“Por qué no te invité a dormir”, lo nuevo de Nena Daconte

| Martes, 12 de octubre de 2010

Hace menos de un mes, nos enterábamos de que Nena Daconte se disolvía, tras declarar diferencias irreconciliables en cuanto a sus intereses profesionales. Ahora, Mai Maneses vuelve con “Por qué no te invité a dormir”, el adelanto de su nuevo disco.

Definitivamente, Mai Maneses y Kim Fanlo, antes conocidos como Nena Daconte, han roto sus relaciones profesionales. Después de los rumores, más tarde confirmados por el propio Kim, el dúo se disuelve tras cinco años de exitosa carrera.

Con más de 120.000 copias vendidas, dos álbumes de estudio y éxitos como “En qué estrella estará”, “Idiota” o su popular “Tenía tanto que darte”, Nena Daconte se afianzó como uno de los grupos de pop español más exitosos. A pesar de su ruptura sentimental, “Retales de Carnaval” preveía una continuidad firme, pero no ha sido así.

Diferencias irreconciliables, inquietudes musicales divergentes y necesidad de afrontar trayectorias en solitario. Estos fueron los motivos oficiales de la ruptura. Aunque hace unos días, Kim Farlo declaró en la página web oficial que la decisión fue enteramente tomada por Mai. Además, añadía su disconformidad con el tema de que su ex-compañera se quedara el nombre del dúo.

Mai Maneses no ha tardado en asumir el mando en solitario de Nena Daconte y anunciar que sacará nuevo disco en Noviembre. Como adelanto, nos deja el single “Por qué no te invité a dormir”. Esta canción sigue la línea de estilo anterior, aunque algo más popero.

“Una mosca en el cristal” es el título que se baraja para este nuevo trabajo en solitario de Mai Maneses, que cuenta con la producción de Alejo Stivel. Como en los anteriores discos, las letras y melodías han sido compuestas por Mai, pero esta vez… sin contar con los arreglos de Kim.

1 Comentario en "“Por qué no te invité a dormir”, lo nuevo de Nena Daconte".
1 - amayrany
14 noviembre 2010 a las 1:55 h.

poess la vdd qe mala onnda qe kim ya no estara en el grupo me encantaba como tocaba la guitarra pero si el grupo sige adelante estare aaii siempre me encantan tus cancioness mai encerio pero no se donde comprare tu nuevo disco 6 me pone trissteee :(

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.