Ricardo Arjona está enfadado con los piratas

| Miércoles, 9 de junio de 2010

El cantante Ricardo Arjona se enfureció contra los piratas que han plagiado parte del tema que realizó en Cuba y que próximamente saldrá a la venta en su nuevo álbum acústico. Al parecer el encargado de filtrar la canción, ha sido una persona cercana al cantautor.

Según una fuente anónima, declaró a Notimex que una persona próxima al cantante fue quien “plagió una cápsula del tema dedicado a La Habana, Cuba, durante la grabación, y la puso en Internet”.

Esto es de gran preocupación para Arjona ya que no quiere que se piense de manera errónea debido a su relación con la isla ya que el extracto de la canción está fuera de contexto y puede generar diversas reacciones negativas.

“Habana siempre a las mitades, tan mita’ española tan mita’ africana… saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo… Habana juran lo que saben que no saben nada pa’ entender lo tuyo”, esta es parte de la canción que se filtró en la red.

No se pierdan las noticias sobre el próximo disco de Ricardo Arjona que está programado para el próximo verano.

No hay Comentarios en "Ricardo Arjona está enfadado con los piratas".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.