Auryn debuta en el mundo del cine con “Viral”

Auryn se estrena en el mundo del cine colaborando con la banda sonora de la película ‘Viral’, dirigida por el experimentado Lucas Figueroa. Entérate de todos los detalles a continuación.

Auryn debuta en el mundo del cine

La conocida banda española vuelve a ser el centro de noticia con el próximo proyecto que tienen en mente, nada menos que el soundtrack del filme ‘Viral’, un thriller de Lucas Figeroa que cada vez está haciendo más eco en las redes sociales.

Y por supuesto, la expectativa del público no solo está puesta en la película de Figueroa, sino también con el aporte musical de la boy band, que viene preparando un tema compuesto íntegramente en inglés, y que a juzgar por su primer avistamiento, connota ciertas influencias de soul y funky.

Sobre la grabación de la canción, se sabe que ha sido producida en la azotea de un edificio en Callao. El videoclip podemos ver a los integrantes de Auryn luciendo unos trajes elegantes, al mismo tiempo que se rompen botellas entre sí. Al mismo tiempo, el videoclip devela pequeños momentos de la película.

Auryn debuta en el mundo del cine con Viral

Es así como Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente protagonizan un interesante trabajo musical en su primera incursión en la industria cinematográfica. De ‘Viral’ se conoce que es un thriller de suspense que se ha venido promocionando en las redes sociales con relativo éxito.

Recientemente, Auryn se coronó en los premios MTV 2013, donde confesó que haber recibido este reconocimiento fue un gran acontecimiento para la banda. Como se sabe, el quinteto español se impuso sobre artistas de la talla de Fangoria, Pablo Alborán, Lori Meyers, Y Anni B Sweet.

“Es como el premio al mejor grupo de amigos en España. Así nos lo queremos tomar y, al final, eso se nota. Se ve que las cosas están hechas porque uno lo hace de verdad, y el público te apoya”, comentó Blas Cantó.

Auryn presente en la celebración de la Velá de la Fuensanta

En el marco de la celebración de la Velá de la Fuensanta, la agrupación Auryn se presentará en un concierto inolvidable antes miles de asistentes. La actuación está prevista para el próximo 8 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

Auryn en la celebración de la Velá de la Fuensanta

El Ayuntamiento y el Córdoba Club de Fútbol firmaron recientemente un convenio para condicionar el estadio Arcángel en el próximo evento que tendrá lugar con motivo de la Velá de la Fuensanta, donde se tiene previsto un concierto memorable de Auryn este 8 de septiembre.

Se trata de una noche especial que pondrá fin al calendario de festividades que se han venido realizando a lo largo de este año en Córdoba. Y para ello, nada mejor que hacer una convocatoria masiva para que público de todas las edades pueda disfrutar del mejor repertorio de Auryn.

La delegada de Tradiciones Populares, Amelia Caracuel expresó su satisfacción por este importante acontecimiento que dejará un fuerte precedente en materia de fiestas de cara a los próximos años, una buena razón para fomentar el turismo en jóvenes estudiantes.

Auryn presente en la celebración de la Velá de la Fuensanta

En tanto, el concierto de Auryn forma parte de la gira Anti-héroes que se ha programado para distintas fechas y lugares. Concretamente, el estadio Arcángel espera albergar a más de 6.000 personas. Las entradas ya se encuentran disponibles en la tienda oficial del Córdoba C.F. y desde este lunes se puede adquirir en otros lugares de la provincia.

Pero la presentación de Auryn no es la única que se ha confirmado para esta fecha especial, sin embargo, el Consejo de Distrito de Córdoba ha decidido permanecer en silencio hasta el 2 de setiembre, cuando se revelen los otros artistas que asistirán a la Velá de la Fuensanta.

Como se sabe, Auryn es un grupo español que se dio a conocer a raíz de sus videos en Internet, así como el paso de varios de sus miembros por la pantalla chica.

“Make My Day” nuevo videoclip de Auryn

Buenas noticias para los fieles seguidores de la agrupación Auryn pues esta banda española de pop-británico acaba de estrenar un nuevo single titulado “Make My Day”. A continuación te brindamos más información sobre los detalles de la nueva producción de esta exitosa banda.

canción Make My Day

Auryn ha realizado el lanzamiento del videoclip de la quinta canción del tracklist de su última producción discográfica titulada “Anti Héroes”, un disco que se ubica entre los primeros puestos en las emisoras de radio y cuenta con un registro generoso de ventas.

Bajo estas circunstancias, los chicos de Auryn han querido agradecer la acogida que tiene su reciente disco publicando el segundo single oficial que se sumará al repertorio. Se trata de “Make My Day”, una propuesta producida y compuesta por el famoso DJ Quique Tejada, quien anteriormente ha colaborado en otros proyectos como “Levántate y Cárdenas”.

Además de haber develado el nombre de su segundo disco, Auryn también se animó a compartir el videoclip oficial, un trabajo que ha contado con la colaboración del experimentado Gregorio Arroyo Sebastián.

Make My Day de Auryn

El video, que ha recibido miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento, se caracteriza por estar ambientado en el año 2047, en un escenario futurista donde los protagonistas son los integrantes de Auryn.

Como se sabe, Auryn destaca por su estilo musical con influencia británica y desde su primera producción discográfica, la agrupación juvenil se ha convertido en un éxito superando records en ventas y liderando en la preferencia del público con más de cinco millones de visitas en sus canales de Youtube.

Hasta la fecha, Auryn ha ofrecido más de cuarenta conciertos en los últimos meses del año, el más reciente tuvo lugar en el Palau de la Festa de Castellón, donde miles de asistentes pasaron una noche inolvidable.

La popularidad de Auryn continúa en aumento

Es realmente curioso lo que está sucediendo con Auryn, una de las boyband españolas más populares del momento, la misma que viene cosechando una serie de éxitos que la convierten en una de las agrupaciones emergentes de este 2013. Aquí algunos de los innumerables reconocimientos que los chicos de Auryn han recibido a lo largo de su corta trayectoria.

La popularidad de Auryn continúa en aumento

Uno de los logros más importantes gira en torno al Disco de Oro, un galardón a raíz de la popularidad que consiguió “Anti-Héroes”, el segundo álbum de la agrupación que se mantiene entre los más vendidos de la temporada.

Después los integrantes de Auryn no tuvieron mejor idea que presentar un nuevo videoclip titulado “Make my day”, una producción original producida y compuesta por el famoso DJ Quique Tejada. El video, que ha recibido más de treinta mil visitas a pocas horas de su lanzamiento, se caracteriza por estar ambientado en el año 2047, en un escenario futurista donde los protagonistas son los integrantes de Auryn.

La popularidad de Auryn

Es así como podemos ver a Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Crazy Dog vestidos como soldados. Las escenas de locación para la grabación tuvieron lugar en las ciudades de Sucina y Murcia.

Como se sabe, el tema más representativo de la banda es “Love Taxi” la misma que ha traspasado las fronteras, haciendo posible que Auryn se perfile como una de las agrupaciones que darán mucho que hablar en los próximo meses.

Auryn muestra un avance del videoclip ‘Make my day’

Hace unos días os contamos que Auryn había escogido el tema Make my day para representar su último trabajo, Anti-Héroes, después de que Heartbreaker haya cumplido con éxito sus expectativas. También os informamos de que el próximo 2 de julio podríamos ver el videoclip. Y no, no se ha filtrado la esperada pieza.

Auryn

La boy band española ha publicado un épico avance del vídeo musical. No se oye el tema en ningún momento, pero, a juzgar por lo mostrado, podemos esperar un videoclip más trabajado de lo que viene siendo habitual. Para la ocasión, Auryn nos lleva directamente a un apocalíptico año 2047, un futuro cercano en el que la ley y la justicia ha dejado de existir después de que el calentamiento global acabara prácticamente con el agua potable, ahora fuente de guerras.

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo reza así: “Año 2047. Hace muchos años que el calentamiento global convirtió a la Tierra en un inmenso desierto. El caos se adueñó de la población. Los pocos que resisten luchan por sobrevivir en un mundo donde el agua es el nuevo oro líquido. Matan por él. La ley es impartida por jueces y ejecutada por mercenarios dedicados a perseguir a quién infringe la ley. El mayor delito no es el asesinato, es el robo de agua…”

Auryn elige Make my day como el segundo single de su más reciente disco

La cada día más popular boy band española ya ha hecho pública su elección sobre el segundo sencillo que va a continuar promocionando el disco Anti-héroes, que fue lanzado el pasado 26 de marzo. Make my day es el tema seleccionado para que suene en las principales cadenas de radio a finales de este mismo mes, mientras que para el videoclip habrá que esperar al 2 de julio.

Auryn

La pista llega tras el gran éxito que ha supuesto Heartbreaker, el primer single del álbum. Producido por el catalán Quique Tejada, la intención de Auryn es continuar haciéndose notar para mantener las buenas ventas que han cosechado hasta ahora y no dudamos de que con esta canción lo conseguirán.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no es para menos esta intención, pues después de 11 semanas, Anti-Héroes continúa en el top 10 de la lista de venta de forma consecutiva, a pesar de que esta semana pasada haya bajado hasta el top 20. En cualquier caso, este logro ha convertido a Auryn en la boy band española más exitosa de nuestra historia.

El anti-héroes de Auryn ya es disco de oro

El 26 de marzo se lanzaba al mercado el segundo disco de Auryn, Anti-héroes. Casi un mes y medio después, el último trabajo de la boy band española se ha alzado con la certificación de Disco de Oro, un reconocimiento que tienen los álbumes de los artistas musicales que sobrepasan las 20.000 copias vendidas.

Auryn

La noticia no supone ninguna sorpresa, pues Anti-héroes conquistó el número uno durante la semana de su estreno y lleva manteniéndose en el Top 5 de la lista de ventas desde entonces, por encima de cantantes como Paula Rojo o Melendi.

Este segundo trabajo de Auryn ha contado con la ayuda de toda una serie de personalidades importantes y reconocidas en el sector. Canciones como Siempre estás ahí (Merche), Desaparecer (Vega), Nada (Georgina), Sentado en el banco y Cuando sé que estás dormida (Xabi, de La Oreja de Van Gogh) o Love Taxi (Wayne Hector) forman parte de la nueva obra de la joven banda, por lo que, unida a la excelente voz con la que nos tienen acostumbrados, han conseguido un disco redondo.

Imagen de previsualización de YouTube

Junto a la salida del disco a la venta, Auryn lanzó el videoclip oficial de su primer single, Heartbreaker. Se trata de un tema rítmico con un sonido actual que sirvió bastante bien como adelanto. Ahora, sólo queda esperar a que el grupo libere más piezas musical.

Auryn – Bilbao

“Anti-heroes” llega a nosotros después de un año de que el grupo Auryn diera a conocer su disco debut. Este disco tuvo lanzamiento a finales de marzo de 2013 después de ser promocionado por su sencillo “Heartbreaker”.

conciertos de Auryn

Auryn – Calatayud

Después del éxito de “Endless Road, 7058”, que fue el álbum debut de la banda Auryn, este grupo ha realizado el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Anti-heroes” e iniciado una gira promocional por territorio español.

entradas para conciertos de Auryn

Auryn – Torrelavega

Después de visitar distintas ciudades de España como Mallorca, Gijón, Barcelona, Madrid, Almería y Cáceres, Ayrun continúa de gira promocionando su último disco y se presentará en el Bulevard Demetrio Herrero de Torrelavega.

fechas de Auryn

Auryn – Gijón

La Plaza Mayor de Gijón recibirá el próximo 9 de agosto a Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, más conocidos en el ámbito musical como Auryn.

gira 2013 de Auryn

Auryn – Cáceres

El pasado 26 de marzo llegó al mercado musical la nueva producción de Auryn “Anti-heroes” y unos días después se inició la gira promocional del mismo nombre en Madrid. El tour 2013 llegará a Cáceres el próximo 5 de agosto.

presentaciones de Auryn

Auryn – Mallorca

“Anti-heroes” es el nombre de la última producción discográfica de la banda Auryn y es también el nombre de su nuevo tour 2013. La cita en Mallorca es el próximo 4 de agosto.

tour 2013 de Auryn

Auryn – Almería

La gira “Anti-heroes” de la banda de pop Auryn fue anunciada por los integrantes en las distintas redes sociales y se inició el pasado 12 de abril en Madrid.

Auryn gira 2013

Auryn – Zaragoza

El más popular grupo español de estilo pop-británico continúa de gira por España teniendo como próximo destino a Zaragoza. El Concierto Alagón de Auryn se realizará el 14 de junio.

Auryn tour 2013

Auryn – Murcia

Ayrun se presentará el próximo 23 de mayo en el Stage 40 Cartagena que forma parte de la gira que organiza anualmente Los 40 Principales. Ya no hay entradas disponibles para este evento.

Auryn fechas 2013

Auryn – Madrid

Antes de presentarse en el Stage 40 Cartagena, Auryn se presentará en el Festival Primavera Pop 2013 de Madrid. La cita para todas sus seguidoras es el próximo 18 de mayo.

Auryn en 2013

Auryn – Barcelona

El Festival Primavera Pop 2013 se realizará en distintas ciudades como Barcelona y Madrid. La cita en Barcelona es el próximo 17 de mayo y a parte de Auryn cuenta con otros artistas invitados como Efecto Pasillo.

Auryn conciertos

Auryn – Madrid

El grupo de pop Auryn se presentará en Madrid dentro de las celebraciones del próximo 15 de mayo en las Fiestas de San Isidro. En este concierto presentarán su gira “Anti-héroes”.

Auryn 2013

Comprar entradas para los conciertos de Auryn 2013

Murcia, Málaga, Almería, Cáceres, Toledo, Barcelona y Madrid, son algunas de las ciudades que este 2013 recibirán a la gira “Anti-Héroes” de la boy band de pop rock, Auryn.

Fechas de conciertos de Auryn

La nueva gira de Auryn lleva por nombre “Anti-Héroes” siendo el tour con el que promocionan su última producción discográfica que tiene el mismo nombre. Este disco llegó al mercado musical el pasado 26 de marzo de 2013 y desde ese momento se ha posicionado dentro de los rankings musicales con su sencillo “Heartbreaker”.

Conciertos de Auryn en 2013

A continuación les detallamos las próximas fechas para ver en directo a Auryn y les remitimos a nuestra agenda de conciertos para que no se pierdan detalles acerca de los precios, la venta de entradas y los horarios:

15-05-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

16-05-2013 – Concierto de Auryn en Toledo.

17-05-2013 – Concierto de Auryn en Barcelona.

18-05-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

23-05-2013 – Concierto de Auryn en Murcia.

30-05-2013 – Concierto de Auryn en Málaga.

14-06-2013 – Concierto de Auryn en Zaragoza.

05-07-2013 – Concierto de Auryn en Almería.

04-08-2013 – Concierto de Auryn en Mallorca.

05-08-2013 – Concierto de Auryn en Cáceres.

09-08-2013 – Concierto de Auryn en Gijón.

14-08-2013 – Concierto de Auryn en Torrelavega.

15-08-2013 – Concierto de Auryn en Calatayud.

24-08-2013 – Concierto de Auryn en Bilbao.

13-09-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

Entradas para conciertos 2013 de Auryn

Gira de conciertos de Auryn 2013

La joven banda Auryn acaba de anunciar las primeras fechas confirmadas de la gira que los llevará a viajar por toda la geografía española durante el presente año. Anti-héroes, el segundo disco del grupo español, es el motivo por el que actuarán en directo en muchas de las ciudades de nuestro país. Murcia, Málaga, Almería, Barcelona o Madrid son algunos de los lugares donde los fans podrán disfrutar de la boy band.

Auryn

Las entradas prometen venderse pronto, pues Anti-héroes debutó en el número uno de ventas de nuestro país, se mantuvo en el segundo puesto durante su segunda semana y, desde entonces, permanece imbatible como uno de los trabajos más vendidos de las últimas semanas. Por este motivo, Auryn -integrado por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente– se está posicionando como uno de los grupos más exitosos de la década actual.

Conciertos de Auryn en 2013

A continuación, os dejamos con toda la información sobre las fechas confirmadas de los conciertos de Auryn a lo largo del 2013, a falta de cerrar, al menos, 30 conciertos:

15-05-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

16-05-2013 – Concierto de Auryn en Toledo.

17-05-2013 – Concierto de Auryn en Barcelona.

18-05-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

23-05-2013 – Concierto de Auryn en Murcia.

30-05-2013 – Concierto de Auryn en Málaga.

14-06-2013 – Concierto de Auryn en Zaragoza.

05-07-2013 – Concierto de Auryn en Almería.

04-08-2013 – Concierto de Auryn en Mallorca.

05-08-2013 – Concierto de Auryn en Cáceres.

09-08-2013 – Concierto de Auryn en Gijón.

14-08-2013 – Concierto de Auryn en Torrelavega.

15-08-2013 – Concierto de Auryn en Calatayud.

24-08-2013 – Concierto de Auryn en Bilbao.

13-09-2013 – Concierto de Auryn en Madrid.

Auryn

Videoclip de Auryn: Heartbreaker

auryn

El próximo 26 de marzo sale a la venta el nuevo disco de Auryn. Los seguidores de la joven banda están ansiosos por poder escuchar Anti-Heroes al completo, así que, mientras tanto, habrá que conformarse con el videoclip de Heartbreaker, el primer sencillo del álbum. Se trata, sin duda, de un vídeo que muestra la evolución respecto a las piezas audiovisuales anteriores.

En la pieza, los jóvenes componentes del grupo comparten protagonismo con una seductora Úrsula Corberó. La actriz se pone en la piel de una mujer fatal, que conquistará el corazón de cada uno de los miembros de la boy band para arrebatarles algo más que los sentidos, una rompecorazones que da nombre al título del tema.

Aurn es un grupo formado en el verano del 2009 por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Laf. Su estilo pop-británico les ha valido para alcanzar la fama, gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de Televisión. Con el álbum Endless Road, 7058 lograron sonar en todas las emisoras de radio españolas debido a sus melodías rítmicas y movidas. Anti-Heroes será el esperado regreso de Auryn al panorama musical español, así que os dejamos con el videoclip para ir abriendo boca.

Imagen de previsualización de YouTube