Nueva gira de Chayanne, Marc Anthony y Solis

“Tres Gigant3s” es el nombre de la gira que presentarán Marco Antonio Solis, Chayanne, y Marc Anthony como parte de un nuevo proyecto que busca combinar los estilos musicales de estos tres intérpretes para generar una fusión de ritmo con romanticismo.

Esta gira se iniciará el próximo 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami visitando más de catorce ciudades de Estados Unidos como Chicago, Dallas y San Antonio para realizar su última presentación en tierras norteamericanas en Las Vegas antes de continuar la gira en otros países.

Sobre “Tres Gigant3s”, los cantantes han indicado que cada uno tendrá un show personal en el escenario aunque los veremos juntos en los intermedios y en algunas sorpresas que vienen preparando para sus seguidores; al ser preguntado por el proyecto, el cantante boriqua Chayanne, ha indicado que ellos desean que el espectáculo sea una fiesta y que la fusión del pop con la música romántica le dará a sus fans un espectáculo sin precedentes que viene respaldado por los años de experiencia que tienen los tres en el mercado musical.

Una mala noticia para los fans de Sudamérica es que en los países de este continente la gira solo se llamará Gigante2 ya que Marco Antonio Solís cuenta con compromisos que no le hacen posible el presentarse en las fechas programadas para estos países. Los destinos de Sudamérica que recibirán a Gigante2 son: Buenos Aires, Caracas, Lima, Quito, Montevideo, Santiago de Chile y San José.

“Tres Gigant3s” está programado para una duración de tres horas a excepción de los conciertos en Sudamérica que solo durarán dos horas y media.

Chayanne no fue bien recibido en Argentina

El cantante boricua, Chayanne, tuvo algunos problemas durante su presentación en Argentina y provocó los abucheos de sus miles de fanáticas en ese país.

El intérprete de “Lola” y “Tu boca” se presentó ante 15 mil personas en la ciudad de Ferro cuando empezó a cantar un poco afónico. Además se presentaron algunos problemas con el sonido del espectáculo que tan solo duro una hora.

“Buenas noches, gente bonita, gracias por abrirme las puertas de su corazón. ¡Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros!”, fueron las palabras que pronunció el artista que prometió una noche impresionante y que terminó repentinamente.

Según los reportes del diario Los Andes, las admiradoras mencionaron varias veces que, “nor robaron”, “injusticia”, “Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”. Esto recuerda que hace tres años el puertorriqueño también se quedó sin voz en medio de un recital en el River Argentina, ante la presencia de 50 mil fanáticas.

Próximos conciertos de Chayanne en 2010

Les presentamos los próximos conciertos que Chayanne tiene preparado para el 2010 como parte de su gira “No hay imposibles Tour”. En estas presentaciones podremos escuchar los temas de su última producción discográfica que lleva el mismo nombre así como sus éxitos anteriores.

Aquí les presentamos los conciertos de Chayanne:

09 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Mendoza, Argentina
Lugar: Estadio Andes Talleres

11 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Córdoba, Argentina
Lugar: Orfeo SuperDomo

12 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Rosario, Argentina
Lugar: Hipodromo Independencia

15 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Corrientes, Argentina
Lugar: Club Huracán de Corrientes

17 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Tandil, Argentina
Lugar: Estadio General San Martín

21 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

22 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

23 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

26 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Trelew, Argentina
Lugar: Trelew

28 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Neuquen, Argentina
Lugar: Neuquen

04 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

05 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

06 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

11 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Anaheim, California
Lugar: Honda Center

13 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Las Vegas, Nevada
Lugar: Planet Hollywood

14 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Indio, California
Lugar: Agua Caliente Casino

Chayanne y Marc Anthony cantarán en Jalisco en Vivo

El concierto “Jalisco en Vivo 2010” se realizará el próximo 25 de septiembre en la Glorieta de la Minerva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al parecer este evento sigue creciendo pues ahora Chayanne y Marc Anthony se presentarán ahí junto a Emmanuel y su hijo Alexander Acha.

Este evento tiene como slogan “En Jalisco todos a cantar” y contará con la conducción de Jaydy Michel. Además se podrán ver las actuaciones de Amaia Montero, Benny Ibarra, Dulce María, Paty Cantú, Sasha Sökol y Sandoval.

La participación de Chayanne forma parte de su tour mundial “No hay imposibles 2010” siendo esta su segunda etapa por México, en que además visitará Monterrey ofreciendo dos conciertos en uno de los nuevos escenarios de dicha ciudad.

Por otro lado, la participación de Marc Anthony esta dentro de la gira “Íconos”, con la que ya se presentó en Veracruz.

“Jalisco en Vivo” nació el año pasado por parte de Alejandro Fernández, en combinación con el gobierno del estado de Jalisco, como una manera de reactivar el turismo.

Los fans de Chayanne participaron en su nuevo video

Chayanne se ha tomado un tiempo libre para poder grabar el video de su canción “Si no estás”, que vendría a ser el tercer sencillo de su nuevo disco “No hay imposibles”. Pues ahora algunas de sus admiradoras aparecerán el clip, gracias a un concurso que propuso el artista.

El cantante puertorriqueño mostrará un video que visualmente tiene un aire otoñal y urbano que estuvo dirigido por Gustavo Garzón, donde se puede ver al artista rodeado de ejecutivos cuyo principal escenario es el centro de Madrid.

Hasta ahora la gira de Chayanne por España ha sido todo un suceso ya que llenó los estadios en los que ofreció diversos conciertos. Málaga, Murcia, Granada y Valencia son las ciudades donde se presentará y cerrará su tour el 18 de septiembre en Madrid.

Este nuevo video se espera que esté listo a finales de septiembre cuando el cantante se encuentre en México.

Mañana arrancará la gira de conciertos de Chayanne en España

Hacía muchísimo tiempo que lo estábamos esperando, y ya queda muy poco para poder volver a ver a Chayanne sobre los escenarios españoles. El próximo 20 de Agosto arrancará la gira española con la que nos presentará en directo su nuevo disco.

La gira de Chayanne “No Hay Imposibles Tour”, visitará un total de trece ciudades en nuestro país. El cantante nos ofrecerá un espectáculo lleno de energía y vitalidad, con el que seguro volverá a enarmonarnos con sus baladas y su música. En todas las actuaciones ha registrado un gran éxito de público.

En este caso Chayanne estará acompañado por 10 músicos y seis bailarines, y pantallas de Led de 90 metros cuadrados. Con lo que todos podremos disfrutar de un gran concierto. En muchas ciudades se ha colgado el cartel de no hay entradas, pero todavía hay algunas para sus últimas actuaciones en España. Puedes comprobar todas las fechas y ciudades pinchando aquí.

Vídeo y letra de “Yo te amo” – Chayanne

Ahora podréis disfrutar del vídeo y la letra de “Yo te amo”, una de las canciones más románticas del cantante y bailarín latinoamericano Chayanne, que sorprendió a todos con este precioso tema publicado en el año 2000 y perteneciente a su disco de 2001, “Simplemente”.

Os dejamos con el vídeo de “Yo te amo”, de Chayanne:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Yo te amo”:


En palabras simples y comunes yo te extraño
en lenguaje terrenal mi vida eres tu
en total simplicidad seria yo te amo
y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite a lado tuyo
creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar despues de amarte...vida
No tengas miedo ni dudas
-
(Coro)
este amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer
-
(Coro)
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
para mi debilidad la única eres tu
al final tan solo se que siempre te he esperado
y que llegas a mi vida
y tu me das la luz del bien
ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite a lado tuyo
creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar despues de amarte...vida
No tengas miedo ni dudas
-
(Coro)
este amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer
-
(Coro)
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho lo dejo abierto
para que vivas en él.

Lo mejor de Chayanne en 2009

Durante el pasado 2009, el cantante y bailarín puertorriqueño, Chayanne, se encontraba inmerso en la presentación de su último disco “Vivo”, un álbum que salió a la venta a finales de 2008 y que fue grabado durante el concierto que ofreció el artista en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, durante la gira de presentación de “Mi tiempo” de 2007.

Pero eso no es todo, porque durante los dos últimos años el artista, además de promocionar su último trabajo, ha estado trabajando en televisión, en una serie en la que aparecía como protagonista mientras componía su nuevo disco, “No hay imposibles”, un álbum que ya está a la venta, y del que el artista ya ha presentado los primeros singles.

Aquí podéis escuchar “Tu Boca” de Chayanne, el segundo single de “No hay imposibles”:

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis conocer más sobre esta canción, podéis leer aquí: Video y letra de “Tu boca” – Chayanne

En este otro vídeo que os ofrecemos a continuación, podréis ver el primer single de “No hay imposibles” de Chayanne, un tema formará parte de la banda sonora de la telenovela Corazón Salvaje. Ya que Chayanne es el autor del tema principal de la telenovela.

Aquí podéis ver el vídeo de “Corazón salvaje” de Chayanne, tema principal de la telenovela Corazón Salvaje:

Imagen de previsualización de YouTube

Chayanne y Vanessa Williams

Puede que algunos de vosotros aun recordéis la magistral interpretación de Chayanne y Vanessa Williams en “Baila conmigo”, una película de 1998 que, pese a no ser un éxito de taquilla, destaca por las dotes del cantante y la ex-Miss América para el baile y la música.

“Baila Conmigo” narra la historia de Ruby Sinclair y Rafael. La joven es una ex-campeona del Campeonato de baile latino internacional que da clases en una academia, cuando entra en escena un joven cubano llamado Rafael (interpretado por Chayanne), que entra en la academia para trabajar como limpiador. En un principio, todo el mundo desconoce que el nuevo chico es un magnífico bailarín, pero alguien lo desvela, y da la casualidad que un importante campeonato está cerca… Así es como pronto cambia la relación entre la maestra y el chico de la limpieza. Cuya relación muestra las diferencias culturales existentes entre ambos, plasmados a la perfección en sus estilos de baile: Rudy baila para ganar, Rafael por el puro placer de bailar. Un escenario perfecto en el que poco a poco nace el amor y florece rodeado de salsa y música.

De esta emotiva película, queremos destacar la interpretación de los dos protagonistas en la canción “Refugio de Amor”, un tema cantado a dúo por Chayanne y Vanessa Williams, y que describe perfectamente la trama de la película.

Sin más, os dejamos con el vídeo de “Refugio de amor” de Chayanne y Vanessa Williams (“Baila conmigo”):

Imagen de previsualización de YouTube

Chayanne cumple 42 años

Chayanne, el famoso cantante y bailarín puertorriqueño, estuvo ayer de celebración, ya que el artista cumplió nada más y nada menos que 42 años, unos años cargados de éxito y dedicación. Desde Conciertos 10 le deseamos muchas felicidades al artista.

Su nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, aunque es más conocido por su nombre artístico, Chayanne. El artista inició su carrera musical en el grupo Los Chicos, desde donde posteriormente saltó a la fama en solitario, con tan solo 17 años de edad.

Hoy se estrena el video de “Tu boca” de Chayanne

Ya se estrenó el video “Tu Boca” del cantante Chayanne, este es el segundo single de su disco “No hay Imposibles”. Disco con el que nos muestra una vez más lo buen cantante y bailarín es este artista que nos trae todo su ritmo y energía.

Chayanne ahora nos muestra su nueva canción después del éxito que fue su primer single “Me enamoré de Ti”, tema que suena en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos.

El director de este nuevo video es Gustavo Garzón, que es reconocido realizador ya que trabajo con los más grandes artistas de la industria musical y fue grabado en Miami donde se puede ver toda la destreza de Chayanne como bailarín.

Para que puedan ver el video de “Tu boca” de Chayanne hagan click aquí.

Video y letra de “Tu boca” – Chayanne

“Tu Boca” es el segundo single de su último disco “No hay Imposibles”. Este videoclip se realizó en Miami y estuvo a cargo del realizador Gustavo Garzón. En esta grabación se puede ver toda la energía y carisma del que goza Chayanne y que lo han hecho en uno de los mejores artistas latinos que hay.

Aquí los dejamos con el videoclip de “Tu boca” de Chayanne:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de “Tu Boca” de Chayanne:


Boca,
tejidos atrevidos como un libro de aventuras
que ha puesto ante mi boca tanta locura
-
Tu boca loca, penetra por mi boca
y llega a ser más que mi vida
que ha dejado mi boca tan derretida
ay, qué boca que me sofoca
-
Yo no puedo pasarme un dí­a sin ver tu boca
sin que algo conspire en mi contra
y me hable de tu boca, de tu boca
he intentado ganarle al tiempo una batalla
pero tu boca prepara una emboscada
y se me encarna en la mirada
tan carnosa, tan sobrada
-
Esa boca
(esa boca) esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
-
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
(esa boca) esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.
-
Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca
sin que algo conspire en mi contra
y me hable de tu boca, de tu boca
he intentado ganarle al tiempo una batalla
pero tu boca prepara una emboscada
y se me encarna en la mirada
tan carnosa, tan sobrada
-
Esa boca
esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
-
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.
-
Esa boca
esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
-
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.

Gira de conciertos de Chayanne en España 2010

Hace unos días ya publicamos las primeras fechas de los conciertos de Chayanne en 2010, pero hoy podemos informaros de las fechas de nuestro país. Serán varias ciudades en las que podremos disfrutar en directo a finales de mayo y durante el verano:

29 de Mayo de 2010
Concierto de Chayanne en Valladolid

20 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Ciudad Real

Lugar: Campo de golf

27 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Santiago de Compostela

Lugar: Multiusos Fontes do Sar

28 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Santander

Lugar: Plaza de Toros

3 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Zaragoza
Lugar: Sala Multiusos

8 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Ponferrada

9 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Málaga

Lugar: Auditorio Municipal

10 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Murcia

Lugar: Cuartel Artillería

11 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Granada

Lugar: Pabellón de deportes

16 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Valencia

Lugar: Marina Sur

17 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Barcelona

Lugar: Palau Olímpic

18 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Madrid

Lugar: Palacio de los Deportes

19 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en La Laguna

Lugar: Plaza del Cristo

Gira de conciertos de Chayanne en 2010

El lanzamiento del nuevo disco de Chayanne “No hay imposibles” ha sido uno de los más esperados de este 2010. Tras disfrutar de todas sus canciones, ya es hora de empezar a disfrutar de su música en directo. Por lo que el cantante puertorriqueño, ya ha empezado a confirmar las primeras fechas de sus conciertos.

Entradas Chayanne 2010

Por el momento solamente ha anunciado que realizará una gira por Estados Unidos, que empezará el próximo mes de Mayo en la ciudad de Los Ángeles. Además en una rueda de prensa ha confirmado que quiere actuar en Argentina, el próximo 17 de Octubre, día de la madre. Un directo muy esperado ya que no pueden disfrutar de su música desde el pasado 2007. Las fechas oficiales son:

13 de Mayo de 2010.
Concierto de Chayanne en Los Ángeles.

En el Gibson Amphitheather.

15 de Mayo de 2010.
Concierto de Chayanne en San José.

En el Hp Pavilion.

23 de Mayo de 2010.
Concierto de Chayanne en San Diego.

En el San Diego Sports Arena.

4 de Junio de 2010.
Concierto de Chayanne en Miami.

En el American Airlines Arena.

6 de Junio de 2010.
Concierto de Chayanne en Atlanta.

En el Gwinnett Arena.

29 de Mayo de 2010
Concierto de Chayanne en Valladolid

20 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Ciudad Real

27 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Santiago de Compostela

28 de Agosto de 2010
Concierto de Chayanne en Santander

Lugar: Plaza de Toros

3 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Zaragoza

8 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Ponferrada

9 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Málaga

Lugar: Auditorio Municipal

10 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Murcia

Lugar: Cuartel Artillería

11 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Granada

Lugar: Pabellón de deportes

16 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Valencia

Lugar: Marina Sur

17 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Barcelona

Lugar: Palau Olímpic

18 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en Madrid

Lugar: Palacio de los Deportes

19 de Septiembre de 2010
Concierto de Chayanne en La Laguna

Lugar: Plaza del Cristo

09 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Mendoza, Argentina
Lugar: Estadio Andes Talleres

11 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Córdoba, Argentina
Lugar: Orfeo SuperDomo

12 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Rosario, Argentina
Lugar: Hipodromo Independencia

15 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Corrientes, Argentina
Lugar: Club Huracán de Corrientes

17 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Tandil, Argentina
Lugar: Estadio General San Martín

21 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

22 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

23 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Buenos Aires, Argentina
Lugar: Estadio Ferro

26 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Trelew, Argentina
Lugar: Trelew

28 de Octubre del 2010
Concierto de Chayanne en Neuquen, Argentina
Lugar: Neuquen

04 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

05 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

06 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Santiago, Chile
Lugar: Movistar Arena

11 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Anaheim, California
Lugar: Honda Center

13 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Las Vegas, Nevada
Lugar: Planet Hollywood

14 de Noviembre del 2010
Concierto de Chayanne en Indio, California
Lugar: Agua Caliente Casino

Esperamos, que a estos, se sumen muchos más conciertos de Chayanne, pero no os preocupéis que en este artículo y en la agenda de conciertos encontrarás toda la información necesaria.

Conciertos Chayanne 2010

“No hay imposibles” – Nuevo disco de Chayanne

Hace unos días que estamos disfrutando del nuevo vídeo de Chayanne “Me enamoré de ti”, con el que nos presenta su próximo disco. Pero hoy os podemos traer toda la información sobre su nuevo proyecto, con el que el cantante volverá, seguro, a lo más alto en las listas de ventas.

Noticias de Chayanne

El título de su nuevo disco es “No hay imposibles”, y aparecerá en todas las tiendas a partir del próximo 23 de Febrero de 2010. Estará compuesto por un total de de 12 canciones, el primer sencillo, además es la banda sonora de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”.

A continuación os dejamos con el listado completo de las canciones del nuevo disco de Chayanne:

Me enamoré de ti
Dame dame
Dime
El hombre que fui
Me pierdo
No hay imposibles
Por esa mujer
Por si mañana
Si no estás
Siento
Tu boca
Yo quiero más

Tracklist de Chayanne

Lo que todavía estamos esperando es conocer cuando empezará la gira de conciertos de Chayanne. Se ha comentado que será una gran gira por todo el mundo pero no sabemos en qué fechas nos visitará, no os preocupéis que en cuanto sea oficial lo podréis ver en la agenda de conciertos.

Se estrena el vídeo de la canción de Corazón Salvaje “Me enamoré de ti”, de Chayanne

En medio de un inmenso teatro histórico como fondo y con tan solo un micrófono en mano, Chayanne interpreta su tema “Me enamoré de ti” en su último videoclip. La sencillez del escenario y la puesta en escena, así como la elección del blanco y negro para la elaboración del videoclip, no son si no un modo de enfatizar el tema, concediéndole todo el protagonismo que se merece a este romántico single; tema principal de la última novela del artista: “Corazón salvaje”.

cancion corazon salvaje

Si queréis ver el nuevo videoclip “Me enamoré de ti” de Chayanne, tema principal de la telenovela “Corazón salvaje” y su letra, pulsad aquí.

“No hay imposibles”, el nuevo disco de Chayanne se publicará en mayo de 2010

Mediante este nuevo disco Chayanne quiere transmitir al mundo que ante todo, hay que ser positivo en el vida. Tras casi dos años en los que el artista ha estado inmerso en otros proyectos, Chayanne regresa con “No hay imposibles”, que saldrá a la venta en España el próximo mes de mayo.

No hay imposibles nuevo disco chayanne

No hay imposibles” ha sido grabado en Miami, Buenos Aires, Bogotá, Puerto Rico y Los Ángeles. “Me enamoré de ti” es el primer single que el artista ha presentado de su nuevo trabajo, y que además, es el tema principal de la telenovela “Corazón salvaje”.

Este nuevo trabajo del artista esta compuesto por un total de 11 canciones con gran variedad de sonidos: desde baladas melódicas hasta sus característicos ritmos rápidos y bailables, “No hay imposibles” es un disco para todos los gustos. Este nuevo álbum nos muestra un Chayanne más contemporáneo, actual y fresco, pero sin perder su esencia.

El nuevo álbum del artista puertorriqueño es el fruto del trabajo de más de año y medio seleccionando entre más de 800 canciones. El resultado es un disco que expresa los sentimientos actuales del artista: enamorado, en paz y preocupado por ayudar al prójimo.

Chayanne realiza su gira 2010

Este año aparece muy recargado en la agenda del cantante boricua, al parecer está preparando la publicación de un nuevo álbum y también una gira promocional. Este 23 de febrero está planeado para ser el día del lanzamiento de esta nueva producción que llevará por nombre “No hay imposibles” del cual se puede ir escuchando su primer sencillo “Me enamoré de ti”.

nueva-gira-chayanne

Al parecer la extensa gira que tiene preparada tendrá dos partes, la primera se realizará entre los meses de mayo y junio, después se realizará un receso por el Mundial de Fútbol, y en julio se presentará en México. La segunda parte se realizará en otoño en el cual planea dar una serie de conciertos en Latinoamérica y Europa.

Pero para esta lista de conciertos Chayanne nos tiene una sorpresa, Leila Cobo, reportera para Billboard Latino dijo que el boleto del concierto “incluirá material personalizado para cada país… los consumidores obtendrán acceso a una página web donde encontrarán contenido como videos, música y fotos.” Dandole asi un bono a quien asista al concierto.

Estaremos a la espera de su nuevo disco y de la publicación de las fechas de los conciertos.

chayanne-nueva-gira

“No hay imposibles” es el nuevo disco de Chayanne

Tras muchísimo tiempo sin tener noticias sobre sus nuevas canciones, al fin los podemos confirmar, el nuevo disco de Chayanne ya está listo. Solamente tendremos que esperar hasta el próximo día 23 de Febrero para poder comprarlo.

Tracklist del disco de Chayanne

Un total de 12 temas inéditos con los que poder volver a disfrutar de uno de los cantantes más conocidos en todo el mundo latino. Dentro de poco podremos empezar a escuchar “Me enamoré de ti”, su primer sencillo con el que poder conocer mejor su nuevo trabajo. Esperamos en los próximos días poder ofreceros el nuevo vídeo.

Nuevo disco de Chayanne 2010

Pero lo que estamos esperando con ansia es poder conocer cuando empezará la gira de conciertos de Chayanne 2010. Una oportunidad de poder disfrutar de sus nuevas canciones en directo, de poder ver uno de los espectáculos más potentes y con más energía. En breve os informaremos de todas las fechas de la gira en cuanto sean oficiales.

Posible gira de conciertos de Chayanne 2010

Video y letra de “Me enamore de ti” – Chayanne

Chayanne está ultimando todos los detalles para el lanzamiento de su próximo disco, que se espera a principios de 2010. Por el momento todavía nos queda mucho por conocer, pero podéis disfrutar por el momento de un video y de la letra de la nueva canción de Chayanne, “Me enamoré de ti”, que además es el tema principal de una Telenovela.

nueva cancion chayanne 2010

Os dejamos con el videoclip oficial de la nueva canción de Chayanne “Me enamoré de ti“:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra en español de “Me enamoré de ti” de Chayanne:

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de ti"
Me enamoré de ti...
-
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
Eres mi rayo de luz a cada mañana...
Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
Qué será d mí si no te tengo?
-
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de ti"...
-
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
-
Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de ti... me enamoré de ti...