¿Quiénes son The Wanted?

El grupo The Wanted está compuesto por cinco miembros, y saltó a la fama con su primera canción “All Time Low” publicada en Julio de 2010 con la que alcanzaron el número uno de las listas británicas. Además, el primer álbum de la banda, de nombre homónimo, se colocó en la cuarta posición de las listas de ventas la misma semana de su lanzamiento.

Foto de los componentes de The Wanted

El grupo se formó tras una audición llevada a cabo por Jayne Collins, la misma mujer que juntó a la banda The Saturdays. Nada más unirse comenzaron a trabajar con los productores Guy Chambers, Steve Mac y Taio Cruz (posiblemente el más conocido de los tres).

Integrantes

Si quieres saber quienes son los componentes y los cantantes del grupo The Wanted, estás de enhorabuena, ya que a continuación os daremos los nombres de todos y cada uno de los miembros que conforman la banda británica que está llamada a convertirse en un referente en la música Pop.

The Wanted: Siva Kaneswaran

Nació el 16 de Noviembre de 1988, de padre Sri Lanka y madre británica,pertenece a una familia numerosa, con un total de 6 hermanos y un gemelo. El joven artista de 22 años debutó como modelo a los 16, y desde entonces ha participado en algún que otro programa y serie de televisión de manera esporádica, hasta que hace un par de años pasó el casting para formar la banda de The Wanted, donde milita ahora.

The Wanted: Nathan Sykes

Nació el 18 de Abril de 1993 en Inglaterra, donde se crió en la ciudad de Gloucester junto a su familia. Lleva cantando y actuando desde los 6 años. A los 11 de edad se inscribió en la escuela de teatro Sylvia Young. En el año 2004 intentó representar al Reino Unido en el Festival de Eurovisión Junior 2004, pero finalmente acabó en tercera posición, con lo que no pudo formar parte del concurso final. Actualmente es uno de los miembros de la banda The Wanted, en la que entró nada más formarse el grupo en 2009.

Integrantes del grupo The Wanted

The Wanted: Max George

Nació el 6 de Septiembre de 1988 y se crió en la ciudad de Manchester junto a su familia. En un principio él fue jugador de fútbol profesional, entrenando en las escuelas de fútbol del Manchester City desde pequeño, aunque finalmente cambió el deporte por la música formando parte de la banda Avenue. En 2008 apareció desnudo en la portada de la revista gay MAX en una campaña en apoyo de la lucha contra el cáncer. En 2009 se disuelve el grupo y Max pasa a formar parte de la banda The Wanted, con la que cosecha gran éxito desde el principio.

The Wanted: Jay McGuiness

Nació el 24 de Julio de 1990 en Nottinghamshire, Inglaterra. Desde pequeño sintió pasión por la música y el baile, ya que a los 13 años de edad se apuntó a la escuela de Danza de Charlotte Hamilton. En 2009 se graduó y pasó a formar parte del grupo.

The Wanted: Tom Parker


Nació el 4 de Agosto de 1988 y se crió junto a su hermano mayor. Aprendió a tocar la guitarra a los 17 años de edad, cuando intentó superar las pruebas para Factor X sin conseguir pasar la primera ronda. Poco después comenzó a estudiar la carrera de Geografía, pero la dejó para dedicarse a la música, con la que llegó a formar parte de una banda tributo a Take That llamada Take That II, antes de unirse en 2009 a The Wanted.

Nuevo disco en 2011

Actualmente la banda acaba de publicar su segundo álbum de estudio, que sale hoy a la venta y que se llama “Battleground”, compuesto por 11 canciones totalmente nuevas. El primer single del mismo se llama “Gold Forever” y se publicó en Marzo de 2011, colocándose en la tercera posición de la lista de música Británica. Su segundo tema, la canción “Glad You Came” debutó directamente en el número 1 de la lista el día de su lanzamiento, en Julio de 2011.

La próxima canción que publicarán recibe el título de “Lightning”, que esperemos tenga el mismo éxito que sus dos antecesoras. A continuación os dejamos con el vídeo de la canción “Glad you came”, su mayor éxito hasta la fecha:

Imagen de previsualización de YouTube

181 thoughts on “¿Quiénes son The Wanted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.