Videoclip de Cristian Castro: Enamorados

Cristian Castro presenta su nuevo videoclip, Enamorados.

Cristian Castro ha mostrado el videoclip Enamorados, el primer sencillo de su próximo disco, En primera fila. Koko Stambuk ha sido el encargado de componer la canción elegida para conformar el primer avance del álbum. La trayectoria del cantante latino se ha caracterizado por temas más cercanos al romanticismo, por lo que los seguidores se sorprenderán con este videoclip, en el que el artista ha dado un giro electrónico a su música.

No nos encontramos ante el videoclip que se hace normalmente, sino que, símplemente, es una muestra de una actuación ante un público, ya que desde la discográfica Sony Music se ha asegurado que la intención es grabar en directo al público disfrutando de Cristian Castro y sus canciones, como si estuviesen en la fila número uno de un concierto. Se trata, pues, de un intento de renovarse, de actualizarse con un sonido alegre, rítmico, bailable y actual, que transmita energía con la ayuda de la potente voz del artista mexicano.

En primera fila se suma a un largo número de discos de un cantante que ha logrado situar por lo menos 29 singles en lo más alto de las listas de radio y que es reconocido como uno de los tres cantantes latinos más exitosos de la historia. El disco, cuya salida a la venta está prevista para abril, también cuenta con las colaboraciones de Verónica Castro, Ha* Ash, Reik y Leonel García, entre otros músicos. Este CD + DVD incluirá muchos de sus grandes éxitos como No podrás, Azul o Lloviendo estrellas.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristian Castro – Lake Buena Vista (Florida)

El cantante mexicano de baladas Cristian Castro, estará en el House of Blues de Lake Buena Vista donde continuará con su gira “Viva el Príncipe Tour” que le llevará por toda America.

Vídeo y letra de “La nave del olvido” – Cristian Castro

Ya puedes disfrutar con el vídeo y la letra de “La nave del olvido”, la nueva canción de Cristian Castro. Éste es el primer single extraído de su nuevo disco “Viva el príncipe”, un tributo al cantante José José.

Os dejamos con el vídeo de “La nave del olvido”, de Cristian Castro:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “La nave del olvido”:


Espera,
aún la nave del olvido no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivido
por nuestro ayer,
por nuestro amor, yo te lo pido.
-
Espera,
aún me quedan en mis manos primaveras
para colmarte de caricias todas nuevas
que morirían en mis manos si te fueras.
-
Espera un poco, un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas.
-
Espera un poco, un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas.
-
Espera,
aún me quedan alegrías para darte,
tengo mil noches de amor que regalarte,
te doy mi vida a cambio de quedarte.
-
Espera,
no entendería mi mañana si te fueras
y hasta te admito que tu amor me lo mintieras,
te adoraría aunque tú no me quisieras.
Espera un poco

Tracklist de “Viva el Príncipe”, nuevo disco de Cristian Castro

Hoy traemos para los fans de Cristian Castro, todas las canciones del nuevo disco del cantante “Viva el Príncipe”, donde el mexicano rinde homenaje al gran baladista José José, más conocido com “El príncipe de la canción”

El nuevo disco de Cristian Castro, “Viva el Príncipe”, es un homenaje al padre mexicano de las baladas José José. Desde 1963, este cantante, músico y compositor ha regalado a sus fans canciones donde fusiona las balada, bolero, pop latino, jazz y bossa nova. El primer single es una versión de la mítica canción “La nave del olvido”.

La versión de Cristian Castro de los éxitos del “Príncipe de la canción” ha sido producida por el compositor español Rafael Pérez Botija, que trabajó en la mayoría de éxitos de José José. Este disco homenaje reúne los temas más representativos de la carrera artística de José José. Según Rafael Pérez, seleccionarlos fue una ardua tarea de todo el equipo, debido a la gran cantidad de éxitos que José José ha cosechado en su carrera.

    – “Lo Pasado Pasado” con José José
    – “La Nave del Olvido”
    – “Amor Amor”
    – “Lo Que No Fue No Sera”
    – “Gavilán o Paloma”
    – “Amar y Querer”
    – “Si Me Dejas Ahora”
    – “Volcán”
    – “Almohada”
    – “El Triste”
    – “Poema al Cantante” recitado por José José
    – “Mi niña” (Bonus Track)

El nuevo disco de Cristian Castro, “Viva el Príncipe”, ya a la venta

Ya está a la venta el nuevo disco de Cristian Castro, “Viva el Príncipe”, un tributo a José José, el gran baladista mexicano. “La nave del olvido” es la primera canción escogida por el cantante para rendirle homenaje al “Príncipe de la canción”.

El cantante mexicano Cristian Castro ha puesto a la venta su nuevo disco “Viva el Príncipe“, álbum con el que homenajea al gran José José, conocido por sus baladas como el “Príncipe de la canción”. El disco está disponible en formato físico y digital en más de 18 países.

El primer single del disco, “La nave del olvido” es la versión de Cristian de uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 70. La canción y el disco entero está producido por Rafael Pérez Botija, compositor de varios éxitos del artista mexicano. La canción mantiene la intención y la narrativa de los arreglos originales con un toque contemporáneo.

Según palabras del propio artista: “Con La nave del olvido forjé mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante e interpretar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración. Cuando me hablaron de producir un disco de Cristian cantando las legendarias canciones de José José, me pareció que Cristian aceptaba el mayor reto que puede aceptar un cantante mexicano. Era como intentar remover lo sagrado”.

Si queréis conocer la lista de canciones del disco, lo podéis hacer desde este enlace: Tracklist de “Viva el Príncipe”, nuevo disco de Cristian Castro

Cristian Castro tiene problemas legales con su ex esposa

Este cantante mexicano nuevamente se encuentra con problemas legales porque su ex esposa, Valeria Liberman, lo ha demandado por el incumplimiento de la manutención de sus hijas Simone y Mikhail.

Es por esto que Valeria ha decidido demandar al cantante por más de 50 mil dólares, ya que Castro había acordado darle mensualmente 18 mil dólares. Esta cifra fue acordada en el año 2009 cuando firmaron el divorcio.

La pareja se conoció en el 2000, pero Cristian Castro se casó con Gaby Bo para el año 2004 pero se divorció de ella para regresar con Valeria y llevarla al altar. En el 2008, Liberman pidió el divorcio acusándolo de agresión física y declaró la supuesta homosexualidad del cantante.

Christian Castro prepara nuevo álbum!

Si bien es cierto, uno de los exponentes de la música pop mexicana más populares y admirados es Christian Castro, quien con una vida de trayectoria musical ha plasmado en todo el mundo su carisma y su sencillez.

foto-de-christian-castro

Ahora Christian Castro, como artista y profesional que es, sigue trabajando para presentarle a sus fans un disco de calidad que pueda sellar ese éxito que por años ha tenido.

Después de su último disco “El Indomable”, en el cuál cantó a dúo con Vicente Fernández, Christian Castro ha prometido lanzar muy pronto un nuevo disco pop en el que incluirá varias canciones, entre ellas una canción hecha por él con dedicatoria a su padre Manuel “El Loco” Valdés, además de una canción creada por Mario Domm, líder de la banda Camila, titulada “Fascinación”.

christian-castro

Estaremos siempre al pendiente de lo que Christian Castro nos traiga para este nuevo año que sin duda será de excelencia.

Cristian Castro vuelve a ser papa.

Esta es la noticia del nuevo nacimiento del hijo de Cristian Castro. Tras una pequeña crisis matrimonial que casi acaba con su matrimonio, han sido padres por segunda vez el pasado día 5 de diciembre de 2007.

Nueva paternidad de Cristian Castro.

Esperamos que en breve pueda volver a trabajar en un nuevo disco o que Cristian Castro vuelva a realizar una gira de conciertos para celebrar el nacimiento. Por el momento seguro que estará disfrutando de su nuevo niño.

Podéis aprovechar los comentarios para poder felicitar a Cristian Castro por su reciente paternidad.