Se estrena la nueva canción de Christina Aguilera, “Not Myself Tonight”

Ya podemos disfrutar del último single de Christina Aguilera, la canción “Not Myself Tonight”, que pertenece a su nuevo disco de la artista: “Bionic”. El estreno ha sido todo un éxito, ya que desde que se publico en la página web de la cantante, no han cesado las visitas de fans y curiosos.

nueva cancion christina aguilera not myself tonight

Si ya habéis escuchado “Not Myself Tonight”, debéis evitar caer en el error de comparar a Christina Aguilera con Britney Spears y Lady Gaga, aunque, bien es cierto que en este nuevo tema, las bases electrónicas son más acusadas que en los trabajos anteriores de la artista. Además, al presentarse bajo el nombre de “Bionic” nos anticipa que será una especie de lucha entre el lado más natural y el artificial de la cantante.

En “Not Myself Tonight” podréis encontrar un mayor protagonismo de la música, pero sin llegar apagar la voz de Christina Aguilera, que destaca sobre la base de percusión y los sonidos electrónicos del tema.

video nueva cancion christina aguilera

12 thoughts on “Se estrena la nueva canción de Christina Aguilera, “Not Myself Tonight”

  1. pues yo opino que cristina aguilera no le llegara a los talones a lady gaga aunque tambein me gusta un poko la musica de cristina pero lady gaga es mejor aceptenlo y ahora mas con su nueva cancion ALEJANDRO escuchenla esta chida

  2. PARA NADA PODRA IGUALAR A BRITNEY, ELLA ES LA MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS…

    COMO BAILARINA, CANTANTE Y POR SUPUESTO COMO PERSONA , AUNQE TENIDO ALGUNAS CAIDAS SE HA LEVANTADO COMO LAS GRANDES DE LA MUSICA POP…

    ILOBEU BRIT….

    CRISTINA CHIDA CANCION PERO PSS UNA CANCION NO DEMUESTRA EL TALENTO QE TIENES, Y ESTO VA PARA TODAS AQUELLAS CANTANTES QUE TIENEN MUY BUENAS CANCIONES PERO COMO ARTISTAS SON UN FRACASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.