Alejandro Sanz recibe ‘honoris causa’ por Universidad de Breklee

El cantante español Alejandro Sanz ha recibido el grado más importante ‘honoris causa’ por la Universidad de Berklee, nada menos que una de las escuelas musicales más prestigiosas en todo el planeta. Su contribución a la música contemporánea hace del español un referente en la industria musical moderna.

Alejandro Sanz es honoris causa

La Universidad de Breklee destacó el gran aporte que Alejandro Sanz ha ofrecido a la música contemporánea durante su carrera artística, una música que no solo es artística por sus letras, sino también por su importante acotación “a la sociedad y la alegría que su música ha llevado a millones de personas alrededor del mundo”.

En agradecimiento a este importante gesto, el español pronunció un discurso poético agradeciendo a su país, a sus padres y a toda su familia por el apoyo incondicional. También hubo un momento emotivo donde agradeció a su primera guitarra, aquella vieja compañera que fue testigo de sus más profundas inspiraciones.

Como se sabe, el ‘honoris causa’ de la Universidad de Berklee es el reconocimiento más importante que se concede a un artista en el ámbito profesional de la música. La ceremonia, que se llevó a cabo el pasado miércoles en Boston, contó con la asistencia masiva de estudiantes e invitados especiales.

Alejandro Sanz recibe honoris causa

El encargado de hacer entrega este reconocimiento magistral fue el productor y profesor de Berklee, Javier Limón, quien aprovechó la ocasión para recordar el gran valor de Sanz en la música actual, hasta el punto de recordar en la misma línea a otras grandes figuras como Paco de Lucía, quien también pasó por la Universidad de Berklee hace cuatro años cuando recibió la misma distinción por su excelentísimo talento y aporte en el flamenco y otros géneros mediterráneos.

A decir verdad, Alejandro Sanz es el segundo español (después de Paco de Lucía) en alzarse con el doctorado de Berklee.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Pablo Alborán en los Grammy Latinos

Los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé estarán presentes por enésima vez en la edición 2013 de los Grammy Latinos, pero la gran novedad viene de parte del cantautor Pablo Alborán, quien acaba de introducirse en la industria del mercado estadounidense con tres nominaciones importantes. Aquí todos los detalles.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Pablo Alborán

Pablo Alborán se reafirma como uno de los cantantes más importantes de habla hispana en lo que va del año, no por nada acaba de recibir tres nominaciones para la ceremonia de los Grammy Latinos, incluyendo Mejor álbum.

La gala de esta nueva edición se llevará a cabo el 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas Las Vegas, y según ha publicado la Academia Latina de la Grabación, el evento estará bajo la conducción de la actriz y cantante mexicana Lucero.

Pero eso no es todo, porque también se anunció que este año se ofrecerá una cena de gala en honor al cantante Miguel Bosé, quien fue elegido como Persona del Año 2013.

Por su parte, Alborán actuará en la noche de la premiación desfilando con otros artistas como Carlos Vives, Draco Rosa y el dúo Jesse y Joy. Lo mismo sucederá en su momento con Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y Marc Anthony.

pablo alboran

Sobre la conducción del evento a cargo de la actriz Lucero, también se conocen algunos detalles, como que estará acompañada en algunas categorías al lado de actores de la talla de Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Blanca Soto, Mayrin Villanueva y David Zepeda.

Para la cena en honor a Miguel Bosé, se presentarán en el escenario algunos artistas amigos del español como Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, y Carlos Vives, cada uno triunfador en ediciones pasadas de los Grammy Latinos.

“This game is over”: lo nuevo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sigue promocionando su próximo álbum recopilatorio ‘La música no se toca’ en su edición acústica en vivo, un proyecto que ha despertado el interés del público, especialmente de los miles de fans que siguen al cantante madrileño desde sus inicios. En esta ocasión, Sanz ha puesto en marcha ‘This game is over’, un nuevo tema que no pasará desapercibido.

This game is over lo nuevo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz regresa nuevamente a los escenarios con un disco prometedor que alista una serie de agradables sorpresas. La primera de ellas es ‘This game is over’, un tema que ha sido preparado con la participación de Emeli Sandé y Jamie Foxx.

El tema ha debutado oficialmente el lunes pasado, compartido desde las redes sociales por el mismo Alejandro Sanz. ‘This game is over’ actualmente puede ser descargado desde iTunes, donde miles de usuarios vienen disfrutando de la primera exclusiva que el cantante madrileño ha preparado.

Además de su versión en inglés, ‘This game is over’ es una canción que también será interpretado en español, y que no podremos escuchar hasta que se produzca el lanzamiento definitivo.

This game is over

Para este nuevo tema (‘This game is over’), Alejandro Sanz ha seleccionado con mucho acierto a los dos cantantes que colaboraron en la grabación. En primer lugar está Eric Marlon, que se hizo conocido como Jamie Foxx, protagonista del filme Django Desencadenado que también se ha especializado en el género musical con algunos discos como Unpredictable (2005), Intuition (2008) o Best Night Of My Life (2010).

Y por otro lado tenemos a Emeli Sandé, la cantante británica que lanzó en el mes de julio su versión renovada de Next to me, donde también cantó al lado de Alejandro Sanz para publicitar su disco Our.

 ‘La Música No Se Toca (En vivo)’ es un recopilatorio con los mejores éxitos de Alejandro Sanz  que incluirá entre sus temas el concierto que ofreció el 19 de junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Alejandro Sanz visita el Ártico preocupado por los efectos del deshielo

Alejandro Sanz la viene pasando mejor que nunca, especialmente ahora que está promocionando su más reciente gira musical “La música no se toca”, pero, dentro de toda su agenda, el cantante ha destinado un tiempo para viajar al Ártico y conocer más de cerca los efectos del deshielo.

Alejandro Sanz viaja el Ártico

Alejandro Sanz está disfrutando del éxito que viene obteniendo su gira internacional “La música no se toca”. Su última visita oficial ha tenido lugar en el Ártico, donde el cantautor español ha compartido en las redes sociales su experiencia por la región norte del planeta.

Alejandro Sanz ha hecho una pausa para descansar en compañía de unos amigos, tomando fotografías de los efectos del deshielo. Como se recuerda, el español acaba de presentarse ante miles de personas en un concierto inolvidable en Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, y donde estuvo acompañado de otros artistas de gran calidad como David Palomar, David De María, Niña Pastori, y Manuel Carrasco.

El siguiente evento en su agenda tendrá lugar este 27 de julio, cuando Sanz ofrezca un concierto mágico en Almería. Una semana después hará lo mismo en Onteniente (Valencia) el 3 de agosto, cuando se presente en compañía de José Carlo Gómez, con quien ha preparado la versión de “Corazón partío” al lado del talentoso guitarrista.

Alejandro Sanz visita el Ártico

Con esta importante pausa, Alejandro Sanz piensa disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de su concierto del 27 de julio. El artista se ha declarado un fanático más de la geografía nacional, especialmente después de haber experimentado un encuentro especial en su viaje por el Ártico.

Para cerrar la gira “La música no se toca”, Alejandro Sanz visitará la ciudad de Gerona el próximo 7 de agosto para presentarse ante miles de fanáticos en pleno marco del Festival de Perelada. Al día siguiente lo hará en la ciudad de Tarragona, y finalmente se despedirá de España el 11 de agosto durante el Festival Starlite de Marbella.

Alejandro Sanz compartirá escenario en Sevilla con otros grandes artistas

Después de haber actuado con gran éxito en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia o Zaragoza, la gira de Alejandro Sanz de este año llega el próximo 19 de junio a Sevilla y lo hará de una forma especial. En esta ocasión, La música no se toca contará con la presencia de reconocidos artistas, cuyas voces se adueñarán del Estadio Olímpico de La Cartuja durante una noche.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha confirmado que cantará con Malú, David Bisbal, Manolo García, Pablo Alborán o el internacional Jamie Cullum, lo que hará de la actuación un concierto muy especial e irrepetible. Desde la organización apuntan, además, la alta calidad de sonido y la impactante puesta en escena que acompañarán a los exitosos cantantes durante el evento, una oportunidad más para disfrutar de canciones como la siguiente en directo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por si fuera poco, también se ha anunciado que el concierto será grabado para editar un DVD y un especial de televisión. Nick Wickham será el encargado de la realización, un estadounidense que os sonará más por haber dirigido los especiales en vivo de Madonna, Rihanna, Kings of Leon, Shakira, Black Eyed Peas, Beyoncé o Red Hot Chili Peppers, lo que, sin duda, garantizará una calidad envidiable.

Alejandro Sanz inicia su gira por España

Todo va quedando listo para la nueva y prometedora gira de Alejandro Sanz, quien ha confirmado una programación de más de veinte conciertos para España. “La música no se toca” prepara su retorno a los escenarios en medio de gran expectativa.

Alejandro Sanz inicia su gira por España

Una vez más, el galardonado Alejandra Sanz se prepara para su vuelta triunfal por España, después de haberse alzado con varios Premios Billboard 2013. “La música no se toca” incluirá una gira por varios países de Sudamérica y parte de Europa. La noticia se hizo oficial en el Palacio de Deportes de Madrid.

Todo se inició en el mes de octubre 2012, cuando el español se presentó en el Estado Foro Sol de México D.F. para deleitar al público con los mejores temas de su nueva producción. Posteriormente, pasó por Estados Unidos y Latinoamérica para, finalmente, iniciar la parte de la gira que lo llevará por España y que arrancará en la ciudad de Barcelona este 29 de mayo, culminando el próximo 11 de agosto en la ciudad de Marbella.

Alejandro Sanz inicia gira española

Con un estilo más informal, y un nuevo look, Alejandro Sanz tiene en su haber 22 años de trayectoria intachable y repleta de éxitos. “La música no se toca” prometió ser uno de los espectáculos más ostentosos que se ha visto en los últimos años, desde el aspecto visual y musical, con una puesta en escena de gran calidad, y lo está cumpliendo.

Por otro lado, Alejandro Sanz descartó una eventual participación en el festival de Eurovision, después que se corrieran algunos rumores sobre su posible asistencia. Con un largo historial de 16 premios Grammy Latino y 3 Grammy americanos, Alejandro Sanz dará su mejor esfuerzo para hacer de esta gira una de las más importantes de su carrera musical.

Videoclip de Alejandro Sanz: Camino de rosas

Alejandro Sanz ha desvelado, al fin, su último videoclip, que corresponde al tema Camino de rosas. El estreno viene precedido de una gran expectación, pues el cantante ha ido desvelando poco a poco detalles de este trabajo como si del estreno de una película se tratase. Un pequeño tuit sobre su “hermano gemelo”, un cartel publicitario de cine y, finalmente, un tráiler que desató las pasiones en la red social enmascaraban un misterio que ha terminado gracias a la publicación del videoclip.

Alejandro Sanz

Y ahora entendemos a qué venia tanto bombo y platillo. La pieza musical, rodada en distintas localizaciones de Miami y dirigida por Gustavo Garzón, tiene tintes cinematográficos, con un guión que cuenta una pequeña historia, algo típica, eso sí. El cantante interpreta a dos hermanos gemelos atrapados en un triángulo amoroso. El rico está siempre ocupado con los negocios, por lo que su mujer, harta de que no le hagan caso, se lía con el Alejandro Sanz más alegre y relajado.

Imagen de previsualización de YouTube

El álbum La música no se toca ha vendido más de medio millón de discos en todo el mundo en lo que lleva a la venta. A día de hoy continúa en lo más alto de las listas de ventas internacionales. Se espera, además, que Alejandro Sanz visite España para ofrecer más de 20 conciertos -empezando el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona- tras realizar las actuaciones con éxito por América.

Video y letra de “Camino de rosas” – Alejandro Sanz

“Camino de rosas” es otra de las canciones que llega a nosotros de las que conforman la última producción discográfica del cantautor Alejandro Sanz. Este disco titulado “La Música no se Toca” es el noveno de la carrera histórica del cantante y tuvo lanzamiento el año pasado en septiembre. Este disco se convirtió desde su presentación en el número 1 en iTunes y la canción “Camino de Rosas” actualmente es una de Los 40 Principales.

Camino de rosas de Alejandro Sanz

A continuación les entregamos el video de “Camino de rosas” de Alejandro Sanz.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Camino de rosas”

Ven, cuando viene lo que venga, ya es ayer.
Que con los tiempos no se juega,
no inventes... no me siento que me duermo
y pa' empezar, el ayer...
Pero es que tú, conviertes,
inviertes, te diviertes... esa es tu virtud.
Te ríes de los tiempos y de su magnitud,
y a mí me haces olvidar el ayer.
-
Soy el comandante de tus pasos elegantes,
el general de tus destinos,
de tu boca el capitán.
Y lo que más me asombra es que no sé de ti
más que apareces y te conviertes en ley.
Pero tu nombre lo olvidé y es lo que hay.
Yo no me atrevo a preguntarte otra vez.
-
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
-
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
-
Soy el comandante de tus pasos elegantes,
el general de tus destinos,
y de tu boca el capitán.
Y lo que más me asombra es que no ves
que cuando tu apareces niña, te convierto en ley.
Pero tu nombre lo olvidé y es lo que hay.
Yo no me atrevo a preguntarte otra vez.
-
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
-
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
-
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.

Canción Camino de rosas

Video y letra de “Ñao me compares” – Alejandro Sanz

“Ñao me compares” es la versión de la canción “No me compares” de Alejandro Sanz en la que cuenta con la colaboración de la cantante brasileña Ivete Sangalo. Este sencillo es el número quince de la lista de canciones incluidas en el disco “La música no se toca”.

Canción Ñao me compares

“La música no se toca” es el último trabajo discográfico de Alejandro Sanz y tuvo a la canción “No me compares” como primer sencillo del álbum. A continuación les entregamos el video oficial de “Ñao me compares” de Alejandro Sanz.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Ñao me compares”

Agora que gemem mais pálidas nossas memórias,
que há neve no televisor.
Agora que chove nas sala e se apagam
as velas do barco que me iluminou.
Agora que canta o tempo chorando seus versos
e o mundo enfim despertou.
Agora perdido em um silêncio feroz que quer desatar esses nós.
Agora enxergamos direito e podemos nos ver por de trás do rancor.
Agora te digo de onde venho e dos caminhos que a paixão tomou.
Agora o destino é ermo e nos encontramos neste furacão.
Agora eu te digo de onde venho e do que é feito o meu coração...
-
Vengo del aire
que te secaba a ti la piel, mi amor.
Yo soy la calle, donde te lo encontraste a él…
No me compares.
Bajé a la tierra en un pincel por ti,
imperdonable, que yo no me parezco a él…
Ni a él ni a nadie.
-
Ahora que saltan los gatos
buscando las sobras, maúllas la triste canción.
Ahora que tú te has quedado sin palabras,
comparas, comparas, con tanta pasión.
-
Ahora podemos mirarnos
sin miedo al reflejo en el retrovisor.
Ahora te enseño de dónde vengo
y las heridas que me dejó el amor.
Ahora no quiero aspavientos,
tan sólo una charla tranquila entre nos.
Si quieres te cuento por qué te quiero
y si quieres cuento por qué no.
-
Você não sabe por onde andei depois de tudo amor.
Eu sou a chave, da porta onde encontraste alguém…
Não (No) me compares…
Não busque nela o olhar que dei a ti,
Imperdoável, que eu não seja igual a ela…
Então não fale, que alguém te toca como eu toquei.
Que se acabe e que tu partas sem saber
e para sempre, ninguém te toca como eu toquei.
Que se acabe... Yo soy tu alma, tú eres mi aire.
-
No me compares…
-
Que nos separen, si es que pueden,
que nos separen, que lo intenten.
Que nos separen, que lo intenten. (De olvidarte).
Yo soy tu alma y tú mi suerte.
Que nos separen, si es que pueden, (Si es que pueden).
que nos desclaven, que lo intenten, (Que lo intenten).
Que nos separen, que lo intenten.
Yo soy tu alma y tú mi suerte.
Que nos separen, si es que pueden,
que nos desclaven, que lo intenten.
Que nos separen, que lo intenten.
Yo soy tu alma y tú mi suerte.
-
Yo soy tu alma y tú mi suerte.
-
Que nos separen, si es que pueden,
que nos desclaven, que lo intenten.
Que nos separen, que lo intenten.
Yo soy tu alma y tú mi suerte.

Letra de Ñao me compares

Alejandro Sanz estará en el 33 Festival de la Guitarra de Córdoba

Alejandro Sanz será uno de los artistas invitados en el Festival de la Guitarra de Córdoba que se celebrará del 1 al 13 de julio de este año. En esta edición 33 del evento, podremos ver al cantautor español el próximo 5 de julio en la Plaza de Toros de Los Califas presentando su tour 2013 “La Música no se toca”.

Alejandro Sanz en Córdoba

En esta presentación de Alejandro Sanz podremos escuchar sus últimos éxitos musicales del disco “La Música No Se Toca”, el mismo que es su novena producción discográfica (el primero del cantante bajo el sello de Universal Music) y que desde su lanzamiento el pasado 25 de septiembre de 2012 se convirtió en número uno en el sistema de descargas iTunes y fue record en ventas en las tiendas musicales.

“No me compares”, “Se vende” y “Mi Marciana” han sido los sencillos más populares del disco conformado por catorce canciones.

Alejandro Sanz en el Festival de la Guitarra

Dentro del cartel de artistas que desfilarán este 2013 por el Festival de la Guitarra de Córdoba tenemos a: Antonio Zambrujo, Paco Peña, Ana Vidovic (el mismo día que Alejandro Sanz), Eva Yerbabuena, Manuel Barrueco, Tomatito, David Russell y Fito y Fitipaldis (quienes se presentarán en el Teatro de La Axerquía), que junto a James Carter Quintet y Joe Louis Walker, son los encargados de cerrar el evento el próximo 13 de julio.

Letra de “Camino a casa” – Alejandro Sanz

“La Música no se toca” es el nombre de la última producción de estudio del cantautor español Alejandro Sanz y la misma que da nombre a la gira internacional que viene realizando y que incluye fechas del 9 de mayo al 27 de julio en territorio español.

Camino a casa de Alejandro Sanz

“Camino a casa” es parte del tracklist del disco “La Música no se toca” y donde rinde homenaje a México invitando al poeta indigenista Mardonio Carballo para recitar fragmentos en náhuatl al inicio de la canción. A continuación les entregamos un video donde podremos escuchar la canción “Camino a casa” de Alejandro Sanz ya que esta canción aún no cuenta con un video oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Camino a casa”:

Pruebo a veces a olvidar aquella poesía,
dejo en mi talón lugares con arenas dobles
yo quise creer que mi recuerdo ya no mordería
pero quieren morder... pero quieren morder.
-
Otros me contaron cosas que yo no sabía,
un bello viaje, nada puedo reprocharles.
He vivido siete vidas pares,
con un lápiz dibuje los hemisferios...
Pero ahora que soy camino,
ya ha llegado el día
de volver donde saben mi nombre...
a casa quiero volver.
-
Eres lejos, otro mundo,
donde el grito y el susurro
de triunfos y desastres,
te pienso y me sacudo.
Eres tierra de otro mundo
de corazones puros,
de fuego son tus alas.
Yo siempre quiero volver.
Que bello es el camino a casa.
Siempre quiero volver, volver, volver...
-
Probaras seguir perfumes, risas y alegrías,
que es lo que valía.
Trataré de hallar los ríos que digan mi nombre.
Negaré que tus requintos toquen
melodías de antiguas canciones, puede...
puede que si alguien me llama y tiene puntería
algún día por la puerta de la casa asome...
seguir tu voz, tal vez.
-
Eres lejos, otro mundo,
donde el grito y el susurro
de triunfos y desastres,
te pienso y me sacudo.
Eres tierra de otro mundo
de corazones puros,
de fuego son tus alas.
Yo siempre quiero volver.
Que bello es el camino a casa.
Siempre quiero volver, volver, volver...
-
Pruebo a veces a olvidar aquella melodía.
Pruebo a veces a olvidar aquella poesía.
Pruebo a veces a olvidar...
Pruebo a veces a olvidar...
Canción Camino a casa

Alejandro Sanz iniciará los conciertos del IFAmusic 2013

El Festival IFAmusic que se realizará en Elche, iniciará sus actividades el próximo 8 de junio con la presentación de Alejandro Sanz. En este evento se contará con la actuación de artistas como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Malú y Fito Fitipaldis.

Alejandro Sanz en el IFAmusic

Estos artistas se irán presentando en el Auditorio al aire libre IFA entre el 8 de junio y el 6 de julio según la fecha en que haya sido programada su actuación y dentro del marco de la primera vez que se realiza un evento como este, el mismo que se llevará a cabo como resultado de la colaboración entre el IFA y el Concert Studio.

El primer artista que se presentará es Alejandro Sanz, uno de los artistas latinos de mayor reconocimiento internacional y que actualmente ya ha vendido más de veintidós millones de discos en el mundo.

Alejandro Sanz IFAmusic

Sobre su trayectoria artística es importante anotar que es compositor de todas sus canciones y que en sus 25 años de vida artística ha sido reconocido con 16 Grammys Latinos, 3 Grammys americanos, y varias decenas de discos de oro y platino por sus records en ventas en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira promocionando su última producción discográfica “La Música no se Toca”, la misma que tuvo lanzamiento el pasado 25 de septiembre y que desde la aparición de su primer sencillo “No me compares” se posicionó como número uno de los principales rankings musicales de países como Estados Unidos, México, Argentina, España, Ecuador, entre otros.

Alejandro Sanz – Sevilla

El Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla recibirá el próximo 19 de junio a la gira 2013 de Alejandro Sanz. Ya podemos adquirir nuestras entradas desde 41 euros.

fechas de conciertos Alejandro Sanz

Alejandro Sanz – Tarragona

Una de las últimas fechas confirmadas para la gira 2013 de Alejandro Sanz es su presentación el próximo 8 de agosto en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona.

concierto 2013 Alejandro Sanz

Alejandro Sanz – Marbella

Del 23 de julio al 24 de agosto se realizará el Starlite Festival 2013 en la ciudad de Marbella y, como parte de este festival, el La Cantera de Nagüeles recibirá a Alejandro Sanz el próximo 11 de agosto.

Alejandro Sanzde gira

Alejandro Sanz – Almería

El Campo Anex Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, recibirá el próximo 27 de julio a Alejandro Sanz como parte de su tour 2013. En esta gira escucharemos sus éxitos de siempre y los de su última producción discográfica “La Música no se toca”.

Alejandro Sanz tour 2013

Alejandro Sanz – Cádiz

Los fanáticos de Alejandro Sanz ya pueden adquirir sus entradas para el concierto que realizará el próximo 6 de julio en el Estadio Ramón De Carranza de Cádiz. Las entradas tienen un precio general de 36 euros.

Alejandro Sanz presentaciones en España

Alejandro Sanz – Córdoba

La Plaza de Toros “Los Califas” de Córdoba, recibirá el próximo 5 de julio a la gira “La Música no se Toca” de Alejandro Sanz como parte de las celebraciones del Festival de la Guitarra.

Alejandro Sanz nuevo disco

Alejandro Sanz – Palma de Mallorca

Después de presentarse en la Plaza de Toros de Valladolid, Alejandro Sanz realizará su siguiente concierto en la Plaza de Toros de Palma de Mallorca. Este concierto se realizará el 3 de julio.

Alejandro Sanz gira en España

Alejandro Sanz – Valladolid

Después de iniciar su gira “La Música no se toca” en Octubre de 2012, Alejandro Sanz presentará la parte final de su gira en distintas ciudades de España. En Valladolid realizará un concierto en la Plaza de Toros.

Alejandro Sanz gira en 2013

Alejandro Sanz – Madrid

Después de presentarse en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Alejandro Sanz realizará su segundo concierto en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Alejandro Sanz en tour 2013

Alejandro Sanz – Madrid

Son dos fechas en las que podremos disfrutar del espectáculo que presentará Alejandro Sanz en la ciudad de Madrid. El concierto del 26 de junio se realizará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Alejandro Sanz en España

Alejandro Sanz – Málaga

“La Música no se toca” es la primera producción que Alejandro Sanz realiza bajo el sello de Universal Music Group y es la que da nombre a la gira que visitará en junio a la ciudad de Málaga.

Alejandro Sanz de gira en España

Alejandro Sanz – Granada

Todos los fanáticos de Alejandro Sanz en Granada ya pueden adquirir sus entradas para el concierto que el cantante presentará el próximo 21 de junio en el Palacio de los Deportes.

Alejandro Sanz concietos 2013 en España

Alejandro Sanz – La Coruña

“La Música no se Toca” es el nombre de la última producción de estudio del cantautor español Alejandro Sanz y la misma que le da nombre a la gira 2013 que viene presentando por distintas ciudades de España.

Alejandro Sanz conciertos en España