Concierto 20 Aniversario de Cadena Dial en Valencia

La Cadena Cien, una emisora que nos tiene acostumbrados a escuchar lo mejor de nuestra música, la música española, celebra los 20 años de edad con un macroconcierto en la Fuente de San Luís de Valencia en el que participarán grandes artistas del panorama nacional actual.

Cadena Dial conciertos 20 aniversario

La fecha elegida para el evento es el próximo día 2 de Diciembre de 2011, cuando en la Fuente de San Luís, el pabellón donde juega el equipo de baloncesto de la ciudad del Turia, se congregarán algunos de los cantantes más importantes del panorama musical nacional para celebrar el 20 aniversario de una de las mejores emisoras de música española. Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Baute, David De María, Huecco, Hugo Salazar, India Martínez, Kiko Gaviño, Pablo Alborán, Pastora Soler, Presuntos Implicados y Sergio Dalma serán los artistas invitados a la noche especial de Cadena Dial, que inundará Valencia con las mejores canciones de la actualidad.

Las entradas para el concierto serán gratuitas según hemos podido averiguar llamando al Pabellón de la Fuente de San Luís, que nos han comentado que deberíamos pedir invitaciones en Cadena Dial. Una vez consigas las invitaciones podrás formar parte de uno de los mejores eventos musicales del año en la ciudad de Valencia, el 20 Aniversario de Cadena Dial, con los mejores artistas españoles del momento. Además, nos han informado de que la hora de comienzo será alrededor de las 21:00 de la noche.

A continuación podéis ver los datos del concierto 20 Aniversario de Cadena Dial

Fecha: 2 de Diciembre de 2011
Ciudad: Valencia
Lugar: Fuente de San Luís
Hora: 21:00
Dirección: Avenida Hermanos Maristas, 16
Entradas: Gratis, Invitaciones en Cadena Dial

Cadena Dial Valencia

20 Aniversario Cadena Dial – Valencia

La emisora Cadena Dial celebra su 20 aniversario con un concierto en el Pabellón de la Fuente de San Luís de Valencia el 2 de Diciembre, al que asistirán algunos de los artistas más importantes de nuestra música española, a saber: Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Baute, David De María, Huecco, Hugo Salazar, India Martínez, Kiko Gaviño, Pablo Alborán, Pastora Soler, Presuntos Implicados y Sergio Dalma.

Entradas para el concierto 20 Aniversario Cadena Dial

Las entradas para el concierto serán gratuitas ya que habrá que acudir con invitación. Éstas las podremos conseguir a través de Cadena Dial, ya sea en su página web oficial, o bien por teléfono. La hora del concierto será a partir de las 21:00 de la noche según nos han informado en el teléfono de contacto del pabellón de la Fuente de San Luís.

Cadena Dial 20 aniversario Valencia

Ya a la venta “Lo mejor de nuestra música 2010”, el nuevo disco de Cadena Dial

Ya está a la venta el nuevo disco de Cadena Dial “Lo mejor de nuestra música 2010”, un doble disco que la emisora acostumbra a sacar cada año para reunir las canciones más representativas que han sonado en sus programas. No os perdáis este magnífico recopilatorio.

Como cada año, Cadena Dial, presenta “Lo mejor de nuestra música 2010”, un recopilatorio de canciones en español, presentado en un doble CD con todos los éxitos de la actualidad y de los años 2.000. La emisora especializada en música en español honra así a los artistas, cuyos temas más emblemáticos que han amenizado sus programas a lo largo del 2010.
Además, el paquete incluye un CD extra de regalo con las mejores bromas de Isidro Montalvo que se han emitido en “Atrévete”, el programa estrella de las mañanas de la emisora.

El primer CD está dedicado a los últimos 10 años del pop en todas sus variantes, con artistas que han sido y siguen siendo un estandarte de la música en español: David Bisbal, Amaral, Alejandro Sanz o Antonio Orozco, entre otros. El segundo CD resume los mayores éxitos de este año que ya termina, con canciones de: Shakira, Enrique Iglesias, Ana Torroja, Juan Luis Guerra o Miguel Bosé. Así encontramos canciones tan imprescindibles como “Sin ti no soy nada”, “Por la boca vive el pez”, “Gitana” o “Cuando me enamoro”