Habrá conciertos de Anahí en España

Los fans de Anahí estáis de enhorabuena, ya que la ex-cantante de RBD, ha hablado recientemente sobre sus próximos proyectos, declarando que tiene previsto visitar España en abril de 2010.

conciertos anahi 2010

“Mi delirio” es el último disco de Anahí, el quinto álbum en solitario de la artista y el primero tras la disolución de RBD. Para la elaboración de los temas de este nuevo álbum han participado desde la propia cantante hasta Angel Reyero (de La Quinta Estación), Gloria Trevi, Claudia Brant, Armando Ávila y Rudy Maya, entre otros muchos artistas.

concierto anahi españa 2010

Vídeo y Letra de “Mi Delirio” – Anahí

“Mi Delirio” es el titulo para la canción principal con la que la cantante mejicana, Anahí, ex de RBD, nos presenta su nueva producción discográfica. En este post podréis disfrutar del video oficial de la canción, y de la letra, para que le saquéis el máximo partido a un tema que ya está sonando en todas partes.

video y letra de mi delirio nueva cancion de anahi

Este tema forma parte de su quinto álbum de estudio, trabajo titulado del mismo modo que este single, “Mi Delirio”.

El videoclip fue filmado en el mes de octubre, en la ciudad de Los Ángeles. En el vemos a Anahí vestida de una forma bastante sensual y provocadora, simulando una mujer loca y desesperada.

Os dejamos con el video de “Mi Delirio”, de Anahí:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Mi Delirio”:


Tu boca no se ha dado cuenta aun
de que mis labios son motor para arrancar
-
yo se que tu eres el color para mi
matiz que pinta todo lo que llevo gris
-
hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio
-
no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar
-
si tu mirada se tropieza en mi
ese accidente juro que yo no lo vi venir
no tuve mas remedio que sonreir
tu no tendras otra salida que venir a mi
-
hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio
-
no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar
-
resbalo, me beso,
no supimos como paso
seduccion por error
fue accidente o fue intencion
no me importa, no te importa
tu tienes la chispa que me hace explotar
-
hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
hoy voy a seducirte
sin darme cunta
sin, sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio
-
no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar

Nueva canción de Anahi, ex RBD: Mi Delirio

Esta semana estrenamos una de las nuevas canciones de Anahí, la ex del grupo mejicano conocido como “RBD”. Este es el primer single con el que apertura el inicio de su carrera como solista.

Anahí: Mi Delirio

El tema se titula “Mi Delirio” y es un anticipo de lo que escucharemos en su quinta producción discográfica, titulada del mismo modo que la canción, Mi Delirio.

Nueva canción de Anahi, ex RBD: Mi Delirio

Pese a que el tema se estrena hasta estos días, ya sonaba en el internet, desde el 18 de agosto, 2009 cuando se publicó exclusivamente en formato digital a través de EMI Music.

El vídeo oficial de Mi Delirio, fue filmado el 16 de octubre, 2009 en la ciudad de Los Ángeles. En el, vemos a Anahi vestida con una chaqueta negra, simulando una mujer loca y desesperada.

Oficialmente debutó este 17 de noviembre, 2009. Disfrutadlo:

Imagen de previsualización de YouTube

Anahí, ex de RBD, presenta su nueva canción en solitario “Mi Delirio”

La famosa cantante ex vocalista de lo que una vez fuera una de las agrupaciones pop mexicanas más aplaudidas en el mundo entero, Anahí, publica su primer single en solitario bajo el título de “Mi Delirio”.

Fotos de Anahí

Anahí, que conoció el éxito tras su participación en “RBD – Rebelde”, ha dejado todos sus discos de platino y oro, para comenzar su carrera en solitario.

Anahí, ex de RBD, presenta su nueva canción en solitario “Mi Delirio”

Hoy, ha rendido su primer fruto. El tema “Mi Delirio”, una de las canciones con las que anticipa nuevo disco para finales de año.

Este tema ya esta disponible en iTunes. La podéis escuchar aquí:

Imagen de previsualización de YouTube

Christian Chávez, ex de RBD, vuelve a la música

Ya s ha confirmado que Christian Chávez vuelve al mundo de la música, pero ahora en solitario, tras su exitosa etapa junto a RBD. Hace unos días se publicó que el cantante y actor ha fichado por EMI Music para volver a lo más alto. Al igual que el resto de miembros del grupo, están empezando sus nuevos proyectos en solitario.

Christian Chávez nuevo disco

En este caso se ha decidido por dedicarse al mundo de la música. Ahora sabemos de su nuevo contrato, pero de verdad lo que estamos esperando es tener detalles sobre el nuevo disco de Christian Chávez, saber que estilo tendrá el antiguo miembro de RBD. Pero todavía no sabemos cuándo aparecerán sus nuevas canciones.

Música de Christian Chávez

Lo que sí que sabemos es que con RBD Christian Chávez alcanzó el éxito. En los cinco años del grupo vendieron más de 10 millones de discos y realizaron directos por todo el mundo. El grupo ha tenido miles de fans, no sólo por México sino también en Europa, Latinoamérica y España.

Nuevas canciones de Christian Chávez

Por el momento el proyecto de Christian Chávez, es el único musical. Porque Dulce María y Maite están en telenovelas y Alfonso Herrera está rodando algunas películas. En la web os seguiremos contando los detalles de su próximo disco y de los próximos conciertos de su carrera en solitario.

Christian Chávez, ex RBD, se lanza como solista

El ex integrante de RBD, Christian Chávez llegó a un acuerdo con EMI Music para empezar su carrera como cantante solista. Será el primer proyecto que empiece Chávez después de que se disolvió la exitosa agrupación mexicana que llegó a vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.

RBD en concierto

Christian Chávez seguirá en la música pop y se sabe que mientras estuvo alejado de los escenarios escribió canciones el mismo así que no sería raro que se incluyan en el primer disco. Lo que no se sabe es cuándo será la fecha de lanzamiento del disco debut como solista de Christian.

entradas para RBD

RBD fue una agrupación que surgió del éxito generado por la telenovela juvenil mexicana llamada “Rebelde”, que fue inspirada en serie argentina “Rebelde Way”. Llegó a tener gran aceptación en el público juvenil en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, además de los países de Centroamérica.

Christian Chávez en RBD

Luego de la disolución del grupo de pop, los integrantes empezaron a perfilar sus carreras. Dulce María y Maite Perroni se dedicaron de lleno a la actuación en televisión y Alfonso Herrera incursionó en el cine con varios papeles. Por su parte, Christian Chávez trabajó, además de en Rebelde, en programas de televisión como “Clase 406″ y en los musicales “Avenida Q” y “Hoy no me puedo levantar”.

RBD, la nueva generación

El ex director musical del sexteto mexicano RBD, Guido Laris, intenta revivir el espíritu del popular grupo y, sobre todo, sus jugosos dividendos.

Nuevo grupo RBD

Laris, quien fuera novio de Maite, acaba de lanzar un nuevo grupo juvenil llamado R2D3, radicado en Brasil que también cuenta con seis integrantes: Roberta Mitidieri, Davi Moraes, Duanna Vieira, Douglas Teixeira, Brendha Cunha y Rafael Benjamín.

El primer sencillo de la nueva agrupación se titula ‘Nasci pra te amar’ (Nací para amarte), que ha sido escrito por el propio Guido Laris.

entradas para RBD

A mediados de agosto, R2D3 viajarán a México para grabar su primer CD y realizar un ensayo fotográfico con Olga Laris para los principales medios, esperando cumplir con la expectativas.

Los ex integrantes de RBD siguen con sus carreras individuales. Christian Chávez acaba de fichar con EMI. Christopher Uckermann estrena y protagoniza una nueva serie de televisión llamada “Cadabra”, que prepara Fox Telecolombia.

canciones de RBD

Dulce María ha retomado su relación con Pablo Lyle y se encargó de decirle a los medios de comunicación que han recapacitado y que son el uno para el otro.

No hay concierto de RBD en México

Todos sabíamos que sería muy complicado, pero seguro que todos estábamos esperando un nuevo concierto de RBD en México. Una última actuación en la que poder despedirse de todos los fans que durante tanto tiempo les ha seguido por todo el mundo.

Conciertos de RBD

Pero todas estas ilusiones se han desvanecido con las últimas declaraciones de Dulce María, en la que nos explicaba que una despedida de RBD en México sería imposible. Ella ahora mismo se encuentra centrada en la grabación de su nueva telenovela, y suponemos que el resto de integrantes estará también con muchos proyectos diferentes, que os iremos contando en cuanto se vayan produciendo.

Noticias de RBD

Además aprovecho para explicar que terminaron con el proyecto de RBD en el momento adecuado. Y a todos los fans nos toca el momento de ser positivos, resignarnos y darles un pequeño respiro para que puedan preparar su nueva música en solitario o sigan con su carrera de actores. De todas formas estaremos muy atentos para poder ofreceros las nuevas noticias sobre todos ellos.

RBD ahora nuevos proyectos en solitario

Hace mucho tiempo que conocemos la separación de RBD, y que estábamos deseando saber cómo les funcionará la vida a partir de este momento. Bueno pues ya hemos conocido los primeros proyectos de los integrantes del grupo metidos ahora a solistas.

Noticias de RBD

El primero de ellos ha sido Christopher Uckermann, que apareció recientemente en un programa de la televisión de Miami. Es esta ocasión el cantante nos presentó en directo su nueva canción “Light up the world tonight”, esperemos en los próximos días poder seguir ofreciéndoos las novedades sobre el joven cantante.

Nueva canción de Dulce María

Otra de las grandes noticias de uno de los integrantes de RBD, es Dulce María, que ha grabado un dueto junto con Akon, para su debut en solitario. En esta ocasión se han decidido por la canción “Beautiful”, una versión muy especial con la que poder empezar su nueva etapa, además acompañada por uno de los referentes del Hip Hop a nivel mundial.

Novedades – RBD se Despide del Publico

La banda mexicana RBD se despide de sus admiradores con la Gira del Adiós, que comenzó en Bolivia. En su primera presentación de despedida, RBD no defraudó a los bolivianos, interpretando más de 20 canciones entre las que se destacaron Sálvame, Celestial y No Puedo Olvidarte.

Fotografias RbD

Fotografias RbD

La siguiente escala en la gira fue en Argentina, donde actuaron en el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, para luego continuar por Rosario y Córdoba.
7 de noviembre en Luna Park de Buenos Aires, Argentina
8 de noviembre en Arena Orfeo de Córdova, Argentina
9 de noviembre en el Superdomo de Rosario, Argentina

Wallpaper RBD

Wallpaper RBD

RBD surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de Televisa. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Durante sus mas de 4 años en actividad, el grupo llegó a tener muy buena popularidad en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil y Eslovenia, éste último gracias a sus niveles de ventas de los discos logrando imponer records y ahora se despiden con esta grandiosa gira.

Imagenes RBD

Imagenes RBD

Primeros proyectos en solitario de RBD.

Hoy hemos conocido que los miembros de RBD ya están empezando con los proyecto por separado, y como siempre nos han dado una gran sorpresa. Las primeras en empezar a colaborar han sido las chicas, porque Anahí y Dulce María estrenaron recientemente un vídeo musical junto con Tiziano Ferro.

Nuevo video de Anahí y Dulce María junto con Tiziano Ferro.

Y es que debemos de ir acostumbrándonos a ver por separado a RBD, cuyos integrantes anunciaros su separación meses atrás. En esta ocasión las dos chicas participan en el segundo sencillo de “A mi edad” el nuevo disco de Tiziano Ferro que es un número uno en las listas de ventas Italianas y que por el momento todavía no se ha estrenado en España.

En este caso las chicas de RBD aparecen el vídeo de “El regalo más grande” que apareció hace unos días en la web oficial de Tiziano Ferro. Esperamos poder ofreceros la nueva entrega en cuanto nos sea posible para poder volver a disfrutar de su colaboración.

Nuevos Singles

La lista de sorpresas para esta semana se desborda con tanta nueva música a cargo de vuestros artistas y bandas favoritas.

Novedades de La Oreja de Van Gogh

Novedades de La Oreja de Van Gogh

El tema de la semana se lo llevan los chicos españoles de La Oreja de Van Gogh, que lanzan el single “Jueves”, el tercero en promocionar su nuevo disco, y además otro éxito que seguramente no pasara desapercibido por sus fans. En el, han plasmado todo un compendio de sentimientos y emociones, que recuerdan la tragedia que acometió a la estación de trenes “Atocha” de Madrid el pasado 11 de marzo, por lo que La Oreja de Van Gogh, decidió dedicar este tema en honor a todas las victimas de este atentado.

Por otro lado, regresa el famoso cantante italiano Tiziano Ferro, con una nueva propuesta titulada “El Regalo Más Grande”, como parte de su más reciente disco “A Mi Edad”. Este nuevo trabajo ya ha sido editado en español, aunque por el momento solo se encuentra en México y algunas regiones de Latinoamérica, pero según las fuentes esta será la semana en que llegue a España. Lo interesante de este trabajo es que cuenta con la participación de la hermosa Anahí y de Dulce María, ex integrantes de RBD.

En cuanto a la música británica, llega uno de los singles más esperados de Katy Perry, el tema “Thinking of You” (Pensando en Ti), uno de los que más publicidad, propagando y dedicación ha tenido, desde que lanzo sus hits a nivel mundial “I Kissed a Girl” y “Hot N’ Cold” el más reciente de todos.

Nuevo Single de Tiziano Ferro: “El Regalo Más Grande”

El famoso cantautor y compositor de origen italiano Tiziano Ferro lanza esta semana su nuevo single titulado “El Regalo Más Grande”, otro tema inedito que le habré camino a su nuevo disco “A Mi Edad”.

Nuevo Single de Tiziano Ferro

Nuevo Single de Tiziano Ferro

De primer entrada “El Regalo Más Grande”, llego traducido al español para toda Latinoamérica y México, en esta semana se espera que llegue para España, como parte de su nuevo disco titulado “A Mi Edad”, uno de los más esperados de este artista.

“El Regalo Más Grande” – Nuevo Single de Tiziano Ferro

“El Regalo Más Grande” – Nuevo Single de Tiziano Ferro

En este nuevo trabajo, Tiziano Ferro decidió adoptar un estilo que nunca antes había tomado, pues en el incluyo la participación de dos de las divas de la música mexicano, nos referimos a Dulce María y Anahí, ambas ex integrantes de la hoy disuelta agrupación RBD. Al lado de ellas, Tiziano compuso un tema bastante introspectivo, plasmado de una fuerte carga emocional, que seguramente va para todos aquellos corazones solitarios, y como el mismo dice, este será “El Regalo Más Grande” para sus fans en estas vísperas de navidad. Aquí tenéis el video:

Esta cuarta entrega fue producida en Milán y en la ciudad capital del Reino Unido, en Londres.

Novedades de la separación de RBD.

Hace mucho tiempo que los chicos de RBD anunciaron su separación definitiva, pero para alegría de todos sus fans esta se está realizando con mucha calma para no olvidarse de nadie. Tras terminar la gira de conciertos que tenían prevista ha empezado el fin con una serie de actuaciones.

Gira de RBD.

Se confirmó que realizarían un concierto en México, pero ahora se rumorea que también podría haber directo fuera del país Azteca. Por lo que tendremos que tener suerte para poder ver uno de los últimos conciertos de RBD antes de su separación. Además la banda está empezando a desvelar sus proyectos en solitario como el disco de Christopher o la telenovela de Ana María.

Otra de las novedades es que se anunció que para la despedida se estaba preparando una película de RBD, pero se está rumoreando que no será un largometraje sino solamente un corto. Esperamos en los próximos días poder ofreceros todas las fechas de la gira que se vayan confirmando.

“Para olvidarte de mi” el nuevo disco de RBD.

Hace muchos días que no teníamos noticias de RBD, hasta que hoy mismo se ha desvelado que finalmente habrá un nuevo disco de la banda para despedirse de sus miles de fans. Y esto no será todo porque en breve confirmarán una nueva fecha para un último concierto en México.

Nuevo concierto de RBD en México.

Por el momento no conocemos la fecha ni el lugar o precio de las entradas de RBD, pero esperamos poder ofreceros todas las novedades. Por lo que respecta al nuevo álbum del grupo podemos ofreceros que el título será “Para Olvidarte de mi” en clara alusión a la despedida del grupo.

El álbum verá la luz el próximo día 10 de Marzo de 2009, y en principio sí que será el último de ellos hasta que empiecen sus propios proyectos en solitario. Una de las novedades de RBD que hemos conocido es el listado completo con el nombre de las 12 canciones de su nuevo trabajo, que es el siguiente:

¿Quién te crees?
Adiós
Camino Oficial
Desapareció
Esté donde esté
Hace un instante
Más tuya que mía
Mírame
Olvidar
Para olvidarte de mi
Puedes ver pero no tocar
Yo vivo por ti

Fotos y fondos de pantalla de RBD

Sin duda RBD es el fenómeno social, pese a su disolución es un fenómeno de masas y ahora vamos a intentar recopilar una gran cantidad de fotgrafías, imágenes y fondos de pantalla de los ídolos de los más jovenes.

Otra cosa que más agrada sobre todo a las chicas es ver el vestuario de sus ídolos ya que han creado la “Moda RBD” muy desenfadada y juvenil, gracias a las fotos podemos ver los vestidos de Anahí, Dulce y Maite.

En definitiva espero que os gusten todas estas fotos y Wallpapers.

Wallpaper de Maite RBD

Wallpaper de Maite RBD

Wallpaper de Maite de RBD

Wallpaper de Maite de RBD

Wallpaper de RBD - Descarga Ahora Gratis

Wallpaper de RBD - Descarga Ahora Gratis

Wallpaper de RBD con los nombres de todos los Integrantes

Wallpaper de RBD con los nombres de todos los Integrantes

Wallpaper de RBD

Wallpaper de RBD

Otro Wallpaper de RBD

Otro Wallpaper de RBD

Wallpaper RBD de Alta Resolución - Download

Wallpaper RBD de Alta Resolución - Download

Wallpapers Chulos de RBD

Wallpapers Chulos de RBD

Cristopher de RBD Fondo de Pantalla

Cristopher de RBD Fondo de Pantalla

El Grupo de RBD cantando en directo - Foto

El Grupo de RBD cantando en directo - Foto

Fondo de pantalla de Alfonso de RBD

Fondo de pantalla de Alfonso de RBD

Fondo de Pantalla de Anahí de RBD

Fondo de Pantalla de Anahí de RBD

Fondo de Pantalla de Cristian de RBD

Fondo de Pantalla de Cristian de RBD

Fondo de pantalla de RBD por los 40 Principales

Fondo de pantalla de RBD por los 40 Principales

Fondo de pantalla de RBD - Todo el grupo para descargar

Fondo de pantalla de RBD - Todo el grupo para descargar

Fondo de pantalla de REBELDE - Telenovelas Juveniles

Fondo de pantalla de REBELDE - Telenovelas Juveniles

Fondo de pantalla del grupo RBD

Fondo de pantalla del grupo RBD

Fondos de Pantalla de RDB - Grupo completo

Fondos de Pantalla de RDB - Grupo completo

Fondo de pantalla de Dulce de RBD

Fondo de pantalla de Dulce de RBD

Fondos de Pantalla de Maite de RBD

Fondos de Pantalla de Maite de RBD

Fondos de Pantalla de RBD para descargar

Fondos de Pantalla de RBD para descargar

Fondos de RDB de 1024x768 - Descarga directa

Fondos de RDB de 1024x768 - Descarga directa

Fondos RBD

Fondos RBD

Foto de los RBD en vivo - Vestuario de RBD

Foto de los RBD en vivo - Vestuario de RBD

Foto del Grupo de RBD

Foto del Grupo de RBD

Fotos de RBD de Revista

Fotos de RBD de Revista

La carátula de Empezar desde Cero - El disco de RBD

La carátula de Empezar desde Cero - El disco de RBD

Las chicas de RBD - Fotos y Wallpapers de Anahí, Dulce y Maite

Las chicas de RBD - Fotos y Wallpapers de Anahí, Dulce y Maite

Las Chicas de RBD - Wallpaper

Las Chicas de RBD - Wallpaper

Los RBD - Foto y Wallpaper del Grupo

Los RBD - Foto y Wallpaper del Grupo

Los RBD en el Bar - Fotos Nuevas

Los RBD en el Bar - Fotos Nuevas

Más Wallpapers de RBD

Más Wallpapers de RBD

Todo RBD - Wallpapers y Fotos

Todo RBD - Wallpapers y Fotos

RBD Cantando en un programa de Televisión

RBD Cantando en un programa de Televisión

RBD es la imagen de Pepsi - Los más modernos

RBD es la imagen de Pepsi - Los más modernos

Los RBD tras ganar un premio - FOTO

Los RBD tras ganar un premio - FOTO

Vestidos de RBD - Fotos

Vestidos de RBD - Fotos

Vestidos de RBD - Los RBD cantando en el escenario

Vestidos de RBD - Los RBD cantando en el escenario

Wallpaper de Alfonso de RBD

Wallpaper de Alfonso de RBD

Wallpaper de Alfonso de RBD - Fondo de pantalla

Wallpaper de Alfonso de RBD - Fondo de pantalla

¿quien es la chica más guapa de RBD? ... ¿es Anahí?

¿quien es la chica más guapa de RBD? ... ¿es Anahí?

¿quien es el chico de RBD? - Es cristian ???

¿quien es el chico de RBD? - Es cristian ???

Wallpaper de Cristian de RBD - Fondo de Cristian

Wallpaper de Cristian de RBD - Fondo de Cristian

Wallpaper de Dulce de RBD

Wallpaper de Dulce de RBD

Wallpaper de los integrantes de RBD

Wallpaper de los integrantes de RBD

RBD se despide de España!

El grupo de jóvenes mexicanos RBD, se ha despedido de todos sus fans españoles este último domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid, en un concierto lleno de emociones y con una energía que siempre caracterizó a esta agrupación de “rebeldes”.

rbd1

Ahora RBD se despide de su público después de dejar cuatro largos años llenos de éxito y con un total de 14,9 millones de álbumes vendidos alrededor de todo el mundo.

Se viene una nueva etapa para cada uno de ellos y sin duda alguna recibirán el apoyo de toda esa gente que los vio desarrollarse como el grupo juvenil más influyente de los últimos años.

Que Hay De Nuevo en el Mundo de la Música

Este mes de noviembre recibimos con los brazos abiertos mas música, nuevos trabajos, varios conciertos y la apertura de los esperados festivales de invierno.

Que Ay De Nuevo en el Mundo de la Música

Que Ay De Nuevo en el Mundo de la Música

Comenzamos con la llegada de la famosa agrupación mexicana de música pop “RBD”, que visitarán España durante todo este mes como parte de su extensa gira de conciertos por Latinoamérica, el Continente Europeo y finalmente Norte América. No os perdáis estos conciertos de RBD en España, puesto que serán los últimos de esta carismática banda latinoamericana.

Como motivo de despedida los chicos y chicas de RBD, han confirmado el lanzamiento de su nuevo disco titulado “The Best of RBD” (Lo Mejor de RBD), en el que se incluirán algunos de los mejores temas musicales que marcaron su historia.

Imagen de Nena Daconte

Imagen de Nena Daconte

Además no os vayáis a perder, el estreno de estos nuevos singles: “A Solas” a cargo de Nena Daconte, “Heavy Rotation” el primer single promocional del nuevo disco a nombre homónimo de la cantante californiana Anastacia.

Últimos conciertos de RBD 2008.

Tras el revuelo levantado al anunciar la separación de RBD, el grupo sigue con su gran gira de conciertos, en la que se están despidiendo de sus miles de fans. Ahora sí parece que es el fin definitivo de uno de los grupos que más seguidores arrastran por donde pasan, por lo que estas serán una de las últimas oportunidades de poder verlos en directo.

Los próximos conciertos de RBD serán:

25 de Noviembre de 2008.
Concierto de RBD en Fortaleza, Brasil.
En el Siara Hal.

27 de Noviembre de 2008.
Concierto de RBD en Porto Alegre, Brasil.
En el Gingantinho.

28 de Noviembre de 2008.
Concierto de RBD en Rio de Janeiro, Brasil.

30 de Noviembre de 2008.
Concierto de RBD en Brasilia, Brasil.
En el Ginasio Nilson Nelson.

5 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Los Angeles, EEUU.
En el Gibson Amphitheatre.
Entradas ya a la venta en Ticketmaster.com

10 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Lima, Perú.
En el Estadio Nacional.

14 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Santiago, Chile.
En el Movistar Arena.
Entradas ya a la venta en feriaticket.cl

16 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Ljublijana, Eslovenia.
En el Hala Tivoli.
Entradas anticipadas ya a la venta.

18 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Belgrado.
En el Beogard Arena.

21 de Diciembre de 2008.
Concierto de RBD en Madrid.
Palacio de los Deportes.

Las entradas para los conciertos de Brasil están ya disponibles en livepass.com.br y opiniaoingressos.com.br; mientras que las de RBD en Madrid todavía no se han puesto todavía a la venta. Pero no os preocupéis que os iremos informando de todas sus novedades e incluso si se incluyen nuevas fechas en su gira.

Será una verdadera lástima que se separen, pero seguro que los miembros de RBD consiguen tener una gran carrera discográfica en solitario y nosotros podremos seguir disfrutando de su música. Puedes usar la sección de comentarios para darnos tu opinión sobre los futuros proyectos del grupo después de su separación.

Fotos de RBD, La Despedida Final

Con eta nueva producción finalmente se confirma la despedida oficial de la popular agrupación méxicana “RBD” que se despide de sus fans con el lanzamiento del álbum títulado “RBD: Greatest Hits”.

La gran alegría de los fans de RBD por el esperado lanzamiento de este nuevo disco, contrasta con la triste noticia de la disolución de esta famosa agrupación latina, que en su decada fuerón considerados como unos de los iconos más influyentes de la juventud en latinoamérica y España. Por lo que hoy queremos compartir con vosotros algunas de las mejores fotos de estos chicos y chicas que marcaron un espacio muy especial en cada uno de sus seguidores, disfrutadlas:

Imagenes de el Grupo de RBD

Imagenes de el Grupo de RBD

RBD Wallpaper

RBD Wallpaper

Imagenes de RBD

Imagenes de RBD

Imagenes de Dulce Maria RBD

Imagenes de Dulce Maria RBD

Nuevo Álbum de RBD “Greatest Hits”

Con este nuevo álbum RBD viene a despedirse en vez definitiva de todos sus fans, agradeciendo el apoyo presentando a lo largo de su exitosa carrera musical hasta la fecha.

Nuevo Álbum de RBD

Nuevo Álbum de RBD

En un reciente comunicado presente en la página oficial de esta famosa banda mexicana los chicos y chicas de RBD comparten con sus fans que esta es la despedida final y que para honrarla lanzarán al mercado un nuevo disco bajo el nombre de “RBD: Greatest Hits” en el que incluirán un listado completo de sus mejores y mas populares temas musicales que marcaron su historia en un CD y además DVD en los que se compilarán 15 años de carrera. Este nuevo disco de RBD saldrá al mercado el próximo 25 de este mes de noviembre con un tracklist compuesto por 11 temas, un tema diseñado para cantar especialmente mediante karaoke en vuestros televisores, un bonus track que según dice Anahi será toda una sorpresa para sus seguidores y además una galería de fotos que relata la historia desde su comienzo hasta el fin.

El retiro oficial de RBD tomará lugar después de la actual gira “Farewell World Tour 2008”.

Fotografia de RBD

Fotografia de RBD

Novedades de la Música

Comenzamos la primer semana del mes de noviembre con mas novedades de la música en conciertos10.com trayendo como siempre hasta vosotros lo mas reciente y popular de vuestros artistas y agrupaciones favoritas.

RBD Wallpaper

RBD Wallpaper

Tras una serie de exitosas presentaciones por sur América la famosa agrupación de música rock pop en español “El Canto del Loco” esta ya casi por finalizar su primer gira de conciertos 2008 la que les llevo por países como Argentina, Venezuela y ahora México como parte de la promoción de su nuevo disco titulado “Personas” el cual han vuelto a reeditar bajo el lanzamiento del primer single promocional “Peter Pan” por el que viajaron hasta la misma casa del autor en Londres. Seguidamente este es ya el final “oficial” de la popular agrupación juvenil “RBD” que tras el lanzamiento de un nuevo disco titulado “Greatest Hits” deciden decir adiós a todos sus fans en el mundo entero y por si esto fuese poco aún ay mas música por venir, por lo que los chicos británicos de Coldplay han confirmado que lanzarán a principios de este próximo año 2009 un nuevo trabajo en el que reeditaran su exitoso álbum “Viva la Vida or Death and all His Friends” en edición vinilo.

Os anticipamos que en el mes de marzo y abril tomaran lugar dos conciertos de Metallica en la capital del reino español, así que estad atentos!

Portada del Nuevo Album de Metallica, Death Magnetic

Portada del Nuevo Album de Metallica, Death Magnetic

Nuevo disco de RBD.

El grupo RBD ya ha anunciado los detalles de su nuevo disco, que quizás sea el último, tras el anuncio de su separación. Exactamente se trata de un recopilatorio donde se podrá encontrar los mejores éxitos de la banda, además de nuevo material inédito.

Se publicará el próximo día 18 de Noviembre de 2008 y tendrá por nombre “Best of RBD”. En su CD podremos encontrar los 15 temas que han marcado una época en la música, pero esto no es todo ya que además en el DVD que le acompaña, estarán 10 videos de RBD, un conciertos en vivo y una versión en acústico.

Además en España habrá un álbum especial con las imágenes inéditas de RBD en su estancia en el país, y las mejores fotos que enviaron sus fans. El contenido del CD y del DVD es el siguiente:

En el CD están las canciones de:

Aún hay algo
Bésame sin miedo
Celestial
Empezar desde cero
Este corazón
Inalcanzable
No pares (Studio versión)
Nuestro amor (Best of)
Rebelde (Best of)
Sálvame
Ser o parecer
Sólo quédate en silencio
Tras de mi
Tu amor
Un poco de tu amor

Y en el DVD los videos

Aún hay algo
Bésame sin miedo
Celestial
Empezar desde cero
Inalcanzable
No pares (Acústico)
Nuestro amor (Best of)
Rebelde (Best of)
Sálvame
Ser o parecer
Sólo quédate en silencio (Live)
Tu amor

Algunos de estos videos de RBD ya los puedes ver en nuestra web mientras esperamos con ansia a la salida de su nueva caja.

Entrevistas a RBD

En la edición de hoy, os presentamos algunas entrevistas y comunicados respecto a la triste separación del famoso grupo de pop mexicano RBD, quienes se desintegraran al finalizar su actual gira de conciertos por Europa.

Anahi y Christian comparten con vosotros, esta lamentable partida, hablando de corazón y compartiendo sus sentimientos

Comunicado Oficial, a cargo de los voceros oficiales de RBd

Pues nada, lo que resta decir, es que solamente el tiempo dirá lo que será para estos seis chicos, que estarán entre nosotros en los próximos shows por la ciudad capital, Madrid y después como podréis ver en nuestro Calendario de Conciertos, seguirán por Europa, para finalizar la Gira de “Empezar desde Cero”.

El Final de RBD

Desde hace ya algún tiempo hemos estado detrás de este fabulosa agrupación de pop mexicana,”RBD”, quienes llegaron a la cima del mundo de la música, después ser los principales personajes en la famosa telenovela de “Rebelde”, y bueno hoy, están ya llegando a su fin…

Lamentablemente, este podría bien llegar a ser la ultima vez que disfrutemos en vivo del carisma de la cómica Anahi, el carismático Poncho, María, Christopher, Cristiano y Maite, miembros que conforman la agrupación de RBD quienes se separan después de finalizar su Gira de Conciertos en la que están promocionando su ultimo trabajo discográfico titulado “Empezar Desde Cero 2008”.

Este es el mensaje de Despedida: