Se filtran unas posibles fotos de Ricky Martin en pleno acto sexual

| Viernes, 23 de abril de 2010

Hace algunas semanas el cantante boricua se pronunció sobre su homosexualidad y ahora se ve envuelto en otro escándalo ya que han aparecido algunas aparentes fotos en las que se ve a Martin en pleno acto sexual con otro hombre.

ricky martin fotos pleno acto sexual

Al parecer estas fotos eran con las que el artista estaba siendo chantajeado y se dice que también podría existir un video muy comprometedor. Sin embargo en las fotos no se ve la cara del acompañante o tal vez pareja de Ricky.

Estas podrían ser las fotos que obligaron al cantante a hacer su declaración de homosexualidad.

En las fotos aparece un hombre muy parecido a Ricky Martin, hasta ahora no se ha confirmado si es realmente el cantante pero tampoco ningún representante del mismo ha salido a desmentir las imágenes.
Hace un tiempo, el cantante dijo que le gustaba ser filmado en la intimidad y es por eso que se cree en la veracidad de las fotos.

Si desea ver estas imágenes, las puede encontrar en enelbrasero.com.

ricky martin fotos acto sexual

1 Comentario en "Se filtran unas posibles fotos de Ricky Martin en pleno acto sexual".
1 - KARINA CORTES
27 junio 2010 a las 21:44 h.

Eso es FALSO, ya que en las imagenes se puede ver claramente que no es RICKY ya que el personaje del montaje no tiene la similitud del cuerpo delartista ademas nota importante NO TIENE LOS TATUAJES !!!! Asi que basta de habladurias NO ES EL…!!!! Eso lo hacen las personas egoistas y envidiosas que lo quieren destrestigiar…!!
KARINA CORTES
(COLOMBIA)

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Ricky Martin,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.