Porta anuncia “Trastorno Bipolar”


No, no es que el famoso y joven rapero español, Porta, padesca de este complejo psicologico. “Trastorno Bipolar”, es el titulo para el nuevo disco a editarse en Octubre, 2009.

Nuevo disco de Porta

“Trastorno Bipolar” será la cuarta producción discográfica de este cantante barcelonés y como es de esperarse, Porta, ha anticipado mayor controversia, polémica y muchas criticas hacia las tribus urbanas.

Porta anuncia “Trastorno Bipolar”

Algo muy interesante en este proyecto, es que en el, Porta pretende compartir con sus seguidores sus “dos polos opuestos”. Esto quiere decir, que escucharemos un trabajo más maduro.

El disco se conforma de 16 temas inéditos y se publicará el 06 de octubre.

El primer adelanto conocido, se denomina “Espejismos”. Es un tema que trata el delicado concepto de la “anorexia”.

Imagen de previsualización de YouTube

Esperemos a que “Trastorno Bipolar”, supere el éxito alcanzado por su primer trabajo “En Boca de Tantos”, disco con el que se dio a conocer y con el que alcanzó la séptima posición en la lista de ventas a nivel nacional.

143 thoughts on “Porta anuncia “Trastorno Bipolar”

  1. PORTAAAAAA… Es Lo Mejor Que Puede Existir En El Mundo,,, El Mejor Cantante De Rap Que Eh Conocido Hasta Ahora… Los Temas Que Tiene Son Increibless… Dice Muchas Verdadess Sobre La Sociedad,Sobre El Amor Y Sobre Varias Cosas…! Hay Un Monton De Temas Con Los Que Me Eh Sentido Identificada Y Un Monton De Temas De Porta Que Eh Dedicado…!! Sos Un Grande PORRTAAAAA…!!! Segui Haciendo Buena Musicaa Como Lo Has Hecho Hasta Ahora Porfavooorr..!!! TE AAAMOOOO… ♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.