Se agotan entradas para The Offspring en Barcelona

El único concierto que ofrecerá la banda estadounidense, que fusiona el punk con el pop, The Offspring, tendrá un lleno total. Esto se conoció después de que la empresa Sony BGM, anunciara que se agotaron todas las entradas para la presentación.

concierto The Offspring

Esta agrupación llega a España en el marco de su gira “The Shit Is Fucked Up Tour” y que se inició el 15 de mayo y que ha llevado a la banda a tocar en: Nashville y pasará por Estados Unidos, Canadá, Suiza, Eslovaquia, Hungría, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Austria. Es en esta gira que se presenta el nuevo disco de la banda “Rise And Fall, Rage And Grace”.

integrantes de The Offspring

The Offspring tendrá una banda española encargada de abrir el concierto. Será No children, un grupo que se dedica al Punk-Rock. La cita es en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona este 10 de agosto.

entradas para The Offspring

The Offspring cumple, en el 2009, 25 años de formada. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. El disco “Rise and fall, rage and grace”, fue producido por Bob Rock y es el octavo álbum de estudio de la banda liderada por Dexter Holland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.