Bigott – Pamplona

El cantante zaragozano Bigott actuará en la Sala Movie de Pamplona donde arrancará la gira promocional de su nuevo disco “The original soundtrack”.

Bigott Concierto Pamplona

Duo Kie – Pamplona

Duo Kie, el conocido grupo de rap madrileño actuará en la Sala Movie de Pamplona donde presentarán su nuevo álbum “De cerebri mortis”.

Manel – Pamplona

Manel, la banda catalana del momento, actuará en la Sala Movie de Pamplona donde presentará su último disco “10 milles per veure una bona armadura”.

Sho-Hai – Pamplona

El Mc de Zaragoza y miembro de Violadores del Verso Sho-Hai, actuará en la Sala Movie Music Club de Pamplona donde continuará con la gira presentación de su disco “Doble Vida”.

El Columpio Asesino – Pamplona

El grupo de Pamplona El Columpio Asesino, actuará en la Sala Movie Music Club de Pamplona donde presentarán lo que hasta ahora está siendo su mejor disco “Diamantes”.

Nacho Vegas – Ainzoain (Navarra)

El cantante Nacho Vegas estrena un nuevo disco bajo el nombre de “La Zona Sucia”, y para promocionarlo, realizará una gira de conciertos que le llevarán a actuar en las salas principales de las ciudades más importantes de nuestro país.

Christina Rosenvinge – Ainzoain (Navarra)

La joven cantante madrileña, Christina Rosenvinge se encuentra actualmente de gira presentando su último trabajo, y repasando sus grandes éxitos. Éste es uno de los conciertos que tiene previsto en la geografía española.

Tote King – Ainzoain (Navarra)

El MC sevillano continúa con su gira presentación de su último trabajo, “El lado oscuro de Gandhi”, con el que está arrasando en toda España. Una serie de conciertos en los que interpreta sus nuevos temas, y repasa todos sus grandes éxitos.