Agnetha, de ABBA, anunció su nuevo disco

Agnetha, cantante sueca que en la década de los setenta conformó ABBA (una de las bandas musicales más importantes del europop) junto a Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico después de diez años de ausencia.

nuevo disco de Agnetha

En nuevo disco de Agnetha se llamará “A” y saldrá a la venta el próximo 14 de mayo, en este trabajo ha contado con la colaboración del productor Jorgen Elofsson y llegará bajo el sello de Universal Music.

Dentro de los primeros sencillos que hemos podido escuchar del nuevo disco de Agnetha tenemos “I should’ve followed you home“, canción en la que ha contado con la colaboración de Gary Barlow, integrante del grupo Take That. Esta canción es, junto a otras diez canciones, las que conforman el tracklist de “A”.

el nuevo disco de Agnetha

Sobre Agnetha, debemos recordar que fue parte de ABBA, una de las bandas legendarias del rock europeo y que hasta el momento sigue siendo record de ventas al haber vendido más de cuatrocientos sesenta millones de discos.