Sober – Murcia

La banda española de rock alternativo Sober, actuará en la Sala Gamma de Murcia para presentar su último álbum “Superbia”.

Barón Rojo – Murcia

Uno de los mayores exponentes del Rock nacional, el grupo Barón Rojo, se encuentra de gira en este 2011, en la que repasan en cada uno de sus conciertos sus 30 años en el mundo de la música. La gira, bautizada como “Tour 30 aniversario”, comenzó en 2010, y este año continúan con sus conciertos por las ciudades más representativas de nuestro país, llenando las salas por las que pasan.

Los Suaves – Murcia

La mítica banda de Rock español de los 80, Los Suaves, continúa con su gira de conciertos en 2011 en los que hacen un repaso a toda su discografía, interpretando sus temas más importantes, y realizando un espectáculo en directo verdaderamene espectacular. No te los puedes perder.

De Acero – Murcia

El grupo español De Acero, se encuentra actualmente de gira presentando su primer trabajo discográfico, el EP llamado “A Secas”. Con un directo muy explosivo, estos chicos ofrecerán conciertos en toda la geografía española a lo largo de 2011.