Rise and Fall, el Nuevo Disco de The Offspring

| Viernes, 9 de mayo de 2008

Este verano regresa la banda del punk rock Americano The Offspring, luego de haber desaparecido totalmente de los escenarios por más de cinco años, traen nuevamente a España, su música con el lanzamiento de un nuevo disco titulado “Rise and Fall, Rage and Grace”.

Rise and Fall, el Nuevo Disco de The Offspring

Lo que vendría a sumarse a su más nuevo material discográfico, el álbum que lleva por nombre “Rise and Fall, Rage and Grace” a cargo de la banda The Offspring, es el disco que anuncia el esperado regreso de uno de los responsables de comercializar a nivel mundial el genero del punk rock, con temas como “Get a Job”. Este nuevo disco, saldrá al mercado en pleno verano el próximo 17 del mes de junio, precedido por el single titulado “Hammerhead” que ya se encuentra sonando en Internet. El nuevo álbum de The Offspring, es una obra que les ha llevado mas de un año, en conjunto con el productor Bob Rock, famoso por sus producciones con Metallica y Motley Crue entre otras tantas, logrando lo que según nos dice el single que adelanta el álbum, lo que será una buena promesa, un disco con doce canciones entre los que destacan temas como “Fix You”, “Trust in You” o “Half Truism”.

The Offspring

Así que estad cerca que ya os estaremos informando del lanzamiento del nuevo disco de The Offspring y además recordad que la banda estará en Madrid este próximo 30 de mayo.

The Offspring fotos

No hay Comentarios en "Rise and Fall, el Nuevo Disco de The Offspring".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: The Offspring,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.