Pimpinela – Madrid

Pimpinela – Madrid Fecha del Concierto: 5 Octubre 2010

Tipo de Evento: Concierto

Precio / Coste de la entrada: Desde 29,70€

Lugar: Teatro Häagen-Dazs, Madrid

El conocido dueto Pimpinela,formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán,se encuentra actualmente de gira,siguélos desde conciertos 10.
Venta de entradas: www.elcorteingles.es

3 Comentarios en "Pimpinela – Madrid".
1 - marisa
13 octubre 2010 a las 1:54 h.

Soy ibicenca y vivo en ibiza,nada ma enterarme de que actuarian en madrid no me lo pense 2 veces,me saque el billete de avion y mi entrada del musical,2h de funcion que me supo a poco,me encanto todo y sobre todo lo cerquita que me encontraba del duo…sin palabras,espero verles otro año por España.
Besos a Lucia & Joaquin

2 - virginia
12 noviembre 2010 a las 3:39 h.

ola soy una chica de 16 años cual le encantaria que uviera un concierto cerca de mi localidad tomelloso porque al ser menor de edad mis padres no me dejan salir de tomelloso y si es cerca me yevan es lo que mas deseo en el mundo ver un concierto de pimpinela os quiero soiis la mejor musica para los oidos que a haya en la historia de la musica

Os quiero Juaquien te amo Lucia eres la mejor Os quiero

3 - ANDREA
20 febrero 2011 a las 17:22 h.

a ver a los hermano pimpinelas si se animan a venir a israel tierra santa… esta llena de latinos y muchos cantantes vienen y hacen su conicerto… siempre con un 10% de exitos…. y por supuesto pimpinela llenaria las localidades, es cuestion de animarse…. vamos pimpinelaaaaaa

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Pimpinela,

Etiquetas: , ,
FichaNoticiasConciertosEntradasFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.