Rammstein Será El Segundo Cabeza De Cartel De Bilbao BBK 2010

La agrupación Alemana llegará a montar una presentación en la quinta edición del Bilbao BBK Live 2010, en donde también se presentaran agrupaciones legendarias como Pearl Jam que confirmo su participación unos meses atrás.

Rammstein Nuevo En El Cartel Del Festival BBK, 2010

Los alemanes son una de las agrupaciones de más prestigio en su país, con seis discos de estudio en su carrera artística y más de 12 milones de copias vendidas en todo el mundo desde el año 1994 cuando inició el grupo, además en sus conciertos en directo se distinguen por tener audiencia de sobra, tal es la gira que realizó por España en donde agotaron entradas para las presentaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Rammstein es conocido por su metal industrial pero a pesar de eso, su estilo deriva de otros géneros de música como electrónica y sub-género, su último disco esta titulado “Liebe Ist Für Ale Da” (En Español: “El Amor Esta Ahí Para Todos”) mismo que publicaron en el pasado mes de octubre.

Rammstein en los BBK, 2010

Poco a poco se van sumando los artistas que estarán en la quinta edición del BBK Bilbao que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio en Kobetamendi.

Las entradas están a la venta a través de Internet en los siguientes enlaces:

Ticketmaster, Bilbaobbklive

Aquí os dejamos un vídeo del evento:

2 thoughts on “Rammstein Será El Segundo Cabeza De Cartel De Bilbao BBK 2010

  1. que lastima si rammsteim no cantara mas seria una perdida para el metallica

  2. Para mi Rammstein es el mejor grupo de rock que e visto en mi vida y deverian de seguir tocanto ya que son un grupo ejemplar y unico que no0 se cope de nadie y ase sus propias musicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.