Tracklist de “Todo de mi”, el nuevo disco de Camilo Sesto

Ya está a la venta el último álbum de Camilo Sesto, que se retira de la música con este último trabajo y con dos conciertos en España durante el año 2010. “Todo de mi” está editado en un formato especial compuesto por un CD+DVD y un libro sobre el artista, siendo este el primer DVD con temas en directo en toda la trayectoria de Camilo.

Además de temas clásicos del cantante, también incluirá este último CD, dos temas inéditos del artista. A continuación podéis ver la lista de canciones de “Todo de mi”:

“Mientras tú me sigas necesitando”
“Algo de mi”
“Tarde o temprano”
“Mi mundo tú”
“Melina”
“La culpa ha sido mía”
“Amor de mujer”
“Que más te da”
“Terciopelo y piedra”
“El amor de mi vida”
“Vivir así es morir de amor”
“Getsemani”
“Perdóname”
“Amor amar”

El nuevo disco de Camilo Sesto, “Todo sobre mi”, a la venta en noviembre de 2010

Pese a que hace poco Camilo Sesto anunció que este mismo año se retirará definitivamente de la música y confirmaba dos fechas para sus últimos conciertos, hoy nos llega la noticia de que está preparando un nuevo disco con temas inéditos, que saldrá a la venta este mismo año.

Tras 40 años de carrera musical, más de 20 discos en el mercado y producir e interpretar “Jesucristo Superstar”, la gran ópera rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber que tanto éxito cosechó en los años 70. Con multitud de giras por España y América ante miles de personas, actuar en sitios tan emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York, alcanzar más de 50 Nº1 en España y en América y ser el mayor fenómeno de masas surgido del panorama musical español, Camilo Sesto se despide del mundo de la música en 2010.

No obstante, Camilo Sesto ha confirmado que se retirará con dos últimos conciertos y un nuevo disco, “Todo sobre mi”. Un álbum que saldrá a la venta en noviembre de 2010 en formato de lujo con CD+DVD+Libro, convirtiéndose así en el primer disco en directo de toda la carrera musical del artista. Pero eso no es todo, porque “Todo de mi” incluirá, junto a sus grandes éxitos, 2 canciones inéditas de Camilo Sesto.

Esta es la lista de canciones de “Todo sobre mi” de Camilo Sesto:

    – “Mientras tu me sigas necesitando”,
    – “Algo de mi”,
    – “Tarde o temprano”,
    – “Mi mundo tu”,
    – “Melina”,
    – “La culpa ha sido mía”,
    – “Amor de mujer”,
    – “Que mas te da”,
    – “Terciopelo y piedra”,
    – “El amor de mi vida”,
    – “Vivir así es morir de amor”,
    – “Getsemani”,
    – “Perdóname”,
    – “Amor amar”,
    – y muchos más…

Camilo Sesto se despedirá de la música en Madrid

En una multitudinaria rueda de prensa, Camilo Sesto apuntó los detalles sobre los conciertos en Madrid, con los que se despedirá de los escenarios, que no de la música. Ya que el cantante ha confesado que seguirá componiendo canciones.

Los conciertos de Camilo Sesto en Madrid serán los días 1 y 2 de Octubre. Pero poco más sabemos sobre como poder conseguir las entradas, o el horario. Otra de las noticias que ha confirmado es que en esas actuaciones realizará la grabación de un disco, el primero en directo de su carrera, que se llamará “Todo de mí”.

Pero de los que estamos es que este será el punto final a una gira de despedida que empezó en 2008 y que ha recorrido las Américas. Todavía tenemos la esperanza que pueda confirmar más conciertos de Camilo Sesto en los que todos sus fans puedan despedirse del artista.

La retirada de Camilo Sesto, en sus propias palabras dice, “He trabajado mucho, muchísimo. Quiero retirarme ahora, quiero poder pasear por la calle sin sentir el agobio de la gente preguntándome que cuándo voy a cantar en un concierto.”

Camilo Sesto deja la música en Septiembre

El gran Camilo Sesto siempre nos sorprende con su genio, pero ha decidido dejar el mundo de la música. Pero lo hará por todo lo alto el próximo mes de Septiembre, para su despedida ha anunciado que grabará un disco en directo y realizará una gira de conciertos con la que poder decirnos adiós desde los escenarios.

Lo único que sabemos es que el disco de Camilo Sesto se grabará en Madrid con Universal Music Spain, pero no sabemos ni la fecha ni el lugar. Tampoco sabemos que ciudades recorrerá la gira posterior a la grabación del álbum. Pero será una gran sorpresa ya que es la primera ocasión en la que el cantante de Alcoy grabará en directo.

Pero esto no es todo, ya que además del álbum y el tour, se está preparando un libro, en el que se repasará la vida artística del cantante. Da la casualidad que el próximo septiembre cumplirá 64 años. En su carrera registró un gran éxito durante los años 80 y 90, y ha conservado el cariño de muchísimos fans. A lo largo de estos años ha conseguido vender más de 50 millones de discos por todo el mundo. Desde el pasado mes de Octubre está realizando una gira por Estados Unidos, México y Perú, que el próximo mes de Septiembre de 2010 vendrá a España para poner punto final.