Ricardo Arjona, más vídeos

Al haber finalizado la “Gira Adentro” en el 2007, el cantautor Guatemalteco se preparo para ofrecer una de sus más extensas giras por territorio Europeo, en si, la primera que atravesaría varias de estas ciudades a lo largo del 2008 y 2009, con el objeto de promocionar su nuevo disco “5to. Piso” el catorceavo de su discográfica publicado por la disquera Warner Music el 18 de Noviembre del año pasado.

Ricardo Arjona, más vídeos

Este nuevo álbum continuo con el éxito que lograron trabajos anteriores como “Sin daños a terceros” en el 98 y “Quién dijo ayer” en el 2007. Así que por el momento es difícil resumir los mejores temas de este disco; a pesar de ello, tres han sido los temas que han logrado posicionarse como preferidos en el mundo entero:

1- “Como Duele” (Octubre 25, 2008):

2- “Sin ti… sin mi” (Febrero 14, 2009):



3- “Ni tu, ni yo” (lo más reciente al lado de Paquita la del Barrio):

14 thoughts on “Ricardo Arjona, más vídeos

  1. RICARDO ARJONA….. LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!

    LA VERDAD ESTE ES MI CANTANTE FAVORITO Y AYER PUDE VERLO EN VIVO ESTOY FELIZ…

  2. hola la verdada esque ricardo ricardo arjona es un angel y es mi artista favorito arjona es lo maximo
    lo amo con todo el corazon

    lo adoro

  3. hola tesoro de mas esta decir que soy una de tus admiradoras me encantan tus canciones su musica, la letra el sentido de como vez la vida o una situacion especial eres lo maximo,, cuando tenga un hijo sin duda le pongo tu nombre eres un ejemplo de persona soy cubana pero vivo en ecuador cuando vengas sin duda estoy en la primera fila te felicito por ser tan especial enviarnos mensajes a travez de tu linda musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.