30 Seconds To Mars actuará en Madrid y Badalona el 30 y 31 de octubre

A través de la cuenta oficial de Facebook del grupo 30 Seconds To Mars nos llega la gran noticia de que se dejarán ver en otoño por España. El motivo reside en la gira que están realizando para presentar al público los temas de su último álbum, Love Lust Faith + Dreams.

30 Seconds to Mars

Serán dos oportunidades únicas, pues sólo hay dos fechas confirmadas. El Palacio de Vistalegre, en Madrid el 30 de octubre, y el Palau Olímpic de Badalona, en Barcelona el 31 de octubre, serán testigos de la calidad en directo del grupo. Desconocemos si establecerán un tercer concierto si se agotan las entradas, como ha ocurrido con otros artistas en anteriores ocasiones, por lo que los interesados no deberían de esperar mucho para hacerse con las entradas.

Imagen de previsualización de YouTube

La preventa de entradas se realizará a través de la web de 30STM el día 12 de junio, mientras que la venta general estará disponible a partir de las 09:00 horas del 14 de junio en los puntos de venta habituales, como Ticketmaster o Ticketbis.

El Festival de Música de Barcelona incorpora a Lana del Rey a su cartel

Otro de los festivales que a día de hoy continúan anunciando nuevas incorporaciones a su cartel es el de Jardins de Pedralbes de Barcelona. La organización del evento ha confirmado que la cada día más conocida en nuestro país Lana del Rey formará parte de la serie de actuaciones planeadas.

Laya del Rey

Lo hará, concretamente, el próximo viernes 5 de julio a las 22:00 horas. Sin embargo, para aquellos que no simpaticen con su estilo de música todavía pueden disfrutar de los compañeros de la cantante en el cartel. Se trata de artistas y grupos tan conocidos como Julio Iglesias, Josep Carreras, Earth, Wind & Fire o Antony and The Johnsons.

Festival Jardins de Pedralbes 2013

Las entradas llevan disponible algún tiempo en la página web del festival, cuyo precio ronda entre los 37 euros (por la tribuna de media visibilidad) y los 107 euros si los asistentes no quieren ningún obstáculo en las vistas al escenario.

Granada también recibirá la gira Tanto 2013 de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha anunciado una pequeña ampliación en las fechas confirmadas de su gira Tanto 2013. La plaza de toros de Granada se suma a la serie de conciertos que el cantautor español ofrecerá a lo largo del año por nuestro país. Será el 14 de septiembre a las 22:00 horas.

Pablo Alborán

Los interesados podrán adquirir sus entradas a partir de hoy mismo en los tradicionales puntos de venta: los centros de El Corte Inglés e Hipercor, la red Ticketmaster y en las taquillas de la plaza de toros de Granada. Es de esperar que se agoten rápido, dada la enorme legión de fans con los que cuenta Pablo Alborán, por lo que sus seguidores granadinos no deberían de pensárselo mucho a la hora de comprar los accesos al recinto.

Imagen de previsualización de YouTube

Los organizadores han segurado, además, que los precios de la gira serán asequibles para los tiempos en los que vivimos, una crisis que afecta especialmente a los jóvenes. Sin duda, es una buena noticia poder disfrutar de lo que nos gusta sin que cueste un ojo de la cara.

 

Jamie Cullum actuará en Madrid y Barcelona a finales de noviembre

Después de haber estado viajando en las últimas semanas por parte de la geografía mundial y de haber agotado las entradas para algunos conciertos -como fue el caso de Madrid, donde actuó en directo el pasado 30 de abril-, Jamie Cullum ha anunciado la gira de su disco Momentum, el cual, por cierto, ya está a la venta.

Jamie Cullum

Un montón de fechas confirmadas conforman la larga lista con los próximos planes del artista en lo referente a la industria musical, pero lo que realmente nos importa son dos de esos tantos lugares. El 27 de noviembre en La Riviera (Madrid) y el 28 del mismo mes en Barts (Barcelona) acogerán las actuaciones del cantante, aunque no serán las únicas en nuestro país. Antes de comenzar la gira en Dublín el 14 de octubre, Jamie Cullum se pasará por Marbella el 27 de julio, formando parte, así, del Starlite Festival.

Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas se pondrán a la venta el 5 de junio, como siempre, en los tradicionales puntos de venta. De momento, los interesados tendrán que esperar varios días más para poder hacerse con la oportunidad de ver al artista en directo, aunque a partir del 5 de junio no habrá que esperar mucho, ya que, como decimos, la última vez se agotaron en cuestión de días.

Agotadas las entradas para el concierto de Bruno Mars en Badalona

Hace unas semanas, Conciertos10 os informó sobre una nueva fecha que Bruno Mars había anunciado para el paso de su gira por España. Así, el Palau Olimpic de Badalona acogía el 14 de noviembre al cantante, sumándose al concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid que tendrá lugar 24 horas después, lo que, sin duda, fue una buena noticia para sus seguidores.

Bruno Mars

No lo será, sin embargo, la que ahora nos ocupa, pues desde la promotora Doctor Music se ha informado mediante un comunicado que las entradas para la actuación de Badalona se han agotado con medio año de antelación. Recordamos que las de Madrid duraron tan sólo 72 horas. Por tanto, y si Bruno Mars no decide contar con una improbable tercera fecha en España, ningún fan más de nuestro país podrá disfrutar de la gira The Moonshine Jungle World Tour.

Bruno Mars

Parece que habían muchas ganas para el primer concierto del cantante en nuestro país, lo que augura otro gran éxito en una trayectoria plagado de ellos. No en vano, ha superado los 7 millones de álbumes y los 50 millones de singles vendidos en todo el mundo.

Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid a principios de 2014

Después de haber lanzado un disco es habitual que sus autores viajen por una geografía determinada con el fin de actuar en directo como parte de la promoción del trabajo. Tal es el caso de Depeche Mode, que se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica -en un total de 40 países- con motivo de la llegada al mercado de su último álbum de estudio, Delta Machine.

Depeche Mode

Son pocas las ocasiones en las que solemos disfrutar de bandas de gran renombre internacional en nuestro país mediante algún concierto, pero esto, afortunadamente, no ocurrirá con el grupo que nos ocupa. Depeche Mode ha anunciado las fechas de su gira y España se encuentra en su lista en un total de tres conciertos en los que actuarán, eso sí, en enero de 2014.

Lo harán en Barcelona el 15 de enero en el Palau Sant Jordi, mientras que Madrid tendrá que esperar un par de días más, concretamente al 17 y 18 de enero, donde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá a cientos de personas en esta triple oportunidad.

Depeche Mode

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 30 de mayo en los puntos oficiales: la red ticketmaster, El Corte Inglés o Live Nation, entre otros.

Badalona se suma a Madrid en el paso de la gira de Bruno Mars por España

El cantante norteamericano Bruno Mars ha añadido una nueva cita con los españoles en el Palau Olímpic de Badalona, el día 14 de noviembre. La noticia se produce después de que las entradas se agotaran en cuestión de 72 horas para el único concierto previsto en nuestro país en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 15 de noviembre.

Bruno Mars

Desde la promotora Doctor Music han apuntado a que las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del próximo martes, 7 de mayo. Aquellos interesados que no quieran perderse el espectáculo deberán adquirir las entradas a través de los puntos de venta habituales (Fnac, Carrefour y la red ticketmaster), así como en la web de Doctor Music.

El primer concierto en España

The Moonshine Jungle World Tour pasará, por tanto, dos veces por nuestro país, lo que, sin duda, hará más especial el estreno de Bruno Mars en España, pues el de Badalona será el primer concierto del artista hawaiano en España. En cuanto a la gira, partirá de Washington DC en el comienzo del verano, el 22 de junio, y finalizará en Madrid tras 67 fechas confirmadas en América y Europa.

Bruno Mars

Sin duda, el tour se sumará a los tantos éxitos que el cantante ha logrado a lo largo de su carrera. Asegurado lo tiene, después de contar con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Bri Award, entre otros premios, además de sumar más de 7 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en todo el mundo.

Agotadas las entradas para el único concierto de Jamie Cullum en España

Los seguidores españoles de Jamie Cullum que todavía no cuentan con su pase para el único concierto del cantante británico en el país ya no podrán disfrutar de su actuación, pues se ha colgado el cartel de “entradas agotadas“. La sala But de Madrid acogerá al artista el 30 de abril con el aforo completo, lo que supone una muestra más del éxito de la gira que está llevando a cabo.

Jamie Cullum

Recordemos que las entradas llevaban puestas a la venta desde el pasado 15 de marzo, con un precio que rondaba los 30 euros. Tan sólo poco más de dos semanas después, los únicos puntos de venta de entradas ya no cuentan con boletos disponibles. Por tanto, habrá que esperar al próximo disco para poder asistir a una nueva actuación de Cullum.

Momentum, un disco creado desde la originalidad

El álbum Momentum es el motivo de la gira que está llevando al cantante a viajar por todo el mundo con el fin de promocionarlo. Se trata de un trabajo abordado, según apuntan desde la promotora, de una forma completamente diferente a sus anteriores discos. De hecho, Jamie Cullum se ha estado valiendo de demos caseras como punto de partida de la mayoría de sus canciones y ha utilizado todo tipo de instrumentos para llevar a cabo los temas, desde aplicaciones de iPhone hasta teclados de tiendas de segunda mano y grabadoras de cassette.

Santander recibirá un segundo concierto de Melendi el 8 de agosto

Los seguidores santanderinos de Melendi están de enhorabuena. Muchas eran las personas que se habían quedado sin la posibilidad de acudir a la parte de la gira que pasará por la ciudad cantábrica. No obstante, el cantante español ha anunciado un segundo concierto en el Palacio de Deportes de Santander para el 8 de agosto, después de conocer que la actuación prevista para el 30 de marzo ha agotado todas sus entradas.

Melendi

Esta ciudad española no es la única que está sufriendo los estragos del éxito de la gira del asturiano: los aforos de los conciertos en Murcia, A Coruña y Barcelona ya están completos, de manera que no queda ni una sola entrada para asistir al evento en estos lugares.

Por este motivo, los habitantes de Santander deberán darse prisa en adquirir las entradas en esta segunda oportunidad. Para ello, la compra se puede realizar a través de la red de cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria, en el télefono 902 12 12 12, así como en la web www.cajacantabria.com/entradas.

Melendi

El artista se encuentra realizando la gira para presentar Lágrimas Desordenadas, su sexto álbum con el que pretende reflejar el salto cualitativo en composición, arreglos, letras y grabación, al tiempo que intenta sorprender con elementos que dan un giro a su estilo habitual. Melendi, sin duda, es una de las grandes voces masculinas del país, no en vano ha logrado vender más de 1.200.000 copias a lo largo de su trayectoria y ha conseguido agotar las entradas de su gira en algunas ciudades de España.

Bon Jovi vende más de 30.000 entradas en cuatro horas para su concierto en Madrid

El viernes se pusieron a la venta las entradas para el único concierto que Bon Jovi ofrecerá en España con un éxito arrollador. El 27 de junio en el estadio Vicente Calderón, los seguidores de la banda podrán disfrutar de la actuación sin miedo a que se suspenda, ya que en tan solo cuatro horas se compraron 30.215 entradas, según la promotora Doctor Music.

Bon Jovi

Recordemos que, con motivo de la llegada al mercado del nuevo álbum del grupo norteamericano, What About Now, las entradas contaban con un ‘precio amigo‘ (entre los 18 y los 39 euros), mediante el cual se pretendía que ningún fan se perdiera la oportunidad por cuestiones económicas. El éxito de la insólita iniciativa es evidente, por tanto.

De momento, los interesados del concierto podrán seguir adquiriendo las entradas, pues todavía no están agotadas. Para hacerlo, hay que entrar bien en www.doctormusic.com o en www.ticketmaster.es, así como también pueden ser compradas en Fnac, Carrefour o llamando al siguiente número de teléfono: 902 15 00 25.

Bon Jovi

El concierto de Madrid forma parte de la gira Because We Can – The Tour, una serie de actuaciones que están permitiendo dar a conocer en directo los temas del nuevo trabajo de Bon Jovi que ya está a la venta. Después de llenar los estados de América, la banda de rock puede estar contenta, pues en Europa siguen teniendo el mismo tirón de siempre.

Entradas para el concierto de Jamie Cullum en Madrid a la venta mañana

Numerosos cantantes del panorama internacional son los que han decidido realizar una única parada en España en sus giras mundiales. Tal es el caso del artista británico Jamie Cullum, que se encuentra realizando un Tour para promocionar su nuevo disco. El cantante actuará el martes, 30 de abril en la sala But en Madrid.

Jamie Cullum

Los seguidores de Cullum que no quieran perderse el espectáculo deberán comprar las entradas a partir de las 10 horas del día de mañana, 15 de marzo, cuyo precio será a partir de los 30 euros. Dichas entradas, limitadas a mayores de 18 años, se podrán adquirir únicamente a través de www.livenation.es y la red ticketmaster.

Mediante este único concierto en España, Jamie Cullum pretende presentar su nuevo trabajo, Momentum, producido por Jin Abbiss (Arctic Monkeys, Adele) y Dan The Automator (Kasabian, DJ Shadow). Su sexto álbum de estudio, que saldrá publicado el 20 de mayo, es su primer trabajo para la discográfica Island Records. Además, el músico se ha nutrido de demos caseras como punto de partida para la mayoría de los temas, para las que ha usado desde aplicaciones de iPhone o teclados de tiendas de segunda mano hasta grabadoras de cassette como sus instrumentos de trabajo.

Jamie Cullum

Jamie Cullum es un aclamado cantante británico que ha logrado vender más de diez millones de discos en todo el mundo, lo que le ha valido para ganarse un hueco en la dura competencia musical y para convertirse en uno de los referentes de la industria. Además, ha conseguido manejarse con soltura entre el jazz y el pop, dos estilos completamente diferentes, permitiéndole obtener la buena crítica de expertos y público.

Entradas para el concierto de Bon Jovi en Madrid a la venta el 15 de marzo

El próximo 15 de marzo se pondrán a la venta las entradas para el único concierto en España de Bon Jovi. La gira Because We Can – The Tour llegará a Europa durante los próximos días después de haber llenado los estadios de Estados Unidos durante febrero y continuará, más adelante, por el Lejano Oriente, África, América Latina y Australia a lo largo del 2013.  Madrid recibirá al grupo norteamericano el 27 de junio, pues el concierto se llevará a cabo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

Bon Jovi

Además, los seguidores españoles están de suerte, ya que la gira hará una parada por nuestro país de una forma especial: con motivo de la llegada al mercado del nuevo álbum del grupo norteamericano, What About Now, el martes 12 de marzo, el grupo ha prometido un ‘precio amigo‘ con el que pretende que ningún fan se pierda la oportunidad por cuestiones económicas.

Los precios, por tanto, rondarán entre los 18 y los 39 euros (todo incluido), lejos de los desorbitados costes de algunos conciertos de músicos importantes. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del viernes 15 de marzo y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y en la red Ticketmaster en España, así como en el teléfono 902 15 00 25.

Bon Jovi

Con más de 2.700 conciertos en más de 50 países, Bon Jovi se ha consolidado como una de las grandes bandas de rock del mundo y cuenta con más de 125 millones de discos vendidos. Because We Can – The Tour permitirá dar a conocer en directo los nuevos temas de su próximo trabajo, por lo que ningún seguidor del aclamado grupo querrá perderse el futuro próximo de su banda favorita.

Dover: Entradas agotadas para su concierto en la sala Sol

El grupo español Dover marcó un hito en la historia del rock español con su segundo álbum. Con motivo del 15º aniversario del lanzamiento del mismo, la banda se encuentra realizando la gira Devil Came To Me Tour 2013 por España en la que toca de manera completa y en directo Devil Came To Me. Los días 8 y 9 de marzo actuarán en la sala Sol de Madrid, una oportunidad que se perderá aquel que no cuente con una entrada, ya que están agotadas desde hace meses. No obstante, la gira continuará durante los próximos meses, por lo que los fans de Dover podrán disfrutar de la actuación.

Dover

Ambos conciertos serán grabados en directo por Dani Alcover, productor de Devil Came To Me, con la intención de publicarlo posteriormente en un álbum con el que se pretende celebrar los 15 años con los que cuenta el disco que los llevó a la fama. Por el momento, el lanzamiento del homenaje no cuenta con fecha confirmada ni determinada, aunque llegará a las tiendas a lo largo del presente año.

El grupo está haciendo una gira homenaje a su segundo álbum.

La historia de Devil Came To Me se remonta a los inicios de Dover. Se trata de su segunda producción, que los situó como la banda emergente alternativa más importante del rock español. Crítica y público se rindieron a las inolvidables canciones como Serenade, Devil Came To Me o Judas y consolidó a Dover como uno de los nuevos referentes del panorama independiente. Tal fue el éxito que el álbum se convirtió en el primer superventas de la historia de la música independiente española, con más de 700.000 unidades vendidas, un éxito que logró derribar fronteras y consiguió ver la luz en parte de Europa, como Alemania, Francia, Grecia o Italia, entre otros.

post

Entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Gijón ya a la venta

Hoy, 28 de febrero, se ponen a la venta las entradas para el único concierto en nuestro país de Bruce Springsteen & The E Street Band. La gira Wrecking Ball World Tour, que durante el año pasado ha tenido un éxito arrollador, inicia su segunda parte por Europa. El 26 de junio de 2013 es el día elegido para que la popular banda de rock actúe en Gijón, en el remodelado estadio de El Molinón.

Bruce Springsteen

Las entradas, que sólo podrán venderse un máximo de 8 por persona, se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 28 de febrero en diversos medios: www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, por teléfono (902 15 00 25) y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. Los asientos reservados contarán con precios de 55, 65 y 75 euros y las entradas de pista tendrán un valor de 65 euros, sin incluir los gastos de distribución. Estas últimas ofrecerán la posibilidad de ser compradas en las taquillas del Teatro Jovellanos a partir de las 10 horas de este jueves y únicamente este día.

El grupo Brunce Springsteen & The E Streen Band.

Hace 20 años del primer concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Gijón y diez, del último. La banda, que parece tener predilección por la ciudad, vuelve a instalar su escenario en El Molinón, lo que reafirma a Asturias como sede de grandes conciertos internacionales.

Los seguidores españoles del grupo norteamericano no querrán perderse esta pequeña parte de su gira Wrecking Ball World Tour, que ha sido calificada como “gigante” por la revista Rolling Stone, de “emocionante” por The Atlantic y “explosiva” por el famoso New York Times.

 

Kings of Leon actuará el miércoles 12 de junio en el Millenium Dome de Londres

El grupo estadounidense de rock creado en 1999 en Nashville, Kings of Leon, actuará el miércoles 12 de junio en el O2 (antes llamado Millenium Dome).

La banda está formada por tres hermanos (Caleb, Nathan y Jared Followill) y su primo (Matthew Followill). El nombre del grupo procede del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon; su sonido está compuesto por un amplio abanico de estilos, aunque las influencias que prevalecen son las del rock sureño y el denominado garage rock; en sus letras se nota una clara influencia religiosa que han adquirido a causa de su educación.

Kings of Leon

El grupo estadounidense de rock Kings of Leon en una de sus fotos oficiales

Kings of Leon tuvieron nueve sencillos en el Top 4o del Reino Unido y en Estados Unidos consiguieron el disco de platino por su cuarto álbum Only by the Night. En 2010 el grupo ganó el Grammy a la grabación del año con su sencillo “Use Somebody”.

LUGAR DEL CONCIERTO

El Millennium Dome es una construcción con forma de domo, que se encuentra en la península de Greenwich al sureste de Londres.

El Millennium Dome (mas conocido como el O2) es la mayor estructura de techo único del mundo. Externamente podríamos asemejarla a una gran carpa blanca con torres de sujeción de 100 metros de altura, una por cada mes del año o cada hora de la esfera del reloj, representando el papel jugado por el Tiempo Medio de Greenwich.

El diseño del O2 fue pensado por el arquitecto Buro Happold.

FECHA DEL CONCIERTO

Kings of Leon actuarán el miércoles 12 de junio a las 19:30 en el Millenium Dome de Londres.

Michael Bublé actuará el próximo 30 de junio en el O2 de Londres

El cantante melódico y actor canadiense Michael Bublé actuará el próximo 30 de junio en el llamado Millenium Dome – cuyo nombre ha sido recientemente cambiado a The O2. En total, Bublé ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo, y ha ganado diversos premios, inluyendo un Grammy y varios Juno Awards.

Aunque oficialmente comenzó su carrera en el 2000, se convirtió en un éxito comercial en Estados Unidos en el año 2005, con su álbum It’s time, del que vendió ocho millones de copias.

Uno de los pósters oficiales de Michael Bublé

Michael Bublé en una de sus fotos oficiales

LUGAR DEL CONCIERTO

El Millenium Dome es un edificio que se construyó para albergar una exposición en celebración del comienzo del tercer milenio. Dicha exposición abrió al público el 1 de enero de 2000 y finalizó el 31 de diciembre del mismo año, aunque tanto el proyecto como la exposición fueron objeto de controversia política.

La edificación tiene forma de domo y se encuentra al sureste de Londres, en la península Greenwich. Su nombre fue cambiado oficialmente de Millenium Dome a O2 cuando la operadora de telefonía O2 compró los derechos al promotor oricinal (Anschutz Entertainment Group).

Junto al cambio del nombre del recinto el 31 de mayo de 2005, se comenzó a hacer publicidad del Millenium Dome como zona deportiva cubierta

FECHA DEL CONCIERTO

El concierto de Michael Bublé tendrá lugar el 30 de junio a las 19:30 en el O2 de Londres.

Entradas Michael Bublé

Comprar entradas Enrique Iglesias en Madrid

El exitoso cantante Enrique Iglesias actuará en Madrid donde continuará con la gira promocional de su último disco “Euphoria”.

Entradas Enrique Iglesias Madrid 2012

El cantante español Enrique Iglesias finalmente ha confirmado su concierto en Madrid, donde el volverá tras 12 años sin pisar nuestro país. El lugar elegido ha sido el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el 4 de mayo presentará “Euphoria”, su último trabajo que incluye los hits “I like it”, “Tonight” o “I like how it feels” que le han consagrado como el cantante español mas influyente del mundo.

Compra ya tu entrada antes de que se agoten y no dejes que te lo cuenten. A continuación os dejamos con el link con toda la información sobre el concierto que dará Enrique Iglesias en su ciudad natal el próximo 4 de mayo.

Concierto de Enrique Iglesias en Madrid

Comprar entradas para Grease, el Musical en Madrid

No te quedes sin tu entrada para asistir a Grease, el musical mas exitoso del todos los tiempos que llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Entradas Grease El Musical Madrid

Creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1971. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los “greasers”. Ambientado en 1959 en el Rydell High School, el musical Grease sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. ¡Y todo aderezado con los sonidos del primerizo rock and roll!.

En 1979, la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta acabaron de darle a Grease su indudable sello de mito de los musicales. Grease se ha representado con enorme éxito en todos los rincones del mundo y en multitud de idiomas. Su constante reposición a lo largo y ancho del planeta responde al hecho de que su mero nombre es ya una garantía. Grease es, sin duda, la estrella de todas las carteleras donde aparece y su trayectoria está jalonada por millares de anécdotas.

Este musical permanecerá en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid hasta el 2 de Mayo. Compra ya tu entrada antes de que se agoten y no dejes que te lo cuenten. A continuación os dejamos con el link con toda la información sobre Grease, el musical.

Comprar entradas Grease, el Musical en Madrid 2012

Comprar entradas Grease el Musical Madrid 2012

Comprar entradas para “Corteo” del Circo del Sol en Barcelona 2012

No te quedes sin tu entrada para asistir al espectáculo “Corteo” del Circo del Sol en Barcelona. Unos de los eventos mas prestigiosos del mundo de las artes circenses.

Entradas Corteo Barcelona 2012

Dirigido por Daniele Finzi Pasca, fundador de la troupe de payasos suizos Teatro Sunil y director de numerosos espectáculos del Cirque Éloize, Corteo trata de un payaso que se imagina su propio funeral teniendo lugar en una atmósfera carnavalesca. A través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad. El protagonista absoluto es Mauro, el payaso soñador, que estará acompañado por todo un repertorio de payasos: algunos más serios como el payaso blanco – el que le guía por el mundo de la fantasía – y otros más cómicos, como el payaso de agosto, su antagonista, que siempre lo echa todo a perder.

El escenógrafo Jean Rabasse ha diseñado una compleja infraestructura, con un escenario de 31,6 metros de largo y una pista de 12,5 metros y una estructura arqueada de acero que se utiliza para transportar diversos elementos escénicos y piezas de los acróbatas dentro y fuera del escenario desde arriba. Las acrobacias reúnen todas las tipologías, desde la báscula, la cuerda floja, el dúo de correas, la escalera acrobática, malabares con los pies, marionetas, ruedas, y un evocador número en el que unas acróbatas se balancean sobre unos candelabros gigantes que flotan en el aire.

Este espectáculo permanecerá en la plataforma del Zoo Marino del Fòrum de Barcelona hasta el 11 de marzo. Compra ya tu entrada antes de que se agoten y no dejes que te lo cuenten. A Continuación os dejamos el link con toda la información sobre este espectáculo único en el mundo.

Comprar entradas “Corteo” en Barcelona 2012

Comprar entradas Corteo Barcelona 2012

Comprar entradas para el musical “Mas de 100 mentiras” de Joaquín Sabina 2012

“Mas de 100 mentiras”, el musical inspirado en las canciones de Joaquín Sabina y los personajes que aparecen en ellas, acaba de ser estrenado en el mítico Teatro Rialto de Madrid donde los espectadores han podido disfrutar de una forma más directa con las canciones mas importantes del cantautor de Úbeda.Si no quieres que te lo cuenten compra ya tu entrada.

El musical narra la historia de tres delincuentes que trabajan para un capo pero deciden dejarlo y empezar por su cuenta hasta que éste les tiende una trampa en el que uno de ellos muere, otro escapa y continúa trabajando para el mafioso y al tercero le caen tres años de cárcel. Cumplida su condena, se reencuentra con sus amigos y una ex prostituta de la que 2 de ellos se enamoran para vengar la muerte del quinto miembro, que se manifiesta en forma de espíritu.

La obra reúne al mejor elenco de actores y coreógrafos para ofrecer mas de 30 éxitos del cantautor, interpretadas en directo por una banda formada por 9 músicos del más alto nivel.

No te quedes sin tu entrada para ver uno de los musicales mas importantes que ha acogido el Teatro Rialto en los últimos años, un rotundo éxito tanto de crítica como de público.

Del 6 de Octubre al 8 de Abril de 2012
Musical “Mas de 100 mentiras” en Madrid
Hora: Martes, Miercoles y Jueves 20:30 ; Viernes y Sabado 18:00 y 22:00; Domingo 18:00
Lugar: Teatro Rialto de Madrid
Entradas: Desde 37,80 € hasta 64,70 € (más gastos de gestión)
Venta de entradas: Ticketmaster

Concierto de Madonna en Barcelona

La cantante estadounidense Madonna, ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo mes de Junio. Será en Barcelona donde la reina pop presente su próximo disco “MDNA”, que verá la luz el 26 de Marzo.

Concierto Madonna Barcelona

La artista que acaba de lanzar “Gimme all your luving” junto a las cantantes Nicki Minaj y M.I.A., el primer sencillo perteneciente a lo que será su undécimo álbum “MDNA”, ha confirmado las fechas de conciertos dentro de la gira promocional que realizará por todo el mundo.

¿Dónde?

La cita tendrá lugar en el mítico Palau Sant Jordi de Barcelona donde la cantante presentará su último disco y hará un repaso de todos los grandes éxitos de su carrera.

¿Cuando?

La cantante de 53 años, aterrizará en la Ciudad Condal el próximo 20 de Junio para presentar las canciones de su esperado trabajo “MDNA” ante mas de 20.000 fans. En principio, el concierto está previsto que comience a las 19 horas

Comprar entradas

Las entradas para esta cita saldrán a la venta el 16 de Febrero a partir de las 10. Para la compra de entradas pondremos el enlace con toda la información relacionada al concierto.

Madonna Comprar entradas Barcelona

Entradas Concierto Madonna Barcelona

Comprar entradas LMFAO en España

Ya están a la venta las entradas para los conciertos que realizará el famoso dúo LFMAO en España dentro de la gira europea The Cherrytree Pop Alternative Tour.

Entradas Lmfao Concierto Barcelona

El dúo formado por Redfoo y SkyBlu, aterrizará en nuestro país el próximo mes de Marzo con motivo de la gira “The Cherrytree Pop Alternative Tour” que realizarán durante 3 meses visitando 16 países. En España las citas serán el día 16 de Marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 17 en la Sala Apolo de Barcelona. La banda de Los Ángeles hará las delicias de sus fans presentando su último trabajo “Sorry for Party Rocking” y repasará éxitos tan importantes como “Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”.

No te quedes sin tu entrada para disfrutar con este dúo de electro Pop en directo. A continuación os dejamos los enlaces para la compra de entradas de los conciertos que realizará en Madrid y Barcelona el próximo mes de Marzo.

Entradas LMFAO Madrid

Entradas LMFAO Barcelona

Concierto LMFAO Madrid

Ya puedes comprar las entradas para los conciertos de Lenny Kravitz en España 2012

Ya están disponibles las entradas para los conciertos que realizará el cantante Lenny Kravitz en nuestro país dentro de la gira promocional de su nuevo disco “Black and White America”.

El famoso cantante aprovechará su visita por el festival Rock in Rio Madrid 2012 para realizar 4 conciertos mas por las principales ciudades de nuestro país. Mas concretamente en Granada y Valencia, donde actuará el 27 y 29 de Mayo respectivamente. 2 días después, el 31 de Mayo, actuará en el Coliseum de La Coruña y el 3 de Junio estará en el Sant Jordi Club de Barcelona. A finales de ese mes, será cuando el intérprete de “American Woman” se suba al escenario de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde se celebrará la edición 2012 del Rock in Rio Madrid.

El cantante de 47 años, que a finales del pasado año lanzó su disco “Black and White America”, hará las delicias de todos sus fans presentando este trabajo en vivo. Ya se han puesto a la venta las entradas de 4 de los 5 conciertos que realizará Lenny Kravtiz en Granada, Valencia, La Coruña, Barcelona y Arganda del Rey.

Comprar entradas para el concierto de Coldplay en Madrid en 2012

El próximo día 22 de Diciembre se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Coldplay en Madrid, en lo que será su única visita a España en 2012.

Coldplay entradas 2012 España

Según nos informan desde Livenation, el grupo liderado por Cris Martin, Coldplay, estará de gira mundial en 2012 presentando su último disco “Mylo Xyloto” publicado este mismo año. La cita será el 20 de Mayo del próximo año en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y las entradas podrán comprarse a partir del próximo 22 de Diciembre a las 10 de la mañana, hora en la que saldrán a la venta.

Para facilitarte la compra, te dejamos a continuación los enlaces a las páginas de compra online donde podrás adquirir tus entradas a precios que van desde los 50€ hasta los 80€.

Entradas Coldplay 2012

Coldplay gira 2012 españa

Entradas Coldplay España

Comprar entradas Coldplay Madrid 2012

Comprar entradas para La Cena de los Idiotas en Madrid (Finalizada el 22 de Enero)

La famosa obra de teatro La Cena de los Idiotas, escrita por el famoso director Francis Veber y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez ‘Felisuco’ llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid para hacer reír a todo el público.

La obra trata de mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no se sabe quien es realmente el idiota.

La Cena de los Idiotas, que ha sido representada con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo, estará en el Teatro Infanta Isabel hasta el 22 de Enero del próximo año 2012 bajo la dirección de Juan José Afonso.