Supersubmarina – Madrid

La banda de pop independiente Supersubmarina, actuará en el Día de la Música Heineken donde presentarán su álbum debut “Electroviral”.

Times New Viking – Madrid

El grupo estadounidense de Indie Rock Times New Viking, actuará en el Día de la Música Heineken donde presentarán su recién estrenado disco “Dancer Equired”.

Pony Bravo – Madrid

El prometedor grupo sevillano Pony Bravo, actuará en el Día de la Música Heineken en Madrid donde presentarán su último disco “Un Gramo de Fé”.

Dum Dum Girls – Madrid

La banda californiana de indie pop Dum Dum Girls, actuará por el Día de la música Heineken donde presentarán su recién estrenado disco “He Gets Me High”.

Scala & Kolacny Brothers – Madrid

Scala & Kolacny Brothers es el nombre de este coro belga capaz de interpretar canciones de artistas como Nirvana, Depeche Mode o U2 y que vendrán al Día de la música Heineken en Madrid.

Yuck – Madrid

La banda londinense de indie Yuck, actuará en el Día de la Música Heineken en Madrid donde presentará su primer álbum que lleva el nombre del grupo.

John Grant – Madrid

El líder de la banda de Rock Alternativo The Czars John Grant estará en el Día de la música Henieken donde presentará su primer álbum en solitario “Queen of Denmark”.

Ron Sexsmith – Madrid

El cantautor canadiense Ron Sexsmith actuará en el Día de la Música Heineken donde hará un repaso de sus temas mas conocidos.

Destroyer – Madrid

El músico y compositor canadiense Destroyer, estará en el Día de la música Heineken donde hará un repaso de sus temas mas conocidos.

Lykke Li – Madrid

La cantante sueca de Indie Lykke Li, actuará en el Matadero de Madrid con motivo del Día de la Música Heineken donde hará un repaso de los temas de su nuevo álbum “Wounded Rhymes”.

Russian Red – Madrid

La cantautora española de indie Russian Red, actuará en el Matadero de Madrid con motivo del Día de la música donde presentará su nuevo álbum “Fuerteventura”.

Janelle Monáe – Madrid

La cantante y productora estadounidense Janelle Monáe, actuará en el Día de la música Heineken donde presentará su último álbum “The ArchAndroid”.

Glasvegas – Madrid

La banda escocesa de Rock Alternativo Glasvegas, actuará en el Día de la música Heineken en Madrid donde presentarán su segundo álbum “Euphoric Heartbreak”.

Aias – Madrid

El prometedor trío de catalán Aias, actuará en el Día de la Música Heineken donde presentará “A la Piscina”, su álbum debut cargado de originalidad.

Lüger – Madrid

La banda española de Rock psicodélico Lüger, actuará en el Día de la música Heineken donde presentarán su último álbum “Giradiscos”.

Scala & Kolacny Brothers – Madrid

Scala & Kolacny Brothers es el nombre de este coro belga capaz de interpretar canciones de artistas como Nirvana, Depeche Mode o U2 y que vendrán al Día de la música Heineken en Madrid.

South San Gabriel – Madrid

Una de las bandas mas prestigiosas del rock americano South San Gabriel, estarán en el Día de la Música Heineken donde hará un tributo al artista Vic Chesnutt.

PS I Love You – Madrid

El dúo canadiense Ps I Love You, actuará en el Día de la música Heineken donde nos deleitarán con las canciones de su último álbum “Meet Me At The Muster Station”.

Ellos – Madrid

El grupo español de pop Ellos, actuará en el Día de la música Heineken donde presentarán su nuevo álbum “Cardiopatía Severa”.

Toro Y Moi – Madrid

El artista estadounidense de Chillwave Toro y Moi, actuará en el Día de la música Heineken donde presentará su último álbum “Underneath the Pine”.

Crystal Fighters – Madrid

El prometedor grupo navarro de electropop y folk Crystal Fighters actuará en el Día de la música de Heineken donde presentará su último Lp “Star of Love”.

Wild Beasts – Madrid

Wild Beasts, una de las mejores bandas del pop británico en la actualidad actuará en el Matadero de Madrid con motivo del día de la música Heineken donde presentarán su recién estrenado disco “Smother”.

Anna Calvi – Madrid

La cantautora británica de indie Anna Calvi, actuará en el día de la música Henieken donde presentará su primer álbum que lleva por título el mismo nombre que ella.

The Pains of being pure at heart – Madrid

El grupo estadounidense de pop The Pains of being pure at heart, actuará en el Matadero de Madrid con motivo del día de la música Heineken donde harán un repaso de los temas de su nuevo disco “Belong”.

Vetusta Morla – Madrid

Uno de los grupos indie españoles mas carismáticos de la actualidad, Vetusta Morla, actuará en el Matadero de Madrid con motivo del día de la música Heineken donde repasarán los temas de su nuevo disco “Mapas”.