Ricardo Arjona es el artista número 1 de Latinoamérica

De acuerdo con los resultados de Soundscan, variedad de encuestas y comentarios en la Web, este famoso cantautor de origen Guatemalteco, se ha convertido en la sensación número 1 de toda Latinoamérica, gracias a su ultimo álbum publicado, el disco que lleva por nombre “5to. Piso”.

Novedades de Ricardo Arjona

En varios países de Latinoamérica, donde a la vez le han otorgado innumerables premios, como seis discos de oro en Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay, tres álbumes de platino en Venezuela, Argentina y México, Arjona se dispone como el artista TOP de la temporada 2008 – 2009.

Con la publicación de su décimo cuarto álbum de estudio, Ricardo se ha convertido en el primer artista de este año que logra posicionarse como el número 1 en varias ramas de la industria musical. Ventas físicas, descargas por Internet y en su nueva pagina Web oficial www.ricardoarjona.com que a la fecha ha logrado un total de 250 mil visitas.

7 thoughts on “Ricardo Arjona es el artista número 1 de Latinoamérica

  1. hola!!!!!!!!!!!

    quiero decir q sos mi idoloOOO!

    sos el mejor cantante q conozco en mi vida!!!!

    segui asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    no cambies nunca!!!!!!!!!!!!!

  2. Arjona eres lo mejor,espero sigas cosechando exitos y deslumbrandonos a todos con tus temas, ERES MI AMOR PLATONICO, MI SUEÑO ES CONOCERTE ALGUN DIA… TE AMO

  3. para mi eres un dios, como cantante ,como escritor,como poeta ,como compositor y hasta en lo personal, ojala sigas asi cosechando exitos y alegrando corazones no ma defraudes nunca, sigue tu linea de medio loco que va con tu personalidad

  4. a que hora y que dia llega a el aeropuerto alfonso bonilla aragon de palmira ricardo arjona?

  5. Ricardo me fascinan tus composiciones y tu voz, sin duda alguna eres el mejor cantautor latinoamericano, si el numero 1, te siguio desde tus inicios, espero tu gira 2012 con ansias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.