Primeros nombres para el cartel de Playa 40 Pop 2010

Un año más, Los 40 Principales Cartagena reúnen a orillas del Mar Menor a los mejores grupos del panorama pop actual. Tony Aguilar, el conocido presentador de 40, será el maestro de ceremonias de la mayor concentración musical del verano a orillas de la playa.

Esta nueva edición de “Playa 40 Pop” se arrancará el próximo jueves 22 de julio de 2010, a las 22:00 horas, en la Explanada del Puerto de Lo Pagán de San Pedro del Pinatar (Murcia) y finalizará el 25 de julio. Entre los artistas invitados y contará con artistas de lujo como:

    – Pignoise,
    – Maldita Nerea,
    – Robert Ramirez,
    – Diego Martín,
    – Despistaos,
    – Pol 3.14,
    – Georgina,
    – María Villalón,
    – Especial WDM con Luis López,
    – Danny Ulman,
    – Owen Breeze
    – y muchos más artistas.

Efecto Mariposa, Conchita y Melocos en San Pedro del Pinatar (Murcia): 23 de Julio

A partir de las 22 horas en punto, se abrirán las puertas de una de las mayores citas musicales de este verano 2009 a celebrarse a orillas de la playa en San Pedro del Pinatar (Murcia), evento que consagrará algunos de los nombres más populares de la escena nacional.

Festival Playa 40 Pop

Efecto Mariposa, Muael Carrasco, Vega, Emilia de Poret, Coti, Melocos y Conchita, serán los principales artistas invitados al “Festival Playa 40 Pop 09” que tomará lugar el jueves 23 de Julio bajo la guía del dinámico presentador Tony Aguilar, que como es costumbre se encargará de presentar el evento un año más.

Efecto Mariposa, Conchita y Melocos en San Pedro del Pinatar (Murcia): 23 de Julio

Esta será la edición número 11 del “Festival Playa 40 Pop 09”, sin embargo esta entrega presentará algo totalmente diferente y único en su trayectoria, hablamos de un homenaje al rey del pop, Michael Jackson.

Imagen de previsualización de YouTube

Como sabéis, la entrada para este festival es totalmente gratuita, así que corred a la Explanada de Lo Pagán en San Pdro del Pinatar desde las 22 horas.

Imagen de previsualización de YouTube