Ricardo Arjona donará la recaudación de su concierto de Chile

| Lunes, 19 de abril de 2010

Este cantante guatemalteco tiene programado dos presentaciones en Santiago de Chile, para el 2 y 3 de mayo, por lo cual ha decidido que todo lo recaudado en el segundo concierto será destinado a apoyar a los chilenos que sufrieron el terremoto el pasado 27 de febrero.

ricardo arjona donara concierto chile

Todo el dinero servirá para construir una escuela en la ciudad de Concepción. Estos dos conciertos sustituirán al concierto que tenía programado el artista para el mismo dia de la catástrofe.

En un principio el concierto había sido reprogramado para el 30 de abril en el Estadio Bicentenario pero se tuvo que cambiar de lugar debido a que los daños causados por el terremoto hacían que no fuera muy seguro realizar un show de este tamaño.

La presentación fue trasladada para el Movistar Arena el 2 de mayo.

ricardo arjona donara recaudado concierto chile

1 Comentario en "Ricardo Arjona donará la recaudación de su concierto de Chile".
1 - eduardo
21 abril 2010 a las 5:59 h.

a q hora son los conciertos del 2y 3
por diganme

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.