Camela – Lorca (Murcia)

Los míticos precursores techno-rumba Camela, estarán en el Recinto Ferial de Lorca donde hará disfrutar a todos sus fans con la presentación oficial de su último álbum “La Magia del Amor”.

Camela – Mérida (Badajoz)

El trío Camela presentará su último disco “La Magia del Amor” en un concierto en directo desde la ciudad de Mérida en la provincia de Badajoz. Allí interpretarán todas sus nuevas canciones además de los temas clásicos que les llevaron a lo más alto del panorama musical Techno Pop español.

Camela – Ledesma (Salamanca)

El grupo Camela, uno de los más vendidos en España, presentará en Salamanca su último disco “La Magia del Amor”, y durante el concierto interpretarán todas sus grandes canciones en un repaso a toda su discografía.

Primeros conciertos confirmados de Camela en 2011

Camela presenta un nuevo disco este año bajo el nombre de “La Magia del amor”, y para celebrarlo, está preparando una gira de conciertos que la llevarán a muchas de las ciudades importantes de nuestro país. Por el momento solo han confirmado cuatro fechas, Alicante, Almería, Madrid y Asturias.

Todavía quedan muchos conciertos para completar la gira, y seguramente la gente está ansiosa por descubrir a que ciudades se acercarán los componentes de Camela para interpretar todos sus grandes éxitos y sus nuevas canciones. Mientras tanto, os dejamos con los datos relacionados con sus cuatro eventos confirmados.

1 de Julio – Concierto de Camela en Madrid
8 de Julio – Concierto de Camela en Navas (Asturias)
6 de Agosto – Concierto de Camela en Ledesma (Salamanca)
21 de Agosto – Concierto de Camela en Almería
2 de Septiembre – Concierto de Camela en Mérida (Badajoz)
3 de Septiembre – Concierto de Camela en Ibi (Alicante)

Camela – Ibi (Alicante)

Los míticos precursores del estilo techno-rumba Camela, estarán en el Parque de les Hortes de Ibi donde hará disfrutar a todos sus fans con la presentación oficial de su útlimo álbum “La Magia del Amor”.

Camela – Almería

Los míticos precursores del estilo techno-rumba Camela, estarán en Almería donde hará disfrutar a todos sus fans con la presentación oficial de su último álbum “La Magia del Amor”.

Camela – Nava (Asturias)

Los míticos precursores del estilo techno-rumba Camela, estarán en la Plaza Manuel Uría de Nava donde hará disfrutar a todos sus fans con la presentación oficial de su útlimo álbum “La Magia del Amor”.

Camela – Madrid

Los míticos precursores del estilo techno-rumba Camela, estarán en la Plaza de Callao en Madrid con motivo del Día del Orgullo Gay donde harán disfrutar a todos sus fans con la presentación oficial de su útlimo álbum “La Magia del Amor”.

Fotos de Camela 2011

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías del grupo Camela, uno de los tríos que mayor éxito tiene en nuestro país, y que es ha día de hoy de los más vendidos. Dicha galería resume la trayectoria de la banda a lo largo de su historia llegando al 2011, año en el que han lanzado su último trabajo discográfico.

A continuación podéis ver las fotos de Camela:

Camela – Castro Urdiales (Cantabria)

Primer concierto de la gira 2011 del grupo Camela, que acaba de estrenar su nuevo disco para este año y lo celebrará con una serie de conciertos a lo largo y ancho de nuestro país.

Vídeo y letra de “Olé” – Camela

El trío madrileño Camela vuelve con un nuevo disco “La Magia del amor” y presentan su primer sencillo “Olé”.

El 31 de mayo, el trío madrileño que revolucionó el mundo del flamenco pop vuelve a la carga con su disco número 14, llamado “La Magia del Amor”. Ahora, nos llega su primer sencillo, “Olé”, para que sus fans vayan calentando motores.
Os traemos la letra del primer adelanto del nuevo disco de la banda y su videoclip.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Olé”:


No, ya no quería nada del amor,
me lo impedía la desilusión...
Pero llegaste tú, de dónde, dónde?
Yo cerré la puerta de mi corazón
y tú no sales de mi mente, no!
De dónde sales tú, de dónde, dónde?
-
Que me tengo que morder, pá no besarte!
Y Olé!
Porque no hay nadie como tú, Olé!
Que yo te miro y es normal que me enamore!
Que nadie me hable cuando tú estas,
Que yo no estoy, que no me entero de nada, nada!
Mirándote, de todo yo me olvido,
y a eso yo le digo un Olé!
-
No, no quiero ilusionarme, mira no!
Y por mi bien sería lo mejor...
Pero llegaste tú, de dónde, dónde?
Yo no quiero enamorarme por temor
y vienes tú a quitarme la razón.
De dónde sales tú, de dónde, dónde?
-
Que me tengo que morder pá no besarte!
Y Olé!
Porque no hay nadie como tú, Olé!
Que yo te miro y es normal que me enamore!
Que nadie me hable cuando tú estas,
Que yo no estoy, que no me entero de nada, nada!
Mirándote, de todo yo me olvido,
y a eso yo le digo un Olé!

Fecha de lanzamiento de “La magia del amor”, el nuevo disco de Camela

El trío de flamenco pop Camela lanza “Olé”, el primer sencillo de su nuevo álbum “La magia del amor”.

El próximo 31 de mayo sale a la venta ‘La magia del amor’, el nuevo y el esperadísimo nuevo disco del trío de flamenco pop, Camela, aunque para ir abriendo boca, los fans de la banda ya pueden escuchar el primer sencillo del disco de la banda madrileña, ‘Olé’.

En ‘La magia del amor’, Ángeles, Dioni y Miguel incluyen un punto electrónico a sus temas, aunque siempre siendo fieles a sus guitarras y estilo flamenco y pop que resulta tan bailable.

Este nuevo álbum, será el disco número 14 de su carrera y está compuesto por 12 nuevas canciones que hablan de desamores, desengaños y reconciliaciones.

Fuente de la noticia: adn.es

Concierto de Camela en Madrid

Ya hace 15 años que podemos disfrutar de Camela, fue en el 1994 cuando el trío empezó en el mundo de la música. Un aniversario al alcance de muy pocos grupos en España. Y esto no es todo ya que ha sido una carrera llena de triunfos y de éxitos. Ya han vendido más de siete millones de discos a lo largo de su trayectoria.

Aniversario de Camela

Tras cientos de conciertos por toda España, todavía no había actuado en los teatros de Madrid, cosa que nos parecía casi increíble. Pero ya han puesto remedio a esta situación, el próximo 15 de Diciembre de 2009, Camela actuará en el Teatro Hägen-Dazs Calderón de la capital.

Noticias de Camela

Las entradas ya se pueden comprar a través de El Corte Inglés, Ticketmaster, La Caixa, Carrefour y Estradas.com con un precio de 35€. Esperemos que este sea no sea lo único y que se podamos volver a disfrutar en más ciudades de los conciertos de Camela.

Conciertos de Camela en Murcia, Valdepeñas y Toledo

El trío español Camela formado en el 94 ha ganado fama con presentaciones de su genero Techno-Rumba. Actualmente prepara una serie de conciertos con motivo de dar a conocer su más reciente producción musical titulada “Dioni, Angeles y Miguel” disco puesto a la venta el pasado 28 de Abril de 2009.

camela_08

Este trabajo es la continuación de “Laberinto de Amor“. El nuevo álbum fue producido por la casa discográfica “EMI-Odeon,S.A.”. Dicha producción contiene 13 grandes éxitos de la carrera musical de Camela además de tres temas inéditos. Uno de ellos fue lanzado como el primer single del álbum “Nada De Ti”.

404338CAMELA

Aquí os dejamos con el tracklist de Dioni, Angeles y Miguel:

• Nada de ti
• Todo lo que quiero
• Desengáñate
• El deseo es cosa de dos
• Has cambiado mi vida
• Laberinto de amor
• Dame tu cariño
• Por qué me has engañado
• Por siempre tú y yo
• Te prometo el universo
• Yo por ti
• Por las calles de abril
• El calor de tu cuerpo
• Amor.com
• Nunca debí enamorarme
• Cuando zarpa el amor

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación las fechas de conciertos de Camela:

Viernes 21 agosto 2009
Concierto de Camela en Villanueva de los Infantes
Lugar: Pista Municipal
Hora: 23:00

Sábado 22 agosto 2009
Concierto de Camela en Murcia
Lugar: Recinto de Actuaciones de Librilla

Sábado 5 septiembre 2009
Concierto de Camela Valdepeñas
Lugar: Plaza de España de Valdepeñas

Sábado 12 septiembre 2009
Concierto de Camela en Toledo
Lugar: Plaza Mayor de Ocaña

Sábado 24 octubre 2009
Concierto de Camela en Barakaldo
Lugar: RockStar Live
Hora: 21:30

Os dejamos con el videoclip de Nada De Ti:

Imagen de previsualización de YouTube

Nuevo vídeo de Camela

Hace muy pocos días que os hablamos del nuevo disco de Camela, “Dioni, Ángeles y Miguel”, un recopilatorio con los grande éxitos del grupo, así como tres canciones inéditas. Este nuevo álbum hace muy poquito que ha salido a la venta y seguro que volverá a ser otro gran éxito del grupo.

Nuevas canciones de Camela

Lo que todavía no han confirmado es si habrá una gira de conciertos de Camela, un gran tour con el que poder volver a verlos sobre los escenarios. Porque este tipo de grupos con tanta experiencia haciendo buena música, en directo enamora más, si se puede, a los miles de seguidores que tienen por toda España.

“Nada de ti” el nuevo sencillo de Camela

Por último os dejamos con “Nada de ti” el nuevo vídeo de Camela que servirá como anticipo, para los que todavía no hemos podido ir a comprar el nuevo álbum. Pero por nuestra parte esperamos poder ir en breve y así poder disfrutar tanto de sus nuevas canciones como de sus grandes temas.

Imagen de previsualización de YouTube

El disco de Camela ya tiene fecha

Hace unos días os informábamos sobre el nuevo disco de Camela, un gran recopilatorio de sus mejores temas, más tres canciones inéditas. Pero al fin se conoce la fecha de lanzamiento de “Dioni, Ángeles y Miguel” su próximo álbum, que aparecerá en el mercado el próximo día 28 de Abril de 2009.

Nuevas canciones de Camela

Entre las grandes novedades de este disco destacamos los tres temas, “Nada de ti”, “Todo lo que quiero” y “Desengáñate”. El primero de estos será el nuevo sencillo de Camela, que esperamos poder ofreceros en los próximos días. En las principales emisoras de radio ya se puede escuchar.

Conciertos de Camela

Lo que todavía no sabemos es si este varano habrá una gira de conciertos de Camela, la oportunidad de poder escucharlos en directo. Sobre los escenarios es donde podemos comprobar la gran calidad del trío madrileño, que todavía tiene mucho que ofrecer tras más de 15 años de carrera musical.

Nuevo disco de Camela.

El trío nos ha sorprendido hoy con la noticia de la publicación de un nuevo disco. Pero más que un nuevo álbum se trata de un recopilatorio con los grandes éxitos, además de tres canciones nuevas de Camela, que han sido compuestas por cada uno de los tres miembros del grupo.

“Nada de ti” el nuevo sencillo de Camela.

El nombre de los nuevos temas de Camela serán, “Nada de ti” (Compuesta por Dioni Martin) “Desengáñate” (Compuesta por Miguel Ángel) y “Todo lo que quiero” (Compuesta por Ángeles). El nombre del álbum será “Dioni, Ángeles y Miguel”, y está previsto que aparezca el próximo día 31 de Marzo de 2009.

Pero no tendremos que esperar tanto porque antes de esto podremos empezar a escuchar su primer sencillo que será “Nada de ti” una de las canciones inéditas de Camela. Del que esperamos poder ofreceros en breve el nuevo vídeo para poder volver a disfrutar con la música de uno de los grupos españoles que más discos ha vendido a lo largo de sus 15 años de carrera musical.

Yo por ti de Camela

Todas las mañanas te miro al despertarme,
que bella sensacion,
quiero estar contigo porque eres mi vidah,
porque eres mi inspiracion,
quiero estar contigo te quier0!!!
--
yo por ti derramaria sangre de mi corazon
por ti seria capaz de destrozar mi voz,
gritando a todo el mundo que tu eres mi vidah
saes que te quiero
yo por ti le robaria a la luna su bello esplendor,
por ti congelaria los rayos del sol,
te subiria a la nube para acerte reina de todos los vientos,
yo por ti.....
--
no ay nadie en el mundo que entienda lo que siento
por nuestra relacion,
es muy diferente a lo que antes yo e vivido en el amor,
eres tan perfecta te quier0!!!
--
yo por ti derramaria sangre de mi corazon
por ti seria capaz de destrozar mi voz,
gritando a todo el mundo que tu eres mi vidah saes que te quiero,
yo por ti le robaria a la luna su bello esplendor,
por ti congelaria los rayos del sol,
te subiria a la nube para acerte reina de todos los vientos,
yo por ti.....
--
ay que ser valiente i mirar siempre adelante a pesar del que
diran, porque ay gente mala que querra dañarnos porque van
con su maldad, pero
somos fuertes nos queremos!!!
--
yo por ti derramaria sangre de mi corazon
por ti seria capaz de destrozar mi voz,
gritando a todo el mundo que tu eres mi vidah
saes que te quiero yo
por ti le robaria a la luna su bello esplendor,
por ti congelaria los rayos del sol,
te subiria a la nube para acerte reina de todos los vientos,
yo por ti.....
--
yo por ti derramaria sangre de mi corazon
por ti seria capaz de destrozar mi voz,
gritando a todo el mundo que tu eres mi vidah
saes que te quiero
yo por ti le robaria a la luna su bello esplendor,
por ti congelaria los rayos del sol,
te subiria a la nube para acerte reina de todos los vientos,
yo por ti.....
yo por ti....
yo por ti....

Nuevo disco de Camela.

Es uno de los grupos de música española que tienen una carrera más larga y cargada de éxitos. La gran noticia es que Camela ya tiene preparado su nuevo disco y que aparecerá el próximo día 13 de Mayo de 2008. El grupo ha introducido un cambio en su música ya que habrá mucho más Rock, violines zíngaros y guitarras flamencas.

Laberinto de amor el nuevo disco de Camela.

Ángeles, Dioni y Miguel Ángel ya son todo un clásico de nuestros días, a pesar de toda la gente que les ha menospreciado en sus inicios, pero la verdad es que miles de fans y muchísimos discos vendidos avalan su carrera.

Hay una doble edición del disco un Cd clásico con diez canciones y otra caja especial con un DVD Karaoke con el que podrás cantar junto con Camela sus nuevas letras y un disco serigrafiado. El nombre de su nuevo álbum es Laberinto de amor y este es el listado completo de sus canciones:

Yo por ti
La más bonita
Laberinto de amor
Si no… ¡de qué!
Por las calles de abril
Ahora
Estás conmigo, ¿sí o no?
Ellos
Tu mujer
Primer amor

Esperamos conocer en breve cual será su primer sencillo para poder colgar el nuevo video de Camela y disfrutar de su música.

Por siempre tú y yo.

Desde que te conocí, yo supe que eras para mí,
que nuestras vidas se unirán para compartir un mundo de amor, donde nació la ilusión viendo pasar los años juntos pero..
Todo cambió, yo me alejé de ti,
dejando atrás todo el amor que te di.

Yo no comprendo porque te tuviste
que ir de mi lado,
con lo que te quería
tú me hiciste daño pero quiero que sepas
que te sigo esperando.

Lo que daría por echar el tiempo
de nuevo hacia atrás,
para poderte besar y no dejarte jamás,
porque te quiero y no puedo vivir si no estás..

Yo jamás pude pensar que te fuera a abandonar,
ahora me arrepiento y sólo intento recuperar,
cada latido de amor que latía en tu corazón, cada segundo que pasamos juntos.

Quiero creer que dices la verdad
y que no estás mintiéndome una vez más…

(Estribillo)

Sé de un lugar cerca del corazón
para soñar allí por siempre tú y yo..

(Estribillo)

Desde que te conocí, yo supe que eras para mí,
que nuestras vidas se unirán para compartir un mundo de amor, donde nació la ilusión viendo pasar los años juntos pero..
Todo cambió, yo me alejé de ti,
dejando atrás todo el amor que te di.
-
Yo no comprendo porque te tuviste
que ir de mi lado,
con lo que te quería
tú me hiciste daño pero quiero que sepas
que te sigo esperando.
-
Lo que daría por echar el tiempo
de nuevo hacia atrás,
para poderte besar y no dejarte jamás,
porque te quiero y no puedo vivir si no estás..
-
Yo jamás pude pensar que te fuera a abandonar,
ahora me arrepiento y sólo intento recuperar,
cada latido de amor que latía en tu corazón, cada segundo que pasamos juntos.
-
Quiero creer que dices la verdad
y que no estás mintiéndome una vez más...
-
(Estribillo)
-
Sé de un lugar cerca del corazón
para soñar allí por siempre tú y yo..
-
(Estribillo)

El deseo es cosa de dos de Camela.

Mienteme
no me digas que me quieresmienteme
no me lo digas niño callate
que en el amor yo me conozco bien
y me ilusiono con el

Mirame
a los ojos si te miromirame
no tengas miedo ven y atrevete
porque siento que eres la mujer
con la que siempre soñe

No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazon
a que vivas en el
quedate

dame dame lo que me provoca
dame el beso que duerme en tu boca
yo lo espero
si despierta guardamelo
que si no es de nadie mira
me lo quedo
Dame lo que a nadie sobra
dame amor
quedemonos a solastu y yo a solas
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo

Cuentame
cuales son tus intenciones cuentame
las aventuras no me sientan bien
si las quieres busca a otra mujer
que te kiera complacer

Te dire
que hace tiempo que te sigo te dire
que ningun daño yo te quiero hacer
que me siento por primera vez
enamorado y lo se

No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazon
a que vivas en el quedate

Dame dame lo que me provoca
dame el beso que duerme en tu boca
yo lo espero
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo
Dame dame lo que a nadie sobra
dame amor
quedemonos a solas
tu y yo a solas
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo

Mienteme
no me digas que me quieresmienteme
no me lo digas niño callate
que en el amor yo me conozco bien
y me ilusiono con el
-
Mirame
a los ojos si te miromirame
no tengas miedo ven y atrevete
porque siento que eres la mujer
con la que siempre soñe
-
No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazon
a que vivas en el
quedate
-
dame dame lo que me provoca
dame el beso que duerme en tu boca
yo lo espero
si despierta guardamelo
que si no es de nadie mira
me lo quedo
Dame lo que a nadie sobra
dame amor
quedemonos a solastu y yo a solas
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo
-
Cuentame
cuales son tus intenciones cuentame
las aventuras no me sientan bien
si las quieres busca a otra mujer
que te kiera complacer
-
Te dire
que hace tiempo que te sigo te dire
que ningun daño yo te quiero hacer
que me siento por primera vez
enamorado y lo se
-
No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazon
a que vivas en el quedate
-
Dame dame lo que me provoca
dame el beso que duerme en tu boca
yo lo espero
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo
Dame dame lo que a nadie sobra
dame amor
quedemonos a solas
tu y yo a solas
el deseo es cosa de dos
el mio eres tu y el tuyo
yo quiero serlo

Te prometo el universo de Camela.

Imagen de previsualización de YouTube

Te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
sufro en mi silencio el fin de la relaccion
y es por eso que yo vengo ha hablar contigo
para decirte que eres tu mi gran amor
-
desde que te fuiste
se ha parado mi reloj
y mas de un millon de agujas encendidas
se estan clavando aqui en mi corazon
-
no volvere,te lo adverti,
que ya contigo no quiero vivir
no aguanto mas,dejalo ya,
por mas k insistas no lo conseguiras
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
tengo la esperanza
de que un dia olvidaras
la desilusion y el daño que sufriste
lo que daria por poder dar marcha atras
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con e viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
no volvere,te lo adverti,
que ya contigo no quiero vivir
no aguanto mas,dejalo ya,
por mas que insistas no lo conseguiras
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar
-
te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos
que se fueron con el viento
pero ahora te prometo
que los pienso recuperar

El calor de mi cuerpo de Camela.

Escúchame: te quiero de veras
ni te imaginas de qué forma,
pero me cuesta
confesarte mis sentimientos;
sólo el hablarte me da miedo, compréndeme.

Te juro que eres un sueño,
por el que muchos suspiraban en el colegio.
Desde aquel primer momento en que te vi, me enamoré.

Todo el calor de mi cuerpo sentirás
cubierto con lunas blancas dormirás
sólo el rozas de mis labios te hará despertar.

Porque te quiero y tú siempre me tendrás
no habrá tormentas ni nieblas que apartar,
todo será como sueño hecho realidad.

Prometeme que me amarás siempre,
será la luz que me desvele, tus ojos verdes
cuidaremos que no se apague la llama que arde entre los dos.

(Estribillo)

Que bello es tener alguien a quien amar
y que al amanecer, sea un beso al despertar.
Cómo expresar tanta felicidad
no se puede escribir, ni con palabras explicar…Jamás.

(Estribillo)

Escúchame: te quiero de veras
ni te imaginas de qué forma,
pero me cuesta
confesarte mis sentimientos;
sólo el hablarte me da miedo, compréndeme.
-
Te juro que eres un sueño,
por el que muchos suspiraban en el colegio.
Desde aquel primer momento en que te vi, me enamoré.
-
Todo el calor de mi cuerpo sentirás
cubierto con lunas blancas dormirás
sólo el rozas de mis labios te hará despertar.
-
Porque te quiero y tú siempre me tendrás
no habrá tormentas ni nieblas que apartar,
todo será como sueño hecho realidad.
-
Prometeme que me amarás siempre,
será la luz que me desvele, tus ojos verdes
cuidaremos que no se apague la llama que arde entre los dos.
-
(Estribillo)
-
Que bello es tener alguien a quien amar
y que al amanecer, sea un beso al despertar.
Cómo expresar tanta felicidad
no se puede escribir, ni con palabras explicar...Jamás.
-
(Estribillo)