Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stones, dijo que enseñó a Slash a tocar

El guitarrista de la mítica banda Rolling Stones, Ronnie Wood, dijo que Slash sabe tocar la guitarra gracias a él. Estos dos músicos mantienen una mutua apreciación como músicos. Estas declaraciones fueron escuchadas en su nuevo show de radio Absolute Classic Rock.

ronnie wood enseño guitarra slash

El guitarrista dijo: “Slash, lo recuerdo a él como a un niño espiándome cuando estaba tocando la guitarra, y le enseñe algunos trucos”. Además admitió que el ex guitarrista de Guns N’Roses y integrante de Velvet Revolver es quien ahora lo inspiran a él.

Y añadió: “nosotros nos entrelazamos como yo y Bobby Womack y Keith Richards y yo”.

En dicho show reveló que Slash habría sido llamado para aparecer en álbum como solitario.

ronnie wood enseño slash

9 thoughts on “Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stones, dijo que enseñó a Slash a tocar

  1. Pues la verdad no creo que Ronnie haya enseñado a tocar a slash ya que el jamas a comentado nada al respecto, de hecho slash siempre ha mencionado a Page (zeppelin) y se nota que su estilo guitarrero se inclina mas a Page que a Ronnie. no descarto la idea de que Ronnie le haya enseñado algunos truquillos pero de ay en fuera slash aprendio por otros medios. Pero bueno aquie el que puede desmentir o afirmar esta declaracion de Ronnie es el mismo Slash.

  2. bueno me llamo cristian uribe y yo tambien dudo que ronnie le haya enseñado a tocar ha slash tendria que escucharlo del mismo slash.

  3. cada uno tiene su estilo pero Ronnie es un maestro para cualquier guitarrista del mundo

  4. Me parece totalmente! Que slash lo confirme aunque cada guitarrista tiene su talento y su magia!!
    mas alla de su fama o popularidad trucos son trucos y cada uno lo puede tomar o no!! no es ser mejor o peor me parece!!

  5. creo q ron es genial, no hay q discutirlo… tampoco hay q discutir q slash tmb es genial… pero la verdadera escuela de guns and roses se llama the rolling stones. ser yanqui… es otra manera de ser ingles, ser vaquero es otra manera de ser pirata, y ser guns es otra manera de ser stone. a pesar q slash es britanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.