Belinda luce look gótico en video de Motel

Solo una cantante como Belinda puede causar un gran alboroto en las redes sociales y los medios de comunicación con cada nueva revelación. En esta ocasión, la joven mexicana ha sorprendido en la grabación del video de la banda Motel, luciendo un look de estilo gótico para la canción ‘Sueño de ti’.

Belinda look gótico en video de Motel

Belinda nos ha sorprendido gratamente con otra notable presentación en el videoclip del grupo Motel, donde se mostró con un look muy llamativo por su estilo gótico y bizantino. Es así como la intérprete de ‘Dopamina’ se mostró muy satisfecha con el trabajo conseguido, admitiendo que de vez en cuando le gusta lucir diferente y arriesgar un poco.

“Cuando haces algo distinto no solo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos”, comentó la cantante mexicana.

Durante la revelación de ‘Sueño de ti’, Belinda fue compartiendo varias imágenes previas a través de su cuenta de Twitter, donde se le podía ver con una corona de la marca de Dolce & Gabbana  y diseñada por Assaad Awad. La propia Belinda confesó que la corona fue adquirida por ella misma.

Belinda luce look gótico en video de Motel

“Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce”, explicó Belinda.

Cuando se le preguntó sobre este nuevo estilo y enfoque que le he dado a su carrera, comparándola inclusive con Lady Gaga, Belinda respondió que su intención no es imitar los estilos de las demás celebridades, sino tener su propia personalidad e ir probando nuevas propuestas.

Como se sabe, Belinda continúa promocionando su nueva producción musical que llegará a mediados de noviembre. Esta vez, la diva del pop latino compartió el tercer sencillo que forma parte del disco Catarsis, el tema se llama ‘Nadie’.

Belinda revela nuevo sencillo de Catarsis

Como para no perder la costumbre. La cantante mexicana Belinda continúa promocionando su nueva producción musical que llegará a mediados de noviembre. Esta vez, la diva del pop latino compartió el nuevo sencillo que forma parte del disco Catarsis.

Belinda nuevo sencillo de Catarsis

Catarsis será un disco muy especial tanto para Belinda como para los fanáticos de la cantante mexicana, especialmente si recordamos los constantes retrasos que se han venido dando en los últimos meses.

Pero finalmente Catarsis llegará al mercado en el mes de noviembre en medio de grandes expectativas, lo que supone un éxito garantizado para la mexicana. Y con el afán de contrarrestar algunos inconvenientes que provocaron este retraso intempestivo, Belinda decidió compartir en las redes sociales un tema más de su álbum.

Como se sabe, “En el amor hay que perdonar” fue el primer sencillo del disco de Belinda, un tema que no tardó en convertirse en un gran fenómeno para los usuarios de las redes sociales. Después llegó “En la Oscuridad”, una canción controvertida que fue censurada por el propio portal de Youtube.

Belinda revela nuevo sencillo de Catarsis

Sobre ‘En la Oscuridad’ debemos indicar que el nivel de seguidores fue abrumador, alcanzando las 100 millones de vistas (para muchos de manera sospecha e ilegal).

Ahora, para alegrar a sus seguidores con un tercer y último tema previo al gran lanzamiento, Belinda descubre “Nada”, una canción que ha sido compuesta por el experimentado Diane Warren. Esta balada es una adaptación de la versión original en inglés, cantada en español por la joven mexicana.

Y sin más preámbulos, a continuación te presentamos el nuevo single de Belinda que busca convertirse en un gran fenómeno a nivel mundial. En ese sentido, las redes sociales vienen cumpliendo su rol como medio de masificación gracias a la difusión de los fieles seguidores de la cantante mexicana. ¿Qué te pareció el estreno de ‘Nada’?

Motel y Belinda graban una nueva canción

Buenas noticias para los fans de Motel y Belinda, quienes ya pueden disfrutar del nuevo trabajo que ambos han preparado. Se trata de “Sueño de Ti”, un single que promete convertirse en el nuevo hit del momento.

Motel y Belinda graban una nueva canción

Motel y Belinda han decidido unir sus voces para el nuevo single que compartieron con todas sus fans, y que ya puedes adquirirs desde la tienda virtual de iTunes o Amazon. Como se recuerda, la noticia del esperado dueto se confirmó en el mes de julio, cuando los muchachos de Motel grabaron en un estudio el tema “Sueño de Ti”, y que después de varias semanas ya se encuentra disponible.

Sobre el tema debemos decir que formará parte del cuarto disco de Rodrigo y Billy, un álbum que lleva por nombre “Prisma”, y que también puede adquirirse en su formato digital o físico. En ese sentido, Motel se encuentra promocionando una serie de conciertos de The Wanted, que tendrán lugar este 28 y 29 de octubre.

Sobre la presentación de la agrupación, Rodrigo dijo que habrán muchas novedades y sorpresas durante sus dos presentaciones, tanto en la ciudad de Monterrey como en el Distrito Federal.

Motel y Belinda graban nueva canción

Acompañado de “Prisma”,  Motel puso en marcha el primer sencillo gratuito “Esferas”. En este material se han incluido colaboraciones especiales como los integrantes de Kinky y la participación de la misma Belinda.

En una entrevista para un medio español, Rodrigo Dávila y Billy Méndez se mostraron muy contentos con el trabajo que vienen realizando después de un año de ardua labor: “Ahora estamos muy emocionados de ya finalmente poder compartirlo con la gente”, dijo Billy Méndez.

“Sueño de Ti” se perfila como uno de los duetos más importantes de mes, obteniendo buenas cifras de visitas y actividad social en los portales de video y Facebook.

Belinda habla sobre “Catarsis”

La cantante mexicana Belinda acaba de revelar algunos detalles adicionales sobre su próxima producción discográfica que ha causado un verdadero revuelo entre el público seguidor. Conoce todos los detalles de “Catarsis”, cada vez más cerca de su debut mundial.

Catarsis de belinda

Belinda se encuentra posiblemente en uno de sus etapas más consolidadas y maduras como artista juvenil, provocando millones de visitas y seguidoras en las redes sociales. No por nada estamos hablando de una de las figuras juveniles más influyentes en Latinoamérica.

Y para seguir cosechando nuevos éxitos, la cantante mexicana viene promocionando “Catarsis”, indudablemente uno de sus proyectos más ambiciosos. En una conferencia de prensa, Belinda afirmó que se siente bastante satisfecha por lo conseguido en este disco de estudio que viene obteniendo buenos resultados en distintas partes del continente americano.

“Catarsis” es para Belinda un salto importante hacia la madurez, así como la consolidación de su carrera musical en los últimos diez años, un acontecimiento de gran magnitud que sella con éxito la trayectoria reconocida de la mexicana.

Cada disco es una evolución y es una madurez en todos los sentidos: porque vas creciendo musicalmente, emocionalmente y físicamente también” sentenció Belinda en una entrevista concedida a EFE.

disco Catarsis de belinda

Es así como la cantante de 23 años se mantiene promocionando el arribo de su disco musical que traerá consigo algunas sorpresas especiales. Por otro lado, Belinda no se animó a descartar la posibilidad de grabar un disco íntegramente en inglés.

Sobre sus otros trabajos en el pasado, Belinda indicó que cada uno de sus discos es un grato recuerdo de distintas etapas de su vida, y que “Catarsis” será el mejor trabajo que ha realizado hasta la fecha.

Aunque “Catarsis” todavía no ha arribado en todos los países de Latinoamérica, lo viene haciendo con éxito en México, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana. Sin haber cifras oficiales, todo apunta a que “Catarsis” rompa el record de ventas obtenidos hasta el momento.

“En la obscuridad” de Belinda alcanza los 100 millones de visitas en youtube

Belinda se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de la música latinoamericana, con un respaldo masivo de fanáticos que se mantienen al tanto de las últimas novedades de la cantante. Como prueba de ello tenemos el nuevo record de visitas que acaba de registrar su videoclip ‘En la obscuridad’, que superó la cifra de los 100 millones.

En la obscuridad de Belinda

Belinda está más que contenta con el último record que se ha registrado en su canal oficial de Youtube, después que más de 100 millones de vistas se reprodujeran con motivo de su reciente proyecto musical titulado ‘En la obscuridad’.

Con este importante antecedente, Belinda confirma su liderazgo en las redes sociales, convirtiéndose en la segunda artista latina que alcanzó esta millonaria cifra. Al poner en evidencia el nivel de impacto que tiene sobre el público, las expectativas son muy altas en torno al gran lanzamiento de su nuevo álbum ‘Catarsis’, el mismo que llegará este 2 de julio en varias tiendas del mundo.

Sobre ‘Catarsis’ debemos señalar que es un proyecto que inició sus grabaciones en diciembre de 2012, y que tuvo como escenario principal el Museo Nacional del Arte, ubicado al lado del Palacio de Bellas Artes, en pleno corazón de la capital mexicana.

Canción En la obscuridad

Para garantizar un mejor trabajo, Belinda contó con el apoyo de los estudios Churubusco, quienes abastecieron de varios recursos tecnológicos para la grabación de su videoclip, incluyendo una plataforma que gira a 360 grados.

En este nuevo proyecto discográfico, Belinda también llama la atención por el look que viene luciendo, el que está inspirado en rasgos propios de la cultura azteca, con una exquisita mezcla de colores folclóricos. ‘Catarsis’ será el cuarto álbum de la mexicana desde que se animara a debutar como solista.

Actualmente es posible ordenar la compra de ‘Catarsis’ desde las tiendas virtuales.

Belinda compra lujosa mansión en México

A sus 23 años, Belinda se ha convertido en una de las pocas artistas latinoamericanas con mayor éxito en el mundo del pop juvenil. Basta con echar un vistazo a sus últimos videos difundidos en las redes sociales para tener una idea de la enorme repercusión que tiene sobre sus fanáticos. Y para demostrar que le está yendo muy bien, nada mejor que dar los detalles de la lujosa mansión en la que vive.

Belinda compra lujosa mansión en México

La cantante mexicana abrió las puertas de su hogar para conceder una entrevista a una revista local del país azteca, mostrando la lujosa mansión donde vive y los diferentes ambientes que comparte con su familia.

No por nada estamos hablando de una de las cantantes latinas más ricas de la región, consagrándose entre las artistas femeninas más populares y exitosas de México. Es por ello que la diva del pop latino goza de una mansión repleta de grandes comodidades y que refleja su estilo tan peculiar.

De hecho, Belinda se siente orgullosa y feliz por el hogar donde vive, situado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, y que según ella es el resultado de su sacrificio en los últimos tres años de trabajo.

Belinda compra mansión en México

En ese sentido, la cantante de 23 años confesó que descubrió la lujosa mansión hace dos años y se enamoró instantáneamente de ella. El lugar se caracteriza por su estilo iluminado, con ventanales gigantescos y techos altos. La decoración que se puede apreciar es autoría de la propia Belinda, quien decidió otorgarle unas tonalidades claras para crear un ambiente de paz y reflexión.

Pero lamentablemente Belinda no podrá seguir disfrutando de su sofisticada vivienda, porque en cuestión de pocos días viajará hacia Los Ángeles para participar en las audiciones del reality ‘El Factor X’, donde aparecerá en la pantalla chica de la televisión estadounidense como jurado.

Belinda disfruta el éxito de “Catarsis”

La joven artista de 23 años se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera profesional y ya viene disfrutando del éxito de su última producción discográfica, la misma que tendrá lanzamiento el próximo 25 de junio bajo el nombre de “Catarsis”.

Catarsis de Belinda

A estas alturas, Belinda se ha convertido en uno de los personajes más sobresalientes del mundo musical latino (aunque también viene siendo reconocida con sus producciones en inglés), destacando con notoriedad desde sus inicios. Con la llegada de una nueva producción discográfica, la joven cantante se prepara para conquistar a sus más fieles seguidores con otra gran propuesta.

Es así como la artista mexicana se mostró agradecida con los más de 60 millones de vistas que tiene su canal de Youtube, donde acaba de estrenar el segundo sencillo de su álbum “Catarsis”, titulado “En la Obscuridad”.

Debido a la fusión de las disqueras EMI Music y Universal Music, Belinda se ha visto forzada a retrasar el lanzamiento de su nuevo disco, que llegará oficialmente este 25 de junio en medio de gran expectativa.

Nuevo disco de Belinda

Belinda ha calificado el momento actual de su carrera como uno de los más importantes en su vida. Es por ello que se muestra muy emocionada con la elaboración de esta nueva producción, la misma que refleja el buen estado musical y profesional de su corta trayectoria.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Belinda adelantó que se vienen nuevas sorpresas de cara al estreno de “Catarsis”, un disco que no necesita centrarse en los detalles de su vida privada para ser exitosos, quizás en alusión a otros artistas latinos y extranjeros que suelen hacer eco de sus problemas personales.

“Catarsis” contará con la colaboración del reconocido cantante Pitbull, quien interpretará a dúo el tema “I Love You Te Quiero”. También sucedió lo mismo con otros cortes promocionales como “En la Obscuridad” y “En el Amo hay que perdonar”. El álbum dispondrá de un bonus track llamado “After We Make Love”.

Belinda se luce en los premios OYE 2013

Una vez más, Belinda hizo de las suyas en la última edición de los premios OYE 2013, robándose todas las miradas de de los invitados a la gala con las dos presentaciones que realizó, una de ellas al lado del grupo clásico pop Il Volo.

Belinda en Premios OYE 2013

La reciente gala de los premios OYE 2013 ha traído un sinnúmero de sorpresas agradables, entre ellas el paso de la cantante mexicana Belinda, quien aprovechó el marco de esta ceremonia para promocionar el lanzamiento de su próxima producción discográfica.

Belinda se presentó ante miles de fanáticos en una noche que estuvo marcada por la asistente de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Cristian Castro, Fey, María José, entre otros. Es así como la edición 11 de los premios OYE tuvo entre sus protagonistas a la niña rebelde que se lució en dos actuaciones sobresalientes.

La primera de ellas contó con una interpretación a dúo con el grupo Il Volo, quienes juntos cantaron el tema “Constantemente mía”. Pero la verdadera sorpresa llegó con la versión acústica de “En la obscuridad”, donde Belinda usó un vestido regional muy sensual.

Belinda en OYE 2013

Por otro lado, la ceremonia de premiación tuvo entre sus grades triunfadores al cantante español Alejandro Sanz, quien se alzó con tres de los principales premios de la noche. Entre ellos destaca “Mejor artista del año”; “Solista masculino pop”, y “Mejor tema de telenovela”.

Y para cerrar una noche de oro, Alejandro Sanz recibió el Premio del Público, un reconocimiento por su trayectoria musical, donde recibió el Disco Doble de Platino y Oro, a raíz de las ventas que ha logrado su última producción “La música no se toca”.

Y Alejandro Sanz no fue el único homenajeado, porque también sucedió lo mismo con el cantante Emmanuel, que se coronó con un reconocimiento simbólico por el trabajo que viene realizando a través de la fundación Hombre Naturaleza.

Belinda triunfa con “En la obscuridad”

En sus trece años de vida artística, Belinda ha logrado posicionarse dentro del mercado musical y cuenta con millones de seguidores aficionados al género pop en español, parte de este triunfo se ve reflejado en las más de veintinueve millones de visitas que ha obtenido su videoclip “En la obscuridad”.

Videos de Belinda

“En la obscuridad” fue grabada en los alrededores del Palacio de Bellas Artes en México y en los Estudios Churubusco y es el segundo sencillo del disco “Catarsis” de Belinda, el mismo que llegará bajo el sello Capitol Latin este 2013.

Esta canción tuvo lanzamiento el pasado 12 de noviembre de 2012 y fue presentada por Belinda como parte de la estrategia de lanzamiento de su cuarta producción discográfica. “En la obscuridad” es uno de los videos más vistos en internet, no solo en youtube, sino también, en algunas redes sociales y canales específicos como Vevo.

“Catarsis” llegará a nosotros después de una serie de discos exitosos de la cantante dentro de los que podemos destacar “Utopía” y “Carpe Diem”. Y, “En la obscuridad” ha tenido como predecesor al primer sencillo del disco, el mismo que tiene como título “En El Amor Hay Que Perdonar”, canción que tuvo lanzamiento en junio 2012 a través de la radio y iTunes.

Letra de “Dame Más” – Belinda

“Dame Más” es la primera canción del tracklist del nuevo disco de Belinda “Catarsis”. Esta producción discográfica tendrá lanzamiento este año y ya hemos podido escuchar sus dos primeros sencillos “En el amor hay que perdonar” y “En la obscuridad”, los mismos que tuvieron lanzamiento en junio y noviembre de 2012, respectivamente.

Dame Más de Belinda

El último sencillo “En la obscuridad” tuvo lanzamiento en noviembre pero el video recién hemos podido verlo en enero de este año (el mismo fue anunciado por la misma Belinda en su cuenta Twitter). “Dame Más” aún no cuenta con video oficial pero en Conciertos10 compartimos con ustedes la letra de esta canción.

Letra de “Dame Más”


(Dame Mas)
Siente, cada latido de mi pulso en ti
Mira, la catarsis que causaste en mi
con el niño en fuego me quemo sin piedad
y con solo un beso me puedes dominar
Estando mi deseo no puedo controlar
no no
-
Quiero mas, maaaas maaaas maaaas
Dame Mas, maaaas maaaas maaaas
Quiero mas (Música Electro)
-
Muerde, cada eje-mido que amarte a ti
Prueba, La que es lo dulce de mi delicis
-
con el niño en fuego me quemo sin piedad
y con solo un beso me puedes dominar
Estando mi deseo no puedo controlar
no no
-
Quiero mas, maaaas maaaas maaaas
Dame Mas, maaaas maaaas maaaas
Quiero mas (Música Electro)
-
Mas mas mas mas mas mas mas
-
Como no iba a enamorarme
atrapada y arriesgarme
solo tu me haces perder la razooon
-
(Bane, el que no arriesga no gana
Por eso sigo aquí
Por la música, yo soy puerto -----
y siempre)
-
Quiero mas, maaaas maaaas maaaas
Dame Mas, maaaas maaaas maaaas
Quiero mas (Música Electro)
-
Mas mas mas mas mas mas mas

Canción Dame Más

Tracklist de “Catarsis”, último álbum de Belinda

Belinda se mudó a finales del año 2011 a Miami y anunció a las pocas semanas que este sería el lugar donde iniciaría el proceso de grabación de su nuevo disco. Este álbum lleva por título “Catarsis” y es la cuarta producción discográfica de la cantante.

Disco Catarsis

“Catarsis” cuenta con el respaldo del sello discográfico Capitol Latin y llegará a nosotros este 2013. El primer single extraído de dicho álbum fue “En El Amor Hay Que Perdonar”, una canción que tuvo lanzamiento el pasado 19 de junio de 2012 por radio y sistemas de descargas y que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de México y Argentina.

El segundo sencillo de “Catarsis” ha tenido lanzamiento hace unas semanas y se llama “En La Obscuridad”. Esta canción tuvo lanzamiento en iTunes en enero 2013 y su video fue anunciada por Belinda en su cuenta Twitter el 22 de febrero. Por ahora no se ha confirmado la fecha en que el disco estará disponible en el mercado musical, sin embargo, Belinda ya ha anunciado que antes de que esto suceda se darán a conocer varios sencillos más.

A continuación, en Conciertos10, te facilitamos toda la lista de canciones que componen este nuevo álbum de Belinda:

1. Dame Mas
2. En El Amor Hay Que Perdonar
3. I Love you Te Quiero
4. Vuelve A Mi
5. En La Obscuridad
6. Esto es Amor?
7. Bailaría Sobre El Fuego
8. Litost
9. Insaciable
10. Con Los Ojos Cerrados
11. Aguardiente
12. En El Amor Hay Que Perdonar/Balada
13. Bailaría Sobre El Fuego/Balada
14. Como Si Fuéramos Novios

Catarsis de Catarsis

Video y letra de “En la obscuridad” – Belinda

“En la obscuridad” es el segundo sencillo que la cantante Belinda ha dado a conocer de su nuevo disco “Catarsis”. Esta canción tuvo lanzamiento el pasado 8 de enero 2013 y llegó después del exitoso sencillo “En el amor hay que perdonar”.

Canción En la obscuridad

“En la obscuridad” fue anunciada por Belinda a través de su cuenta en Twitter donde además contó que el video musical de esta canción había sido grabado en el Museo Nacional de Arte en México DF.

A continuación les entregamos el video de “En la obscuridad” de Belinda.

Letra de “En la obscuridad”


aaa dame un poco mas..
de lo que tu me das,
dame un poco mas
en la obscuridad.
-
Sol quiero verte una vez mas
no sé si mañana el sol saldrá
quiero acariciarte
ven a desnudarme
regalame otra vez
y sé que si no es hoy
la vida se nos pasará
ya lo verás, solo hay una oportunidad
que no volverá , mi amor te arrepentirás--
y te pido,
-
aaaaa dame un poco mas,
de lo que tu me das,
dame un poco mas
en la obscuridad (x 2)
-
a veces me pregunto si habrá
amor en otra vida si no estas.
no puedo soltarte,
a ti quiero atarme,
me niego a olvidarte
y sé que si no es hoy
no hay futuro que esperar,
porque sin ti no existe la felicidad
muero de ansiedad
maldita levedad
mil valls que tomar.
-
cosé mis labios a tu boca
por una eternidad
que si no estas me vuelvo loca
y en la obscuridad,
en la obscuridad
de lo que tu me das
oh dame dame, un poco mas
cada vez me gusta mas
cada vez me gusta mas
sabes bien que lo que tu me das
cada vez, me gusta mas,
en la obscuridad
en la obscuridad
en la obscuridad
en la obscuridad

Letra de En la obscuridad

Nuevo videoclip de Belinda

Después de tener varios días esperando a sus fans, Belinda por fin calmó sus ansias presentando el videoclip de su nuevo sencillo. “En la Oscuridad” es el nombre de la canción que ha presentado la popular cantante, siendo esta canción parte del tracklist de su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Catarsis”.

En la Oscuridad de Belinda

“Catarsis” llegará al mercado musical en marzo de este año y su sencillo “En la Oscuridad” ha sido presentado por Belinda a través de las redes sociales, siendo un videoclip donde podremos ver a la cantante con algunos trajes que rinden tributo a la pintora Frida Khalo y donde veremos una ambientación donde se juega con la gravedad mientras sus protagonistas (Belinda y un actor brasileño) bailan al ritmo de la música.

Este disco es la cuarta producción de estudio de Belinda y la canción “En la Oscuridad” ha sido grabada en escenarios de la capital de México bajo la dirección de Daniel Shain.

Desde que Belinda publicó este video en sus cuentas de redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores, mencionando, la mayoría de ellos, que este es el mejor trabajo de la cantante hasta el momento.

Belinda tiene 23 años siendo considerada una de las mejores cantantes del pop latino teniendo hasta el momento más de doce millones de discos vendidos desde su aparición en el mercado musical en el año 2000.

Video y letra de “Te voy a esperar” – Juan Magán

“Te voy a esperar” es una canción interpretada por Juan Magán y Belinda y que forma parte de la banda sonora de la película de animación en 3D“Las aventuras de Tadeo Jones”.

Esta película llegó a las salas de cine desde finales del mes de agosto 2012 y desde ese momento la canción de Magán y Belinda se fue posicionando hasta alcanzar en las últimas semanas los primeros puestos de listas como Los 40 principales y en sistemas de descargas como iTunes.

A continuación les entregamos el video de “Te voy a esperar” de Juan Magán con Belinda.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Te voy a esperar”

He soñado tantas veces como seria mi vida contigo
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado
Tú me quieres, yo te quiero
Entonces por qué no estar juntos
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo
Tu y yo, el mundo, el mundo, para los dos
Dime como te sientes.
-
He bailado bajo la lluvia
He sentido la luz del sol
He tenido la sensación de que me quieres
Si invertí eso me ha hecho grande
Si dónde ahora se quien soy
Yo le entrego mi corazón
Si aun lo quiere.
-
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.
-
Si no estas se detiene el tiempo
Si no estas por siempre
Te voy a esperar
Si no estas se detiene el tiempo
Te voy a esperar.
-
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.
-
No he dejado de crecer
Nunca me he olvidado de soñar
Y en el momento que te vi
Descubri la electricidad.
-
Be bailado bajo la lluvia
He sentido la luz del sol
He tenido la sensación de que me quieres
Si invertí eso me ha hecho grande
Si dónde ahora se quien soy
Yo le entrego mi corazón
Si aun lo quieres.
-
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar.
-
Yo te esperaré
Siempre aquí estaré
Y a tu lado yo caminaré
Lucharé, volaré
Cumpliremos los sueños juntos
No no no no te vallas, ven regresa.
-
Te voy esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar

“Catarsis” es el nuevo disco de Belinda

Después de que el estreno del sencillo “En el amor hay que perdonar” fuera todo un éxito desde su lanzamiento en quincena de junio, Belinda ha confirmado que su próximo disco  “Catarsis” saldrá a la venta el 25 de septiembre.

En la producción de “Catarsis”, la actriz y cantautora ha contado con la colaboración de Don Omar, Juan Magán y  Pitbull, siendo con este último que ha realizado la canción I Love you (segundo sencillo del nuevo disco), la misma que también aparecerá en la próxima producción de Pitbull “Global Warming”.

Esta nueva producción y nueva etapa de su carrera musical de Belinda, ya cuenta con portada oficial, la misma que nos muestra a una Belinda más adulta que en otros trabajos que ha realizado. Es importante anotar que “Catarsis” es el cuarto trabajo discográfico que lanza esta cantante de veintidós años al mercado ya habiendo acumulado más de tres millones y medio de copias vendidas por sus discos “Belinda”, “Utopía” y “Carpe Diem”.

En el disco “Catarsis”, Belinda también ha grabado junto a Don Omar la canción “Aguardiente” y junto a Juan Magán la canción “Te voy a esperar”, todos estos sencillos pensados para posicionarse en las principales listas musicales ya que Belinda cuenta con el reconocimiento de países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica, siendo vista por muchos productores y magnates del medio musical como la sucesora de Thalía.

La lista oficial de canciones del disco “Catarsis” de Belinda es:

1. Dame más

2. En el amor hay que perdonar

3. I Love You, Te Quiero (ft Pitbull)

4. Vuelve a mí

5. En la obscuridad

6. Esto es amor?

7. Bailaría sobre el fuego

8. Litost

9. Insaciable

10. Con los ojos cerrados

11. Aguardiente (ft Don Omar)

12. En el amor hay que perdonar (Versión Balada)

13. Bailaría sobre el fuego (Versión Balada)

14. Como si fuéramos novios

15. Te Voy a Esperar (ft Juan Magán)

Vídeo y letra de “Dopamina” – Belinda

Ya podéis escuchar lo nuevo de Belinda, “Dopamina”, cuyo vídeo y letra está en el post. Éste tema es el segundo single extraído de su álbum “Carpe Diem”, lanzado durante el mes de Marzo de 2010.

Os dejamos con el vídeo de “Dopamina”, de Belinda:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Dopamina”:


Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche
-
Mi forma de amar, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección
-
La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia
-
No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que ser la dama de las camelias
Y morir en la esquizofrenia
-
Fuga de amor, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección
-
La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia
-
Como pudo nuestro amor acabar tan mal?
No pensé que pasaría
Cuánto tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar
-
La dopamina que tenía la perdí
-
La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

Tracklist de “Carpe Diem”, último álbum de Belinda

En Marzo de este año 2010, la cantante madrileña Belinda Peregrín lanzó al mercado su nuevo disco “Carpe Diem”, en latín Vive el momento (frase célebre utilizada en la gran película “El club de los poetas muertos). Éste nuevo trabajo está formado por 12 canciones y ha sido producido por el mexicano Áureo Baqueiro y Jimmy Harry entre otro.

El primer single extraído de dicho álbum fue “Egoísta”, una canción que interpretaba Belinda junto al cantante Pitbull. A continuación te facilitamos toda la lista de canciones que componen este nuevo álbum de Belinda:

Amor Transgénico
Egoísta
Dopamina
Culpable
Lolita
Cuida de mí
Mi religión
Wacko
Maldita suerte
Sal de mi piel
Gaia
Egoísta (English versión)

Belinda se encuentra realizando dos nuevos videos

Belinda ha logrado un gran éxito al incursionar en la realización de su video “Egoísta”, pues ahora la joven cantante ya se está preparando para seguir con esta nueva faceta de su carrera y se encuentra realizando dos nuevos videos.

La cantante mexicana aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra lista para iniciar la filmación de dos sencillos que pertenecen a su más reciente producción, “a unos días de filmar ‘Dopamina’ y ‘Amor transgénico’, que emoción volver a dirigir y producir!!”.

Además, la intérprete confesó que con esto estaría listo la “saga” de su más reciente producción discográfica, “esta saga de ‘Carpe Diem’ va a estar de impacto!”, concluyó el mensaje de la artista.

Belinda está saliendo con Mario Domm

Varios medios han captado a Belinda y a Mario Domm, de la agrupación Camila, bastante cariñosos. La joven confesó que los dos están saliendo pero que todavía no son novios pues recién se están conociendo.

La cantante de 21 años escribió en su cuenta de Twitter que “amigos: Gracias por su interés en saber sobre Mario y yo. No podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo”.

La joven intérprete decidió no más detalles sobre su relación pero quiso sincerarse ante sus seguidores a quienes ella los ha calificado como el motor de su vida. El último noviazgo de la cantante fue con Giovanni Dos Santos, futbolista mexicano. Esta relación tuvo diversos escándalos como una supuesta infidelidad de la joven.

Vídeo y letra de “Lolita” – Belinda

Hoy hemos podido escuchar por primera vez el nuevo tema de Belinda, “Lolita”, que será el tema principal de la nueva serie de “Niñas Mal”. La primera telenovela que realizará MTV Latinoamérica, y que podrá verse en España a partir del próximo mes de Septiembre. A continuación os dejamos con el vídeo clip para que conozcas mejor la serie.

Vídeo “Lolita” de Belinda:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Lolita”:

Quiero ser mayor
Y me gusta el rock&roll
Me mata el reventón
Y el vodka de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
Aunque le moleste a los demás
-
Mi vida es como un video juego
Toco un botón y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo
-
Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita
Soy tu perdición
Te rompo el corazón
La la lolita
Ay ay ay lolita
-
Si quiere me puede comprar
Un chicle de mora azul
No te puedes resistir
A mis lentes de corazón
Sin duda Kabokob
Fue quien lo escribió
Pero en realidad
Fue yo quien lo invento
-
Mi vida es como un video juego
Toco un botón y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo
-
Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita
Soy tu perdición
Te rompo el corazón
La la lolita
Ay ay ay lolita
-
Ah ah ah
Uh uh uh uh
Me pintare la boquita
Con rojo dinamita
-
Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdición
Te rompo el corazón
La la lolita (lolita)
Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdición
Te rompo el corazón
La la lolita (ay ay ay lolitax2 lolita)
Ay ay ay lolita
Ay ay ay lolita (arre toro! ah ah ah)
Ay ay ay lolita

Belinda cantará para Barack Obama

Belinda ha estado desaparecida estos días debido al problema que tuvo con sus ex empleados que la acusan por falta de pagos. Pues ahora la cantante reapareció en un programa del programa Ritmoson Latino.

La intérprete de “Egoísta” revelo sus planes de presentarse ante el presidente de Estados Unidos, a finales de septiembre, “estoy feliz porque le va a cantar a Obama. Son los premios de los hispanos y pues obviamente es un poco representar como mexicana a todos los hispanos que viven en Estados Unidos”.

También agregó que, “vengo de ‘Lolita’ a promocionar mi nuevo video, que se llama Lolita, estoy feliz, espero una serie que se llama ‘Niñas mal’”. Y de un momento a otro, en la entrevista, la cantante tomó la personalidad de “Lolita”, “soy ‘Lolita’ yo… yo no soy Belinda, no, no la conozco. (La prensa) se ha portado un poquito mala onda con ella, pobrecita, es lo único que sé. Que la presionan mucho la prensa y todo, pero que los quiere, que los quiere, a pesar de todo”.

Además “Lolita” habló de su amiga Belinda, “¿Belinda? Creo que está en la playa, está tomando unas vacaciones (ríe). No, está trabajando mucho”.

Los ex trabajadores de Belinda protestan fuera de su casa

Cerca de 30 personas se reunieron para manifestarse afuera de la casa de la cantante Belinda en el sur de la Ciudad de México para exigir una solución a las demandas de los ex trabajadores de la artista.

El movimiento estuvo encabezado por el representante legal Germán Larrinaga, y se presentaron con diversas pancartas localizándose al frente del inmueble que se encuentra en los Jardines del Pedregal. La calle de Cantil tuvo que ser resguardada por elementos de la seguridad pública para evitar problemas y disturbios.

Los manifestantes instalaron dos casas de campaña fuera del inmueble y no se retirarán hasta que haya una solución a las 13 demandas que han impuesto. El abogado indicó que en un principio se pedía un millón y medio de pesos para terminar con esto pero ahora exigen que se les pague lo justo y de acuerdo con la ley, lo cual llegaría a ser siete millones de pesos.

La publicista de Belinda asegura que no es lesbiana

Danna Vázquez confesó ante una entrevista para People en Español, que ella y su clienta, la cantante Belinda, se encuentran afectadas por los rumores la prensa lanzo acerca de que ella se encontraba enamorada de la joven artista.

“No soy lesbiana y no estoy enamorada de Belinda”, dijo. “Lo que me une a Belinda es una gran admiración como artista y como persona, es mi amiga”.

Vázquez también es la publicista de Ana de la Reguera, Ana Bárbari, Yuri, entre otros, y aseguro que esos rumores solo desean afectar su carrera y la de su cliente, “existen personas con mala leche, con demasiado rencor en sus corazones para dar una declaración así y encima no dar la cara”, comentó. “Abrazo a Belinda como abrazo a todas. El 90 por ciento de las personas con las que trabajo son mujeres, imagínate si yo tuviera esa reputación no podría trabajar con ellas”.

La cantante mexicana ha dejado este episodio atrás y se confirmó que no dejará de trabajar con su publicista. “Belinda está muy sorprendida, obvio, si hablan mal de ella se siente mal, es un ser humano”, explicó Vázquez. “El día de mañana si dejo de trabajar con Belinda éste no va a ser el motivo. Una nota no cambiará nada. Lo más humano que hay que hacer es hablar y solucionar, por eso estoy dando la cara… no le debo nada a nadie.

Belinda ofrece disculpas a la comunidad gay

La cantante Belinda ofreció sus disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter a toda la comunidad homosexual que se sintió ofendida por un video que difundió la artista la semana pasada.

La joven artista escribió, “quiero pedir una disculpa si ofendí o se mal interpretó el contenido del video que subí en fechas pasadas, esto no fue con la intención de lastimar a nadie y aclaro que amo y admiro a toda la comunidad gay”. Y añadió, “todos son mi amor transgénico y son personas hermosas y leales. Nuevamente mil disculpas, no haría algo así”.

La comunidad gay se siente muy ofendida ya que la cantante en compañía de una amiga, realizó a través de su Twitcam una parodia de una joven homosexual que fue golpeado y insultado en un estacionamiento, por supuesto que esto no le gusto a todos los gays.

Belinda sigue con problemas legales

Al parecer los problemas siguen para esta joven cantante y es que al parecer el abogado que contrato el empresario Mohamed Morales Álvarez, ha indicado que este miércoles o jueves estará interponiendo una denuncia por fraude en contra de la artista.

El abogado Xavier Olea Peláez aseguró, “vamos a interponer una denuncia de hechos. El Ministerio es quien calificará la existencia de los delitos. La vamos a acusar de fraude. Y tenemos las pruebas”. Además menciono que el delito por el que ahora se le acusa es más grave y no alcanzaría fianza.

“El fraude asciende aproximadamente a 20 millones de pesos, ella podría reintegrar el dinero y nosotros pedir que el Ministerio no ejerciera acción penal, pero al final del día es un delito grave y no alcanzaría libertad bajo fianza, iría a la cárcel”, mencionó Olea.

Belinda tendrá que probar que todos los alegatos en su contra con falsos. El Ministerio deberá decidir si ejerce o no una acción penal ya que le delito de fraude se pena desde 6 hasta 11 años de prisión.