Príncipe Guillermo cantó junto a Bon Jovi y Taylor Swift

La última gala benéfica en el Palacio de Kensington tuvo muchos momentos inolvidables, con la participación de varios artistas de renombre. Sin embargo, fue el Príncipe Guillermo quien terminó robándose el show, cuando se animó a cantar junto a Bon Jovi y Taylor Swift. El trío interpretó el tema ‘Living on a prayer’.

Prince Williams

El Príncipe Guillermo ha demostrado sus dotes de artista cuando sorprendió al público presente en el Palacio de Kensington cantando ‘Living on a prayer’ nada menos que con Bon Jovi y Taylor Swift. El video ya está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en pocas horas.

El hecho ocurrió a los pocos minutos de la presentación de Bono, quien interpretó ‘Get lucky’. Cuando todos pensaban que lo mejor había acontecido, Jon Bon Jovi invitó a que el Príncipe Guillermo subiese al estrado.

Motivado por el aplauso del público, el nieto de la Reina subió al escenario antela vista atónita de todos los presentes. Con el buen humor del heredero al trono, Guillermo invitó a que lo acompañara Taylor Swift.

Una vez los tres juntos, el show se desató, improvisando una versión de ‘Living on a prayer’ que fue ovacionada por el público. Entre los asistentes también se confirmó la asistencia de Collin Firth, Michelle Dockery y Allan Leech.

Bon Jovi canta con el Principe Guillermo

Como se sabe, Bon Jovi se encuentra entre los tres músicos mejor pagados según la revista Forbes, en una lista liderada por la diva del pop Madonna, seguida por la extrovertida Lady Gaga.

En el tercer lugar se ubica Bon Jovi, por encima de otros artistas como  Toby Keith, Coldplay, Bruce Springsteen, Justin Bieber, y la propia Taylor Swift.

Finalmente, es importante indicar que Taylor Swift está en uno de sus mejores momentos, después que se convirtiera en la indiscutible triunfadora de los American Music Awards, nada menos que con cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Artista.

 

Bon Jovi no cobrará por su concierto en España

En Conciertos10 ya os informamos en su momento de la inusual decisión de Bon Jovi sobre el precio de las entradas para su único concierto en España. El estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá el próximo 27 de junio al reconocido grupo, cuyas entradas se pusieron a la venta el pasado 15 de marzo bajo una línea económica especial para nuestro país.

Por tanto, los interesados en la actuación de la banda se hicieron con los pases pagando entre 18 y 39 euros gracias a la petición expresa de los músicos estadounidenses de crear la fórmula de ‘Precio amigo’, dada la situación económica de España.

Bon Jovi

Ahora, el líder del grupo ha confirmado para la versión digital del diario El Mundo que ese precio no irá a parar a ellos, sino que servirá para pagar el recinto, el montaje que realizan los operarios madrileños y el sueldo del resto de contratados para el espectáculo, de ahí que pudiera reducirse tanto el valor de las entradas.

Una solución tomada por Jon Bon Jovi

Como decimos, la medida fue tomada expresamente por el líder de la banda, quien afirma que durante el diseño de la gira de presentación de su último disco, What about now, España quedó excluida por los estragos de la crisis económica.

Jon Bon Jovi

Sin embargo, reconoce que le encanta el país y asegura que no quería dejar tirados a los seguidores españoles que le han tratado tan bien durante 30 años, por lo que Jon decidió actuar en nuestro territorio de manera gratuita para reducir el precio de las entradas todo lo posible.

Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi, abandona indefinidamente la gira del grupo

El cuarteto Bon Jovi ha anunciado a través de su página web que el célebre guitarrista Richie Sambora no podrá actuar en los próximos conciertos de la gira de la banda. Los motivos de su ausencia en Because we can – The tour -en la cual se está presentando What about you, el decimosegundo disco de estudio del grupo- no han sido especificados, pues símplemente se asegura que se trata de “asuntos personales”.

Richie Sambora Bon Jovi

“Debido a razones personales, Sambora no actuará en el próximo tramo”, indica el escueto comunicado, que no detalla a qué tramo se refiere y se limita a señalar que las fechas del mismo se mantienen como están. El anuncio viene dado a raíz de la actuación de Bon Jovi en Calgary (Canadá), donde se produjo la primera ausencia injustificada del guitarrista. En ella, además, Jon Bon Jovi dijo al público que tan sólo “tenía dos opciones: hacer las maletas y volver a casa o dar todo lo que tengo”, con lo que dio a entender que se trataba de una circunstancia imprevista.

Bon Jovi

Recordamos que el 14 de mayo, la gira llegará a Sofía (Bulgaria) para ofrecer el primer concierto en Europa. Los fans españoles que no puedan viajar a otro país para disfrutar de las actuaciones tendrán que esperar al 27 de junio, cuando la banda toque en Madrid, eso sí, con un guitarrista menos.

Bon Jovi vende más de 30.000 entradas en cuatro horas para su concierto en Madrid

El viernes se pusieron a la venta las entradas para el único concierto que Bon Jovi ofrecerá en España con un éxito arrollador. El 27 de junio en el estadio Vicente Calderón, los seguidores de la banda podrán disfrutar de la actuación sin miedo a que se suspenda, ya que en tan solo cuatro horas se compraron 30.215 entradas, según la promotora Doctor Music.

Bon Jovi

Recordemos que, con motivo de la llegada al mercado del nuevo álbum del grupo norteamericano, What About Now, las entradas contaban con un ‘precio amigo‘ (entre los 18 y los 39 euros), mediante el cual se pretendía que ningún fan se perdiera la oportunidad por cuestiones económicas. El éxito de la insólita iniciativa es evidente, por tanto.

De momento, los interesados del concierto podrán seguir adquiriendo las entradas, pues todavía no están agotadas. Para hacerlo, hay que entrar bien en www.doctormusic.com o en www.ticketmaster.es, así como también pueden ser compradas en Fnac, Carrefour o llamando al siguiente número de teléfono: 902 15 00 25.

Bon Jovi

El concierto de Madrid forma parte de la gira Because We Can – The Tour, una serie de actuaciones que están permitiendo dar a conocer en directo los temas del nuevo trabajo de Bon Jovi que ya está a la venta. Después de llenar los estados de América, la banda de rock puede estar contenta, pues en Europa siguen teniendo el mismo tirón de siempre.

Comprar entradas para los conciertos de Bon Jovi en España 2011

Entradas para los próximos conciertos de Bon Jovi en España ya a la venta. Puedes adquirirlas aquí mismo y asistir a los conciertos que el artista tiene programados en Barcelona y San Sebastián para el próximo mes de julio.

Jon Bon Jovi estará de gira por España y pasará por dos de las grandes capitales de la música en nuestro país. Barcelona y San Sebastián serán los lugares elegidos por el artista para ofrecernos un concierto en directo. Las entradas ya están disponibles y puedas comprarlas aquí mismo:

Comprar entradas Bon Jovi Barcelona 2011

Comprar entradas Bon Jovi San Sebastián 2011

Conciertos tributo a Héroes del Silencio, Bon Jovi y U2 en Madrid 2011

Se preparan conciertos tributo a tres de las mejores bandas de rock de todos los tiempos Héroes del silencio, Bon Jovi y U2.


Tres bandas que a su manera han revolucionado el rock a nivel internacional. Tal es su éxito que es lógico que bandas más jóvenes quieran rendir homenaje a estas leyendas del rock. Los responsables son los organizadores de la sala Cats de Madrid, que ha preparado un ciclo de conciertos tributo que homenajeará a estas tres bandas.

Os dejamos los datos de los conciertos:

2 de abril de 2011
Concierto tributo a Héroes del Silencio por Iberia Sumergida
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

8 de abril de 2011
Concierto tributo a Bon Jovi por Band Jovi
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

15 de abril de 2011
Concierto tributo a U2 por yoU2band
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

Fuente de la noticia: Quesearocandrol

Comprar entradas para el concierto de Bon Jovi en Barcelona 2011

El próximo 27 de Julio Bon Jovi actuará en Barcelona. Te ofrecemos la posibilidad de no quedarte sin entradas. Puedes comprarla aquí mismo. Esta será una de las dos únicas citas que ofrecerá el cantante en nuestro país.

Entradas Concierto Bon Jovi Barcelona 27 de Julio de 2011
Lugar: Estadio Olímpico de Montjuic Lluis Company
Precio medio de las entradas: A partir de 350€
Puntos de Venta:Viagogo, Tengoentradas.com, Getmein, TicketBis

Comprar entradas para el concierto de Bon Jovi en San Sebastian 2011

El 29 de julio tenemos una de las pocas oportunidades de ver a Bon Jovi en directo en nuestro país. Si no te lo quieres perder te ofrecemos la posibilidad de comprar ya mismo las entradas para el concierto de San Sebastián a través de los enlaces que te facilitamos a continuación.

Entradas Concierto Bon Jovi San Sebastián 29 de Julio de 2011
Lugar: Estadio Anoeta
Precio medio de las entradas: desde 245’60€
Puntos de venta: Viagogo, Tengoentradas.com, Getmein, TicketBis

Los grupos más rentables de 2010

Las viejas glorias del rock como Bon Jovi y AC/DC resultan ser las bandas más rentables del 2010.


Se acaba el año y empiezan a salir cifras y números sobre los artistas que han sido más rentables este año 2010. Cifras y resultados muy sorprendentes, ya que los artistas que más han recaudado este año pertenecen a la vieja escuela, superando así, las cifras de los recién llegados como Lady Gaga, Justin Bieber y compañía.

En el número uno de la lista de bandas más rentables nos topamos con los rockeros Bon Jovi, quienes recaudaron un total de 201,1 millones de dólares (150 millones de euros) en todo el mundo, gracias a su extensa gira internacional, habiendo obtenido la mitad de esta recaudación en suelo norteamericano.

Detrás de ellos, la banda de rock AC/DC recaudó 177 millones de dólares (143,7 millones de euros) gracias a la venta de entradas para sus espectaculares conciertos. A los viejos rockeros les siguen los irlandeses U2, con 160,9 millones de dólares; Lady Gaga con 133,6 millones de dólares y Metallica, con 110,1 millones de dólares.

Y es que va a ser verdad eso de que el rock nunca muere.

Fuente de la noticia: 20minutos.es

Empieza la Batalla de Bandas Hard Rock 2011

Si eres un rockero aficionado, no puedes perderte el Battle of the Bands 2011. El Hard Rock Cafe inaugura su batalla de bandas por todo el mundo. Los ganadores tocarán junto a Bon Jovi en el Hard Rock Calling 2011 de Londres, entre otros. Las citas en España: Hard Rock Cafe de Madrid y Barcelona.

Todos los años Hard Rock International ofrece la oportunidad a grupos noveles de tocar en el Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres, uno de los festivales de música rock más aclamados. Aprovechando el 40 Aniversario de la marca, Hard Rock realiza este año el primer lanzamiento de Battle of the Bands, una competición por todo el mundo. De este concurso saldrán cuatro grupos que lograrán un hueco en el cartel del Festival. Las citas para esta batalla de bandas en España son en Madrid y Barcelona.

El Hard Rock Calling es un festival que se celebra cada año en el Hyde Park de Londres y que reúne a más de 55.000 personas cada día. Por sus escenarios han pasado Paul McCartney, The Who, Bruce Springsteen, The Police o Stevie Wonder. La oportunidad de tocar rodeados de los mejores es un premio inmesurable para las bandas noveles que buscan darse a conocer.

Por ello, Hard Rock Cafe se ha puesto a la busca de estos talentos del país para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Madrid y en Barcelona. En la campoteción, las bandas competirán en vivo y serán evaluadas por un jurado de profesionales de la música. Y los ganadores de Madrid y Barcelona pasarán otra selección para conseguir una de las cuatro categorías regionales del mundo. Los grupos que lleguen a la fase final podrán verse en la web www.hardrock.com, y desde allí, los fans de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

Una vez clasificados los cuatro ganadores regionales, viajarán hasta Londres y serán parte del elenco de estrellas del rock del Festival. Como primera recompensa, la banda con más votos abrirá el escenario principal del Hard Rock Calling 2011 (que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio) junto a los míticos Bon Jovi.

Fuente de la noticia: laguiago.com

Tracklist de “Greatest Hits: The Ultimate Collection”, nuevo recopilatorio de Bon Jovi

Hoy os traemos la lista completa de canciones que forman el nuevo disco recopilatorio “Greatest Hits: The Ultimate Collection” de Bon Jovi. Un repaso en forma de doble cd con 30 canciones, 4 inéditas y un DVD con 17 temas en directo.

Ya está a la venta el nuevo disco recopilatorio de Bon Jovi, “Greatest Hits: The Ultimate Collection”, un doble cd donde la banda hace un repaso por sus 27 años de éxitos musciales.

Canciones tan aclamadas y queridas por los fans como “Bed of Roses”, “Blood on Blood”, “These Days”, y “Keep The Faith”. Y además, cuatro canciones nuevas: “The More Things Change”, “No Apologies”, “This Is Love”, “This Is Life” y el primer single, “What Do You Got?

Según palabras del cantante: “Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro.”

CD 1

    – “Livin’ On A Prayer”
    – “You Give Love A Bad Name”
    – “It’s My Life”
    – “Have A Nice Day”
    – “Wanted Dead Or Alive”
    – “Bad Medicine”
    – “We Weren’t Born To Follow”
    – “I’ll Be There For You”
    – “Born To Be My Baby”
    – “Blaze Of Glory”
    – “Who Says You Can’t Go Home”
    – “Lay Your Hands On Me”
    – “Always”
    – “In These Arms”
    – “What Do You Got?”
    – “No Apologies”

CD 2

    – “Runaway”
    – “Someday I’ll Be Saturday Night”
    – “Lost Highway”
    – “I’ll Sleep When I’m Dead”
    – “In And Out Of Love”
    – “Keep The Faith”
    – “When We Were Beautiful”
    – “Blaze Of Glory”
    – “This Ain’t A Love Song”
    – “These Days”
    – “(You Want To) Make A Memory”
    – “Blood On Blood”
    – “This Is Love, This Is Life”
    – “The More Things Change”

El nuevo recopilatorio de Bon Jovi, “Greatest Hits: The Ultimate Collection”, ya a la venta

Ya está a la venta “Greatest Hits: The Ultimate Collection”, el nuevo disco recopilario de Bon Jovi, donde además, nos ofrece 4 nuevas canciones, aparte de su primer single “What do you go?”

El nuevo disco de Bon Jovi será “Greatrest Hits – The Ultimate Collection”, se ha puesto ya a la venta, tras adelantar más de una semana su lanzamiento. Un total de 30 canciones donde el grupo hace un repaso por sus mejores temas. Además como sorpresa podremos escuchar cuatro canciones inéditas, “The More Things Change”, “No Apologies” “This is love, this is live”.

Mientras su nueva canción, “What do you Got?“, sigue triunfando en las listas, el disco completo llega directo al número tres en ventas en España. En otros países también copan los primeros puestos de las listas: Nº 1 en Irlanda y Japón, Nº 2 en UK, Alemania, Austria, Nº3 en Suiza y Holanda.

Después de su famosa actuación con Rihanna en los EMA 2010 de Madrid, Bon Jovi han vuelto a USA donde se encuentran promocionando el lanzamiento de “Greatest Hits: The Ultimate Collection“. Ya podéis consultar la lista de canciones desde este enlace: Tracklist de “Greatest Hits: The Ultimate Collection”, nuevo recopilatorio de Bon Jovi

Si aún no sabéis en que consiste este nuevo disco, no perdáis detalle: Lo mejor de Bon Jovi ahora en un Doble CD. Las 30 mejores canciones de su carrera, incluyendo sus grandes éxitos y 4 canciones nuevas. Además, también está disponible un DVD con 17 vídeos promocionales y los mismos 17 temas en directo grabados durante distintas giras por todo el mundo.

Bon Jovi y Rihanna interpretan juntos el “Livin on a Prayer”

Bon Jovi ofreció el sábado un concierto privado dentro del MTV Day, donde sus fans pudieron disfrutar de los clásicos de esta banda y de un “Livin’ on a prayer” a dúo con la cantante Rihanna

La banda estadounidense Bon Jovi ofreció el pasado sábado un concierto privado en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del MTV Day que tuvo lugar un día antes de los EMA’s 2010 en la capital Española.

Apenas 600 personas pudieron disfrutar de este íntimo concierto, donde el grupo repaso sus más míticos temas: “It’s my life”, “Bad medicine” o “Keep the faith”, aunque la mayoría del repertorio lo formaron canciones más recientes como “Lost highway” o “Who says you can’t go home”. Además, también ofrecieron versiones del “Sympathy for the devil”, de los Rolling Stones, “Pretty Woman” de Roy Orbison o el clásico “Shout” de los Isley Brothers.

Pero el momento culmen del directo fue, sin duda, la espectacular aparición de Rihanna. La cantante de Barbados, artaviada con un vestido rojo de flecos, subió al escenario para cantar a dúo el mítico “Livin’ on a prayer“.

El dúo Bon Jovi-Rihanna fue un momento de lo más intenso. Hasta la princesa Letizia estuvo presente en este conciertazo, y después acudió al backstage a felicitarlos. El vídeo de la actuación es uno de los más vistos en Youtube esta semana.

Si queréis ver el vídeo de la actuación, lo podéis hacer desde este enlace: Vídeo y letra de “Livin on a prayer” – Bon Jovi y Rihanna

Traducción de la letra de “Livin on a prayer” en español – Bon Jovi y Rihanna

Hace poco os dejábamos el vídeo y la letra de “Livin’ on a prayer”, la mítica canción de Bon Jovi, que en el MTV Day cantó juntó a la cantante Rihanna. Un dúo de lujo. No os perdáis la letra traducida de este temazo.

Y sin más, os dejamos con la traducción en español de esta canción de Bon Jovi con Rihanna, “Livin’ on a prayer”:

Érase una vez
No hace mucho tiempo
-
Tommy trabajaba en los muelles
El sindicato ha estado en huelga
Su suerte está de picada… Es difícil, tan difícil
Gina trabaja todo el día en el café
Trabajando para su hombre, trae a casa su paga
Por amor - por amor
-
Ella dice "Tenemos que aguantar con lo que tenemos"
Porque no se hace la diferencia
Si lo hacemos o no
Nos tenemos el uno al otro y eso es mucho
Por amor - Lo intentaremos
-
Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria
-
Tommy tiene su secuencia de seis
Ahora él se está aferrando en lo que él solia hacer
Hablar - Es difícil, tan difícil
Gina sueña con escapar
Cuando llora en la noche
Tommy susurra, "Bebé , esta bien, algún día"
-
"Tenemos que aguantar con lo que tenemos"
Porque no se hace la diferencia
Si lo hacemos o no
Nos tenemos el uno al otro y eso es mucho
Por amor - Lo intentaremos
-
Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria
-
Tenemos que aguantar, listos o no
Vives para la lucha cuando es lo único que tienes
-
Whooah, estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos - Lo juro
Viviendo en una plegaria

Vídeo y letra de “Livin on a prayer” – Bon Jovi y Rihanna

Conciertos 10 os trae la canción “Livin’ on a prayer” de Bon Jovi con Rihanna, en el MTV Day. Ya podéis disfrutar del vídeo y la letra de este temazo.

Aquí os dejamos con este clásico temazo de Bon Jovi, “Livin’ on a prayer” que, en esta ocasión, canta junto a la cantante3 Rihanna en el MTV Day. Ya podéis ver el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Y a continuación os dejamos con la letra de “Livin’ on a prayer”. Si queréis ver la letra traducida, podéis hacerlo desde este enlace: Traducción de la letra de “Livin on a prayer” en español – Bon Jovi y Rihanna

Once upon a time not so long ago:
Tommy used to work on the docks
union's been on strike
-
He's down on his luck - It's tough
so tough.
Gina works the diner all day
working for her man
-
She brings home her pay for love
for love.
-
She says: We've got to hold on to what we've got
'Cause it doesn't make a difference if we make it or not.
We've got each other and that's a lot for love -
We'll give it a shot.
-
We're half way there - Livin' on a prayer
-
Take my hand and we'll make it
I swear - livin' on a prayer.
-
Tommy got his six string in hock.
Now he's holding in what he used to make it talk -
So tough
it's tough.
Gina dreams of running away
when she cries in the night
Tommy whispers: Baby
it's okay
someday.
-
We've got to hold on to what we've got . . .
We're half way there - Livin' on a prayer
. . .
-
We've got to hold on ready or not
-
You live for the fight when it's all that you've got.
-
We're half way there - Livin' on a prayer
. . .
We're half way there - Livin' on a prayer
. . .
We're half way there - Livin' on a prayer
. . .

Donde comprar entradas para el concierto de Bon Jovi en Barcelona y San Sebastián en 2011

Aunque aún queda para la nueva visita a España de Bon Jovi, ya se saben las fechas de los conciertos que ofrecerá el cantante en nuestro país el verano del 2011. Serán los días 27 y 29 de Julio en Barcelona y San Sebastián respectivamente, y las entradas ya se han puesto a la venta en algunos lugares. Para que seas de los primeros en comprar una de las entradas para ver a Bon Jovi en directo, ahora te facilitamos los datos de los puntos de venta y de los precios de las mismas.

Entradas Concierto Bon Jovi Barcelona 27 de Julio de 2011
Lugar: Estadio Olímpico de Montjuic Lluis Company
Precio medio de las entradas: 150€
Puntos de Venta: Seatwave, Getmein, Viagogo

Entradas Concierto Bon Jovi San Sebastián 29 de Julio de 2011
Lugar: Estadio Anoeta
Precio medio de las entradas: 150€
Puntos de venta: Viagogo, Tengoentradas.com, Getmein, TicketBis

Gira Bon Jovi 2011

El cantante Bon Jovi acaba de pasar por Madrid para anunciar lo que serás sus próximas fechas de conciertos para la gira que dará por toda Europa el próximo año 2011. Para que seáis los primeros en enteraros de todos los conciertos que ofrecerá a lo largo y ancho del continente europeo, y sobre todo las fechas exactas de sus actuaciones en España, os facilitamos a continuación los datos de todos sus eventos en 2011.

9 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Universiti Park
Lugar: Bryce Jordan Center

11 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Pittsburgh
Lugar: Consol Energy Center

14 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Toronto
Lugar: Air Canada Centre

18 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Montreal (Quebec)
Lugar: Bell Centre

21 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Raleigh
Lugar: RBC Center

24 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Nueva York
Lugar: Madison Square Garden

25 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Nueva York
Lugar: Madison Square Garden

27 de Febrero de 2011
Concierto de Bon Jovi en Washington
Lugar: Verizon Center

1 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Boston
Lugar: TD Garden

2 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Filadelfia
Lugar: Wells Fargo Center

4 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Uncasville
Lugar: Mohegan Sun Arena

8 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Chicago
Lugar: United Center

17 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en San Antonio
Lugar: AT&T Center

19 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Las Vegas
Lugar: MGM Grand – Garden Arena

22 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Salt Lake City
Lugar: Energy Solutions Arena

25 de Marzo de 2011
Concierto de Bon Jovi en Vancouver, British Columbia
Lugar: Rogers Arena (General Motors Place)

8 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Zagreb
Lugar: Maximir Stadium

10 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Dresden
Lugar: Ostragehege

12 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Munich
Lugar: Estadio Olímpico

15 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Oslo
Lugar: Ullevaal Stadium

17 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Helsinki
Lugar: Estadio Olímpico

19 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Horsens
Lugar: Horsens Stadium

22 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Edinburgo
Lugar: Murrayfield Stadium

24 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Manchester
Lugar: Old Trafford Cricket Ground

25 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Londres
Lugar: Hard Rock Calling

29 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Dublin
Lugar: RDS Arena

8 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Estambul
Lugar: Kazlicesme Festival Site

10 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Bucarest
Lugar: Piata Constitutiei

13 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Dusseldorf
Lugar: Esprit Arena

14 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Zurich
Lugar: Letzigrund Stadium

16 de Junio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Mannheim
Lugar: Maimarktgelande

17 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Udine (Italia)
Lugar: Stadio Frilui

20 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Atenas
Lugar: Estadio Olímpico

22 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Viena
Lugar: Ernst Happel Stadium

24 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Brujas (Bélgica)
Lugar: Zeebrugge Beach

27 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Barcelona

Lugar: Estadio Olímpico

29 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en San Sebastián
Lugar: Estadio Anoeta

31 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Lisboa
Lugar: Parque de Belavista

Conciertos de Bon Jovi en España 2011

Formarán parte de su gira por toda Europa el próximo año 2011, pero ya están confirmadas las dos fechas del grupo en nuestro país, y las citas de sus conciertos en España serán en Barcelona y San Sebastián. Para que no os perdáis detalle de los datos de sus conciertos, os facilitamos a continuación las fechas de los eventos de Bon Jovi en nuestro país en 2011.

27 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en Barcelona
Lugar: Estadio Olímpico

29 de Julio de 2011
Concierto de Bon Jovi en San Sebastián
Lugar: Estadio Anoeta

Además, si queréis ver todas las fechas de su gira 2011, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Gira Europea de Bon Jovi en 2011

Como conseguir entradas para la gala de los Premios MTV EMA’S 2010

Los MTV Europe Music Awards 2010 se celebran este año en Madrid, te contamos como conseguir entradas.

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en Madrid, la entrega de los MTV Europe Music Awards 2010, unos galardones que entrega la cadena MTV a la Mejor Música Europea desde 1994, y que tendrán como escenario la Caja Mágica de Madrid.

Este año la gala estará conducida por la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’, Eva Longoria y asistirán algunos de los grandes nombres de la música internacional como Bon Jovi, Rihanna, Shakiera, Eminem y Miley Cyrus, entre otros.

El evento se emitirá en directo a través de la cadena en todo el mundo y la organización ya ha lanzado un comunicado dando la oportunidad a los espectadores a acudir a la ceremonia.

Todos los mayores de 18 años interesados en asistir a la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards, tendrán que demostrar que son ‘los mejores seguidores de los artistas’ en un evento que se celebrará entre los días 29 y 30 de ocubre en Madrid. Los asistentes tendrán que demostrar su capacidad de ‘gritar, llorar o bailar’ por sus artistas favoritos.

Concierto de Bon Jovi en Madrid 2010

Doctor Music nos informa de una sorpresa para todos los fans de Bon Jovi: la banda norteamericana ofrecerá un único concierto en España. La ciudad elegida es Madrid, y las entradas salen a la venta a partir del miércoles 26 de Octubre.

Dentro de su Gira 2010, la legendaria banda Bon Jovi ha anunciado un concierto exclusivo en Madrid. El Teatro Circo Price será la encargada de acoger, el sábado 6 de noviembre, a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Sin duda, toda una sorpresa para los miles de seguidores que el mítico grupo tiene en nuestro país.

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes y han ofrecido más de 2.700 conciertos en todo el mundo. En todos estos años, la banda se ha reinventado una y otra vez, cautivando a las distintas generaciones de los últimos veinte años, en un alarde de creatividad y adaptación a los nuevos tiempos.

“Slippery When Wet”, su álbum revelación publicado en 1986, se convirtió en el disco más vendido del mundo en su primer año de lanzamiento; y su más reciente gira “Lost Highway”, que pudimos disfrutar en Barcelona, fue la número uno del 2008. Durante todo ese tiempo se han mantenido en los primeros puestos de las listas, han recibido múltiples premios y nos han dejado canciones que han marcado la historia del rock como: “Keep The Faith”, “Livin’ On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Bad Medicine”, “It’s My Life” y un largo etc, que podremos disfrutar el próximo 6 de noviembre, de manera única e irrepetible.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 27 de octubre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster.

6 de noviembre de 2010
Concierto de Bon Jovi en Madrid (España)
Lugar: Teatro Circo Price
Hora: 22:00 h
Entradas: 80 € aprox.

Gira Bon Jovi 2010

Les presentamos los conciertos de Bon Jovi en su gira “The Circle Tour” en el que se presentaran los temas de su nuevo disco “The Circle” que fue lanzado a finales del 2009. Por supuesto también se podrán escuchar las canciones clásicas de esta agrupación que ha logrado el éxito en más de 20 años de carrera artística.

Les presentamos los conciertos de Bon Jovi:

03 de Octubre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Riverplate Estadio

06 de Octubre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Sao Paulo, Brasil
Lugar: Estadio Morumbi

08 de Octubre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Rio de Janeiro
Lugar: Apoteose

15 de Octubre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Gulf Shores, Al
Lugar: Gulf Shores Public Beach

6 de Noviembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Madrid
Lugar: Teatro Circo Price

30 de Noviembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Tokio, Japón
Lugar: Tokyo Dome

01 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Wellington, Nueva Zelanda
Lugar: Westpac Stadium

05 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Auckland, NZ
Lugar: MT Smart Stadium

08 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Perth, Australia
Lugar: Subiaco

10 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Melbourne, Australia
Lugar: Rod Laver Arena

11 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Melbourne, Australia
Lugar: Etihad Stadium

14 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Brisbane, Australia
Lugar: Suncorp Stadium

17 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Sydney, Australia
Lugar: Sydney Football Stadium

18 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Sydney, Australia
Lugar: Sydney Football Stadium

19 de Diciembre del 2010
Concierto de Bon Jovi en Sydney, Australia
Lugar: Sydney Football Stadium

Traducción de la letra de “What do you got?” en español – Bon Jovi

Si os ha gustado el nuevo single de Bon Jovi, “What do you got?”, un tema extraído de su nuevo disco recopilatorio “Greatest Hits”, os alegrará saber que en Conciertos 10, además del vídeo y la letra de esta canción, encontraréis su letra traducida al español.

Esta es la traducción de “What do you got?” de Bon Jovi en español:

Todo el mundo quiere algo, un poco más
Estamos haciendo vida y lo que estamos viviendo
Hombre rico o hombre pobre, peón o rey
Se puede vivir en la calle, puede gobernar el mundo entero
Pero no quiero decir una cosa maldita
-
¿Qué tienes, si no tienes amor?
Lo que tienes, simplemente no es suficiente
Estás caminando por una carretera, pero no vas a ninguna parte
Tratando de encontrar su camino a casa pero no hay nadie allí
¿A quién tienes en la oscuridad de la noche?
Quieres renunciar pero vale la pena la lucha
Puede tener todas las cosas que has estado soñando
-
Si no tienes a alguien que tiene miedo a perder
Todo el mundo necesita un solo alguien que les diga la verdad
Tal vez soy un soñador, pero sigo creyendo
Creo en la esperanza, creo que el cambio puede levantarse de las rodillas
-
¿Qué tienes, si no tienes amor?
Lo que tienes no es suficiente
Estás caminando por una carretera, pero te vas a ninguna parte
Tratando de encontrar su camino a casa pero no hay nadie allí
¿A quién tienes en la oscuridad de la noche?
Quieres renunciar pero vale la pena la lucha
Puedes tener todas las cosas que has estado soñando
Si no tienes amor, todo es sólo mantener la puntuación
Si no tienes amor, por qué demonios lo haces?
-
No quiero tener que hablar de ello
¿En cuántas canciones tengo que cantar sobre ello?
¿Cuánto tiempo vas a vivir sin ella?
¿Por qué alguien en algún lugar tienen que ponerlo en duda?
Algún día lo vas a entender
-
¿Qué tienes, si no tienes amor?
Lo que tienes, simplemente no es suficiente
Caminas en ese camino, pero te vas a ninguna parte
Tratando de encontrar su camino a casa pero no hay nadie allí
¿A quién tienes en la oscuridad de la noche?
Quieres renunciar pero vale la pena la lucha
Puedes tener todas las cosas que has estado soñando
Si no tienes amor, todo es sólo mantener la puntuación
Si no tienes amor, por qué demonios lo haces?
-
(Whoa oh oh oh) Ohh, ¿qué tienes, si no tienes amor?
(Whoa oh oh oh) Ohh, ¿qué tienes, si no tienes amor?
(Whoa oh oh oh) Ohh, ¿qué tienes, si no tienes amor?
(Whoa oh oh oh)

Vídeo y letra de “What do you got?” – Bon Jovi

Hoy os traemos una nueva canción de Bon Jovi, se trata de “What do you got?”, un tema incluido en su último disco “Greatest Hits”. Un recopilatorio del que hemos extraído este nuevo single, del que hoy os ofrecemos el vídeo y la letra para que no perdáis detalle alguno.

Aquí tenéis el vídeo de “What do you got?” de Bon Jovi:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la letra de “What do you got?” de Bon Jovi:

Everybody wants something, just a little more
We're makin' a living and what we're living for
Rich man or a poor man, a pawn or a king
You can live on the street, you can rule the whole world
But it don't mean one damn thing
-
What do you got if you ain't got love?
Whatever you got, it just ain't enough
You're walkin' a road but you're goin' nowhere
Tryin' to find your way home but there's no one there
Who do you hold in the dark of night?
You wanna give up but it's worth the fight
You can have all the things that you've been dreaming of
-
If you ain't got someone you're afraid to lose
Everybody needs just one someone to tell them the truth
Maybe I'm a dreamer but I still believe
I believe in hope, I believe that change can get us up
off our knees
-
What do you got if you ain't got love?
Whatever you got just ain't enough
You're walkin' a road but you're goin' nowhere
Tryin' to find your way home but there's no one there
Who do you hold in the dark of night?
You wanna give up but it's worth the fight
You can have all the things that you've been dreaming of
If you ain't got love, it's all just keepin' score
If you ain't got love, what the hell we doin' it for?
-
I don't wanna have to talk about it
How many songs I gotta sing about it?
How long you gonna live without it?
Why does someone somewhere have to doubt it?
Someday you'll figure it out
-
What do you got if you ain't got love?
Whatever you got, it just ain't enough
You walk on that road but you're goin' nowhere
Tryin' to find your way home but there's no one there
Who do you hold in the dark of night?
You wanna give up but it's worth the fight
You can have all the things that you've been dreaming of
If you ain't got love, it's all just keepin' score
If you ain't got love, what the hell we doin' it for?
-
(Whoa oh oh oh) Ohh, what do you got if you ain't got love?
(Whoa oh oh oh) Ohh, what do you got if you ain't got love?
(Whoa oh oh oh) Ohh, what do you got if you ain't got love?
(Whoa oh oh oh)

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Bon Jovi

El próximo 9 de noviembre saldrá a la venta ‘Greatest Hits: The Ultimate Collection’, un recopilatorio de grandes éxitos que recoge y resume los 30 años de carrera sobre los escenarios de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi.

Bon Jovi es una de las bandas de rock más importantes de Estados Unidos y con esta recopilación pretender homenajear esos 30 años, en los que han cosechado éxitos subidos en los escenarios a lo largo y ancho del plante.

‘Greatest Hits: The Ultimate Collection’ contará con un doble CD con los 30 temas (los mismos años que cumple la banda) más míticos del grupo de Jon Bon Jovi. Entre ellos ‘Livin’ On a Prayer’, ‘Keep the Faith’ o ‘It’s my life’ y cuatro temas nuevas compuestos especialmente para este disco como ‘This is Love’, ‘This is life’ o ‘What do you got?’, que además ha sido elegido como primer single del disco y el que se responsabilizará de promocionar este nuevo recopilatorio.

‘Greatest Hits: The Ultimate Collection’ no es su primer disco recopilatorio y como muestra está ‘Crossroad’, editado en 1994.

Fecha de lanzamiento del nuevo disco recopilatorio de Bon Jovi

Todavía recordamos el impresionante concierto de Bon Jovi en el Rock in Rio Madrid 2010. Pero esta no es la última noticia del grupo que en breve lanzará un recopilatorio con las mejores canciones de su carrera musical. En principio la fecha de lanzamiento prevista para el lanzamiento será el próximo 9 de Noviembre.

El título del nuevo disco de Bon Jovi será “Greatrest Hits – The Ultimate Collection”, un total de 30 canciones con las que hacer un repaso por sus mejores temas. Además como sorpresa podremos escuchar cuatro canciones inéditas, “The More Things Change”, “No Apologies” “This is love, this is live”.

Además de su nuevo sencillo “What do you Got?”, el último de los temas inéditos, con el que nos presentarán su nueva entrega. Esperamos en los próximos días poder daros toda la información, así como el listado completo de las canciones del nuevo recopilatorio de Bon Jovi.