lo ha sabido hacer bien y no la ha ido nada mal en ambas ramas del arte, prueba de ello son sus participaciones en la pantalla grande.

Coque Malla

Al lado de su carrera como músico al frente del desaparecido grupo “Los Ronaldos”, Malla se inicia en el mundo del cine con la producción “El Columpio” de 1992, del también madrileño Álvaro Fernández Armero.

Posteriormente en 1993 Malla obtuvo dos papeles más en los filmes “Madregilda” y “Dispara”, la primera dirigida por Francisco Regueiro y la segunda con la dirección del cineasta también español Carlos Saura, Coque compartió créditos nada más y nada menos que con la entonces estrella en ascenso Antonio Banderas.

Poster de Dispara

En el 94 junto a la bella Penélope Cruz, en la comedia romántica “Todo es Mentira” del mismo Fernández Armero. “El efecto mariposa”, otra comedia del mismo corte y bajo la dirección y guión de Fernando Colombo fue la aventura fílmica de Malla en 1995.

Ya para finalizar la década, en 1996 con “La Leyenda de Balthasar el Castrado”, una película de época ambientada en el siglo XVII; y posteriormente en el 98 con “Nada en la Nevera” comedia también de Fernández Armero.

Poster de "Nada en la Nevera".

Fue el año 2003 cuando Malla volvió a pisar el estudio de grabación ahora con “Sex”, una fuerte película de Antonio Dyaz, no muy bien recibida por la crítica.

“Schubert” en 2005, otra fuerte película esta vez al mando del director Jorge Castillo y “Días de cine” dos años más tarde han sido la previa para la más reciente “Íntimos y extraños. 3 historias y ½”, película escrita y dirigida por el joven director nacido en Valladolid, Rubén Alonso.

Poster "Días de cine"

Esta ha sido la carrera actoral de Coque Malla, de quien se esperan otros muchos títulos más.

Podéis visitar su página oficial:

1 Comentario en "Películas de Coque Malla".
1 - isabela
7 marzo 2010 a las 4:30 h.

ES SiMPLeMenTe gENiAl ESte HomBRe sUs PelIs sOn esTupEndAS muY recOmENdABles CheQUenLas Y mE cuENtaN A pARte DE q Las PelIS son BUenAS cANta DE mARaviLLa puES eS ReaLMentE GuaPO jAJa LO amO

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Coque Malla,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.