Tema inédito de Amy Winehouse

Hace algún tiempo había salido su madre a hablar, se puso delante de las cámaras. Sabía que su hija, Amy Winehouse, habría muerto antes de cumplir los treinta años. Ahora le toca al padre de la británica que reapareció nada menos para revelar un tema inédito de su hija, “Daily Star”, es el último descubrimiento de un nuevo registro de Amy, pero es difícil imaginar si la canción se hará pública tan pronto, teniendo en cuenta que hace poco se conmemoró el cumpleaños de la estrella del pop.

Tema inédito Amy Winehouse

Alex Winehouse no tenía ninguna duda, al igual que a su madre: Amy iba a morir muy pronto de todos modos a causa del cuerpo dañado de la cantante, producto del exceso de alcohol y drogas.

Han pasado tres años del terrible suceso que conmocionó al mundo de la música, y ahora, el padre de Amy, Mitch Winehouse, ha encontrado un tema inédito en el estudio de su hija.

El tema en cuestión fue grabado antes de su muerte y escapó de la discografía. Se trata de un descubrimiento completamente inesperado que salió a la luz durante una sesión de grabación (realizada en los mismos estudios).

Tema inédito de Amy Winehouse

La pregunta que todo el mundo se hace ahora es si esta nueva canción se dará a conocer al público. Todo parece indicar que deberemos esperar más de la cuenta para disfrutar de este tema inédito.

Como se sabe, hace poco Amy Winehouse hubiera cumplido 30 años. La diva del soul-jazz recibió todos los honores del caso en Camden, el barrio de Londres donde vivía. Una voz llena de sentimiento y dos ojos dulces, un alma atribulada que se apagó muy pronto.

Amy fue un gran icono musical que nos dejó antes de lo esperado, pero que al parecer aún esconde gratas sorpresas para alegría de su público.

Beyoncé interpreta nueva versión de “Back to Black” de Amy Winehouse

Beyoncé vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo single que rememora uno de los temas más exitosos de la desaparecida cantante Amy Winehouse. Se trata de “Back to black”, una versión actualizada que contará con la colaboración del productor de hip hop y rapero André 3000.

Beyonce cantará Back to Black

La canción que ha desatado un gran furor entre el público seguidor de la cantante y los fanáticos de Amy Winehouse, es en realidad un track de la banda sonora del filme “El Gran Gatsby”.

El esperado estreno de la versión de Beyoncé  de la canción “Back to Black” (Amy Winehouse) se realizará  en España el próximo 17 de mayo, cuando la película protagonizada por Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, llegue finalmente a las salas de cine.

Canción Back to Black

Más allá del revuelo que ha causado la noticia dentro de los fanáticos de Amy Winehouse, la banda sonora de la película también incluye la colaboración de una larga lista de artistas reconocidos como Jack White, Florence and the Machine, The XX, Lana del Rey y Emeli Sandé and the Bryan Ferry Orchestra.

Sobre el tema sabemos que esta versión actualizada del éxito de Amy Winehouse ya había sido anunciado desde hace algunas semanas. Y, ya siendo el rumor una confirmación, no han faltado los fanáticos que han compartido el tema interpretado por Beyoncé en las redes sociales y en Youtube, adelantándose a la fecha de estreno de la película.

 

Resultados de la autopsia de Amy Winehouse desvelan que no estaba drogada cuando murió

Los nuevos resultados de las pruebas toxicológicas realizadas en la autopsia a la fallecida cantante, Amy Winehouse, han descartado la presencia de drogas en su sangre, exceptuando el alcohol. Al parecer esa noche la artista bebió demasiado, aunque el alcohol no se atribuye como causa principal de la muerte de Amy Winehouse.

Hoy amanecemos con las últimas noticias en torno a la muerte de la mitificada Amy. Los resultados de las nuevas pruebas revelan la ausencia de drogas en el cuerpo de la fallecida. No se han encontrado restos de éxtasis o ketamina, como se había especulado en un primer momento. Lo que si se ha encontrado, es un nivel elevado de alcohol en la sangre de la cantante, en el momento de su muerte.

La novedad llegaba de la mano del representante de la artista, en un comunicado oficial, en el que asegura que a pesar de esos resultados no se puede afirmar que el alcohol sea un determinante en la muerte de Amy Winehouse. “Los resultados toxicológicos entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que Amy no había consumido sustancias ilegales antes de su muerte, aunque sí alcohol”, indicaba el comunicado.

Fue el pasado 23 de julio, cuando a los 27 años, la cantante nos dejó para siempre. Una voz increíble y un éxito logrado y merecido por méritos propios. Dos discos y cinco Premios Grammy avalan la magnífica trayectoría profesional de Amy Winehose, unos datos difíciles de casar con otras informaciones sobre la vida privada de Amy, como los problemas que sufría de drogodependencia y otros trastornos alimentarios.

Fuente: cadenaser.com

Se filtra parte de la nueva canción de Amy Winehouse “Body and Soul”

Durante el próximo mes de Septiembre llegará al mercado un disco homenaje a Tony Benett en el que la cantante Amy Winehouse participaba con una canción llamada “Body and Soul”, en la que canta junto a él y de la que se ha filtrado un fragmento en internet.

El álbum se llama “Duets II” y han participado un gran número de estrellas musicales de la actualidad, como son Aretha Franklin, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Michael Bublé, k.d. Lang, Norah Jones, Mariah Carey o Sheryl Crow entre otros. Cada uno ha aportado su granito de arena en este homenaje a Benett, pero sin duda la canción más esperada será la de la reciente fallecida Amy Winehouse, de la que podéis oír un fragmento aquí.

El tracklist del disco podéis verlo en la Wikipedia, donde se publicó hace algún tiempo, y que cuenta con un total de 17 canciones interpretadas por artistas de gran nivel antes mencionados.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Jenesaispop.com

La vida de Amy Winehouse en fotos

En recuerdo a la cantante hemos recopilado algunas fotografías de las distintas etapas de la vida de Amy Winehouse. En las imágenes podemos apreciar la diferencia entre la joven atractiva y con fuerza que fue algún día y el deterioro en que se encontraba de las últimas fotos publicadas. Nosotros preferimos quedarnos con un buen recuerdo, y con él os dejamos:

Fuente de las imágenes: enfemenino.com

Entierro de Amy Winehouse

Ayer enterraron a la cantante más nombrada de estos últimos días, tras la noticia de su muerte. Al parecer la polémica estuvo presente en el funeral tras colarse en el acto un par de cómicos brasileños.

No es la primera vez que Daniel Zukerman y André Machado, los dos presentadores de “Pánico na TV”, de la televisión brasileña se cuelan en un acto de este tipo, generando una gran polémica, puesto que ya lo hicieron en el velatorio de Michael Jackson.

En esta ocasión el dúo se hizo pasar por unos amigos de la cantante fallecida. Pero no pareció hacer demasiada gracia a los asistentes al funeral. Zukerman y Machado lo tenían todo pensado y organizado a la perfección con anterioridad. Se presentaron en el entierro de riguroso negro, caras compungidas y con la cabeza cubierta con el kipá, la prenda que se lleva en las celebraciones religiosas judías.

Fuente: que.es

¿Por qué ha muerto Amy Winehouse? Detalles revelados hasta la fecha

El lunes practicaron la autopsia al cuerpo, ya sin vida, de la cantante, que fué encontrada muerta el sábado en su casa de Londres. Al parecer todavía no se conoce la causa exacta de la muerte de Amy Winehouse, para ello debemos esperar todavía un par de semanas para tener los resultados de las pruebas toxicológicas.

En el Reino Unido es usual que este tipo de casos pase a manos de la Policía Metropolitana y se abra una investigación judicial. En este caso la investigación ha sido aplazada para dar comienzo el próximo 26 de octubre.

Al parecer la policía insiste en evitar especulaciones ya que la sobredosis es solo un rumor y los verdaderos motivos del fallecimiento de la artista son todavía un enigma, aunque bien es cierto que son varias fuentes británicas, así como allegados a la propia familia, los que afirman que Amy compró esa misma noche de su muerte varías sustancias tóxicas en Candem.

La casa de la cantante continúa en estos momentos acordonada por la policía y rodeada de flores y recuerdos que los fans llevan a modo tributo. La madre de la estrella británica lloró al ver algunos recuerdos dejados ante la casa, de los que tomó fotos con su móvil.

Mitch Winehouse y Janis, los padres de Amy acudieron a la casa de su hija, y dieron a las gracias a los medios y al público por el apoyo que estaban recibiendo. Mitch afirmó estar destrozado e hizo las siguientes declaraciones “A la gente de la calle, lo único que tengo que decirles es cuánto significa esto para nosotros. Realmente lo está haciendo mucho más fácil”.

Amy no sufría problemas de salud en la víspera de su muerte. Tan solo 24 horas antes de que fuera encontrada muerta, la artista había recibido la visita de su médico habitual, quién afirmó que se su estado de salud estaba mejorando y al parecer quedó contento con los resultados tras examinarla. La cantante tenía visitas médicas periódicas que servían para evaluar su estado de salud y ayudarla a reponerse de los sucesivos excesos de alcohol y drogas.

Según algunos testigos, Amy Winehouse había comprado éxtasis, cocaína y ketamina días antes de su muerte, aunque la policía no encontró ninguna de estas sustancias en casa de Amy.

Fuente: levante-emv.es

Fotos despedida de Amy Winehouse

Tras la última noticia que confirmaba la muerte de Amy Winehouse, desde Conciertos10 queremos hacerlo nuestro pequeño homenaje a la que fue un gran talento de la música folk, soul y jazz. Una nueva voz que llegó a revolucionar el panorama internacional y que, lamentablemente, terminó en manos de las drogas.

Os dejamos con algunas imágenes en memoria de la artista:

Causas de la muerte de Amy Winehouse

Ya se conocen las primeras posibles causas de la muerte de Amy Winehouse. Todo apunta a que se trata de un caso de sobredosis, según afirman gente cercana a la artista y las primeras investigaciones. Las últimas fotos y apariciones públicas de Amy podrían confirmar esta hipótesis debido al estado en que se encontraba la cantante.

Todos sabemos que el pasado 23 de julio murió uno de los talentos de las nuevas generaciones más reconocido y aclamado por el público de todo el mundo. También es sabido por todos que la artista tenía serios problemas de adicción, y así lo declaraba la propia Amy Winehouse en uno de sus temas más famosos, “Rehab”, al parecer esta ha sido la causa de su muerte, a la edad de 27 años.

Las primeras confirmaciones aseguran que Amy compró compuestos que contenían cocaína, éxtasis y ketamina, a última hora del pasado viernes por la noche en Camden. Su madre, Janis Winehouse, estuvo con ella apenas 24 horas antes de su muerte, y ha hecho algunas declaraciones en las que afirma la preocupación que sentía por su hija ya que la encontró fuera de si misma, y recuerda las últimas palabras que ésta le dijo; “Te amo mama”. Su padre acababa de llegar a Nueva York en una gira de jazz cuando recibió la triste noticia.

Por otro lado, uno de los amigos de la artista, según publica el Sunday Mirror de Gran Bretaña, asegura que la sobredosis se debe a causa de una pastilla ” de mala calidad”. Como vemos ya son muchos los que empiezan a pronunciarse, y el número de declaraciones seguirá aumentando a medida que pasen los días, así como datos cada vez más concretos sobre la causa exacta de la muerte.

Mientras tanto, siguen llegando a las puertas de la casa de Amy cientos de personas cargadas de flores, recuerdos y buenos deseos de ánimos para la familia. Sin duda será una artista muy recordada, que con tan solo dos discos en el mercado (el tercero estaba de camino) ha conseguido fidelizar a sus seguidores y sorprender con su talento a la crítica internacional.

Fuente: christianpost.com

Amy Winehouse ha muerto

La cantante de “Rehab” Amy Winehouse ha sido encontrada muerta, seguramente por una sobredosis, en su casa de Londres a los 27 años de edad, con los mismos años que Hendrix o Curt Cobain.

Aunque no se ha confirmado del todo, los datos apuntan a que ha fallecido tras una parada cardíaca provocada por una sobredosis de cocaína. Tras muchos coqueteos con la muerte por culpa de las drogas, una de las mejores cantantes de Soul de los últimos tiempos finalmente no ha conseguido ganarle la partida a su problema y a sucumbido al mundo de las sombras.

Aún no se sabe nada concreto sobre las causas de la muerte, hasta que no le realicen la autopsia a la cantante no sabremos exactamente los motivos que nos han dejado sin la artista que nos regaló el disco “Back to Black”, con el que se llegó a la fama mundial y cosechó un rotundo éxito, hasta el punto de que se le consideró como la mejor cantante Soul de las últimas décadas.

En memoria de una de las grandes voces de nuestro tiempo, queremos dedicar el vídeo de “Rehab”, tema con el que saltó a la fama mundial.

Imagen de previsualización de YouTube

Amy Winehouse cancela su gira por Europa tras los abucheos en Belgrado

La diva británica Amy Winehouse cancela sus conciertos en Europa tras aparecer borracha en un conciertos en Belgrado.

Hace unos días, la cantante británica Amy Winehouse fue abucheada durante un concierto en Belgrado, tras subir al escenario completamente borracha y no poder apenas cantar sus temas más famosos.

Nada más subir al escenario se tropezó, se olvidaba las letras y no podía mantener el equilibrio. Después de este bochorno, la cantante ha cancelado sus conciertos en Atenas y Estambul, así como la actuación que tenía prevista en el BBK Live de Bilbao para el próximo 8 de julio. Os dejamos con el vídeo de la cantante en el momento en que llega al escenario de Belgrado en un estado total de embriaguez, y se ve como se tambalea y llega a caerse mientras se quita los zapatos y actúa en directo:

Imagen de previsualización de YouTube

Todo el mundo esperaba con impaciencia el regreso a los escenarios de la joven y problemática cantante de soul, que hasta hace unas semanas todo apuntaba de que estaba totalmente recuperada de sus addiciones y problemas personales.

Amy Winehouse cancela conciertos en Europa. Este fin de semana Amy Winehouse fue abucheada después de ofrecer un catastrófico espectáculo durante un concierto en Belgrado y se ha visto obligada a suspender sus actuaciones en Atenas y Estambul.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Fotos de Amy Winehose en 2011

Amy Winehouse nos tiene acostumbrados a sus estrambóticas situaciones sobre los escenarios, en los que ha aparecido borracha, drogada, tambaleándose, incluso ha llegado a caerse al suelo en muchas ocasiones. La última vez fue ayer en su concierto de Belgrado, en el que apareció una hora tarde con claros síntomas de embriaguez.

Ahora te dejamos una galería de fotos e imágenes de la cantante en algunos de sus momentos estelares con apariciones en estados verdaderamente lamentables.

Según Amy Winehouse, 30 Seconds to Mars asistirán al BBK Live 2011

La organización del BBK Live confirma a Amy Winehouse entre sus actuaciones y la web de la artista publica que también actuará 30 Seconds to Mars.


Hace unos días la organización del Festival BBK Live de Bilbao lanzaba la noticia bomba de que la cantante de neo-soul británica Amy Winehouse sería una de las estrellas que encabezarían el cartel de su edición 2011.

La web oficial de la cantante se hizo eco de la noticia al publicar el nuevo concierto de la polémica Amy Winehouse, pero en el comunicado, además, filtró el nombre de otras dos bandas que participarán en el BBK Live y que la organización todavía no había confirmado. Se trata de las bandas 30 seconds to Mars y Chk.Chk.Chk.

El BBK Live 2011 va en camino de convertirse en una de las mejores ediciones del festival y es que junto a los recién confirmados Amy Winehouse y la banda de Jared Leto 30 seconds to mars, también actuarán los británicos Coldplay y los míticos The Black Crowes. Sin duda estos cuatro grandes nombres aseguran una gran asistencia de público para esta nueva edición del festival bilbaíno.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Confirmado el único concierto de Amy Winehouse en España en el BBK Live 2011

El Bilbao BBK Live 2011 presenta como nombres de cartel a varios artistas que actuarán en exclusiva en España durante el 2011 en dicho festival. Entre ellos se encuentra el regreso de Amy Winehouse.

La sexta edición del Bilbao BBK Live confirma nuevos nombres del cartel, en el que se incluye a Amy Winehouse, y esta será la primera y última ocasión de ver a la cantante en nuestro país, al menos este año 2011 y hasta nuevo aviso. Amy no es la única artista que ofrecerá una única actuación en España para el próximo año, el BBK Live ha conseguido hasta el momento otras dos bandas que también tocarán en exclusiva en el festival, como fecha única de conciertos en nuestro país. Se trata de Coldplay y The Black Crowes.

La artista británica Amy Winehouse encabeza este listado de nuevos artistas para el Bilbao BBK Live 2011. Amy otorga un gran prestigio al festival, no sólo por ofrecer allí su único concierto, sino también porque cuenta con infinidad de premios y galardones que la acreditan para ser una las artistas cabeza de cartel. Tiene cinco premios Grammy (primera mujer en ganar tantos galardones en una misma edición y primera artista británica ganadora de cinco Grammys), un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello.

La actuación de Amy Winehouse será una de las más esperadas después de un largo descanso, debido al problema que ha tenido con las drogas, y varias cancelaciones de shows anteriores, por los mismos motivos.

El BILBAO BBK LIVE 2011 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en el recinto de Kobetamendi, con un precio inicial de las entradas, hasta el 10 de febrero, de 90 euros el bono. Contará también con otros artistas como Jack Johnson, The Chemical Brothers o Crystal Castles.

Fuentes:
todofestivales.es
laguiago.com
20minutos.es

Amy Winehouse graba un tema con Cee Lo Green

La cantante británica Amy Winehouse graba un dueto con Cee Lo Green y suenan rumores sobre su nuevo disco.

El periódico británico Daily Star revela que la polémica cantante de soul y R&B, Amy Winehouse ha grabado un tema con el rapero Cee Lo Green. Este diario afirma que el tema ha sido grabado en la isla de Santa Lucía, donde la cantante tiene una casa y donde Cee Lo Green trabajaba en su nuevo proyecto junto a su productor Salaam Remi.

No sé conocen más detalles sobre este dueto entre la polémica Winehouse y Cee Lo Green, responsable del exitoso tema ‘Fuck You’, pero se rumorea en diferentes medios de comunicación digitales que podría ser el gran regreso de la diva del jazz a los escenarios, antes de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, del que se dice que ya está terminado.

Amy Winehouse ha estado fuera de los escenarios desde que terminara (o intentara) terminar la gira de ‘Back To Black’, editado en 2006, pero no ha dejado de llenar los tabloides de la prensa rosa por su polémica vida personal y sus escarceos con las drogas.

Parece que la cantante se ha recuperado y que tiene las pilas bien cargadas para seguir dando guerra. Esperemos que no tarde mucho en decidirse.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Algunos de los discos más esperados en 2011

Con el inicio del año empiezan a hacerse listas sobre los álbumes más esperados para el 2011.


El 2010 ha estado marcado por el triunfo de las jóvenes divas, que han recaudado cifras millonarias gracias a sus excelentes trabajos. Todos sabéis que nos referimos a artistas como Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Shakira, entre otros. Grandes estrellas del pop que han liderado listas de éxitos y de ventas, han llenado grandes estadios y han protagonizado la gran parte de las portadas de todo el mundo.

El 2011 parece que va a seguir el mismo ritmo y que las féminas dominarán el mundo del pop. Algunas repetirán éxito como Lady Gaga y otras que parecían desaparecidas como Britney Spears o Avril Lavigne volverán a la carga. Hacemos un repaso de los discos que vendrán en 2011.

– Lady Gaga editará ‘Born This Way’ y todo apunta a que será en mayo. Es una de las grandes estrellas del siglo XXI, que ha revolucionado el mundo de la música y de la moda con un sólo disco en el mercado y su segundo disco parace que va a repetir el éxito. Ella misma asegura que va a ser ‘el disco de la década’.

-Britney Spears quiere volver a liderar listas de éxitos en 2011 y ya lleva algún tiempo anunciando que en marzo lanzará nuevo álbum del que se desconoce el título. Eso sí, ya hay rumores de que el primer single se llama ‘Hold it against me’ y que lo podremos escuchar en unas semanas.

-Madonna también prepara nuevo trabajo para 2011 y es que ya lleva 2 años en silencio, desde que editó ‘Hard Candy’. Teniendo en cuenta que es una de las grandes influencias de las dos artistas antes citadas, el álbum promete de la ambición rubia que se sabe reinventar como nadie promete, y mucho.

Beyoncé ha sido una de las artistas que más dinero ha amasado a pesar de no haber lanzado nuevo disco, pero es que su ‘Single Ladies’ ha traído cola. En 2011 podría convertirse en una gran rival para Lady Gaga y es que está planeando volver al estudio este año.

-Avril Lavigne ya ha lanzado el primer single, ‘What the hell’, de su cuarto y esperado álbum de estudio ‘Goobye Lullaby’ que saldrá a la venta el 8 de marzo.

Amy Winehouse, una de las grandes voces del R&B y del soul, ha decidido volver después de un par de años llenos de polémicas, rehabilitaciones y más escarceos con las drogas. Promete lanzar nuevo disco a lo largo de este año.

Fuente de la noticia: 20minutos.es

Nueva canción de Amy Winehouse “It’s my party”

Sale a la luz una nueva canción de Amy Winehouse que formará parte de un disco recopilatorio de Quincy Jones.

Hacía tiempo que no escuchábamos una grabación de estudio de la polémica cantante de soul británica Amy Winehouse. Ahora, por fin, gracias a un disco recopilatorio de Quincy Jones titulado ‘Q: Soul Bossa Nostra’, podremos escuchar de nuevo a la diva del soul en la versión del clásico tema de Lesley Gore, ‘It’s my party’.

Quincy Jones produjo el tema que canta Winehouse en 1963, y ha asegurado que cuando conoció a la cantante y le propuso hacer la versión de ‘It’s my party’, congeniaron enseguida. Además, no se cortó a la hora de elogiar a la cantante de ‘Rehab’: ‘Ella estuvo increíble, tan dulce como siempre‘.

Este álbum recopilatorio saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre e incluye canciones interpretadas por Mary J. Blige, Usher, Jennifer Hudson y Wyclef Jean, entre otros.

Hace ya dos años de la edición de ‘Back to Black’, el último disco de Amy Winehouse, que se hizo con cinco premios Grammy. Ahora parece que vuelve a ponerse las pilas, y es que sus problemas con las drogas y el alcohol y sus líos amorosos la han mantenido un poco alejada del panorama musical. Esperemos que pronto nos regale un nuevo álbum.

Mark Salling quiere hacer un dueto con Amy Winehouse

El cantante y actor Mark Salling, de la serie ‘Glee’, quiere grabar un dueto con la polémica cantante británica Amy Winehouse.

Mark Salling es uno de los responsables del éxito televisivo ‘Glee’, dónde interpreta a Noah ‘Puck’ Puckerman. Ha dejado la serie durante una temporada porque está inmerso en la grabación de su álbum debut, que estamos seguros de que será un éxito, y que supone el primero de los chicos de ‘Glee’ en lanzarse con un proyecto discográfico (su compañero Matthew Morrison será el siguiente).

El álbum llevará el nombre de ‘Pipe Dream’ y Mark Salling ya ha dejado muy claro que este nuevo proyecto no supone que abandona definitivamente la serie ni la actuación.

Además, Salling ha hablado de que le encantaría hacer un dueto con la cantante británica Amy Winehouse y la ha descrito: “Me encantaría cantar con Amy Winehouse. Ella es única. No puedes evitar verla y escucharla”.

Por otro lado, el cantante se ve muy emocionado con esta nueva aventura y ha asegurado que le encantaría que sus canciones salieran en ‘Glee’: “Sería todo un honor que me pidieran que alguno de mis temas apareciera en la serie. No creo que suceda, pero podría adaptarlas si ellos quisieran”.

Keith Richards da consejos a Amy Winehouse y Pete Doherty

El guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards da consejos sobre las drogas a los rebeldes canantes británicos Amy Winehouse y Pete Doherty.

El mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, es todo un experto en el mundo del rock & roll y el conocimiento que eso conlleva del universo de las drogas.

Por esos, desde su profunda experiencia, la leyenda del rock ha decidido aconsejar a dos jóvenes  y problemáticos músicos británicos, famosos por sus escarceos con las drogas: Amy Winehouse y Pete Doherty.

Keith Richards ha dicho: “Amy Winehouse y Pete toman drogas por las mismas razones que nosotros lo hicimos. Todo lo que puedo decir es que tomes drogas en tu tiempo libre, si eso es lo que quieres hacer, pero no lo mezcles con el trabajo”.

Pero Richards se centró más en la adicción de Doherty, con quien el guitarrista habló personalmente: “Hablé con Pete sobre esto, pero parece que no cambió nada. Si utilizas las drogas mientras trabajas vas a caer como otros miles. He visto a muchos amigos caer por esa razón”.

No sabemos si Winehouse o Doherty habrán hecho caso a los consejos de Richards, que estamos seguros que aparecerán más ampliados en su autobiografía, que saldrá a la venta a finales de octubre.

Amy Winehouse canta con su padre

La polémica cantante Amy Winehouse se unió a su padre en el escenario de City Burlesque, un pub londinende, para hacer un dúo.

Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, tiene un espectáculo de cabaret que realiza en City Burlesque, un local de Londres, todas las semanas. Esta semana ha tenido una invitada de lujo, su polémica hija Amy, una de las voces más sobrecogedoras de la escena musical de los últimos años.

A penas había comenzado el espectáculo, cuando Amy Winehouse se apresuró a subir al escenario y coger el micrófono para unirse al espectáculo de su padre de forma espontánea. Aunque antes de empezar a cantar, y debido a las bebidas demás, la cantante se dirigió al público de una forma poco adecuada: ‘El que canta es mi padre. Callaros, callaros, callaros o no seré responsable de mis actos’.

La canante de 27 años lucía un vestido con estampado de leopardo  y lucía su ya tradicional extravagante peinado.

Ha sido la segunda aparición de la cantante en los pubs londinenses esta semana, y es que hace unos días, la cantante ofreció un concierto sorpresa en Camden, en el norte de Londres, donde cantó algunos de sus nuevos temas para sorprender a sus fans.

Amy Winehouse se pelea con su productor

La polémica cantante Amy Winehouse se pelea con su productor, ‘l’enfant terrible’ de la música británica, Mark Ronson, por llevarse todos los méritos del éxito del álbum de la cantante.

“Ronson, para mí estás muerto”. Así de contundente fueron las declaraciones de la polémica Amy Winehouse a través de su cuenta en la red social Twitter, al escuchar unas declaraciones de su productor, Mark Ronson, que dejaban el talento de la cantante a la altura del betún.

El controvertido productor apareció en un programa de televisión, y al hablar sobre la cantante de ‘Rehab’, se adjudicó todo el mérito del éxitoso y segundo álbum de la cantante ‘Back to Black’, añadiendo que él creó los temas del álbum inspirándose en unas grabaciones acústicas de Winehouse.

Esto, claro está, ha sentado fatal a Winehouse: ” He escrito un álbum y te llevas la mitad del mérito. ¿Das a entender que eres el responsable de mi carrera? No te lo creas”.

Todo esto nos da a entender que Amy Winehouse rompe su contrato con Ronson, con quien trabajó por última vez, hace apenas unos meses en la grabación del tema ‘It’s my party’, para el disco homenaje de Quincy Jones. La producción de su nuevo álbum la ha confiado a Salaam Remi y se espera su lanzamiento para enero de 2011.

 

Lady Gaga y Amy Winehouse podrían cantar juntas

Dos de las cantantes que más controversia generan en el mundo del pop internacional, podrían acabar colaborando en un nuevo proyecto dentro de poco.

Lady Gaga ha declarado abiertamente su deseo de trabajar junto a Amy, por lo que le ofrece su ayuda en la elaboración de su próximo trabajo. Sin duda, el resultado podría ser de lo más variopinto, sobre todo imaginando un espectacular videoclip protagonizado por ambas cantantes.

En principio, Lady Gaga se trasladaría a Londres en septiembre para involucrarse en el nuevo disco de Winehouse. Os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Amy Winehouse afirma que está trabajando en un nuevo disco

La británica Amy Winehouse ha asegurado en unas recientes declaraciones que no solo está trabajando en su tercer álbum, si no que éste estará disponible en las tiendas en poco más de seis meses.

Respecto a su tercer álbum, Amy Winehouse ha declarado que tendrá un sonido similar al de “Back To Black”. La artista se mostró muy recuperada, ayudada en gran parte por su nueva pareja, el director de cine Reg Traviss. De hecho, la cantante hizo estas declaraciones durante la presentación de su nueva película, “Psychosis”.

Amy Winehouse está trabajando en su nuevo disco

Así es, esta vez la noticia no tiene que ver con la vida privada de la artista, ni con sus problemas de adicción, sino que es una gran noticia para sus fans y para la música, o por lo menos eso esperamos.

El padre de la cantante ha sido el que ha avisado de que Amy podría tener listo el disco a finales de año, para Diciembre más o menos: “Se trata de un trabajo en proceso pero en camino”, “veo con optimismo la posibilidad de que el nuevo disco de mi hija salga antes de las navidades”. Aunque según dice algunas de las canciones todavía no tienen letra, ha contado también que se tratan de 15 temas nuevos que lanzará muy pronto, sucediendo así a su disco de hace cuatro años “Black to Black”, con el que arrasó en todo el mundo.

El padre añadió: “Amy tarda en escribir las letras porque sólo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido”.

Esperemos que el nuevo trabajo esté a la altura, y a ver si la artista abandona la mala vida para ofrecer lo mejor de si, que en el fondo es lo que esperan todos sus fans.

Amy Winehouse se encuentra hospitalizada

Amy Winehouse fue hospitalizada en The London Clinic in Mayfair después de que su ex esposo, Blake Fielder-Civil, admitiera que tomaron grandes cantidades de alcohol. Este vendría a ser la cuarta hospitalización de la artista en seis meses.

Una fuente dijo en The Sun que “ella está ahí porque ella ha tomado mucho y se puso muy mal después. No solo enferma, sino realmente mal”. “Pero ella realmente le gusta ahí, ella estaba muy feliz de ir ahí por algunos días”.

En menos de un mes ella ha sido tratada por golpes y moretones después que se callera por estar ebria, y unas semanas atrás tuvo que ser internada por tener un dolor intenso debido a los implantes de pechos que tiene.

De lo que si estamos seguros es que Winehouse ya no está con Blake en ninguna relación amorosa.