Aerosmith y Elton Jonh en el Salón de la Fama

Buenas noticias para los fanáticos de Aerosmith y Elton Jonh, quienes recientemente asistieron a la 44 ceremonia anual del Salón de la Fama de los Compositores  para formar parte de este gran reconocimiento liderado por una lista de artistas de renombre mundial.

Aerosmith y Elton Jonh en el Salón de la Fama

Un Salón de la Fama sin Aerosmith o Elton John no tendría sentido, es por ello que finalmente se realizó la ceremonia de conmemoración en honor a dos de los máximos exponentes del rock y pop. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, hasta donde asistieron varias figuras mediáticas como Loum Gramm of Foreigner, Sting, Tony Hatch, Mick Jones y Holly Knight.

Por supuesto, el centro de atención estuvo puesto en la llegada del rockero Steven Tyler y el indiscutible Elton John, quienes lucieron sus mejores atuendos para la gran ocasión. Es así como ambos recibieron el Premio Johnny Mercer, un reconocimiento por su enorme influencia en la industria musical.

Aerosmith en el Salón de la Fama

John llegó acompañado de su letrista Bernie Taupin, responsable de la composición de varios de los temas que inmortalizaron al cantante. En tanto, Steven Tyler apareció con los integrantes de la banda.

La ceremonia se abrió con la presentación de Sting Kicked, que interpretó el tema “Saturday Night’s Alright for Fighting”.

Como se sabe, el Premio Ivor Novello es uno de los galardones más exclusivos e importantes en el mundo musical, colocándose por encima de la mayoría de premiaciones comerciales incluyendo el Grammy. De hecho, el propio Elton John lamentó que el premio a la composición no sea reconocido con el valor real que se merece.

El nuevo disco de Aerosmith cuenta con Jonny Depp y Julian Lennon

Music From Another Dimension” es el nuevo disco de la banda de hard rock norteamericana Aerosmith y tendrá lanzamiento el próximo 6 de noviembre siendo el décimo quinto álbum de estudio de este legendario grupo que se inició en la ciudad de Boston en los años setenta.

Después de que lanzarán al mercado musical su producción “Honkin’ on Bobo” en 2004, la banda retorna ocho años después con un tracklist conformado por quince canciones que mostrarán porqué el dúo Steve Tyler – Joe Perry es uno de los más importantes dentro de la historia musical de los últimos años.

Una de las noticias más importantes en relación a la producción del disco “Music From Another Dimension” es que este ha contado con la colaboración de personajes como Johnny Depp y Julian Lennon, los mismos que participarán en las canciones “Freedom Fighter” y “Love Three Times a Day”, respectivamente.

Esta producción discográfica de Aerosmith es definida por los miembros de la banda como un reencuentro de lo mejor de cada disco del grupo con el fin de entregar un producto que muestra la verdadera voz del hard rock.

“Music From Another Dimension” ha sido producido por Jack Douglas, el mismo productor que trabajó con ellos en el disco “Toys In The Attic” en 1975. Dentro del tracklist del álbum de estudio encontraremos: What Could Have Been Love, Beautiful, Street Jesus, Legendary Child,  Another Last Goodbye,  Love Three Times A Day y Freedom Fighter .

Aerosmith prepara nuevo disco

La legendaria banda de rock Aerosmith ha anunciado que lanzará nuevo disco dentro de 3 meses e incluirá una gira por Estados Unidos.

Aerosmith Nuevo Disco

La banda de Boston adelantó que este nuevo disco recuperará un poco el estilo de sus inicios en 1975. “No los vamos a decepcionar. Los viejos están de vuelta y con más fuerza que nunca. Habrá canciones nuevas y otras de anteriores discos. Podrán ver un Aerosmith renovado y uno antiguo”, declaraba el mítico vocalista Steven Tyler. Este nuevo álbum, que todavía no tiene título, verá la luz dentro de 3 meses y supondrá el primer disco de la banda después de ocho años por problemas internos. “El compañerismo está ahí, hay canciones de diferentes tipos de rock, y hay blues y piano. Joe Perry canta un par de canciones. Yo toco la batería”, añadía Steven Tyler.

De este forma, los fans de la mítica banda de Boston tendrán que esperar poco para poder disfrutar de este decimoquinto álbum de la banda. Además la banda iniciará el próximo 16 de junio un recorrido por 18 ciudades de EE.UU.

Aerosmith Nuevo Disco 2012

Aerosmith empieza a trabajar en su nuevo disco

Los míticos Aerosmith se encierran en el estudio para trabajar en su nuevo trabajo discográfico.

Steven Tyler acaba de terminar su primera labor como jurado en la programa “American Idol” y ahora, en lugar de tomarse unas vacaciones, ha decidido encerrarse con sus compañeros de Aerosmith para grabar un nuevo disco de estudio, junto al productor Jack Douglas.

Un disco de Aerosmith es siempre un acontecimiento y es que es una de las bandas de rock de referencia a nivel internacional.
Este nuevo trabajo de la banda se grabara en el estudio de la banda en Massachusstes y supone su regreso a la grabación de material inédito de 2001, cuando grabaron “Just Push Play”.

Y aunque ha habido varios intentos de grabar, diferentes problemas (de salud, otros compromisos profesionales) han evitado que la banda se pusiera manos a la obra antes.
Ahora, por fin, parece que la sequía de Aerosmith ha terminado, así que…¡prepararos!

Fuente de la noticia: EuropaFM

Jennifer López y Steven Tyler, flamantes jurados de ‘American Idol’

La temporada 10 del ‘Operación Triunfo’ norteamericano, ‘American Idol’, ha presentado oficialmente a los miembros de su jurado: Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson.

Ya es oficial. La cadena estadounidense FOX ha presentado oficialmente a los que serán los miembros del jurado de la décima temporada de uno de sus programas estrella ‘American Idol’, el descubridor de nuevos cantantes en USA. Como ya se había dicho, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López y el líder de la banda Aerosmith, será los dos miembros del jurado de lujo y que acompañarán a Randy Jackson a la hora de tomar decisiones sobre quien permanece o no en el programa.

También participarán el director de Interescope Geffen A&M Records, Jimmy Lovine, como mentor en la casa con los participantes del concurso y la intervención de los productores musicales Timbaland y Polow Da Don.

El acto oficial se realizó antes de que empezarán las audiciones en Los Ángeles el miércoles por la mañana, y resultó de lo más glamouros con humo y luces de neón, para mantener el espectáculo a pesar de que ya se conocía la noticia desde hace algunas semanas.

La cantante latina Jennifer López dijo que estaba ‘muy emocionada de estar allí’ y de ver crecer a los participantes en ese viaje. Suponemos que mucho tendrá ver el contrato millonario que ha firmado para participar en el programa.

Vídeo de la caída de Steven Tyler, de Aerosmith, en Toronto 2010

Un año después de la aparatosa caída de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, en la que el artista se lesionó la cabeza, el cuello y se rompió un hombro, motivo por el cual tuvieron que cancelar la gira; una pequeña broma entre el guitarrista Joe Perry y Steven Tyler provoca la caída de este último.

Durante el concierto de Aerosmith en el Air Canada Centre de Toronto el pasado 17 de agosto, Steven Tyler realizó una pequeña broma a Joe Perry mientras sonaba el tema “Love in an Elevator”, el guitarrista no duda en devolverle el empujón, con tan mala suerte que tira a Steven del escenario.

En este vídeo podréis ver la caída de Steven Tyler de Aerosmith en Toronto, grabado por un espectador:

Imagen de previsualización de YouTube

En este otro vídeo podréis ver un pequeño resumen de cómo Joe Perry tira a Steven Tyler del escenario, publicado por E! News:

Imagen de previsualización de YouTube

Steven Tyler, de Aerosmith, podría formar parte del jurado de “American Idol”

El músico, compositor, actor y multi-instrumentista Steven Tyler, líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith, todo un icono del panorama musical, podría pertenecer al elenco del jurado de la nueva edición de “American Idol”.

Pese a que Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, confirmó a principios de mes que se uniría al jurado de la próxima edición de “American Idol”, el artista aún no tiene idea de si al final participará en este programa o no, dado que los ejecutivos de TV todavía no le han presentado contrato alguno.

Para remplazar la salida de los conocidos jueces de “American Idol”, Simon Cowell y Ellen DeGeneres, los productores del programa se pusieron en contacto con el cantante de Aerosmith, pero hasta el momento el músico no ha recibido el contrato oficial. “Una hermosa chica de Fox TV se me acercó y me hizo una oferta. Me honró que lo hiciese. Ella habló y yo escuché, pero solo es un trabajo en proceso, dado que ahora nosotros estamos de gira” dijo el artista.

Sin embargo, Tyler añade que todavía está esperando una oferta concreta, tal y como declaró para TMZ.com, los productores, ni le han llamado, ni han hablado de dinero todavía.

Traducción de la letra de “I don’t want miss a thing” en español – Aerosmith

“I Don’t Want to Miss a Thing” es un single de la banda estadounidense Aerosmith. Una canción que fue grabada para la banda sonora de la película “Armageddon” en 1998. El tema estuvo nominado al Óscar a la mejor canción original en 1998. Hoy os traemos la traducción de esta mítica canción de Aerosmith para que no perdáis detalle.

Aquí tenéis la traducción de “I don’t want miss a thing” en español, de Aerosmith:

Yo podría quedarme despierto solo para escucharte respirar
Mirar tu sonrisa mientras estás dormida
Mientras tu estás alejada y soñando
Yo podría pasar mi vida en esta dulce entrega
Yo podría quedarme perdido en este momento para siempre
Bien, cada momento pasado contigo
Es un momento que yo atesoro
-
Yo no quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
Porque aún cuando sueño contigo
El más dulce sueño nunca haría
Yo aún te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
-
Estando junto a ti
Sintiendo tu corazón latir
Y me pregunto qué estás soñando
Preguntándome si soy yo a quien estás viendo
Luego beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos
Y yo solo quiero estar contigo
En este momento para siempre, para siempre y siempre
-
Yo no quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
Porque aún cuando sueño contigo
El más dulce sueño nunca haría
Yo aún te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
-
Yo no quiero perder una sonrisa
Yo no quiero perder un beso
Bien, simplemente quiero estar contigo
Aquí contigo, simplemente así
Solo quiero sostenerte fuerte
Sentir tu corazón cerca del mío
Y simplemente quedarme aquí en este momento
Por todo el resto del tiempo
-
No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
Porque aún cuando sueño contigo
El más dulce sueño nunca haría
Porque te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
-
Yo no quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
Porque aún cuando sueño contigo
El más dulce sueño nunca haría
Yo aún te extrañaría, nena
Y yo no quiero perder una cosa
-
No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido, si
No quiero perder una cosa

Nuevo disco de Steven Tyler en solitario

Hace solamente unas semanas que os hablamos de los problemas que tuvo Aerosmith con su cantante Steven Tyler. Con los que parecía que el grupo había puesto fin a su relación, pero se desmintieron y ahora mismo están inmersos en una gran gira de conciertos, que hace unos días pasó por España.

Ahora todos los rumores se han vuelto a activar tras unas declaraciones de Steven Tyler. En ellas comentaba que está preparando un disco en solitario. Pero parece que está preparando un proyecto en solitario, con las canciones que está preparando en el estudio. Ha comentado que tiene unos 12 temas listos para su nuevo trabajo.

Pero en la misma entrevista Esteven Tyler, también comentó que lo más importante es terminar la gira de conciertos con Aerosmith y el nuevo disco que están preparando en conjunto. Por lo que tendremos que estar muy atentos para ver las próximas noticias y ver como evoluciona un de los culebrones más largos del mundo de la música.

Crónica del concierto de Aerosmith en Perú

La noche del pasado sábado la banda de Boston, Aerosmith, piso Perú por primera vez en la historia en la gira de conciertos que está ofreciendo por Latinoamérica. La emoción se palpaba en el ambiente, había largas colas y un mar de gente que se encaminaba al Estadio Monumental. No era para menos, ya que como hemos comentado, ésta era la primera vez que el grupo pisaba el país peruano. Durante el concierto, 35 mil personas corearon las canciones más conocidas de Aerosmith, un total de 40 temas, en los que nos entregaron lo mejor de su música.

DESARROLLO DEL CONCIERTO

Eran las 8 de la noche y el estadio ya estaba lleno, el grupo peruano Amén era el encargado de ser el telonero, y también fue coreado por todo el público. Marcelo Mota, el cantante del grupo, se había encargado de calentar a todos los allí presente.

A las 21:30, y tras varias horas de espera, la expectación de la gente flotaba en el aire, las tribunas estaban llenas, se apagaron las luces y la gente empezó a gritar. Apareció sin previo aviso una cortina gigante en el escenario con el nombre Aerosmith, comenzando a sonar la música. Acto seguido, la cortina se cayó al suelo y Steven Tyler apareció de la nada ataviado con una chaqueta brillante, un sombrero y destacando sobre todo lo demás, su pañoleta verde. Dio inicio el concierto con su tema “Eat to Rich”, que enseguida fue coreado por todos los fans del grupo.

La segunda canción fue “Love in Elevator”, con el público mucho más animado que antes, y fue entonces cuando Tyler mencionó un “buenas noches mi gente de Perú”, a lo que la gente respondió con una explosión de júbilo y gozo. La tercera canción fue la que consiguió llevar el éxtasis de los presentes a límites insospechados. El tema en cuestión fue “Pink” en la que destacó sobremanera los sonidos desgarradores de la guitarra de Joe Perry.

“Falling in love (is so hard on your knees)”, “Dream on”, “Living on the Edge” y “Jaded” fueron las siguientes canciones que se corearon, gritaron y aplaudieron. Cuando se entono “Crying” la euforia llegó a sus límites, cuando todo el mundo cantaba y de pronto, terminando ya el tema, el cantante se puso un chullo peruano que alguien le había lanzado al escenario.

Después vino un solo de batería, de las manos de Joey Kramer durante el cual todos los fans de la banda rozaron la locura, impresionados por la impresionante destreza que demostraba Kramer con las baquetas. Tuvo el lujo de en ocasiones interpretar sin éstas, después de arrojarlas sobre el entusiasta público. Justo antes del receso Tyler probo la chicha morada peruana y dijo “mi novia me dio esto, miren, rica chicha”.
Luego Joe Perry se dedicó ha hacer un solo de guitarra empezando con el blues. Durante su interpretación y movido por un repentino éxtasis, Perry se lanzó contra la batería. Eso si, en ningún momento dejó de tocar su guitarra, con lo que la gente todavía quedó más impresionada.

Realizaron diversos riffs de guitarra y Tyler los acompañó tocando la armónica o las maracas que le deban un efecto especial a los diferentes ritmos. Sus bailes también fueron representativos durante todo el concierto.

En eso se apagaron las luces, había confusión, no podía terminar este concierto. Entonces empezaron a entonar el tema “Walk this way”, pero el cantante dijo “espera, espera, Joey yo creo que ellos quieren ‘Crazy’” y los gritos estremecieron el recinto. Sin duda está es una de las canciones más interpretadas y escuchadas en las radios hasta ahora. En ese momento fue cuando una bandera peruana llegó a las manos de Tyler y se la amarró al cuello.

De ahí fue cuando llegó la última canción, “Walk this Way”. La gente saltando y gritando fue el final de una experiencia que ninguno de los presentes olvidará y que los que no llegaron a ir envidiarán.

Aunque faltaron algunas canciones que todos esperaban como “Fly Away”, “I don’t wanna miss a thing” o “Amazing”, realmente fue, como dijeron, el concierto más esperado de todo el año. Ojalá no tengamos que esperar mucho antes de que vuelvan.

Artículo realizado por: Susana Navarro

Aerosmith cancela su concierto en Argentina

Esta legendaria banda ha suspendido su concierto que iba a realizar en Buenos Aires este 27 de mayo. Un comunicado oficial de la empresa Time For Fun, confirmó que no se realizaría y que “en su lugar la empresa decidió realizar el concierto en la ciudad de Porto Alegre, Brasil” según se puede leer en la nota de prensa.

aerosmith cancela concierto argentina

A su vez, el baterista Joey Kramer, informó de esta cancelación en su cuenta de Twitter, pero aseguro que los demás shows siguen en pie en los demás países de Latinoamérica.

Todavía no se ha informado al público argentino como será el procedimiento para la devolución del dinero.

aerosmith cancela argentina concierto

Un miembro de Aerosmith revela que estuvieron a punto de separarse

El bajista de la banda, Tom Hamilton, dijo que las charlas de emergencia que tuvo la banda y el tiempo que Steve Tyler estuvo en rehabilitación, fueron muy importantes para que la banda se mantuviera unida.

aerosmith casi se separa

El problema se dio cuando el cantante decidió que necesitaba algún tiempo libre por lo que Joe Perry anunció que realizaría audiciones para buscar un nuevo cantante.

Pero Hamilton dijo que el problema entre Perry y Tyler se arregló cuando los dos decidieron dejar sus problemas atrás en una reunión que tuvieron en febrero en la que discutieron las diversas situaciones que tenían que enfrentar.

Hamilton declaró para el Boston Herald que “hubo mucho de reconciliación y procesamiento de sentimientos y cosas. Todos dijeron como querían las cosas que fueran en el futuro y se hizo claro, para todos, que lo mejor sería resolver las cosas con la banda”.

Además dijo que un punto clave en la unión de la banda fue que Steve Tyler fuera a rehabilitación por una adicción a los analgésicos, “fue un tratamiento intensivo para la sobriedad. Él tomó un paso bien grande y fue fantástico”.

Este año la banda se encuentra realizando una gira mundial como aniversario por sus 40 años en el escenario. Un concierto que nadie debería perdérselo.

aerosmith a punto separarse

Concierto de Aerosmith en Barcelona

Hace algunas semanas que venimos hablando de los chicos de Aerosmith y de sus problemas con Steven Tyler. Pero parece que finalmente todo sigue igual, pese a todas las declaraciones que se han realizado. Muestra de esto es que recientemente el grupo ha confirmado su participación en el Download Festival.

Entradas para Aerosmith en Barcelona

Pero la gran noticia que se ha confirmado hoy es el concierto de Aerosmith en Barcelona. Todavía tendremos que esperar un poco ya que la fecha elegida es el 27 de Junio de 2010. Como no podía ser de otra manera el grupo tocará en el Palau Sant Jordi, donde su multitud de fans podrán disfrutar en directo de uno de los grandes grupos del Rock en activo.

Concierto de Aerosmith en Barcelona

Por el momento esta es la única fecha en la que tocarán en nuestro país. Otro de los detalles importantes es la venta de las entradas para Aerosmith. Se pondrán comprar a partir del próximo 5 de Marzo y costarán unos 42€. En los próximos días os ofreceremos toda la información sobre su actuación en la ciudad Condal.

Steven Tyler desea tomar acciones legales en contra de Aerosmith

Después de confirmarse que el grupo estaría buscando el reemplazo de Tyler, el cantante de la banda Aerosmith mencionó que está buscando consejos legales para impedir que la banda realice presentaciones sin él.

Steven Tyler demanda a Aerosmith

Se han encontrado rumores que Billy Idol, Chris Cornell, Lenny Kravitz y Paul Rodgers se han acercado para ser el nuevo integrante de esta legendaria banda.

Billboard obtuvo una copia de la carta enviada por el abogado de Tyler hacia Aerosmith donde les pide que “inmediatamente cesen y desistan de comprometerse en actos y conducta que dañan y perjudican a tu propio cliente, Aerosmith, y nuestro cliente que es uno de sus miembros.”

“Steven Tyler no quiere demandas”, aseguran que no quieren meterse en líos judiciales ni nada por el estilo, lo que se quiere es que Aerosmith y Steven Tyler realicen los conciertos por Europa y Latinoamérica que estaban previstos así como también un nuevo álbum.

Steven Tyler demanda a Aerosmith

Aerosmith reemplazará a Steven Tyler

El grupo Aerosmith ha empezado las audiciones para buscar al que sería el reemplazo de Steven Tyler, cantante de la banda. Pero todavía no se sabe con certeza si la salida de Tyler sería permanente o temporal.

Aerosmith reemplazara a Steven Tyler

El guitarrista Joe Perry dijo a la Agencia QMI de Canadá, que Aerosmith pronto “empezaremos teniendo algunas audiciones, haciendo algunas llamadas. Esperemos que encontremos un nuevo cantante para el verano, y Aerosmith estará listo para volver a la carretera”.

Tyler actualmente se encuentra en rehabilitación por su adicción a los analgésicos. Recordemos que el 22 de diciembre anunció que sus planes eran “escribir con entusiasmo, grabar y presentarse con Aerosmith tan pronto como las cosas sean manejables”. Perry mencionó que todo tomaría bastante tiempo, más de lo esperado, y que ya desean empezar a prepararse para el aniversario 40º de la banda a realizarse en el 2011.

Cuando Perry habló con Billboard dijo que “Es difícil decir una respuesta concreta sobre lo que está sucediendo. (Tyler) necesita una cirugía en la pierna y en el pie y básicamente lo va a sacar de la imagen por un año, año y medio. Así que en el intermedio, el resto de la banda desea tocar. Y yo quiero tocar con los otros chicos en Aerosmith. Los cuatro restantes estamos haciendo nuestros planes. Vamos a encontrar a alguien que pueda llenar ese puesto. Como cuando Tom estaba enfermo, encontramos a David Hull para tocar el bajo. Cuando Brad estaba enfermo, buscamos a alguien más que venga y toque en vez de él. Así es como yo lo veo; necesitamos un cantante que llene ese espacio”.

Claro que Perry mencionó realmente esperar que Tyler pueda volver al grupo. Mientras se mantiene ocupado con el Proyecto de Joe Perry y se apuntó para colaborar en el Show de la Paz el 17 de abril en Beijing pero lo haría solo, no con todo el grupo Aerosmith.

La banda Aerosmith

Aerosmith empieza las audiciones para encontrar nuevo cantante

Hace unos días que Aerosmith está siendo noticia, por los rumores sobre la salida de del vocalista Steven Tyler. El último capítulo empieza con las declaraciones de de Joe Perry, quien ha confirmado que a partir de Febrero empezará las audiciones para encontrar un nuevo cantante.

Noticias de Aerosmith

Por el momento Steve, ha entrado en una clínica de rehabilitación para superar una adicción a los calmantes. Además en breve deberá de operarse de una pierna, por lo que no podrá estar al frente de la banda durante un año o año y medio.

Pero esto no significa que Tyler abandone el grupo, en ningún momento se está se quiere decir que esto sea una decisión ya tomada. Lo único es que el resto de integrantes de Aerosmith quieren salir de gira y seguir creando nuevas canciones.

Novedades de Aerosmith

Como siempre en este tema, no sabemos nada concreto, tendremos que esperar un poco más para saber si finalmente sale del grupo. O si por el contrario siguen juntos como uno de los grupos más populares y conocidos del mundo.

Aerosmith no se separará tras la partida de Stephen Tyler


Un comunicado de prensa emitido en la página Web oficial de Aerosmith, nos comparte el pensamiento de Joe Perry, uno de los integrantes del grupo que opina que la partida de su ex líder vocalista Stephen Tyler, no les detendrá ante nada.

Fotografía de Stephen Tyler, Aerosmith

Hace una semana comentábamos sobre lo dicho por el guitarrista de Aerosmith, “Brad Whitfod”, que se mostró más que sorprendido, aterrorizado con la noticia de que el cantante había confirmado su deserción.

Noticias de Aerosmith

Ahora, es el turno de “Joe Perry”, que ha confirmado que hasta donde el sabe, Stephen Tyler ha renunciado oficialmente y que desde entonces nadie ha tenido contacto con el.

Esto es lo dicho por Perry:

Estamos viendo que haremos. Aerosmith es una banda tan poderosa, como una locomotora. Y no podemos detener a un grupo de músicos que han estado juntos tocando por casi 40 años. Por eso reemplazar a Stephen no es tan simple ya que estamos acostumbrados a tocar juntos, así es como funcionamos bien. No se cual es el camino que seguiremos, aunque seguramente buscaremos a un reemplazo para las partes vocales de las canciones.

Recordemos que todo esto comenzó cuando Tyler se cayo del escenario, a principios de este año, cuando se presentaron en los Estados Unidos.

Steven Tyler desmiente su salida de Aerosmith

Ya os comentamos hace unos días que las cosas en Aerosmith andaban muy revueltas. Si bien el guitarrista informaba sobre los problemas con Steve Tyler y que seguramente abandonaría el grupo, ahora el vocalista ha anunciado que sigue con ellos.

Música de Aerosmith

La verdad es que todo ocurrió la madrugada del martes al miércoles, durante una actuación de Joe Perry con una banda paralela. En una pausa Tyler se subió al escenario y, ante el asombrado publico dijo, “Sólo quería que Nueva York supiera que no voy a dejar Aerosmith”. Tras esto empezaron a tocar “Walk This Way” uno de sus temas más conocidos y se fundieron en un abrazo.

Aerosmith sigue con Steve Tyler

Como os decíamos, una situación muy extraña, que suponemos zanja por completo las noticias sobre la separación de Aerosmith. Lo que no sabemos es como habrán quedado las relaciones entre los miembros del grupo. Cuál es tu opinión este montaje ha sido sincero o más bien un gesto de cara a la galería.

Noticias de Aerosmith

Será este el fin de una era tras el retiro de Steven Tyler, ex de Aerosmith

De acuerdo con una entrevista ofrecida que ofreció el guitarrista Joe Perry al diario Las Vegas, ha comenzado una nueva etapa y quizá la última, para el grupo de pop rock Aerosmith.

Foto de Steven Tyler, ex de Aerosmith

Aerosmith ha dejado atrás los tiempos de gloria cuando se presentaban en los escenarios siguiendo a su líder vocalista Steven Tyler, icónico cantante que ha puesto voz durante cuatro grandes décadas de rock a esta agrupación.

Wallpaper de Steven Tyler, ex de Aerosmith

La novedad apuesta por la partida de Steven Tyler, situación que aunque no está muy clara, parece no reflejar otro supuesto más que esta idea… Steven, al que el grupo no ha visto desde que desapareciera tras uno de los conciertos que ofrecieron el pasado domingo en el Abu Dhabi Grand Prix, frente a 50 mil personas.

De acuerdo con Perry, lo único que saben sobre la vida del vocalista, es lo que los diarios y foros han publicado por internet. Además, aseguran que se han puesto en contacto con el, sin obtener respuesta alguna.

Incluso, se dice que Aerosmith ha llegado al punto en que han comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista.

Aquí podéis escuchar lo que ha dicho el guitarra de Aerosmith, Joe Perry:

Imagen de previsualización de YouTube

Parece que Steven Tyler ha dejado Aerosmith

Lo que está pasando con Aerosmith en los últimos días es muy extraño, al parecer Steven Tyler ha dejado el grupo. Todo esto lo ha confirmado el guitarrista Joe Perry que comentaba en una entrevista “Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé”.

Noticias de Aerosmith

Además parece que el fin de la relación no ha sido muy amistoso, ya que sigue comentando, que se enteró a través de Internet y que todavía no ha podido hablar con él. La última vez que se vieron fue en el concierto de Abu Dhabi, con el que finalizaron la gira mundial y que como es normal en él no, contesta las llamadas telefónicas.

Tyler abandona Aerosmith

Las relaciones entre los miembros del grupo ya era bastante complicada, y todo esto se agravó tras el accidente de Dakota del Sur. En el que recordemos se rompió un brazo y tuvieron que anular varios conciertos. Pero ahora no sabemos qué pasará con el grupo y con el cantante.

Problemas de Aerosmith

Por el momento Tyler no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que tendremos que esperar un poco para poder confirmar todo esto. Por su parte Perry podría estar buscando un nuevo vocalista para seguir con Aerosmith. Estaremos muy atentos para ver si, en breve, podemos ofreceros más información sobre esta situación.

Joe Perry anticipa algunos detalles del nuevo disco de Aerosmith

En una entrevista reciente, Joe Perry aseguro que todavía “queda vida dentro de Aerosmith”, pero después de un desafortunado giro de eventos, el decidió enfocar su energía en la producción de su primer disco en solitario, un proyecto que según el, “Tendrá mucha guitarra y viajará alrededor del globo”.

Fotografías de Joe Perry

Mientras que la grabación de esta propuesta, se llevaba a cabo, los conciertos programados en la gira de Aerosmith, se cancelaban uno a otro. Esto debido al accidente que sufrió el líder vocalista del grupo, Steven Tyler.

Como consecuencia de este “Stand by”, o “tiempo fuera”, Perry se enfoco en finalizar su quinto álbum de estudio, trabajo que se estrena esta semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Respecto a esta producción, el guitarrista se mostró bastante alagado y muy dispuesto a corresponder a las preguntas que le han cuestionado en diferentes entrevistas. Entrevistas que en su mayoría, pretendían el origen del vocalista y de sus planes de gira.

Entrevista al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, sobre su nuevo disco y gira promocional


Tras el accidente que sufrió el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, el guitarra del grupo, Joe Perry, se enfocó en la producción de su quinto álbum de estudio, disco que se estrena esta semana. A continuación los detalles de una amena entrevista con el artista.

Foto de Joe Perry

Aerosmith se vio obligado a cancelar las fechas que habían programado para este año y el próximo, debido a un accidente en escena, que resultó con Steven fuera de acción.

Foto de Joe Perry

Aprovechando este tiempo fuera, el guitarrista del grupo, Perry, consiguió un vocalista y se propuso lanzar su quinto álbum de estudio.

He aquí la entrevista a Joe Perry:

– Tras el accidente que obligó a Steven a cancelar el Tour del grupo, pronto te moviste a acomodar un grupo. Cuéntanos al respecto:

Yo sabía que en el momento en que Steven entró, la gira se cancelaría, así que fue ahí cuando tomé la decisión de esforzarme y apresurar la producción de mi trabajo. Y eso fue lo que hice… así que la moraleja aquí, es que cada agujero que Aerosmith dejó abierto, yo lo llené. Y todavía lo sigo haciendo.

– Una vez que lograste ensamblar el grupo, cuanto tiempo te llevó grabar el disco?

Esto me llevó más o menos un mes. Algo que realmente es extraño en el negocio de la música, pues muchos de los grupos dicen que les llevan un año o incluso más grabar… o en el caso de Aerosmith, cinco años en producir algo, lo que no ha resultado en nada aún. Sin embargo, tuvimos mucha diversión.

Hemos estado tocando aquí y allá, disfrutando del talento de cada uno de los integrantes.

– ¿Cómo describirías el disco?

Sino mal recuerdo, fue Martin Mull que citó a Frank Zappa, cuando dijo:

“Talking about music is like dancing about architecture”.

En castellano:

“Hablar de música, es como bailar sin arquitectura”.

Así que esto fue lo que me inspiró a nombrar mi nuevo disco “Let The Music Do THe Talking” (en español: “Dejad que la Música haga lo Suyo”).

– ¿Dónde descubriste a tu nuevo vocalista, Hagen?

Mi esposa lo encontró en Youtube, así que prácticamente, fue uno de esos riesgos que se deben tomar… habitualmente no tiene la costumbre de navegar en la red, en busca de cantantes de rock.

Ambos somos dos fans de la conspiración, y usualmente solemos meternos a Youtube, solamente por las noticias. Como sería de suponerse, se topó con un vídeo de un chico cantante en Youtube.

Su nombre es “Hagen” y como su nombre lo indica, es de Alemania. El realmente tiene el ritmo.

– ¿Cuál fue la respuesta de Hagen cuando le preguntaste si quería ser el cantante de tu grupo?

Creo que estaba muy nervioso al principio. El tiene 30 años. Viene de un pequeño pueblo de Alemania, yo vengo de un pequeño pueblo cerca de Boston…

Así que si analizamos la historia de Hagen, a sus 30, tocando en pequeños clubs y bares de una pequeña localidad… incluso yo estaría en shock!

– ¿Cuál es la canción de Hagen?

El tema se titula “We Got a Long Way to Go” (en español: “Tenemos un Gran Camino por Recorrer”). Esta es una de las canciones que yo mismo escribí, precisamente algunos momentos tras haber comenzado a trabajar al lado de Hagen y de haberme dado cuenta que es lo que puede hacer.

– ¿Qué hay acerca del Tour de Aerosmith?

Aerosmith tiene cuatro grandes presentaciones que tenemos que cumplir a finales de este mes de octubre, fuimos contratados para cumplir este mes, desde haces meses atrás.

Espero que Steven este bien como para cumplir con esto. A parte de ello, hay muchas promesas, mucho que cubrir.

Mi plan, espero que funcione, es el de lanzar el disco, promoverlo y hacer algo similar a lo que estamos haciendo ahora.

– ¿Interpretarás alguna canción de Aerosmith en tu nuevo disco?

Estamos practicando algunas canciones de Aerosmith para tocar en directo, además de algunas que incluiremos en este CD. Por ejemplo, uno de temas de mis favoritos: “Walk this Way”, es probablemente el que más cambios tiene, me refiero a la guitarra y los riffs.

Así que, ¿por qué no debería hacerlo, si el grupo no lo hace eh?

– ¿Qué es lo que hace tan especial, tocar en vivo para ti?

Tenemos un contrato sin firmar, pactado publico y nosotros, un contrato que ambas partes deseamos ansiosamente cumplir.

Imagen de previsualización de YouTube

Sea lo que sea, que ponga en mi proyecto o en el de Aerosmith, lo que importa son los fans, es lo único.