Nuevo disco de Andy & Lucas

Andy y Lucas, grupo musical de pop flamenco oriundo de Cádiz y que apareció por primera vez en el mercado musical en el año 2003 con su sencillo “Son de amores”, ha indicado que como parte de las celebraciones de su décimo aniversario realizarán este martes 30 el lanzamiento de un disco homónimo.

El primer sencillo que hemos podido escuchar de este disco homónimo tiene por nombre “El ritmo de las olas” y es una muestra de que Andrés Morales y Lucas González están buscando renovarse y mostrar su crecimiento musical alejándose un poco de sus orígenes en el flamenco para adentrarse más en el pop y algunos matices de voces e instrumentos.

Como parte de la promoción de esta nueva producción discográfica, Andy & Lucas estarán la próxima semana en tres ciudades españolas realizando una firma de discos: Madrid (30 de octubre), Barcelona (31 de octubre) y Cádiz (2 de noviembre).

Además, las personas que asistan a esta firma de discos recibirán un descuento especial para adquirir el álbum y, quienes lo adquieran por iTunes podrán descargar de forma gratuita el sencillo “Que me quiten mi dinero”.

“Que me quiten mi dinero” es una canción que es considerada especial por Andy & Lucas pues en ella cuentan todos los problemas personales que se pueden ocasionar a raíz de la crisis económica que está sufriendo el territorio español.

Andy y Lucas – Madrid

El dúo español Andy y Lucas, actuará en el Arteria Coliseum de Madrid donde hará un repaso a los grandes éxitos de su carrera musical.

Andy y Lucas – Zaragoza

El dúo español Andy y Lucas, actuará en Interpeñas de Zaragoza donde tendrá lugar las Fiestas del Pilar para continuar con la presentación de su útlimo álbum “Pido la palabra”.

Andy y Lucas – Barakaldo

El dúo español Andy y Lucas, actuará en la Sala Rockstar Live de Barakaldo para continuar con la presentación de su útlimo álbum “Pido la palabra”.

Vídeo y letra de “Pido la palabra” – Andy y Lucas

Andy y Lucas presentan nuevo vídeo “Pido la palabra”. Tema tributo a Marta del Castillo, incluido en su nuevo álbum que lleva por nombre el mismo título de la nueva canción.

Os dejamos con el vídeo de la canción “Pido la palabra” de Andy y Lucas:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenéis la letra de la canción “Pido la palabra” de Andy y Lucas:


Pido la palabra
yo ya creo que llego la hora de que cumplan su palabra.
yo ya creo que llego el instante de que cumplan lo que hablan.
Pido la palabra de ese padre que perdio en sevilla
un dia lo que mas amaba,
a esa madre que desde aquel dia
libra una batalla injusticias del vivir.
Si tu volvieras te queda aqui tu cama recien hecha solo para ti,
un alma protegida con un corazon
un alma que se entrega cada dia por vos,
si tu volieras te queda aqui tu cuarto recogio solo para ti,
un marco con tui foto llena de amor
y una charla pendiente con aquel que te creo.
que cuando el mundo te abandone
y a ti la pena te agobie aqui yo estare,
que cuando alguien te provoque
y critiquen con reproches aqui yo estare.
pido la palabra, a esa calle que no tiene nombre
porque ya no pone Marta a esa calle
que sin ilusiones falta lo que falta
que son las ganas de vivir.
-
Si tu volvieras te queda aqui tu cama recien hecha solo para ti,
un alma protegida con un corazon
un alma que se entrega cada dia por vos,
si tu volieras te queda aqui tu cuarto recogio solo para ti,
un marco con tui foto llena de amor
y una charla pendiente con aquel que te creo.
que cuando el mundo te abandone
y a ti la pena te agobie aqui yo estare,
que cuando alguien te provoque
y critiquen con reproches aqui yo estare.
que cuando el mundo te abandone
y a ti la pena te agobie aqui yo estare,
que cuando alguien te provoque
y critiquen con reproches aqui yo estare.
pido la palabra pido la palabra

Andy y Lucas te invitan a salir en su nuevo vídeo

Andy y Lucas te ofrecen la posibilidad de formar parte de su nuevo videoclip de tema “Pido la Palabra” que se rodará a principios de febrero en Madrid.

Si eres uno de los que ha comprado el último CD de Andy y Lucas, o tienes pensado hacerlo, estás de enhorabuena. El dúo andaluz rodará el videoclip de “Pido la Palabra” a principios del próximo mes de Febrero en la capital española y te invitan a salir en el vídeo. La única condición es que seas dueño de un original del último álbum, que lleva el mismo nombre. Una vez introduces el CD en el ordenador sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, al terminar te llega un correo electrónico en el que puedes confirmar tu asistencia al rodaje del videoclip.

“Pido la Palabra” es el título, no sólo de la canción del videoclip, y del último álbum de Andy y Lucas, sino también el título que da nombre al tributo que estos jóvenes artistas han querido rendir a Marta del Castillo, la chica sevillana desaparecida el 24 de enero de 2009.

El disco se puede adquirir a través de Internet en el Fnac, El Corte Inglés o Zona de Compras. También puedes escuchar el tema en Spotify. Y en poco tiempo podremos verlos en directo, porque ya han anunciado los primeros conciertos de su gira 2011, que serán el 18 febrero en el Arteria Coliseum de Madrid y el 25 de febrero en el Auditorio Cajasol de Sevilla.

Andy y Lucas – Sevilla

El dúo Andy y Lucas anuncia sus primeras fechas para la gira presentación de su último trabajo discográfico, una gira que recibe el nombre de “Pido la Palabra”, y que les llevará a actuar en las principales ciudades de nuestro país.

Andy y Lucas – Madrid

El dúo Andy y Lucas anuncia sus primeras fechas para la gira presentación de su último trabajo discográfico, una gira que recibe el nombre de “Pido la Palabra”, y que les llevará a actuar en las principales ciudades de nuestro país.

Conoce mejor a Andy y Lucas gracias a la entrevista de 20 Minutos

Hoy en Conciertos 10 os traemos todos los detalles sobre la entrevista que 20 Minutos ha realizado a los gaditanos Andy y Lucas. Acaba de salir a la venta su nuevo disco “Pido la palabra”. No os perdáis lo que opinan los cantantes de su álbum, de la profesión y de sus letras.

Andy y Lucas llevan siete años en la industria de la música. Y no hay nadie en toda España que no los conozca. Desde que comenzaran en 2003, estos jóvenes gaditanos han hecho llegar su música a muchísimos fans, que se han sentido identificados con las letras naturales y sinceras y los ritmos, a medio camino entre el flamenco y el pop, de estos dos artistas. En su haber cuentan con diez discos de Platino en España, además del Premio Ondas y Premio Amigo al Artista Revelación 2003. Además, han sido nombrados en Bruselas Músicos por la Paz y han participado en el disco solidario “Voces por un fin” junto a otros muchos cantantes del panorama español.

Hacía tiempo que Andy y Lucas no sacaban nada nuevo al mercado, pero reconocen que este tiempo lo han dedicado a trabajar duro, elaborando concienzudamente cada una de las melodías y letras de las canciones que componen “Pido la Palabra”, una de las cuales es un homenaje a la desaparecida Marta del Castillo.

La pareja de gaditanos son conscientes de que, debido a la crisis y a la situación del mercado de los discos, no van a volver a conseguir el boom obtenido con su debut “Son de Amores”, pero confiesan que ahora trabajan mucho más en cada canción, las miman más. Son firmes enemigos de la piratería, y creen importante que se reconozca el trabajo de los artistas. Andy se dedica a las melodías. Lucas trabaja más las letras, buscando ese toque que haga que la canción llegue al público. Se reconoce como un gran apasionado de crear melodías que cautiven a las personas. Es un don.

Viven juntos, componen juntos, cantan juntos, se van de gira juntos.. Pero lo suyo es una amistad inquebrantable, fortalecida por un interés común: la música. Si queréis leer la entrevista entera lo podéis hacer desde el siguiente enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/888970/0/entrevista/andy/lucas/

0

Homenaje a Marta del Castillo en el nuevo disco de Andy y Lucas

El dúo gaditano Andy y Lucas dedica una canción a la joven Marta del Castillo en su nuevo álbum ‘Pido la palabra’.

El dúo de Cádiz Andy y Lucas siempre se ha caracterizado por su solidaridad y su compromiso con las causas sociales. Acaban de editar su quinto álbum de estudio ‘Pido la palabra’ y además han sido nombrados ‘Embajadores de la Música’ por el Parlamento Europeo.

En este nuevo disco, Andy y Lucas rinden su particular homenaje a la joven Marta del Castillo, que desapareció en enero de 2009, en el tema que da nombre al disco. Dicen que es su ‘disco más maduro y más comprometido y social’, pero reivindican que no han dejado de lado su particular estilo de flamenco pop que tantos éxitos les ha dado: “Es un punto más de madurez en nuestra música. Es un disco más social y comprometido, pero seguimos con el mismo estilo, haciendo el mismo pop que siempre con ese toque flamenco”.

El álbum también protesta contra la forma de hacer política en España en tiempos de crisis, sobre la familia, el amor e incluso, sobre el mal de Alzheimer.

Nuevos lanzamientos en Noviembre de 2010

Cuando estamos a mediados de mes, las compañías confirmas las fechas de lanzamiento de algunos nuevos discos para la época estival que verán la luz muy pronto. Ahora, Conciertos10 te facilita la lista de algunos nuevos lanzamientos que tendrán lugar durante el mes de Noviembre de 2010.

Concretamente serán el día 16 de Noviembre, fecha elegida por la compañía Sony Music para lanzar al mercado los nuevos trabajos de Pink, Bruce Springsteen, Andy y Lucas y Hombres G, de los que podéis ver las portadas en este mismo post.

16 de Noviembre de 2010
Nuevo disco recopilatorio de Pink: “Greatest Hits… So Far!!!”

16 de Noviembre de 2010
Nuevo disco de Hombres G: “Desayuno Continental”

16 de Noviembre de 2010
Nuevo disco de Bruce Springsteen: “The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story”

16 de Noviembre de 2010
Nuevo disco de Andy y Lucas: “Pido la Palabra”

Tracklist del nuevo disco de Andy y Lucas “Pido la palabra”

El nuevo álbum de Andy y Lucas, ‘Pido la palabra’ está compuesto por 14 temas y saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.


El 16 de noviembre llegará a las tiendas españolas el séptimo álbum de estudio del dúo gaditano Andy y Lucas. El álbum se titula ‘Pido la palabra’ y está compuesto por 14 temas, en su mayoría compuestos por los dos cantantes.

El primer single del álbum es ‘Aquí sigo yo’, y a este le seguirá ‘Pido la palabra’, un tema que cuenta con una colaboración de lujo: la cantante Diana Navarro y que está dedicado a Marta del Castillo, la chica sevillana de 17 años que desapareció en el año 2009.

Os dejamos con los títulos de los 14 temas que forman parte del séptimo álbum del dúo gasitano Andy y Lucas, ‘Pido la palabra’.

01. Al alba
02. Aquí sigo yo
03. Faldas
04. Tú no me llores más
05. Pido la palabra (con Diana Navarro)
06. Tú lo que buscas es un novio
07. Afortunado
08. Sin tenerte
09. Apareciste tú
10. Ella
11. De verdad que la quiero
12. Si hay un Dios
13. A son de mi corazón
14. Pido la palabra (solo Andy & Lucas)

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Andy y Lucas, “Pido la palabra”

El próximo 16 de noviembre sale a la venta ‘Pido la palabra’, el nuevo trabajo discográfico de los gaditanos Andy y Lucas.


El nuevo trabajo del dúo gaditano de flamenco pop Andy y Lucas saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre bajo el título de ‘Pido la palabra’. Se trata del séptimo álbum de estudio del dúo gaditano, que lleva desde 2003 cosechando éxitos con sus románticos temas y su particular estilo flamenco pop.

El lanzamiento de este nuevo trabajo de Andy y Lucas llega con la noticia del nombramiento del dúo como ‘Músicos de la Paz’, un título que les ha otorgado el Parlamento Europeo por su gran labor solidaria y que recibirán el próximo mes de diciembre en Bruselas.

‘Pido la palabra’ estará compuesto por 12 temas, casi todos compuestos por los dos cantantes. Además, la cantante Diana Navarro colabora en el tema que nombre al álbum y que está dedicado a Marta del Castillo, la chica sevillana que desapareció en 2009.

El primer single del álbum es ‘Aquí sigo yo’. Después del lanzamiento, el dúo de Cádiz se embarcará en una gira promocional, donde presentarán las canciones de este nuevo disco.

Firma del nuevo disco de Andy y Lucas 2010, Pido la palabra

El dúo español Andy y Lucas presenta este mes de Noviembre su nuevo disco “Pido la palabra”, y para ello realizará una firma de discos en las ciudades de Alcorcón y Ciudad Real los días 16 y 18 de Noviembre respectivamente, es decir, la semana que viene. Para que no te pierdas la oportunidad de hacerte una foto con ellos y que te firmen el disco, os pasamos la información de las citas de la semana que viene.

16 de Noviembre de 2010
Firma de disco de Andy y Lucas en Alcorcón
Lugar: Worten
Hora: de 19:00 a 20:30

18 de Noviembre de 2010
Firma de disco de Andy y Lucas en Ciudad Real
Lugar: Leclerc
Hora: de 19:00 a 20:30

Andy & Lucas serán premiados en Bruselas

El dúo gaditano Andy & Lucas recibirá en el Parlamento Europeo de Brusales el premio ‘Músicos por la Paz’.


El próximo 11 de diciembre, el dúo gaditano de flamenco pop Andy & Lucas, acudirán al Parlamento Europeo de Bruselas para ser nombrados ‘Músicos por la paz.

El acto está organizado por la Escuela Cultura de Paz, organización con la que el dúo gaditano colabora desde hace tiempo. Presidido por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, al acto que convertirá a Andy & Lucas en ‘Músicos por la paz’, acudirán 150 alumnos y alumnas ganadores del concurso ‘Tu proyecto solidario te lleva a Bruselas’, por su estupenda labor con inmigrantes, ancianos, niños enfermos o niños de zonas desfavorecidas.

Este reconocimiento les llegará un poco después del lanzamiento de su último disco, que verá la luz el próximo 16 de noviembre bajo el título de ‘Pido la palabra’. El álbum, producido por Miguel Ángel Collado, tiene una colaboradora de excepción, la cantante Diana Navarro.

Además, los gaditanos participan en el álbum ‘VocesX1Fin: Juntos por Mali’, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y en el que colaboran más de 20 artistas para recaudar fondos para construir un centro educativo en Kalaban-Coro, una población cerca de Bamako, en Bali.

Vídeo y letra de “Aquí sigo yo” – Andy y Lucas

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Aquí sigo yo”, la nueva canción de Andy y Lucas, que actualmente está sonando en las listas de música más importantes de nuestro país, como en la de Radiolé.

Os dejamos con el vídeo de “Aquí sigo yo”, de Andy y Lucas:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Aquí sigo yo”:


lerelerelere, lerelelerere
-
Tengo una forma de hablar
tan peculiar no cabe duda
Tengo debajo del brazo
tanto amor como dulzura
-
Soy de esas personas que
si doy la mano no es vano
porque mi forma de ver
las cosas como un ser humano
-
Te hago un lere, te hago un lera,
no llevo bien esta amarga condena,
te hago soñar ,me haces llorar,
entre puntillas y ahora ya me hechas..
-
Y aqui sigo yo
volviendo loco
haciendome a la idea
de perderte poco a poco
-
Y aqui sigo yo
echandote de menos
haciendo lo imposible
por no perderte por momentos
-
Don mi forma de amar
a esa persona que la quiera
mi forma de decir al mundo
haz la paz y no la guerra
-
no me gustaria pensar
que fuera tu amiga esa
la que tiene colores de rojo
la que habla y no respeta
-
Te hago un lere, te hago un lera,
no llevo bien esta amarga condena,
te hago soñar ,me haces llorar,
entrepuntillas y ahora ya me hechas..
-
Y aqui sigo yo
volviendo loco
haciendome a la idea
de perderte poco a poco
-
Y aqui sigo yo
echandote de menos
haciendo lo imposible
por no perderte por momentos
-
aqui sigo yooo
haciendome a la ideaaaaaa
tengo una forma de hablar, tan peculiar, no cabe duda...

Descubre a Andy, de Andy y Lucas

Hoy, en Conciertos 10, tenéis la oportunidad de descubrir todo sobre Andrés Morales, componente de Andy y Lucas. Os traemos una biografía sobre el cantante gaditano y una galería de fotos.

Su nombre completo es Andrés Morales Troncoso y nació en Cádiz el 4 de Abril de 1982. Se le conoce como Andy, el “flaquito” de Andy y Lucas. Este gaditano se dio a conocer, junto a su compañero Lucas, dentro de este dúo musical de pop-flamenco. Canciones como “Son de Amores”, “En tu ventana” o “Quiéreme” han marcado a toda una generación. Además, han colaborado con artistas de la talla de Belinda, Niña Pastori o Los Chichos.

Este chico de La Laguna, en Cádiz, estudió EGB con su amigo de toda la vida Lucas González. Ambos entraron después un ciclo de administración y luego, Andy se dedicó a la carpintería. Pero su verdadera vocación siempre fue la música. Sabiendo que compartían gustos musicales, y que Lucas componía algunos temas, los amigos comenzaron a recorrer los escenarios de los bares de Cádiz y alrededores. Y con tan sólo 16 años.

El 26 de mayo de 2003 Andy y Lucas editaron su primer álbum, con 13 canciones, “Andy & Lucas” . Y la canción “Son de Amores” se convirtió en el éxito del verano. Vendieron más de 500.000 copias, y en 2004 su álbum se editó en Latinoamérica y EEUU.

En 2004, Andy dio el salto a la composición para su segundo álbum, “Desde mi barrio“, con la canción “Madre”; ya que de normal es Lucas el que escribe los temas. Con más de 1.000.000 de copias vendidas de sus anteriores trabajos y con once discos de platino en sus vitrinas, en febrero de 2007 volvieron con su tercer álbum “Ganas de vivir“. Y esta vez, Andy compuso 5 de las 12 canciones que componían el disco.

Dentro del campo personal, Andrés Morales, “Andy”, se declara un poco tímido, algo cabezota y muy supersticioso. Admira profundamente a Camarón y a Alejandro Sanz. Entre sus hobbies está jugar al fútbol, ver Los Simpson y salir con su cofradía en Semana Santa. La canción favorita de su carrera musical es “En tu ventana”.

Su último trabajo, “Pido la palabra“, mostrará que tanto Andy como su amigo Lucas han madurado, y son unos artistas de los pies a la cabeza. El que será su quinto álbum de estudio saldrá a la venta el 16 de Noviembre, acompañado de su primer single, “Aqui sigo yo“.

Andy y Lucas están trabajando en su nuevo disco

Según han confirmado ellos mismos en el blog de su club de fans, se encuentran ultimando los detalles de su nuevo trabajo que verá la luz este mismo año, y que llevan desarrollando desde el pasado mes de Enero.

El propio Lucas escribió en el blog: “Estoy contento, contento, contento. Va a ser un gran disco con 12 canciones nuevas entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos”. Además añadió que: “También sonará una balada muy buena que se titula… Bueno, no sé si decirlo…El disco cuenta también con varios temas pegadizos que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos super contentos de este trabajo porque lo hemos currado mucho. Llevamos desde enero con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa… El día 18 de agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación”.

A parte de las canciones, también cuentan con una sorpresa muy especial, que anuncian ellos mismos, y es que al parecer van a sufrir un cambio de look que llamará la atención. Según Lucas, el ejercicio y la comida sana han conseguido que ambos tengan una figura idónea y definida.

Especial Andy y Lucas, “Son de amores”

Andy y Lucas es un dúo musical español, formado por los gaditanos Andrés Morales y Lucas González, si aún no conocéis los inicios de esta banda, que giran en torno a su canción “Son de amores”, os alegrará saber que hoy os ofrecemos un especial de Andy y Lucas.

Al preguntarles en una de sus primeras entrevistas, de dónde salía la banda “Andy y Lucas”, Lucas respondió: “Estamos juntos desde siempre, […] Ya en el recreo del colegio, en vez de comernos el bocadillo íbamos al aula de música a cantar. Por eso decidimos formar un grupo, aunque al principio eramos cuatro”.

“Son de amores” fue el primer single de Andy y Lucas, una canción que se lanzó en 2003 y que consiguió alcanzar la primera posición en la lista de los 40 principales y en la Billboard, entre otras muchas, fue la canción que los lanzó al mercado internacional.

Este tema, junto a doce más, está incluido en su primer disco, “Andy & Lucas”, que salió a la venta el 27 de mayo de 2003, y del que posteriormente se lanzó una edición especial con dos nuevas canciones “Corre y Vuela” y “Carmela”, así como nuevas versiones de “Mírame a la Cara” y “Hasta los Huesos”.

Aquí tenéis el tracklist de “Andy & Lucas” Edición Especial, primer disco de Andy y Lucas:

    – “Son de Amores”,
    – “Tanto la Quería”,
    – “La Llama del Amor”,
    – “Mírame a la Cara”,
    – “Hasta los Huesos”,
    – “El Ritmo de María”,
    – “Dame un Besito”,
    – “Como Caído del Cielo”,
    – “Un Rinconcito al Sur”,
    – “Y en Tu Ventana”,
    – “Carta Anónima”,
    – “Manos del Mundo”,
    – “Ratoncitos Coloraos”,
    – “Corre y Vuela”,
    – “Carmela”,
    – “Mírame a la Cara (nueva versión)”,
    – “Hasta los Huesos (versión acústica)”.

El videoclip de “Son de amores” intercala las imágenes de una chica, la protagonista de la historia, con las de Andy y Lucas cantando desde la misma habitación en la que estaba la joven. El vídeo parte de un fundido en negro, con una chica llorando en su habitación y, poco a poco, a medida que avanza la letra de la canción se la mostrando mas alegre y despreocupada, no en vano dominan los espacios poco recargados combinados con tonos azules y blancos, que simbolizan la pureza, inocencia y positivismo (el blanco) junto con las emociones profundas, la amistad y los sueños (que emulan el azul).

Aquí tenéis el vídeo de “Son de amores” de Andy y Lucas:

Imagen de previsualización de YouTube

Para terminar este Especial Andy y Lucas, “Son de amores”, os dejamos con la letra de la canción, para podáis disfrutarla como se merece.

Esta es la letra de “Son de amores” de Andy y Lucas:

Perdona si pregunto por como te encuentras
Pero me han comentado que te han visto sola
Llorando por las calles en altas horas
Ay como las locas, locas, locas...
Comentan que tu niño a ti te ha dejado
Que no existe consuelo para tanto llanto
Que sólo una amiga está a tu lado
No llores más mi niña, niña, niña
-
Son de amores, amores que matan
Amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan
Son de amores, amores que engañan
Amores que agobian, amores que juegan, amores que faltan
Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará
Toda una fantasía, eso y mucho más
Porque tu no estas loca, loca, loca
Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal
Que el tiempo volverá seguro a rescatar
Toda esa fantasía, fantasía...
-
Comentan que ya no te pones esa ropa
Que te favorecía y te hacía tan mona
Y que esas ilusiones que tenías antes
Se las tragó la luna, luna, luna
Tu crees que eres la sombra de tu propia sombra
Tu crees que eres la lluvia que chispea y agobia
Piensa que tu vales más que esta historia
Y no te veas sola, sola, sola
-
Y en tu corazón no hay calor ni frío
Es como un dolor o un escalofrío
Y hasta tu propia alma crees que es tu enemigo
Y eso que vive contigo...
-
Son de amores, amores que engañan
Amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan
Amores que agobian, amores que juegan, amores que faltan
Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará
Toda una fantasía, eso y mucho más
Porque tu no estas loca, loca, loca
Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal
Que el tiempo volverá seguro a rescatar
Toda esa fantasía, fantasía...

El nuevo disco de Andy y Lucas, “Con los pies en la tierra”, ya a la venta

Si os gusta Andy y Lucas estáis de suerte, porque ya podéis disfrutar de su último disco, “Con los pies en la tierra”, el cuarto álbum de estudio del dúo gaditano Andy y Lucas, que está a la venta desde el 30 de septiembre de 2008, fecha en que se lanzó al mercado.

“Con los pies en la tierra” de Andy y Lucas fue grabado en agosto de 2008, y está compuesto por un total de 12 canciones, entre las que destaca el primer single, “Tu que quieres”.

Aquí tenéis el tracklist de “Con los pies en la tierra” de Andy y Lucas:

    – “Pena penando”,
    – “Dime si me quieres”,
    – “Brilla el amor”,
    – “Solamente pido”,
    – “Pobre niña morena”,
    – “Lola”,
    – “Porque cuando la miro”,
    – “Amores cobardes”,
    – “Le doy gracias a Dios”,
    – “Tus miradas”,
    – “Tu que quieres que yo le haga”,
    – “Princesa”.