Ricardo Arjona – 5to. Piso

| Miércoles, 20 de mayo de 2009

Imparable! Ricardo Arjona sigue triunfando con su ultimo álbum titulado 5to. Piso, que en estos días le tiene de gira por varias ciudades de Europa, compartiendo con su publico relatos, historias, cuentos, canciones que evocan nostalgia, atardeceres solitarios, tristes noches de neos y ese carisma único del compositor guatemalteco.

Ricardo Arjona – 5to. Piso

5to. Piso es el primer trabajo que publica el cantante con la disquera transnacional Warner Music. Oportunidad que ha logrado con la mayoría del tiempo y con el paso de los años tras una carrera artístico-musical que es considerada como una leyenda en vivo.

Último disco de Arjona

Según Arjona, el se ve a si mismo como el más irresponsable de los músicos y compositores, además ha confesado que siente muy poco respeto hacia cualquier regla tanto gramatical como musical. Tal como el lo describe, Arjona es un personaje “musicalmente descuadrado”.

Respecto a sus letras – que muchos de nosotros las consideramos magnificas – el dice, no estar seguro si las mismas son sublimes o mundanas, no se si son interesantes para otros, lo importante aquí, es que lo son para mi!

2 Comentarios en "Ricardo Arjona – 5to. Piso".
1 - BEOWULF
26 mayo 2009 a las 16:12 h.

I’VE ALWAYS LIKED AND ENJOYED SO MUCH ARJONA’S MUSIC & LYRICS. IS IT POSSIBLE TO SEE ANY VIDEO IN THIS SITE OF HIS LAST MUSIC SUCCESS (HIS LAST HIT)? CONGRATULATIONS FOR THIS SITE!

2 - FERNANDO
21 agosto 2009 a las 12:50 h.

Hola soy Fernando de ( bs.as merlo)Argentina y la verdad no tengo mucho para decir mas que es un genio sin ninguna duda , este album esta buenisimo admiro a Arjona desde la decada del 90 y es toda una autopia este album brutal, como siempre en arjona sos mi idolo.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Ricardo Arjona,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.