Rise and Fall, el Nuevo disco de The Offspring

Vaya que salto y gozo España el pasado 30 de mayo, cuando finalmente llego el esperado regreso de esta banda californiana “The Offspring”, una de las más esperadas, que pondría rápidamente eufórica cada uno de nosotros entre el publico cuando anunciaron su nuevo disco “Rise and Fall”.

Rise and Fall, el Nuevo disco de The Offspring

Ya habían pasado un mogollón de años sin que escuchásemos nada nuevo de la banda californiana de “The Offspring”, que en si llegarían a ser un poco más de 5 largos años desde su ultima producción, recordando cuando aun sonaban en las radios y éramos algo jóvenes en ese entonces, algunos de vosotros incluso bastante chicos, con temas como “Pretty Fly for a White Guy”, uno de los más prendidos o como olvidar el aquel entonces tema que criticaba la vagancia de una forma muy cómica “Get a Job”! pues bien, el pasado mes de mayo vino finalmente la banda a España, para confirmar su regreso a los escenarios y traer un nuevo disco que lleva por nombre “Rise and Fall”.

Foto The Offspring

El “Rise and Fall”, es un consecutivo de doce excelentes temas de puro rock americano, de el se desprende temas como “Trust in You” y el “Fix You”, escuchad la letra de esta ultima!

Fotos de The Offspring

One thought on “Rise and Fall, el Nuevo disco de The Offspring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.