Ricardo Arjona En Guatemala

El guatemalteco Ricardo Arjona en su visita a su país natal, la noche del viernes dio un espectáculo ante el publico presente, en donde interpretó una enorme lista de temas que han destacado al artista.

Foto de Ricardo Arjona

La gira que esta realizando por todo el mundo para la promoción de su ultimo material discográfico titulado “5to. Piso” esta teniendo una respuesta positiva en cuanto a su publico, con temas como, “Tocando Fondo”, “Como Duele”, “Sin Ti, Sin Mi” y su tema inédito en el que la acompaña la cantante mexicana “Paquita la del Barrio” que se titula “Ni tu Ni Yo”.

En esta gira también a recorrido otros países entre ellos: España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay.
Sin embargo los antiguos temas no se quedaron atrás, el cantante disfrutaba escuchar al publico corear sus canciones de discos pasados.

Fotográfia de Ricardo Arjona Quinto Piso

Hay quienes creen que los países viven en los mapas, pero yo pienso que los países viven en el corazón de quienes nos aman, y ustedes han estado conmigo todo este tiempo, Estas fueron las palabras de entrada que dio el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, a todos los fans que asistieron al Estadio Mateo Flores de la ciudad capital de Guatemala.

He aquí un vídeo de Arjona:

Imagen de previsualización de YouTube

6 thoughts on “Ricardo Arjona En Guatemala

  1. Que puedo decir soy su fans es mi idolo yo canto sus canciones y es el mejor espero conocer en persons

  2. k onda pus es un compocitor
    que donde se pare causara de que hablar para bien,
    pa mi es todo un idolo y espero que siga

    componiendo de esa manera pa seguis soñando con sus canciones

  3. ricardo tus temas son lo mas t desconectan de todo y lo disfrutas.
    siempre te sigo sos mi idolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.