Hamlet – Valencia

La banda española de Heavy Metal Hamlet, actuará en la Sala Rock City de Valencia donde volverá a los escenarios con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “Amnesia”.

Nace una nueva sala de conciertos en Valencia, Rock City

El próximo 4 de Agosto abrirá sus puertas una nueva sala de conciertos en la Comunidad Valenciana. Rock City estará situada en la Calle de Coeters número 6 en Almacera, y ofrecerá al público la posibilidad de escuchar música en directo, principalmente Rock, aunque estará abierta a cualquier otro tipo de música.

Los conciertos se darán principalmente cita los jueves, viernes y sábado, aunque de lunes a domingo la organización ofrece la posibilidad de cenar en el local rodeado de buen ambiente. El local cuenta también con una zona recreativa con futbolín, billar y diana donde disfrutar con los amigos mientras ves vídeos musicales y proyecciones.

Además, los propietarios de la sala pretenden que en su local haya cabida para todo tipo de eventos, tales como fiestas temáticas relacionadas con la música, firmas de discos, showman musical, monólogos, shows de cómicos y magos y muchas otras ideas, siempre y cuando resulten interesantes.

Habrá que seguir de cerca las evoluciones de esta sala de conciertos, y ver que puede aportar y ofrecer al mundo de la música. Sin duda tiene buena pinta. Os recordamos que la programación comenzará a partir de Septiembre de 2011, aunque la apertura del local será el 4 de Agosto.

Tenéis más información en su Facebook oficial.