Conciertos de El Dúo Dinámico en 2011

El Dúo Dinámico vuelve a la carretera con su gira 2011 para celebrar que llevan más de 50 años encima de los escenarios. A pesar de su larga trayectoria sus temas siguen siendo conocidos por el público más joven y cuentan todavía con el apoyo de la crítica. Por el momento destaca su concierto en Madrid el próximo mes de julio, dentro del ciclo de “Madrid Veranos de la Villa”.

El próximo día 5 de julio El Dúo Dinámico dará un concierto en Madrid que se incluye entro los directos que el dúo ha programado para este año 2011 con motivo de su 50 aniversario.

05 de Julio de 2011
Concierto de El Dúo Dinámico en Madrid
Hora: 22h
Lugar: Escenario Puerta del Ángel
Entradas: Desde 28€
Venta de entradas: entradas.com

Por el momento es el primer concierto confirmado para la nueva Gira “On the Road” de El Dúo Dinámico, que lleva en los escenarios desde 1959 con su primer EP de cuatro canciones; “Recordándote”, “Cowboy”, “Alone” y “Little Darling”. Hoy vuelve a la carretera para celebrar tantos años de carrera musical y volver a disfrutar con sus mejores éxitos. Un recopilatorio donde podremos escuchar de nuevo temas como “Quisiera ser”, “Eres tú”, “Somos jóvenes”, “Quince años”, “Como ayer”, “Balada Gitana”, “La La La”, “Mari Carmen”, “Esos ojitos negros”, “Amor de Verano” o “Perdóname”.