Porta arrasa en su gira por México

Según nos han informado mediante nota de prensa, el artista español Porta, ha arrasado en la que es su primera gira por México, en las tres ciudades más imporatantes del país, ante más de 6000 personas. Dicha gira está sirviendo al artista para presentar su nuevo disco Trastorno Bipolar.

porta rap

El primer concierto de la gira tuvo lugar en “La Rumba”, en Monterrey el 2 de Diciembre del presenta año 2009. A la cita acudieron más de 2000 personas, que no quisiéron perderse a Porta en directo. Después de ésto, viajó a Guadalajara para realizar su segundo concierto, que fue en “Calle 2” el día 4 del mismo mes ante otros 2000 espectadores. Para finalizar su gira, el último concierto lo realizó en México D.F. en “Woda Night Club” ante más de 2500 seguidores que llenaban la sala, el 6 de Diciembre.

Se demuestra así que el rapero español tiene un gran seguimiento en latinoamerica, y confirma que sin duda es uno de los artístas más importantes del panorama musical.

Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de su gira americana para el año 2010, así que permaneced atentos a Conciertos 10 para saber los días.

porta 2009

162 thoughts on “Porta arrasa en su gira por México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.